Guias Saga Zero Escape en Español

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Guias Saga Zero Escape en Español

Mensaje por delka » 02 Mar 2013 18:34

'Zero Escape' es una saga de novela gráfica y misterio muy popular en Japón que ha conseguido cruzar las fronteras de oriente para llegar a Norteamérica y Europa. Los títulos de esta saga son, principalmente, para consolas portátiles, habiendo aparecido en máquinas como Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Posteriormente se lanzaron recopilatorios que han llegado a consolas de sobre mesa.
Oculto:
El primer título de esta saga, 'Nine hours, nine persons, nine doors', fue lanzado originalmente para Nintendo DS en el año 2009 y fue el primero de la saga que llegó al mercado. Llegó a Occidente en inglés y su éxito fue bastante moderado, aunque le valió para que se desarrollase y se localizase las otras dos entregas. Este título sigue la historia de nueve personas que aparecen encerradas en un barco gigante y tendrán que jugar a un juego mortal con el fin de escapar de allí. El juego se caracteriza por las múltiples vías por las que se puede recorrer la historia, las decisiones a tomar y los distintos finales a desencadenar. Entre todos los desenlaces, hay uno que es el entendido como original y el resto son alternativas que no serían consideradas como canónicas.

https://www.youtube.com/watch?v=NxVmbVy ... aen439ZFNZ

La secuela a este título, 'Virtue's Last Reward' da el salto a PS Vita y al 3D. Con una historia similar, en esta ocasión los protagonistas han sido recluidos en una especie de almacén del que también tendrán que escapar. Esta entrega y la anterior están conectadas por un personaje que aparece en ambos juegos, pero el resto son completamente originales. El villano es un desconocido que se hace llamar Zero, de ahí el nombre que se le dio luego a la saga 'Zero Escape'.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZdQfWANzCP

Finalmente, la última entrega llegó en 2016 y recibió como título 'Zero Time Dilemma', presentando el cierre a la trilogía de juegos. Lanzado para Nintendo 3DS, mantiene la estética 3D, pero plantea una serie de nuevas mecánicas para los jugadores que hace que se desmarque un poco del resto de entregas. En esta ocasión, el modo de juego nos presenta una serie de burbujas de recuerdos que representan a cada uno de los personajes. Tendremos que ir resolviendo cada fragmento para averiguar la historia al completo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... t-cj_DAq_I
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Guias Saga Zero Escape en Español

Mensaje por delka » 29 Nov 2020 14:25

Actualización:

- Añadida la guia en español de Virtue's Last Reward y Zero Time Dilemma, completando la saga.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Responder