Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 13 Oct 2022 02:11

Overwatch 2: Tras el desastrozo lanzamiento Blizzard esta dando experiencia al doble y Skins completamente gratuitas
Tras el desastrozo lanzamiento que ha sufrio Overwatch 2, Blizzard no ha tenido otra opcion mas que ofrecer a los jugadores un bonus que proporciona el doble de puntos de experiencia, un amuleto de arma y una skin gratis para compensar los problemas oacasionadoa a los jugadores que sufrieron en los primeros días de Overwatch 2. Blizzard se disculpó con sus fans por los problemas iniciales en una publicación de su blog, y también anunció que otorgaría varios fines de semana en el que estara dando el doble de puntos de experiencia para que los jugadores que no pudieron jugar puedan ponerse al mismo nivel que el resto de los jugadores que fueron más afortunados. Durante varios días, Overwatch 2 estuvo presentando tiempos de espera bastante exagerados, la polémica política de seguridad que requería registrar un número telefónico que no fuera prepago y la eliminación de algunos héroes muy queridos por la comunidad. Por lo que cualquiera que inicie sesión entre el 25 de octubre y el 6 de diciembre también recibirá una nueva skin legendaria para Reaper, así como un amuleto de arma Health Pack.

“Desde el lanzamiento de Overwatch 2, nos ha impresionado su emoción y nos ha conmovido increíblemente la gran cantidad de ustedes que experimentan nuestro juego. Pero sabemos que también nos hemos encontrado con algunos problemas importantes”, se puede leer en el blog de Blizzard. “Estamos comprometidos a investigar constantemente los problemas a medida que surgen, trabajar rápidamente para solucionarlos y ser transparentes con nuestra comunidad sobre el estado de Overwatch 2”. Muchos de estos problemas durante el lanzamiento del juego no fueron completamente responsabilidad de la desarrolladora, ya que Blizzard sufrió varios ataques DDoS que impidieron que muchos jugadores ingresaran a Overwatch 2. Surgieron más problemas como resultado de las nuevas políticas de Blizzard que requerían que los jugadores conectaran un número de teléfono a su cuenta antes de jugar.

Aunque esta medida se implementó con el porpósito de aumentar la seguridad, Blizzard rápidamente tuvo que eliminar la función, dejandola como un requisito solamente para las cuentas nuevas. Sin embargo, aquí no terminó el problema, ya que los jugadores que usaban teléfonos con un plan prepago, descubrieron que no se consideraban viables para el servicio y, como resultado, no podían jugar Overwatch 2. Por si eso no fuera suficiente, Blizzard se vio obligado a eliminar temporalmente a Bastion y Torbjörn de Overwatch 2 debido a que ambos personajes causaron errores graves en el juego. Sin duda, no ha sido el mejor lanzamiento para Blizzard, pero una vez solucionado estamos seguros que estaremos ante un juego de gran nivel.

Fuente: https://latam.ign.com/overwatch-2/88746 ... VFGph_npOk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 14 Oct 2022 16:06

"Regalar" un skin y un amuleto me parece una porquería para la monetización atroz y el estado del juego (lo de Bastion es de coña), aparte de haber eliminado el Overwatch original; es como poner una tirita a un brazo cercenado y pensar que el daño está reparado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2022 05:32

xD

Hasta ahora lo que estuve jugando me entretuvo pero no sé, por momentos extraño un poco el Overwatch 1 :lol: estoy completamente desconectado del battle pass y la montaña de desafíos que hay ahora, veo que me salen desafíos completados pero no estoy al tanto de lo que hago.

Creo que en Noviembre voy a reinstalar Rainbow Six Siege que ya debo tener muchas challenges acumuladas sin hacer. Puede que vuelva a retomar OW2 más adelante, pero como que no me enganchó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Oct 2022 08:40

El problema de las skins es que no son solo "cosméticos" que no afectan el juego, es que se pierde el último vestigio de progresión. Antes conseguir tus skins favoritas cada evento o farmear monedas para el siguiente era una motivación extra para seguir jugando, pero si ahora solo puedes comprarlas en la tienda, ni los jugadores que estaban dispuesto a farmearlas ni los que pusieron dinero real tienen ese incentivo, y eso puede ser muy malo para la supervivencia del juego a largo plazo.

Y si, entiendo que para aquellos que no pueden dedicarle mucho tiempo al juego es bueno que exista la alternativa de pagar, pero es que los precios son superabusivos, excluyendo a muchísima gente de poder conseguir nuevas skins. Con lo que cuestan dos skins te comprabas el juego base.

Y regalar una skin como compensación es una mierda, porque si no juegas Reaper o no te gusta la skin, es como si no te hubieran dado una mierda. Una compensación aceptable seria que te dieran créditos para comprar la skin que quisieras de Halloween, como mínimo. Básicamente eligieron la skin que sabían que se iba a vender menos y la dieron de limosna.

Y me parece triste, porque el juego es bastante divertido, siempre que no vayas healer. Creo que lo seguiré jugando una temporada, aunque no voy a caer en esa mierda de la monetización más allá de algún que otro season pass que salga bueno.

