Devolver Digital salvó el día

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Devolver Digital salvó el día

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2022 02:56



El evento de Geoff había empezado fuerte, hubo un buen trailer de SF6, más de The Callisto Protocol... y ya me cuesta pensar en cosas que me hayan llamado la atención, o siquiera recordar algo. Muchos juegos espaciales y con temáticas similares puestos uno detrás de otro wtf la cosa ya era confusa xD

No lo terminé de ver porque tuve que salir y no me arrepiento :lol: ya se estaba volviendo extremadamente aburrido. Luego siguió otro stream que apenas vi, lo tenía medio de fondo...

Y entonces llegó Devolver Digital 8) con SUDA51 prácticamente como el co-host/protagonista de este año jajaja este evento sí que estuvo muy bueno, y al re-verlo le sigo encontrando detalles :lol:

En fin, completamente recomendado y por lejos lo mejor del día de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Devolver Digital salvó el día

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2022 03:38

Yo creo que lo fuerte lo van a dejar para el Lunes, aún si contamos lo del anuncio del The Last Of Us Part I que se armó medio la polémica en el en vivo de Beltrán si era necesario, si realmente era un remake o un remaster del remaster.

En su mayoría presentaron muchos juegos indie, pero nada que me llame la atención. A ver el Lunes que tal nos va.
Imagen

Responder