Lo que más os ha gustado de RE:Village

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cursed
Nemesis
Puntos de Vida: 10 de 10
x 183

Lo que más os ha gustado de RE:Village

Mensaje por Cursed » 10 Jun 2021 17:32

Bueno, el título lo dice todo. (Y evidentemente hay SPOILERS)

Aspectos que os han parecido positivos de esta entrega.

Para mi uno de los grandes aciertos ha sido el elenco de antagonistas. Desde Metal Gear Solid no sentía tanta fascinación por todos y cada uno de los bosses. Sus historias, sus diseños, sus modos de ataque... creo que fueron un acierto absoluto, y muestra de ello es lo mucho que lo están petando en redes sociales.

Por otro lado, me parece que han sabido mezclar los momentos de terror y tensión con los de acción de un modo que uno no se come al otro (como ocurría con RE4, que tras el castillo todo se convertía en una peli de Michael Bay). Y sin caer en peleas de anime y piruetas imposibles... (bueno, sin contar la pelea con Heisenberg, claro XD) En general es un juego entretenido y fiel a su propio estilo.

Y otro detalle que me gustó mucho es como, mirando en retrospectiva, Resident Evil empezó siendo una saga de matar zombies, que ha acabado con un capítulo en el que el protagonista es literalmente un zombie :twisted: Me pareció un guiño muy interesante.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder