Filtraciones masivas de GTA VI

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Sep 2022 02:24

Aparentemente un hacker de la India ha filtrado 60 videos del desarrollo de GTAVI que revelan detalles sobre gameplay, protagonistas, locaciones, armas etc... Y lo que es más importante, amenaza con filtrar el código fuente de GTAV y GTAVI.

Aún no hay anuncio oficial por parte de Rockstar, pero es casi un hecho que todas las filtraciones son 100% reales.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2022 14:02

Por lo que vi el asunto es bastante grande. Parte del source code de GTAV ya ha empezado a filtrarse, tengo entendido. Las acciones de Take-Two están abriendo a la baja (mencionan un 6%), así que habrá que ver cómo sigue esto!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Ill » 20 Sep 2022 20:39

La gente que se queja de se ve mal (lol qué) tiene un problema severo en la cabeza o no entiende qué es una filtración de una pre-alpha. Para mi gusto tiene buena pinta, tengo bastantes ganas de ver cómo afrontan un juego así con una protagonista femenina y de volver por fin a Vice City, que ya han pasado 16 años desde Vice City Stories :joy:

Por otra parte, la filtración ha provocado el desplome del precio de las acciones de Take-Two en bolsa, con el pastizal que han sacado exprimiendo GTA Online y GTA V no creo que se vayan a la quiebra o a quedar en una situación delicada pero igual es preocupante:

https://www.gamespot.com/articles/take- ... 0-6507634/

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Lord Dracon » 20 Sep 2022 23:17

Dudar a estas alturas de la calidad grafica que tendrá un GTA cuando salga a la venta es ya ver fantasmas. Ojala puedan recuperarse, estoy leyendo que esté incidente puede acabar por cancelar el GTA VI.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Sep 2022 23:01

Al ser una pre-aplha, seguramente en los videos hay mucho placeholder sacado de GTAV, sin mencionar opciones de postprocesado apagadas, por eso no sorprende que se vea "mal" para los estándares actuales.

No soy muy fan de Vice City por una razón, y es que Florida es un estado demasiado plano y yo prefiero los mapas que jueguen con la verticalidad de sus accidentes geográficos, con colinas, cerros, montañas y acantilados. Pero podrían hacer cosas interesantes si además de Vice City salen parodias de otras ciudades de Florida como Orlando o Tampa. El problema de nuevo es la geografía, y es que en San Andreas podían hacer que se viera todo más grande usando las montañas y la niebla para esconder cosas, mientras que en un mapa inspirado en Florida eso seria bastante jodido.

Por cierto, respecto a Lucia, me encajan las fechas a que podría ser una hija perdida de Catalina (y sobrina de Cesar). No es que todo personaje latino tenga que estar emparentado a fuerza, pero seria una muy buena referencia y tener una hija abandonada está muy en el personaje de Catalina. Puedo imaginarme que la única razón para que no la abortara, es porque quería tener amarrado a un hombre, muy a lo telenovela :lol:
Lord Dracon escribió:
20 Sep 2022 23:17
Dudar a estas alturas de la calidad grafica que tendrá un GTA cuando salga a la venta es ya ver fantasmas. Ojala puedan recuperarse, estoy leyendo que esté incidente puede acabar por cancelar el GTA VI.
Lo dudo mucho. La filtración de Half-Life 2 fue mucho peor y solo retrasaron el juego un año.

La parte delicada podría ser el código fuente. Por ejemplo, con el de GTAV podrían saltarse muchas de las protecciones para su modo online, que ya de por si es una coladera de hackers que arruinan la experiencia de juego, ahora podrían hacerlo directamente injugable.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Alucard » 23 Sep 2022 18:19

Pues ya agarraron al enemigo público número 1 de Rockstar:
GTA 6: arrestan hacker de 17 años quien fue el causante de la filtración masiva de Rockstar, afirman fuentes

Una de las noticias más impactantes de la industria estos últimos días giró en torno a Rockstar Games, pues el estudio sufrió una filtración masiva de su próximo juego, GTA 6, a manos de un hacker quien básicamente le echó a perder la sorpresa a desarrolladores y fans. Hoy, dicho hacker fue arrestado por la City of London Police, y fuentes afirman que se trata, en efecto, de la persona involucrada con el famoso leak.

El arresto tomó lugar en Oxfordshire bajo la sospecha de hackeo, y se llegó a la persona gracias a la investigación realiazada por la NCCU (Unidad Nacional de Crímenes Cibernéticos). De acuerdo con el comunicado oficial de City of London Police, el arrestado permanece hasta ahora bajo custodia de la policía.
ACTUALIZACIÓN:

City Police confirma persona de 17 años arrestada por incidente de hacking; la fuente dice que el crimen está relacionado con la intrusión de Rockstar Games y posiblemente Uber Technologies.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el arresto, pero todo apunta a que el culpable tras la filtración de GTA 6 es esta persona, quien logró más que un simple hackeo, según un experto en ciberseguridad. Es por esto, de hecho, que el caso llamó tanto la atención, llegando incluso a oídos del mismo FBI.

Fuente: https://www.3djuegos.lat/ps5/gta-6-arre ... an-fuentes
Pues todo parece ser que le cayó la voladora a este chavo. ¿Rockstar podrá estar tranquilo después de este leak? No lo sé, se tendría que investigar si este chavo no compartió el código fuente del juego a otros usuarios o lo ocultó.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Filtraciones masivas de GTA VI

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2022 23:07

Sí, es que deberían inspeccionar cómo fue que ocurrió esta intrusión. Al final no me queda claro si fue un hackeo como tal o alguien le facilitó acceso/material a este sujeto.
Imagen

Responder