Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Alucard » 28 Ene 2021 05:52

Me acabo de enterar de esto. En la base de datos de IMDB se menciona que la actriz Jeanette Maus, quien interpreta a una de las brujas en Village, murió el Domingo pasado:

Imagen Imagen

https://www.imdb.com/name/nm2143687/
https://espanol.news24viral.com/la-trag ... ette-maus/

Todo parece indicar que fue el maldito cáncer, acorde a un comunicado que emitió su esposo por Facebook. QEPD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2021 06:10

Sí, justo acabo de ver que también lo posteó Capcom
QEPD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ene 2021 06:23

Por lo visto usaron su modelo más de una vez, no me sorprendería verla en futuros juegos de la franquicia. A saber si también prestó voz.

Espero que le guarden algún homenaje dentro del juego.

QEPD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2021 20:48

Estuve viendo en los últimos días mucha especulación sobre si el tipo de las gafas es el hombre lobo gigante, incluso yo tuve esa impresión. Pero en algún lado vi que apuntaron que los martillos son diferentes, así que me puse a mirar y sí:

Imagen
Imagen


El martillo del hombre lobo gigante parece una mezcla de campana/pico/martilloconpinchos xD se ve jodidamente letal.

Y el martillo del otro sujeto en cambio tiene los dos lados iguales y parece tener engranajes. Por eso vi que alguien por ahí se preguntó si los metales que se elevan en esa escena sean a causa del martillo (algo electromagnético) y no un poder de telekinesis o algo por el estilo.

No me sorprendería que pueda ser un arma electromagnética ya que si este es Heisenberg, su escenario es una fábrica. Si fuera un inventor podría hacer algo así.

¿Cómo lo ven?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Idranel » 03 Feb 2021 17:50

El "martillo" del gafas es un diferencial de un vehículo O.o
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por RPD » 15 Feb 2021 03:38

Aprovechando el hype, quise poner mi granito de arena e hice esta parodia de la canción "we didn't start the fire", pero resumiendo toda la historia de Resident Evil hasta VILLAGE, tomando en cuenta la serie numerada (y si, yo si tomo en cuenta CV, no como Capcom)

Lo quise hacer a manera de un fan-trailer promocionando VILLAGE.

No conseguí a nadie que cantara el tema, así que lo hice yo, así que lo siento si lastimo los oídos de alguien aqui :(


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2021 03:19

jaja está bastante bien, me ha gustado
Imagen

rosalia
-
-
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021 05:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por rosalia » 23 Mar 2021 05:24

Yo siempre he sido hiper fan de Ada Wong y me encantaría que estuviese en Resident Evil 8.

Aunque creo que con el remake del 4 estaré más que contenta.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2021 19:24

Primer gameplay de la versión PS4





Luce bastante bien. Me gusta lo que veo excepto que esos enemigos suelten monedas al morir... dentro de lo malo es lo menos malo, al menos no están soltando munición ni granadas, pero aún así...

Lady Dimitrescu se ve jodidamente creepy. Esas pisadas ya me dan flashbacks de Mr. X :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por delka » 08 Abr 2021 10:45

¡Mirad que camiseta me ha hecho mi mujer!

¡Es brutal!

¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2021 21:22

delka escribió:
08 Abr 2021 10:45
¡Mirad que camiseta me ha hecho mi mujer!

¡Es brutal!

Está genial!

El perro al final xD


IGN publicó hoy un artículo con algunas cosas interesantes. Dejo el link: https://www.ign.com/articles/resident-e ... -ign-first

Tenemos a Mother Miranda...

Imagen


Y de hecho ella sale también en este arte (que pinta a portada) con Ethan, Rosemary y Chris:
Oculto:
Imagen

Precisamente hace unos días publicaron unos concept art, de los cuales en particular me gustaron mucho estos dos:
Oculto:
Imagen
Imagen

Pero lo más interesante en el artículo de IGN es el mapa. Lo pueden ver a mayor resolución en otra pestaña:
Oculto:
Imagen
No estábamos tan errados con lo que encontramos en la página anterior. Pero ahora podemos confirmar la existencia del "Ceremony Site", "Maiden of War" es la estatua de la mujer con escudo y espada que mira hacia el castillo y además:

"Otto's Mill" cerca de la fortaleza. Probablemente alude a otro personaje.

Y la casa que habíamos marcado como un punto de interés ahora tiene un nombre: Luiza. Pero no me queda claro si dice "house" o "haven"

Pinta que efectivamente todos los lugares presentados en el mapa serán accesibles. Creo que la historia nos llevará por todos ellos. Ya en el adelanto del showcase empezamos a ver algo que pinta que es la fábrica de Heisenberg.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 11 Abr 2021 05:14

Muy guapa la camiseta!!
Caleb escribió:
09 Abr 2021 21:22


Precisamente hace unos días publicaron unos concept art, de los cuales en particular me gustaron mucho estos dos:
Oculto:
Imagen
Imagen
A mi me encanta el diseño que les dierón y aun que sean muy atractivas fisicamente no dejan de ser intimidantes, pero el concept art que muestra a Dumitrescu y a sus hijas mas "misteriosas" me encanta el doble, no se, yo habria preferido que nos las hubieran presentado así, mas amenazadoras, con ese toque de no ver sus rostros, y ya despues si querian mostrar que ademas de aterradoras se ven muy guapas pues adelante xd algo así como The Beauty and the Beast unit del MGS4,pero bueno no me quejo y seguro Capcom tampoco que todo el sex appel de las villanas les dio el empujon suficiente para tener a Village en boca de todos :lol:, aun con todo eso estamos a menos de 1 mes de que porfin sea estrenado la octava entrega y aun con el "accidente" siguen muchas incognitas, así que imagino que podemos esperar un ultimo trailer, y con algo de suerte el demo que habia quedado pendiente para la generacion "pasada"

Tambien se confirmo lo de el modo fotografia lo cual yo agradezco enormemente, RE2R y RE3R tienen grandes momentos que seria genial capturar en un modo de ese tipo, y con Village porfin sera posible
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2021 22:53

Esta es la semana de las novedades :P :P

Ahora damos paso a GameInformer




Adjunto una cantidad de imágenes provenientes del artículo:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho lo que veo, creo que la variedad de enemigos está garantizada. Y esta dirección estética lo hace aún más delicioso. Luce genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 16 Abr 2021 00:24

Bueno ha sido un boom de contenido :lol:



La mujer con alas de cuervo que sale al fondo al lado de Alcina y su hermano tiene toda la pinta de ser Mother Miranda

Se viene un demo muy completo en poco mas de 1 semana, para todas las plataformas, en donde al parecer se puede explorar la Villa o el castillo a eleccion PS4 y Ps5 lo pueden pre- desargar desde hoy y su version sera ligeramente diferente al de la otra demo bajo el nombre de "8 horas en village"

Regresa el modo mercenarios, en un estilo mas arcade, ahora durante la partida puedes obtener mejora en habilidades como salud, daño o velocidad, y bueno lo habitual con la tiendita donde comprar armas, munición y mejoras, no parece que vaya a tener un modo multijugador pero a saber

De infinite Darkenss mostrarón otro trailer y al parecer la amada Ashley Graham podria terminar apareciendo, dado que el ataque a la casa blanca ocurre poco despues de los eventos de RE4, y fue mencionada indirectamente (Ashely en una peli animada primro que Jill :lol: ), no lo se personalmente tiene un estilo mas cercano a Degeneration y puede que ahora el desarrollo sea mejor y menos enfocado en la acción

Dead by daylight se gana otro invitado siendo ahora RE parte de la nueva actualización, Resistance se fue al carajo como ya era de esperarse :lol:, no se sabe mucho aun, no lo se, esperaria que fuera Nemesis el stalker invitado y Jill la nueva superviviente, pero Mrx y Leon podrian tener mas oportunidad y por ultimo se confirmo la version de RE4 en realidad virtual con las gafas occulus, la cual juento a la mención de Versus me ha parecido lo mas meh, pero habra quien si este interezado
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2021 06:29

Bueno, hay mucho para conversar así que espero que no le escapen al tema!

El nuevo trailer es el mejor hasta ahora. No voy a hacer mil capturas, pero hay cosas que quiero apuntar. Me gustó mucho el montaje donde diversos personajes mencionan a Ethan. Cada vez lo quiero más al pobre Ethan! Me estoy haciendo fan.

No voy a hacer ninguna mención/alusión a spoilers/leaks.


Varias cosas que vale la pena mencionar!


Las Cuatro Familias y Madre Miranda
Oculto:
De alguna forma podemos decir que finalmente hemos tenido un vistazo a estos personajes.

Imagen

Ethan ha sido capturado y Heinsenberg está a punto de ponerlo en unos "juegos"

Allí vemos a Alcina Dimitrescu a la izquierda.

Luego está Angie Beneviento, sentada en la oscuridad y con una muñeca que lleva un vestido blanco. Bien creepy. Y hablando de muñecas, bien RE 3.5

Karl Heisenberg haciendo lo suyo.

Y (posiblemente) Gregorio Moreau. No se lo ve bien, pero parece estar muy mutado.

En el centro, Madre Miranda:

Imagen

Luciendo la máscara que hemos visto en artes del juego.


El asunto de las familias me sigue pareciendo muy intrigante. Hay menciones a la vida y a la muerte. Según el trailer parece que Madre Miranda de pronto decidió masacrar al pueblo (los habitantes no entienden por qué no los está defendiendo)



Imagen

Aquí hay un altar a Madre Miranda, y al lado dos retratos que pintan ser de Angie Beneviento y Karl Heisenberg.



Imagen

La bruja vieja haciendo algo en un altar mientras detrás vemos el escudo de la Familia Moreau.



Imagen

¿Quién será este pobre desgraciado?

Karl Heisenberg
Oculto:
Imagen

El hombre del martillo raro.

Alcina Dimitrescu lo define como "un idiota", vemos que aparentemente le gusta darse aires de showman y hacer "juegos" mortales.

Pero curiosamente el sitio web en su bio le agrega... ¿amigo o enemigo?

¿Qué opinan de esto...?


Imagen
Imagen


¿Acaso podría ser que Karl Heisenberg tiene planes propios? ¿Qué significan esas fotografías?

The Hound Wolf Squad
Oculto:
Y ahora tenemos un vistazo al grupo armado que Chris lidera...


Imagen


Se los conoce como The Hound Wolf Squad. Estaría interesante saber cómo se formaron, a quiénes contactó Chris luego de desentenderse de la BSAA. ¿Habrá algún nombre conocido?

Imagen

Nuevos Enemigos
Oculto:
También se pudieron ver algunos nuevos enemigos. Uno en particular anticipado por el mapa!

Imagen

Mejor vistazo:

Imagen


Parece evidentemente una forma más bestial de los Lycans. Se mueve a gran velocidad, se impulsa desde las paredes, y parece que es jodidamente peligroso.


También vimos una criatura acuática...

Imagen

Mejor vistazo:

Imagen


Ya preveo que este enfrentamiento lo voy a sufrir mucho xD

Habitantes del Pueblo
Oculto:

Por lo que vimos los habitantes están asustados por los ataques de las criaturas y sorprendidos porque Madre Miranda parece haberlos abandonado a su suerte.

Vemos una escena donde están en, sin dudas, la casa de Luiza. Un tipo con pinta de patriarca parece enajenarse y hacer algo con un machete, mientras al rato vemos que la casa parece estar incendiada y bajo ataque (o con habitantes convirtiéndose en lycans)

Entonces vuelve a nuestra memoria esta chica:

Imagen
Imagen

Salió bastante en el trailer de anuncio y era mencionada con frecuencia cuando circulaban los rumores de un tercer personaje jugable, pero luego todo fue silencio.

Y ahora vemos que parece escapar de la muerte gracias a Ethan.

¿En qué habrá quedado todo? ¿Cuál será su rol en esta historia? ¿Será jugable? ¿Y qué hay del resto de los habitantes?

Hasta luego!

Imagen

Sin dudas parece que villanos y villanas de esta entrega van a tener mucha personalidad xD
Imagen

Responder