Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 11 Jun 2020 23:23

Oculto:
Imagen




Resident Evil 8 o tambien Village es la nueva entrega de la saga, la acción tomara lugar en una villa oculta en las montañas bajo el velo de la nieve, en esta Ethan Winter y Mia Winters protagonistas de la anterior entrega buscan rehacer su vida tras los aterradores acontecimientos de la familia Baker, o eso esperaban hasta que el pueblo se ve envuelto en un aterrador misterio, infectados que simulan a los hombres lobo, alucinaciones y un posible culto detras de todo esto conformado por una misteriosa mujer

Por si fuera poco, Chris Redfield regresa a la aventura pero con un papel mas oscuro, el juego esta anunciado para el 2021, en todas las plataformas de nueva generacion/b]

Personajes Confirmados

Ethan Winters
Mia Winters
Chris Redfield


Posibles

Alex Wesker
Daniel Fabron



Que les ha parecido?

algunas fotos

Oculto:
Imagen
Imagen


Chris Redfield

Oculto:
Imagen


Nuevos personajes de apoyo?

Oculto:
Imagen


El logo de Umbrella

Oculto:
Imagen


La bruja?

Oculto:
Imagen


Alex?

Oculto:
Imagen
Última edición por Baltel el 16 Sep 2020 23:00, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2020 23:45

Desde el primer segundo del trailer pudimos notar el RE Engine. Samuel tenía razón. Dijo que iban a estrenar el trailer en el evento de PS y salió. Pues creo que es lo que esperábamos. Que saliera primero el V.I.l.l.A.G.E. que el Remake del 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2020 00:27

No solo de hombres lobo va la cosa, también de brujería. Esa cabra a lo "Black Philip" de The Witch, la bruja gitana y esas mujeres ténebres a lo "coven".

Este Resident Evil pinta muy interesante. Chris en modo oscuro es mejor como personaje que volver a ver al Rambo de turno liderando la BSAA. ¡Es más! (unpopular opinion coming)... ¡Ojalá nos lo tengamos que cargar! Eso sí que sería un giro y lo demás tonterías.




Salu2 8)
Última edición por Cursed el 12 Jun 2020 00:38, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 12 Jun 2020 00:34

Si, he agregado algunas imagenes sacadas del trailer en el tema, la mujer en tono Coven elegante, me da un aire brutal a Alex, sobretodo en la parte donde se esta viendo en el espejo, me da hype que regrese Alex Wesker, pero me preocupa porque no se como mierda van a hacer para que no sea tan random su aparición xd suponiendo que Natalia esta en sus 20s, pues de algun modo consiguio alejarse de los Burton

Por otro lado la bruja y que en casi la misma escena salga una cabra negra me da gracia, es que vamos... quiten los ultimos 15 segundos del trailer y este podria haber sido el tan ansiado Silent Hill Remake :lol: , he visto que quien filtro los leaks ha dicho que es un Resident Evil muy ambiciosos y demas, y que le demos una oportunidad, a mi los leaks en general me siguen echando para atras por el tono tan sobrenatural que tiene en general, pero con ver la ambientación la verdad me esta gustando mucho, lo unico que no me termina de gustar es el "hombre lobo" hasta un Ganado 2.0 me hubiera gustado mas :lol: pero bueno haber que tal



Mensaje de los desarrolladores
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2020 00:43

Baltel escribió:
12 Jun 2020 00:34
S



Mensaje de los desarrolladores

La verdad es que tiene pintaza. Ese momento del aldeano con el rifle dentro de casa y el "hombre lobo" pasando por la ventana es total.

Por cierto, ¿es cosa mía o el diseño de Chris ha vuelto a cambiar y ahora se parece más al de Vendetta? :roll:

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Jun 2020 01:12

Recien me percate que al final del trailer, antes de que Chris empiece a dispara, se ve como la puerta de la izquierda empieza abrirse, se me hace que deben ser los tipos con pasamontañas que se mostraron y que acompañaban a Chris.
Oculto:
He estado leyendo muchas teorias y seria interesante que en realidad lo que Ethan este viendo (de Chris disparandole a Mia), quizás sea una alucinación y en realidad sea otra cosa
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 01:17

Cursed escribió:
12 Jun 2020 00:43
Por cierto, ¿es cosa mía o el diseño de Chris ha vuelto a cambiar y ahora se parece más al de Vendetta? :roll:
Me dio exactamente la misma impresión xDD

Me encanta la dirección estética. Parece como que tiene algunas fuentes identificables tal como en RE7, y casan bastante bien. El hombre lobo del trailer me gustó, me tira más a An American Werewolf in London que otras interpretaciones. Se ve bien grotesco.


Por un lado miré unas imágenes del sitio oficial:

Imágenes de la web
Oculto:
Imagen

Los productores dijeron que esto tiene un significado oculto. Así que vamos a analizarlo en detalle xD

En principio me parece como un feto con tentáculos.


