¿Qué esperan este 2014?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2014 09:33

Bueno, para el 2013 hice un tema así y viendo lo visto, parece que no hubo decepciones (a nivel general). Yo diría que el 2013 fue mejor que el 2012 al menos, no estuvo tan mal.

Pero el 2014 pinta demasiado prometedor. Y ya ha arrancado con algunos juegos como Dragon Ball Z: Battle of Z y Assassin's Creed Liberation en Steam y consolas de sobremesa.

Hablando de consolas, se supone que en este año empiezan a moverse en serio los productos de PS4 y Xbox One. Si tienen alguna de ellas, ¿ya han fichado algún juego?

Se viene Dark Souls 2, pero no lo tocaré hasta jugar el primero xD en fin, el año pasado apenas pude cumplir la mitad de mi lista (cuatro juegos lol...), y me quedaron pendientes un par de los 'fuertes'. Pero como este año he decidido pasarme casi totalmente a Steam, no buscaré mucho en consolas (y porque en mi país los precios se dispararon).

Este año espero que lleguen todos los personajes adicionales para Skullgirls. Además de la política de tres meses gratis para todo el mundo, tengo acceso a la beta permanente, así que estaré probándolos aún cuando tienen frames incompletos y animaciones faltantes.
En marzo recibiríamos a Big Band. Para el resto de año deberían estar Eliza, Beowulf y Robo-Fortune. Yo creo que llegan. Creo que Eliza les dará mucho trabajo por todas las animaciones que va a requerir (Eliza/Sekhmeth, y Horace/Albus), lo de Beowulf no será tan complejo, y Robo-Fortune está basada en Ms. Fortune, así que ahí se ahorrarán una parte de trabajo.

Fuera de eso este año esperaría poder jugar los siguientes juegos:
-Hotline Miami 2: Wrong Number
-Carmageddon: Reincarnation (si es que sale este año lol)
-Wolfenstein: The New Order
-Guilty Gear Xrd
-Dreamfall Chapters: The Longest Journey (en conjunto con los demás)
-Tales from the Borderlands
-Yatagarasu: Attack on Cataclysm

Si llego a tener tiempo/ganas/dinero, me añadiría Oddworld: New 'n' Tasty! Y en otro orden de cosas, The Sims 4 no me llama mucho. Creo que el 2 fue el mejor, aún no exprimí demasiado el 3 pero no me engancha tanto como el 2do.
Rainbow Six: Patriots tiene una premisa interesante, pero no pienso tocarlo si no tiene el componente táctico de los viejos Rainbow Six (elección de pelotón, pertrechos, planificación, etc.)


¿Y ustedes qué esperan de este año?
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Kazuhira » 22 Feb 2014 15:54

La verdad que el 2014 no me despierta tantas expectativas, quiza porque este sera el anho en que despegue definitivamente la nueva generacion y yo aun tengo demasiado que jugar en esta como para que pueda interesarme pasarme a la PS4 o X1

Aun asi tengo mi lista de deseos para el 2014 que espero cumplir a medias por lo menos. Empezando con Sengoku Basara 4 que ya se lanzo en enero en territorio japones y el cual por desgracia tendre que importarlo en ese idioma ya que esta saga no es nada rentable para Capcom en occidente y no creo que vuelvan a localizar ninguna entrega. Lo mismo con el Yakuza Ishin se Sega, aunque de este al menos hay rumores de que Atlus lo localizaria junto con el 5, por lo menos una pequenha esperanza existe.

El siguiente en mi lista de deseos seria el Castlevania Lord of Shadows 2 que ya se viene la proxima semana, aunque el primero no me convencio del todo, realmente me gusto la demo de este y me levanto bastantes expectativas

Luego esta por sobretodo el Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, el juego que mas Hype me ha levantado desde.. pues MGS4 :lol:
no me importa que dure apenas 2 horas la historia, el juego se ve simplemente precioso y si hay dinero caera el primer dia.

Y por ulitmo tenemos al Wolfenstein: The New Order, que con cada nuevo video me fue impresionando mas y mas, y que ya es compra mas que obligatoria para mi.

Y poniendome a sonhar un poco, quiza sea este el anho en que se muestre de una vez algo del Doom4, un nuevo Onimusha o Zone of the Enders, sonhar no cuesta nada verdad?