Por cierto, ya voy en platino bajo en el open queue.
Imagen
Con un poco de suerte llego a Platino alto y puede que hasta Diamante bajo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 17 Oct 2022 17:55

Ojito a la generosidad de Blizzard, que me han dado como recompensa por recibir elogios en partidas la apabullante cantidad de...

Oculto:
1 PUNTO DEL PASE DE BATALLA, MIENTRAS QUE HACEN FALTA 10000 PARA SUBIR UN NIVEL.

Si es que el chiste se cuenta solo, me río por no llorar ya a estas alturas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 17 Oct 2022 22:36

Blizzard tiene dos opciones: o sigue con este modelo de negocio para OW2 que terminaría por sepultar el juego (y la franquicia) en un corto plazo de tiempo, o, adopta otro modelo de Free To Play que fomente al jugador a gastar horas en el videojuego.

Voy a sonar muy chocante con la comparación, pero no hay de otra; Blizzard debería tomar el ejemplo de MiHoYo y su Genshin Impact. Si bien, esta empresa japonesa tampoco es un pan de Dios, el modelo Free To Play de Genshin Impact es más amigable con los jugadores que no están dispuestos a gastar dinero real en el juego. Con un rato que juegues puedes hacerte de la moneda del juego para los gachapon. Si bien no soy un jugador hardcore de GI, sí le he dedicado algo de tiempo, y sin gastar un peso de mi salario he sacado buenas cosas y buenos personajes.

Blizzard debería copiar este modelo que, como bien dice Jmfgarcia, podría incentivar a los jugadores a pasar más tiempo en Overwatch 2. También hay que tomar en cuenta que hay muchos gamers que no jugaron al primer OW y que se enteraron de este por otros medios (vamos a decirlo, la Rule 34 hizo más por OW que Blizzard XD). Igual y Jmfgarcia me corrige, pero me he percatado que en las partidas rápidas hay mucho jugador nuevo que apenas le va agarrando el hilo al gameplay y a los personajes. Imagínate que es la primera vez que tocas el juego y te encuentras con este sistema predatorio (como bien dijo Ill) en donde prácticamente todo lo puedes conseguir sólo con tarjetazos. Eso espantaría a cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2022 12:58

Llegó el evento de Halloween




Algunas cosas se ven interesantes, pero yo creo que por ahora me voy a tomar un descanso de Overwatch. Probablemente lo retome más adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 27 Oct 2022 09:56

Seis años después por fin se han dignado a hacer un evento de Halloween distinto y bueno, digamos que no está mal pero que tampoco es para tirar cohetes, sobre todo porque hay una selección limitadísima de heroínas para utilizar (Kiriko, Ashe, Junker Queen y Sojourn) y, para sorpresa de nadie, ningún jugador quiere ser el healer -_-

Por lo demás en teoría Bastion vuelve esta semana, pero los desbloqueables siguen por el mismo camino de venderte skins de hace años por veinte euros o packs de estos por CUARENTA:

Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Nov 2022 09:18

¿Que opinan de que removieron a mi main del juego hasta el 15 de Noviembre?



Lo peor de todo es que el muro de Mei ha estado roto desde las primeras betas, pero han decidido retirarla a ella y no a Kiriko, que es la que de hecho tiene bugueado su teleport.

He bajado un ELO entero, pero al menos ya soy un jugador decente de Ashe, Torbjorn y Sombra :lol:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 05 Nov 2022 01:45

Sí vi la nota, pero a estas alturas me vale un pepino. Desinstalé el juego a la espera de que Blizzard cambie la estrategia y arregle estos bugs. Mejor ocupo ese espacio para el Village XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2022 07:07

También me enteré de lo que pasó con Mei. Está claro que hay cosas que no tenían pensadas del todo, se ve que en este tiempo el desarrollo no ha sido tan tranquilo como quisieron hacer ver.

Al igual que Alucard también me bajé de OW2, al menos por ahora. Quizás lo vuelva a retomar más adelante, pero en lo que llegué a jugar terminé extrañando OW1 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 07 Nov 2022 14:26

Otro que ha desinstalado el juego, aunque ha sido independientemente de si hay bugs o si eliminan personajes por estar rotos; faltan un montón de cosas que estaban en el primer OW y la progresión es nula a menos que sueltes billetes, lo cual me toca soberanamente los cojones.

Parecía imposible pero se las han apañado para hacer que eche de menos las cajas de botín, tiene cojones el asunto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Feb 2023 11:19

Se que soy el único que sigue jugando, pero por fin superé los rangos metálicos y ya llegué a Diamante como DPS.

Imagen

En esta season los balanceos están bastante bien en el sentido de que Sojourn ya no está tan asquerosamente rota y no hay un personaje que sea un troll pick. También metieron monedas dentro del pase de batalla, pero solo para las skins de OW1.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 18 May 2023 20:48

Seguramente ya lo sabréis todos pero han cancelado el modo PvE. Para mí esto ya es el clavo final en el ataúd, justo a tiempo porque tenía pensado reinstalar el juego para ver si valía la pena el support nuevo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Sendo » 19 May 2023 06:51

Y pensar que tuvieron a OW1 en el abismo un montón de tiempo porque supuestamente estaban centrando todo el “trabajo” en OW2 :lol:
Imagen

Responder