BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2020 19:19


BloodRayne 1 and 2 enhanced versions coming to PC on November 20

Ziggurat Interactive will release enhanced versions of BloodRayne and BloodRayne 2, respectively titled BloodRayne: Terminal Cut and BloodRayne 2: Terminal Cut for PC via Steam and GOG on November 20, the publisher announced.

All current owners of BloodRayne and BloodRayne 2 on Steam and GOG will receive BloodRayne: Terminal Cut and BloodRayne 2: Terminal Cut for free.

Optimizations include:
  • Support for higher display resolutions (up to 4K / 3840×2160).
  • Improved rendering with up to 4x anti-aliasing.
  • Upscaled cinematic videos.
  • Support for modern gamepads (XInput controller support).
  • Improvements to lighting at engine level, plus fully reprocessed lighting data.
  • Engine improvements to support uncompressed original textures.
  • Improvements to effects such as reflections, water, fog, and shadows.
Localizations include:
  • BloodRayne – Fully voiced with localized interfaces in English, French, Italian, and Spanish.
  • BloodRayne 2 – Localized interface and subtitles for English, French, German, Italian, and Spanish.
  • Optimized for Windows 10.
“The response was tremendous when we announced that we had taken over stewardship of the BloodRayne series,” said Ziggurat Interactive president Wade Rosen in a press release. “Fans have been asking what’s next for the series, and now we’re excited to show off the great work that’s been done by Terminal Reality on the first two titles.”

Fuente: https://www.gematsu.com/2020/11/bloodra ... ovember-20

AAAAAWWWWWWWW YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA


Tenía mi cautelosa esperanza luego de ver que la IP había cambiado de manos, y me parece bien que se empiece por poner a punto las versiones clásicas en PC.
Iba a comprarlos, la verdad, pero se ve que serán gratis para quienes ya tengamos los juegos. De todas formas si venden el soundtrack del 1ero le tiro unos billetines.

Espero que esto empiece a preparar el terreno para un digno regreso en toda su hackslashera gloria.




RAYNE VIVE!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Fury » 04 Nov 2020 19:48

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff... -3 horas despues- ...fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffft.

El premio al "remaster mas al pedo en la historia" se lo tienen que dar a Bloodrayne 2, ese juego ni metiendolo en Unreal Engine 5 se arregla, con la troncha de contenido que le falta y el pesimo diseño de los combates (sin olvidar que casi la totalidad del cast esta 97% desaprobechado) y considerando que practicamente la mitad de la campaña esta mas rusheada que el lanzamiento del Horizon Zero Down en Master Race, mejor que se hubiesen mandado un remaster/parcheo/update al primer juego unicamente y que dejasen la secuela para un Remake como Pc Yisus manda.

En fin genial que den gratis estos lavados de textura e iluminacion pero... ¿quien carajos va a querer jugar Bloodrayne 2?... am... entiendo que alguien quiera verle las tetas a Ferril en super HD 4K 144FPS Dolby Surround 7.1 Technicolor, pero mas alla de eso... ... :/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2020 20:21

A lo mejor le dan una pulida al 2 xDDD al fin y al cabo los que están a cargo de esto son los mismísimos Terminal Reality.

Mi interés ante todo está en el primero que es genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2020 20:42





Ya recibí mis copias gratuitas! Por ahora estuve jugando un poco al primero. A mí me gusta que los juegos se puedan ejecutar sin tener que hacer 200 ajustes aquí y allá para que funcionen decentemente, así que genial. Noté algunas cosas en las cutscenes con el motor del juego, pero es entendible siendo que esto corre en un motor prehistórico.

Pero la diversión está ahí. ¡Y Laura Bailey! Me siento como a principios-mediados de los 2000s cuando cosas como BloodRayne, Blade 2 y Underworld estaban en su auge. No podían faltar en los avatares y firmas de todo goth que se precie de comienzos de siglo xDD


PC Gamer está ofreciendo 500 códigos! Si a alguien le interesa puede participar y a lo mejor se ganan alguno e.e it's free!

Luego voy a testear BloodRayne 2 a ver qué tal va
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por clubbiohazard » 27 Nov 2020 10:37

*Hace un grito fangirl

A pesar de que en W7 se congelaba en algunas ocasiones, se capaba con los fps y tenías que usar un parche de gráficos que lo podrías escalar a fullhd
Son excelentes títulos.

Esperemos que no esté bloqueado ó restringido.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 23 May 2021 05:46






Además añadieron cromos! Voy a hacer la insignia del primer BloodRayne.

Los estuvieron parcheando pero no seguí el proceso muy de cerca. Sí recuerdo que por el tiempo del lanzamiento BloodRayne 2 estaba injugable con la cámara haciendo lo que le daba la puta gana pero ahora está bastante manejable. Llegué a las alcantarillas y vaya... pensar que alguna vez completé este juego xD evidentemente de joven tenía más paciencia :lol: de alguna manera se las ingenia para ser más tosco que el original.

El original tiene sus años encima. El remaster hace lo que puede pero lo encuentro bastante bien, me estoy divirtiendo un montón. Y como dato curioso, restauraron las esvásticas, calaveras y símbolos de las SS, fotografías de Hitler, etc. que por alguna razón habían sido removidas de la versión PC/Steam. Y de hecho creo que sólo una versión del juego tenía ese material en alguna consola. En los demás ports los símbolos eran reemplazados por el logo del ficticio GGG.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2021 22:27

También remasterizan Betrayal




Espero que todo esto sea en anticipación de un nuevo BloodRayne
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ago 2021 03:16

Esa ultima remasterización si no me la esperaba, pensé que ese juego iba a quedar en el olvido. Pareciera que si le tienen fe a la franquicia después de todo, y eso puede traducirse en un nuevo Blood Rayne. A saber que tienen planeado.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2021 22:10

Jmfgarcia escribió:
26 Ago 2021 03:16
Esa ultima remasterización si no me la esperaba, pensé que ese juego iba a quedar en el olvido. Pareciera que si le tienen fe a la franquicia después de todo, y eso puede traducirse en un nuevo Blood Rayne. A saber que tienen planeado.
Ojalá!

Personalmente optaría que fuera un hack/slash con mecánicas modernas, y un reboot del primero contando la historia original con mejores técnicas narrativas y contenido.
Lo digo porque la trama del 2 y hacia donde parecía ir no me convence mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Yaun » 11 Oct 2022 20:16

Me pasé las 2 primeras remasterizaciones y bueno es tal como recordaba.

El gameplay del primero es poco imaginativo pero se defiende, respecto al segundo en contraste al primer juego tiene una enorme mejora en jugabilidad, mucho más imaginativo y mucho más interactivo con los escenarios lo único que me hizo echar en falta es la mecánica de saltar y desplazarse en el aire con una pirueta pero en todo lo demás tiene un salto enorme de calidad.
Ojala se de una posibilidad una secuela.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne Terminal Cut (remasters)

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2022 08:38



Se han añadido logros para los Terminal Cut de BloodRayne y BloodRayne 2! No sé hace cuánto habrá sido, recién ahora me entero xD pero es buen motivo para darles un repaso en algún momento.
Imagen

Responder