Uff dije que no tenia muchas expectativas de este 2014 y ahora acabe hypeado por mi propio post :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2014 21:34

Kazuhira escribió:Uff dije que no tenia muchas expectativas de este 2014 y ahora acabe hypeado por mi propio post :lol: :lol:
jaja es parte de la idea xD

Ya que lo mencionas, sí, sería bueno ver novedades de otros juegos. Espero que suelten un poco sobre Doom 4, y también estaré al tanto por el nuevo Hitman que ya debe estar en desarrollo. No creo que lo lancen este año, va fijo para 2015 mínimo.

Me han comentado en otro foro que este año también podríamos llegar a recibir novedades sobre el próximo Mortal Kombat.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Ill » 23 Feb 2014 18:14

Creo que esta imagen vale más que mil parrafadas de mí mojando las bragas:

Imagen

2014 pinta épico, no veo la hora de que salga Dragon Age Inquisition e Infamous Second Son aparte de todos los juegos que hay en esa lista más otros que circulan por el limbo como Final Fantasy XV.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2014 20:21

¿No salía este año otro Final Fantasy con Lightning? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Eder » 23 Feb 2014 22:35

Caleb escribió:¿No salía este año otro Final Fantasy con Lightning? xD
Ya salió. Y todos se olvidaron de él en dos semanas. Como debe ser.

Este año se viene cargado de juegos (esperemos) muy buenos.

Como Caleb ya mencionó, Hotline Miami 2: Wrong Number se ve brutal. Puede que no haya un cambio muy substancial respecto al primer juego, pero ey, "no arregles lo que no está roto".

Por supuesto, como buen fanboy insaciable de la saga, mi juego más esperado es Metal Gear Solid V xD Si bien todavía tengo esperanzas de que The Phantom Pain salga en 2014, por lo menos los fans ya podemos tener la seguridad de jugar el corto pero seguramente brillante Ground Zeroes. Tan sólo espero que el poquísimo contenido que tendrá sea lo suficientemente bueno para justificar una compra.

Otro juego por el que estoy cautelosamente optimista es Alien: Isolation. Todo lo que hemos visto del juego es brutal: Un survival horror hecho y derecho, sin armas y donde el sigilo es la clave para sobrevivir. Sin embargo, ya antes nos han mostrado un juego que se veía excelente y resultó ser una caca de pato. Así es, dudo mucho que el recuerdo de Aliens: Colonial Marines se vaya a ir de nuestras mentes en algún tiempo.

Y claro, juegos para consolas que no tengo xD Bayonetta 2 y Super Smash Bros. se ven muy prometedores, por lo que mi falta de Wii U me resulta alarmante D: También estan los juegos de PS4, como Infamous: Second Son, The Order 1886 o The Evil Within, los cuales se ven muy atractivos.

Otros juegos incluyen Watch_Dogs (Ubisoft, déjate de polladas y lánzalo YA), South Park: The Stick of Truth (Dios, no creo en ti, pero POR FAVOR no dejes que este juego sea mierda), la versión HD de Kingdom Hearts 2, y los episodios restantes de The Wolf Among Us y The Walking Dead: Season 2 (Que viendo el infame lanzamiento del episodio 2 de TWAU, el último episodio de ambos juegos se lanzará en 2016).
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2014 20:47

Ya que lo mencionas, debería sumar Watch_Dogs a mi lista. El tema es que a ese sí lo quisiera para la consola y para cuando salga los precios ya van a ser astronómicos xD

Como vienen indicando, señores, parece que el 2014 va a ser un gran año. Ya estimo que los Awards van a estar muy peleados xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Korvy » 24 Feb 2014 20:48

Pues yo este 2014 lo veo soso en comparación a los 3 grandes del año pasado... (Bioshock Infinite, GTAV y The Last of Us)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2014 23:58

Es que esos ya venían muy inflados y sí, terminaron siendo los grandes. Este año en cambio podemos llegar a recibir alguna que otra sorpresa, yo no descartaría nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2014 23:16

Caleb escribió:Este año en cambio podemos llegar a recibir alguna que otra sorpresa, yo no descartaría nada.
Efectivamente xD



Otro que añado sin dudas a mi lista. Y otro que se va viendo cada vez mejor:




Me parece que este año no viene nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2014?

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Mar 2014 03:05

Metal Gear, Mad Max y claramente Batman. El resto es especulación y sorpresas :)
Imagen

Responder