Tu último juego completado III

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Tu último juego completado III

Mensaje por Ill » 21 Ene 2021 01:51

Al igual que el tema de Tu última adquisición la cantidad de páginas y años acumulados ameritan la creación de uno nuevo para comentar qué juego habéis completado últimamente, a poder ser con algún comentario sobre qué os ha parecido.

Dejo link a los temas anteriores:

Tu último juego completado
Tu último juego completado II

Y ya paso, hoy he terminado Thronebreaker: The Witcher Tales.


Imagen


CD Projekt está ahora mismo con su reputación arruinada por motivos que no vienen al caso pero si hubiera que tener en cuenta este juego nos daríamos cuenta de que las hostias que se están llevando son bien merecidas. El mundo de The Witcher siempre es interesante, el sistema de juego enfocado en exploración isométrica mezclado con partidas de Gwent me ha gustado, el arte del juego me ha encantado así como su banda sonora e historia con las diversas variantes que pueden desarrollarse según tus decisiones pero...

Imagen

...el juego salió en 2018. Tiene no sé cuántos parches. Aún así, ha habido partes donde me ha crasheado fácilmente más de veinte veces en un solo día al acabar batallas, abrir menús para administrar mi baraja O INCLUSO EN EL MALDITO MENÚ PRINCIPAL. Ha llegado un punto en el que pensaba que mi PS4 estaba muriendo ante semejante cantidad de petardazos pero me ha quedado claro que era el jodido juego tras completar la sección problemática y pasar a tener, a lo sumo, tres crasheos en las siguientes quince horas.

CD Projekt Red, tenéis un sitio reservado al lado de EA; idos a tomar por culo un ratito UwU
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Tu último juego completado III

Mensaje por Yaun » 27 Feb 2021 00:25

Catherine (ps3)

Me encanto como manejaron el concepto de los puzzle y lo encajaron en la historia como parte de los sueños o pesadillas del protagonista ppal, la narrativa también me gusto e intereso bastante.

Devil May Cry 3 finalizado.

Espectacular, se denota que mejoraron en muchos aspectos de sus antecesores respecto a jugabilidad, aquí vemos un Dante mucho más ironico, sarcástico una forma de ser que es la que termina predominando en predecesores aunque en mucho menor medida.
La pelea final es terriblemente difícil para mi.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado III

Mensaje por Ill » 04 Jul 2021 23:33

Imagen

El juego rollo cyberpunk de 2020 desarrollado por un estudio polaco que no es un puto desastre :V

Ha sido una sorpresa grata, aunque a ratos los controles y las colisiones no funcionaban con la precisión requerida para poder avanzar.


Imagen



Tras casi cuatro años al fin he terminado este juegazo, con más de cincuenta horas y apenas un 40% de lo que ofrece explorado. Ya no tengo edad para estos juegos tan inmensos...


Imagen



¿The Last of qué? Doom Eternal sí que se merecía el GOTY 2020, vaya juegazo.

Y ya aparte también he terminado Resident Evil Village (ok, supongo), COD MW 2019 (me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad), Lego DC Súper-Villanos (el estándar de Lego, buen juego para pasar el rato pero más de lo mismo al final del día), Assassin's Oddyssey (tras años sin tocar la saga no está mal pero he acabado totalmente quemado), Concrete Genie (muy bonito y curioso), Terminator: Resistance (mediocre, pero era de esperar), Cyberpunk 2077 (( ͡° ͜ʖ ͡°)) y Control (bueno, pero repetitivo y un poco denso).
Imagen

For those who have a heart

Responder