Mass Effect Legendary Edition

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Idranel » 06 Feb 2021 17:21

Pero, ¿se ha hecho realmente por eso? ¿O por tachar una casilla en la lista de corrección política? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2021 17:58

Si, si, (xD), seguro que tanto desarrolladores como distribuidores estan preocupadisimos por responder a algun tipo de agenda social y no por llenar lo maximo posible su cuenta bancaria.

:lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Idranel » 06 Feb 2021 18:37

Es que precisamente es por eso que las compañías abrazan esta clase de comportamientos. Hace 20 años, cuando el día del orgullo, no existía compañía importante que apoyara públicamente dichas celebraciones.
Hoy en día es raro que no lo hagan, o hayan sacado algún producto "por el orgullo". Las compañías se mueven por el dinero, si perciben que ser woke da dinero (como ha venido ocurriendo de un tiempo a esta parte, las evidencias son abrumadoramente numerosas) lo van a hacer sin tapujos, si eliminar escenas y encuadres de culos y tetas creen que les va a dar buena PR, lo van a hacer (como, de hecho, acaba de ocurrir).

No es una preocupación sincera, por eso que se considere como un acierto es hilarante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2021 19:56

Nah, borrar y composicionar de nuevo seria un currazo en tiempo y recursos, asi que no van a borrar nada, simplemente moveran los ejes de la camara para que enfoque en direccion a la conversacion y no al hojaldre, facil, rapido y barato.

Que si, que la Strahovski estaba de buen ver, pero lo de los planos en ME2 sobretodo con Miranda ha sido un MEME todos estos años con razon. (xD)

«Creo que han cambiado muchas cosas desde [los juegos originales], no sé si diría que estábamos muy preocupados por este tipo de cosas, pero sí lo hemos tenido en consideración. Kevin avisó de algunos planos que eran como… ¿Por qué se enfoca en el trasero de Miranda?»

Altos genios, Kevin deberia hacerse una cuenta en Reddit... :lol:

Luego todo eso palidecio cuando hicieron un "no mames sky" como dice Fury con el final de ME3, "va a ser un final que dejará a todo el mundo con la boca abierta" y oye, no decian mentira ninguna, esa chapuza de narrativa atropellada sin duda no dejo indiferente a nadie y no fue mejor cuando intentaron dar marcha atras en plena caida libre.

Por encima de todo eso ME Andromeda (que pretendia asentar las bases de otra trilogia) fue bastante "tibio" en recepcion asi que es logico que la empresa intente agradar al maximo numero de futuros potenciales compradores con su producto, tambien te digo que por ese precio se podrian comer una buena mierda.

:wink:
Imagen

Responder