Los juegos que NO jugaste

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Los juegos que NO jugaste

Mensaje por Crowper Stark » 04 Jun 2020 18:04

Hola a todos!

Esta es una generación de consolas a punto de morir. Estamos a nada del lanzamiento del Series X y PlayStation 5. Sé que ahí tengo un montón de juegos pendientes que no solamente son de mi gusto personal, sino de aquellos que son considerados un "must-play". Pero el punto no es compartir la lista de juegos de la generación del One/Ps4/WiiU, sino de la era 360/Ps3/Wii. Que ya sería "la generación antepasada".

Y así de esta manera vemos que tan pecadores somos aquí, y qué tanta joya escondida hemos pasado por algo de esa generación tan bonica de consolas.

Así, que empiezo yo:

WET

Imagen

Este juego siempre llamó mi atención. Se veía muy loco, y con una estética muy Serie-B. La acción se notaba absurda, y siempre leí que ese era el tono del juego. Poco a poco el juego se convirtió en un clásico de culto, y por lo mismo, difícil de conseguir. No se puede comprar en las tiendas digitales de Sony, ni en la de Xbox. Así que al menos que consiga un disco, me lo seguiré perdiendo.

Como dato curioso, Bethesda trabajó en una secuela que se terminó cancelando.

Remember Me

Imagen

Antes de la fiebre de los DLC, capcom sacaba juegos completos xD Este era un título que se promocionaba mucho cuando yo trabajaba en nua tienda de videojuegos hace años. Se veía bien, me decían que era entretenido y tal. Es un juego de acción en tercera persona que se ve bastante interesante. Es posible comprarlo en las tiendas digitales de One/Ps3. Así que de este no tengo excusa para un futuro.

Mad World

Imagen

Nunca tuve un Wii, así que me perdí todo su gran catálogo. Pero este en especial tuvo mi atención. Se veía jodidamente interesante ese apartado artístico en blanco y negro, y ese tono noir que ese aspecto le daba. Además se veía violento, y bastante divertido. Creo que nunca lo jugaré xD

Bueno, esa es mi lista de momento. Quizá la vaya editando conforme vea más listas apareciendo. Y si alguno jugó estos juegos, díganme, me perdí de algo interesante? :o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los juegos que NO jugaste

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2020 20:05

A mí por un lado es que tenía la PS3 algo dejada de lado y nunca compré una PS4, y por otro lado es que a veces estoy con otros juegos/cosas xD

Nunca jugué The Last of Us, Until Dawn, ningún Dark Souls ni Bloodborne, ningún The Witcher, no sé si contar GTA V ya que sólo hice un par de misiones xD

Si es por deudas pendientes, las tengo desde hace varios años :lol: supongo que lentamente me iré poniendo al día. Sé que los juegos de Witcher y Dark Souls suelen estar en oferta con cierta frecuencia en Steam, así que a lo mejor algún día...
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Los juegos que NO jugaste

Mensaje por Ortigosaurio » 04 Jun 2020 20:10

La saga DMC, aunque recientemente adquiri la HD collection para PS4 y jugue un poco el 1... solo para dejarlo en espera mientras sigo sumando horas al Monster Hunter World, juas. Aunque la primera entrega se nota que Dante tiene carisma y buen diseño de enemigos, jode bastante el sistema de camaras fijas que tiene.

Y hablando de Monster Hunter, tambien tengo pendiente el resto de los juegos de la saga, ya que antes del MHW solamente habia jugado al primer MH de PS2 (recuerdo haber llegado hasta el primer enfrentamiento obligatorio contra el Rathalos, juas)
ImagenImagenImagenImagen

Responder