Imagen

Luego de un cementerio, esta puerta parece ser la que da acceso al camino al castillo. Como en todo RE cuando veo una puerta con huecos para insertar piezas empiezo a sentir la necesidad de hacerlo xD


Imagen

Esto a mayor resolución.

Entre las figuras hay un caballo con una herradura, una sirena, un sol con una luna y la otra está demasiado fuera de foco y no distingo ni mierdas.
Y ahora,

capturas del trailer
Oculto:

Imagen

¿Mia, leyendo esa historia que se nos narra al comienzo?

Diría que efectivamente están viviendo allí en Europa del Este o algo, porque ella dice que es una historia local. Así que asumo que como mínimo se fueron de EEUU.


Imagen

La calidad visual está increíble. Este pueblo se ve muy prometedor.


Imagen

Una pintada similar a ese objeto que puse al principio del mensaje. Podría ser un indicio del culto/secta que mencionaban los leaks.


Imagen

Una mujer con un bebé :-k
Parece que esto es ya en el pueblo. Se vuelve a mostrar al bebé luego, así que no sé si tendrá alguna relevancia particular.


Imagen

Este tipo se ve sospechoso xD


Imagen

¿Podría ser Emily?


Imagen

Creo que este es el padre de Emily que se mencionaba en los leaks.


Imagen

Esta es otra mujer. En un momento del trailer sale ayudando a un tipo, mientras parece que son acechados.


Imagen

Creo que algún grado de "normalidad" hay en el pueblo, o en alguna sección, porque no parece estar devastado como Raccoon City ni con todo el mundo controlado como la aldea de RE4.

A lo mejor los ataques de las criaturas son esporádicos y no tomaron el pueblo. O quizás detrás de la puerta que los separa del camino al castillo hay otro asentamiento más "seguro"


Imagen
Imagen

La Bruja en cuestión :0


Imagen

En esta explosión con incendio se puede ver una mujer a la derecha. Quizás hay más ciudadanos tratando de enfrentar a las criaturas.


Imagen
(el diseño de este personaje ME ENCANTA)

Podemos ver que Ethan está espiando, colgado de la ventana mientras la mujer habla por teléfono sentada frente a un espejo.


Imagen

¡Ataque de cultistas!


Imagen
Imagen

La atmósfera de esa locación, lo creepy de la escena, esos diseños, toooodo luce genial.

Creo que lo va a descubrir al pobre Ethan espiando y le van a dar un escarmiento.


Imagen

¿El Ejecutor? xDD


Imagen
Imagen
Imagen

Intrigado por este sujeto.

Pero me da la impresión de que será ese aliado tocapelotas que puede joderte por momentos pero al final te ayudará.


Imagen
Imagen

Todo esto pareciera ser parte del asalto a la casa de Ethan.


Imagen

Creo que le ha hecho un tajo en la muñeca para beber la sangre D:


Imagen

¿El fin de Mia?

Creo que la mujer del sombrero podría ser Alex Wesker, o Natalex como dicen por ahí xD

Para este entonces Natalia ya estaría en sus veintialgo. La mujer parece estar un poco deteriorada, quizás por algún virus o algo...

Lo que no me resulta claro es si ella está en el castillo o esos interiores son de una mansión u otra casa en los alrededores. Lo digo también tomando en cuenta al tipo de la boina que parece un vigilante.
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por resevilnemesis30 » 12 Jun 2020 01:40

¿Lo mejor de RE4 combinado con lo mejor de RE7, y toques de Silent Hill por aquí y por allá? Creo que están haciendo el juego de mis sueños. Sólo necesito que resuciten a Mike y que sea él quien los rescate en helicóptero esta vez.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Roy (DJ) » 12 Jun 2020 02:15

Se han pasado un poco con los kilos de Chris. Pero al menos se asemeja al Chris de RE6. Habrá que esperar a un hipotético Remake del Remake para verlo en todo su esplendor.

Imagen

El resto del trailer no me ha sorprendido mucho. Era exactamente lo que esperaba después de leer las filtraciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 12 Jun 2020 02:29

Cursed escribió:
12 Jun 2020 00:43
Por cierto, ¿es cosa mía o el diseño de Chris ha vuelto a cambiar y ahora se parece más al de Vendetta? :roll:
Lo comentó Beltrán, que usaron el diseño de Vendetta. Obvio, aún es muy pronto para entrar a detalle porque Chris a lo mucho sale 5 segundos en pantalla, pero parece ser que así es.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por RPD » 12 Jun 2020 04:39

Todos los elementos presentes... pueblo, monstruos, gente malvada, me hace pensar que este juego tendrá alguna relación con el remake de RE4.

Hasta es una excusa para reutilizar assets de este juego en el remake.

