Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jun 2021 05:58

Si hicieran un DLC de Ada en el que no aparezca Leon, que no trate de ella intentando conseguir X muestras por encargo de otra compañía, ni la pongan haciendo nada propio de Alice de las películas de Anderson, podría incluso resultar en que ella salga de mi lista negra de personajes de Resident Evil.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Gray Fox » 21 Jun 2021 17:41

La hoja de ruta de estas cosas viene trazada de lejos, teniendo en cuenta el material desechado casi me inclinaria mas por Ada que por Dimitrescu, pero bueno, igualmente tampoco esperaria mucho, apuesto a que seran en la linea de los de RE7, 3 DLCs de "mini/jueguillos" chorras como los de Lucas y quizas un par de aventurillas con Chris y su equipo con algunos agregados al gameplay * personajes a puñetazos o con servopuños tipo End of Zoe que aportaran unas cuantas horas extra de diversion.

:wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2022 01:57

Tuve la oportunidad de jugarlo gratis por canales alternativos y... menos mal que no lo compré, porque me habría arrepentido.

No esperaba encontrarme con un buen RE, y al final hasta parece que me quedé corto. No es mejor experiencia de Survival Horror que entregas como RE4 y RE5, de hecho por momentos lo sentí como una especie de imitación cutre de RE4 en primera persona, que en algunas áreas se las ingenia para ser una tomada de pelo incluso mayor.

Habían logrado con RE7 un regreso al enfoque en el terror, y a mecánicas de una experiencia de RE clásico que se echaban de menos. Y en Village han mandado esos avances al tacho y han vuelto a retroceder. Es una aventura entretenida en sí, a la que se nota que le han puesto esmero, pero vuelta a lo mismo del pasado, si no te dicen que es un Resident Evil no te enterarías de qué estás jugando.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 03 Jun 2022 02:20

Con el anuncio del fantastico RE4R, nuestro querido y asombroso Village quedo empañado con la magnifica noticia de:



Que ya lo podemos jugar en VR ....... :lol: si aun queda vivo algun simp de Dimitrescu mis mas grandes felicitaciones

Me parece absurdo que a este punto no se sepa nada del DLC, por rumores menciona que es una historia que se lleva acabo muchos años antes de RE8, tal vez mucho antes del propio RE1, lo cual guarda cierta relacion con algo mencionado en el material cortado del juego donde originalmente querian contar la historia desde 2 puntos de vista en el pasado y en el presente, pero en fin que por ahora parece que aun sigue en desarrollo
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Jun 2022 01:04

El dlc es de Rose

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 14 Jun 2022 01:52

Amplío más la información:



Ya con el modo tercera persona para la historia principal y el DLC de Shadows of Rose me ganó, lo voy a comprar en Octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2022 15:31

El modo tercera persona viene genial para darle una REpasada. Probablemente se vuelva mi forma estándar de jugarlo.

Imagen

Imagen

Habrá que ver cómo funcionan algunas cutscenes, si va a cambiar a primera persona automáticamente o si las re-elaboraron. Creo que lo primero es lo más factible.


Al modo mercenarios por fin le ponen algo porque estaba muy esquelético, la verdad xD sin dudas que lo más interesante va a ser jugar como Heisenberg en plan Magneto y como Alcina Dimitrescu pulverizando a todos esos pobres lycans incautos.

No lo dijeron pero ojalá el modo mercenarios también se pueda jugar en tercera persona. Aunque en el caso de Dimitrescu probablemente represente un problema, ya que se vería como cuando en un juego moddean personajes grandes que se salen de cuadro y tal :lol:


En definitiva esta Gold Edition me parece muy interesante. Day 1 para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Ill » 17 Jun 2022 08:45

Village no me terminó de encantar pero si se puede pillar por separado quizá me lo piense, aunque si tengo que comprar el juego entero otra vez me parece a mí que me veré el DLC por Youtube y a otra cosa :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2022 02:08

Ill escribió:
17 Jun 2022 08:45
Village no me terminó de encantar pero si se puede pillar por separado quizá me lo piense, aunque si tengo que comprar el juego entero otra vez me parece a mí que me veré el DLC por Youtube y a otra cosa :V
jaja con eso no habrá problema, los contenidos se venderán por separado. Al menos irán como un pack los tres juntos, luego ya no sé si se venderán individualmente pero no vería por qué no
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2022 02:39



Vaya, con Lady Dimitrescu se puede invocar a Cassandra xD


Al final del trailer dice "pre-order now" pero al menos en Steam aún no veo nada :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2022 04:42



El análisis de Beltrán.

Reafirma un poco lo que venía pensando en el último tiempo y que es por lo que la Winter's Expansion bajó en mi lista de prioridades. El modo tercera persona realmente no aporta mucho, el contenido para Mercenarios viene bien si el modo de juego te interesa y finalmente te queda Shadows of Rose que parece tener una buena duración. Según Beltrán unas tres horas y media, bastante bien para un DLC-epílogo. A su vez también incorpora algunas mecánicas nuevas para añadir diversidad al gameplay, lo cual no está nada mal.

Lo voy a tener en cuenta para más adelante.
Imagen

Leando
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2021 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Leando » 02 Nov 2022 14:55

El modo tercera persona como han dicho al anunciarse, no aporta mucho. De hecho, al principio saca demasiado de la narrativa. Las cutscenes pasan a la primera persona y eso descoloca bastante al inicio.

Es un juego, es OBLIGATORIO jugarlo la primera pasada en primera persona. Es eso o perderte mucha esencia de cómo se diseñó el juego en un inicio.

Por otra parte, no me gusta nada la primera perdona en Resident Evil y este modo me sirve para querer rejugarlo. Acabo de salir de la zona Dimitrescu y joder, para mi a nivel jugable el juego gana bastantes enteros. ¿Voy a pasarmelo un par de rondas más? Con la tercera persona estoy seguro que sí voy a querer darle un par de vueltas nuevas. Ya conocí su diseño y narrativa original, ¿por qué no repetir?


PD: El nuevo diseño se siente más homenaje a Resident Evil 4, lo cual abre bocas para el Remake.

PD2: ¿Dejaremos de ver Resident Evil en primera persona? Creo que sí.

Responder