Recomiendenme un juego por favor

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Cerrado
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Recomiendenme un juego por favor

Mensaje por godricblue » 01 Nov 2014 16:49

Hola,

No sé si esto es repetido, es que no encuentro el otro tema que creé identico a este, creo que no validé el post o algo así y no existe ya.

No sé si esto va aquí pero me gustaría que me aconsejaseis un buen juego de Rol para PC, estoy jugando a estos:


Sacred 2: Muy bueno pero se me hace algo lento y le falta acción

Grim Dawn: Me descargué una version que creo que es la b17 y no se si jugar, se ve guai pero el problema es que no sé si está FULL, dicen que solo tiene un acto y falta un persoaje por salir y no se que rollos, no sé si me voy a quedar con las ganas de llegar al final o que.

Sacred 3: Lo borré, que asco xD


Pues lo que busco es exactamente un juego como el sacred 3 pero que puedas personalizar más al personaje y si se puede jugar con mando mejor, lo unico que pido es que esté completo, que no sea el tipico juego que solo puedes llegar a nivel 70 y luego debes esperar expansiones, pido un juego que esté totalmente completo y no le falte de nada, que puedas elegir varios personajes, subir niveles, aprender hechizos...etc

estuve viendo el Neverwiner Nights y me gustó mucho la personalizacion de personaje al crearlo pero luego el juego no me gustó nada, mas estrategico que RPG lo vi, busco un juego mucho mas directo al estilo Diablo 3 o Trochlight 2 y sobretodo de un solo jugador, que no sea solo Online por favor.


Sabeis de alguno?


Gracias de antemano!.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomiendenme un juego por favor

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2014 17:11

Tu post está aquí
viewtopic.php?f=6&t=35275#p723320

Cuando se te pierda un post en tu perfil puedes encontrarlo rápidamente en "Buscar mensajes del usuario".


Cerrado