Pareciera que hasta son gente vampirica, porque casi al final una dama parece succionar la sangre del brazo de Ethan, o algo así.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 04:40

Echemos un vistazo al inventario:

Imagen


Como ven, es un maletín translúcido!

En la parte superior izquierda tenemos el indicador de salud.

En el medio la opción seguramente de navegar diversas pestañas para objetos/files/mapas

En la parte superior derecha vemos dinero. 100 Lei. Ese es el plural del Leu rumano, así que podemos confirmar que el juego se sitúa en Rumania! Y no, esta vez es una moneda actual que sigue existiendo :lol: no son pesetas xD

En el inventario podemos ver dos armas confirmadas:

Pistola básica
Imagen


Cuchillo
Imagen


Ocho balas.

Y un químico curativo como los de RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 12 Jun 2020 05:42

Me parece curioso que sea el primer RE par, que a simple vista no tenga relación con Leon o Ada, era ya una constante que en cada entrega par estos dos regresaban

Me gusta el inventario, lo de las monedas ojala sea para una tienda fuera del juego, algo así como la del RE3R, al menos a mi no me gustaria volver a ver un buhero pero bueno todo puede pasar :lol:

Lo de la imagen que ponen a que todos los fans se vayan a especular, yo lo veo como un feto deformado, de hecho, pareciera que el trailer hace mucho enfasis en la maternidad de algun modo, algo que tambien se ha comentado un poco es el comienzo con ese "His story come to a close" a quien haria referencia, Ethan? Chris finalmente muriendo? u a otro personaje importante

Tambien vi en algunos sitios, que estaban buscando darle mas profundidad a los exteriores de la aldea, ojala sea cierto y no quede como lo que decian de RC en RE3R, porque la ambientación de la misma es lo que me esta dando todo el hype xd
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 05:49

Baltel escribió:
12 Jun 2020 05:42
Me parece curioso que sea el primer RE par, que a simple vista no tenga relación con Leon o Ada, era ya una constante que en cada entrega par estos dos regresaban

Me gusta el inventario, lo de las monedas ojala sea para una tienda fuera del juego, algo así como la del RE3R, al menos a mi no me gustaria volver a ver un buhero pero bueno todo puede pasar :lol:

Lo de la imagen que ponen a que todos los fans se vayan a especular, yo lo veo como un feto deformado, de hecho, pareciera que el trailer hace mucho enfasis en la maternidad de algun modo, algo que tambien se ha comentado un poco es el comienzo con ese "His story come to a close" a quien haria referencia, Ethan? Chris finalmente muriendo? u a otro personaje importante

Tambien vi en algunos sitios, que estaban buscando darle mas profundidad a los exteriores de la aldea, ojala sea cierto y no quede como lo que decian de RC en RE3R, porque la ambientación de la misma es lo que me esta dando todo el hype xd
A saber, a lo mejor Leon o Ada aparezcan de alguna forma. Ya sea mencionados o en un cameo xD


Como dije en el tema del repaso a RE4, a mí el Buhonero no me caía mal :lol: pero sí me doy cuenta de que era extremadamente random, muy raro que aparezca por todos lados y más extraño aún que sea dueño de galerías de tiro xD
Vería factible que haya un personaje o tienda que venda armas, pero exista en un lugar fijo o tenga apariciones relativamente limitadas. También podría ser que sirva para desbloquear cosas en una tiendita externa como mencionas, pero me parece que debe haber algo más siendo que fueron tan específicos de usar la moneda actual de Rumania.


La frase con la que abre el trailer... pues creo que lo que todos pensamos inmediatamente es que se trata de Chris. Pero probablemente sea para sorprendernos luego.
¿Podría ser Ethan? Sonaría raro, porque decir "su historia llega a su cierre" en la que sería su segunda aparición es muy... ¿brusco? xD

Pero me parece que el foco debería estar en eso. Dice "close", no "end". Lo que me hace pensar que debe haber una conclusión mayor. ¿Albert Wesker?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2020 08:23

Todo lo mostrado hasta ahora me tiene fascinado, es como si RE4 se hubiera hecho bien. Incluso recuperaron el inventario por espacios, que es el mejor de toda la saga.

Lo que más me gustó son las escenas que parecen estar ambientadas en el castillo, por la arquitectura y la paleta de colores me recuerda muchisimo a la mansión Spencer del Remake.

Por cierto, se me ha ocurrido que así como parece que van a pasar a varios monstruos del folclore europeo (vampiros, hombres lobo, brujas etc...) por el filtro de la ciencia ficción, es posible que tambien exista un BOW doppelganger, y que a quien Chris asesina es un imitador de Mia (lo que daria sentido al leak según el cual ella aparecerá viva despues). Un enemigo así podría dar bastante juego para alimentar la paranoia del jugador, sobre todo si se cumple lo de la existencia de NPCs que no sean hostiles al jugador.

Responder