Ragnarok II (o lo que iba a ser un intento de review)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Ragnarok II (o lo que iba a ser un intento de review)

Mensaje por Idranel » 08 Feb 2013 02:03

Recientemente me he descargado el Ragnarok II. Para los que hayáis jugado a la primera parte, no os diré más; para el resto, se trata de un mmo gratuito de esos en los que "avanzas despacio" (o sea, un grinder como la copa de un pino).

El caso es que quería currarme una video-guía-diario...pero mi tarjeta gráfica murió en el proceso. Pero como el resultado parecía un viaje de ácido, subÍ un fragmento para disfrute del personal



Menos mal que la tarjeta integrada dentro de la placa base me permite tirar con internet y juegos flash XD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Ragnarok II (o lo que iba a ser un intento de review)

Mensaje por CyaN » 08 Feb 2013 02:31

Tiene gráficos chulos el juego, pero es un poco azul de más, ¿no? xDD

Por cierto, dale un tiento al Path of Exile si quieres un grinder y Diablo 3 te dejó mal sabor de boca. Es la pura esencia de Diablo II y es free-to-pay (pero con cabeza, no a lo coreano). Un gustazo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ragnarok II (o lo que iba a ser un intento de review)

Mensaje por Idranel » 08 Feb 2013 15:28

No, si cuando funciona los gráficos son bastante apañaditos, estilo cell-shading a lo manga-anime. De hecho mi personaje es un calco de Lucy de Fairy Tail
Oculto:
Imagen
El estilo de juego es como el del primer título (por eso me animé a bajarmelo y hacer las chiribitas que te pide para poderlo jugar, que según parece tiene baneo de ip's para direcciones occidentales) aunque todavía es una beta, y es probable que lo terminen sacando en Europa durante el segundo trimestre (aunque lo dudo, la verdad)

El Path of exile lo había visto, como el Torchlight II, pero no sabía que ya estaba en Beta abierta, asi que cuando me traigan la gráfica nueva le daré un tiento a ver.
Imagen

Responder