Tu última adquisición III

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Tu última adquisición III

Mensaje por Ill » 21 Ene 2021 01:23

El otro tema estaba viejito (casi catorce años, la leche) y rozando las 100 páginas así que vamos a echarle el cierre y darle paso a éste para continuar con la tradición de mostrar vuestras últimas adquisiciones en materia de videojuegos, desde éstos hasta videoconsolas o merchandising relacionado con el mundillo si gustáis.

Dejo enlace a los temas anteriores por si alguien se aburre y quiere revisar la marabunta de posts con fotos que no se ven por haber sido borradas de donde estaban alojadas :V

Tu última adquisición
Tu última adquisición II

De paso estreno el tema añadiendo lo último que me he comprado aprovechando el día sin IVA de Mediamarkt:

Imagen

No sé cuándo lo empezaré porque tengo casi toda la saga pendiente todavía pero no quería arriesgarme a quedarme sin steelbook como ya me ha pasado con Yakuza Kiwami 2 ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por Chrisisra » 21 Ene 2021 01:33

Al igual que tú, en el día sin IVA me pillé el DMC5 Special Edition de la PS5 por 28€, creo que la compra mereció la pena totalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2021 01:44

Black Desert:

Imagen

Este juego es mi bautismo en los MMORPG y me ha gustado bastante, sobretodo con la última actualización que tuvo en Diciembre incluyendo a la clase Nova, cuyas mecánicas de juego me agradan mucho. Hay pinchemil cosas que hacer en este juego y apenas le voy agarrando el hilo a esto. Lo compré en el Black Friday a unos 250 pesos, más o menos a 10 dólares, así que fue una ganga. Pero tampoco quiero que absorba mi tiempo porque tengo en cola juegos pendientes como el de Spíder-Man, God of War, todos los Uncharted y demás juegos que han ofertado en el PS Plus.

Assasin's Creed: Odissey:

Imagen

Lo compré antes de Navidad gracias a las ofertas de Ubisoft que lo tenían al 70% de descuento. Sería el segundo juego de esta saga con el que he tenido contacto. El primero fue Brotherhood allá por 2012.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ene 2021 02:02

Pues aprovechando también ofertas navideñas, me he pillado por unos 15 eurillos en total estos dos juegos

Imagen

Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por ripast » 03 Feb 2021 16:55

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P,D: La franquicia de Yoshi island se ha vuelto tremendamente carísima, el precio de Yoshi Island DS se disparó por los cielos, jamás en mi vida había pagado más de $50 por un juego usado.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por Ill » 03 Feb 2021 20:25

Imagen


El original de PS2 aún lo tengo pero lo presté y me lo devolvieron destrozado hace tiempo así que...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu última adquisición III

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ene 2024 21:06

Vamos a resucitar un poco este tema que está muy parado y no me creo que no haya adquisiciones xD

Por mi parte después de aburrirme esperando que bajara de precio me compré para mi cumpleaños, ya hace un par de meses, el remake de RE 4


Imagen

Responder