Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2020 20:59

ATENCIÓN

Esto ya lo mencionamos pero vale repetirlo: Capcom ha sido objeto de un ataque ransomware y una gran cantidad de data fue robada. Al no aceptar los términos de los hackers, éstos empezaron a filtrar material en Internet.


Y hoy ha pasado con RE8.

Ya hay imágenes de los enemigos, bosses, se habla de más de una decena de cutscenes filtradas e incluso el final. Tomaron un dev build y empezaron a sacar capturas.

Así que sepan que ya está todo empezando a circular. Ya vi algunos enemigos y debo decir que los diseños me gustan un montón xD pero bueno, la idea no era que se conozcan de esta manera.

En un thread de Reddit dejaron unas imágenes aquí --> https://imgur.com/a/RICdCFW Sepan que el nivel de spoiler es alto, así que no entren si no quieren reventarse algunas cosillas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Hunk Norris » 13 Dic 2020 22:37

Pues a mí no me gusta.... Esto no es Resident Evil, al menos no para mí.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2020 22:49

Spoiler time


Parece ser...
Oculto:
Vi comentado que aparentemente luego del final hay un salto temporal muy grande hacia el futuro, lo que haría inviable que los personajes clásicos sigan siendo centrales. De esta manera podría ser que haya un nuevo grupo de protagonistas...
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Roy (DJ) » 14 Dic 2020 01:56

Bueno
Oculto:
un dragón volador como jefe final, espero que esto sea realmente el final de la historia de Ethan y su "universo", y hasta el 2030 no retomen este cachondeo de historia con la hija con poderes. Igualmente pueden hacer juegos en ese lapso de tiempo.
Hace un tiempo decidí que no iba a "comprar" esta nueva dirección de la saga. Con estas filtraciones me reafirmo aún más. Solo le daré una oportunidad a los remakes, o un posible Reebot.

También es verdad que Code Veronica tiene unas flipadas buenas, y aún sí me gusta y lo considero un RE clásico. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Dic 2020 16:42

son enemigos de toda la vida de RE, no veo qué es lo distinto :roll:

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 14 Dic 2020 17:11

Bueno, pues a mi me recuerda mucho al estilo de los infectados de Code Veronica la verdad :lol:
Oculto:
La ultima hasta pareciera una mezcla entre Alexia e Eve de Parasite Eve
No se, se nota que con Village y desde RE7 en si, estan intentando darle un "rebot" suave a la saga, pero de una manera en que no tengan que empezar desde 0 y puedan continuar usando guiños de los personajes pasados, a mi no me parece mal, se le veina pidiendo eso desde RE6 no? pero se entiende que no convenza del todo, al final los remakes van a terminar siendo la experiencia mas cercana a un RE "clasico" mientras que las sagas numeradas intentan alejarse y buscar algo nuevo

Por otro lado habia escuchado que Neil Druckman mejor conocido por sus exitos The Last of us 1 y 2 estaba en planes de trabajar con Capcom para los futuros REs, es un rumor claro... pero de ser cierto y lo que ponga Village sobre la mesa, mas cierrtos spoilers, podria confirmar que realmente buscan darle un giro a la saga en si, o hasta llegar aun final con la misma

En si todo el tema de las filtraciones me parece una putada enorme, porque no solo les ha jodido 1 juego o 2, si no los planes de aquí a 5 años para casi todas sus sagas


Por otro lado y solo para quien se animo a abrir las imagenes con spoilers
Oculto:
La ultima chica rubia de la foto tiene cara de ser Jill Valentine...o soy solo yo? igual y se trata de otro personaje nuevo de turno claro xd
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por RPD » 14 Dic 2020 22:07

El post con las imágenes ya ha sido eliminado, pero aún puede accederse a el usando Wayback Machine.
Oculto:
Efectivamente da bastante aire a Code Veronica, y algunos jefes parecen familiares de otras entregas ajenas a Resident Evil, solo que no sabría identificar aún a cuales porque no recuerdo.

Las imágenes en donde aparecen Chris con un aspecto mas al estilo RE5/6 sosteniendo a un bebe, y la imagen de la tipa rubia son las que llaman mas mi atención.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2020 02:01

Buenobueno

He resubido las imágenes que pude archivar de aquel álbum e incorporé otras que había conseguido. Lamentablemente hay algunas que se perdieron porque los threads de 4chan expiraron y no las guardé. Hasta ahora no las re-postearon, pero estaré atento.

Si no lo distribuimos por ahí a lo mejor no lo bajan, así que shhhhh xD dejo link: https://imgur.com/a/tnbAcsc


Impresiones y spoilers
Oculto:

Boss-dragón
Como dijo Andreuxo, a mí me tira a Code Veronica. Y un poco a lo Birkin en sus últimas fases. El diseño me gusta, y me resulta bastante inquietante lo grande que se ve.


Sobre Chris y cosas de la trama... bueno, es que la revelación liquidó nuestras chances de especulación xD
De acuerdo a lo que leí, la mujer del sombrero se llama Miranda y es la líder de este culto. La hija de Mia y Ethan, Rose, heredó características de Eveline y los cultistas la quieren a ella.

Miranda puede cambiar de forma. La "Mia" que Chris acribilla en el trailer en realidad es Miranda. Chris no se volvió villano, empezó a trabajar por fuera de la BSAA para poder dar caza a Miranda usando sus propios métodos que parece que a la BSAA no le hacían mucha gracia.
Quizás algo de eso tenga que ver con las imágenes de Chris en el vehículo militar fumando y aquella del pueblo con focos de incendio, quizás está comandando un asalto indiscriminado sobre el lugar.

El destino de Mia no está muy claro. Parece ser que salvarla es opcional.
Baltel escribió:
14 Dic 2020 17:11
Oculto:
La ultima chica rubia de la foto tiene cara de ser Jill Valentine...o soy solo yo? igual y se trata de otro personaje nuevo de turno claro xd
Oculto:
A mí me dijeron que es Rose, la hija de Ethan. En esa escena está dejando flores en su tumba y unos agentes la pasan a buscar.

Pero a mí también me dio la impresión de que podía ser Jill rubia. No sé qué les parece:

Imagen
Imagen

Sobre todo en la primera imagen. En algunos puntos veo una estructura facial bastante similar, pero no sé.

A no ser que sea un placeholder, claramente tiene la chaqueta de Ethan: https://www.gematsu.com/wp-content/uplo ... 20_002.jpg

Si bien hay que tener en cuenta que al igual que Chris y otros personajes vistos en estas imágenes le faltan muchos detalles y pulidas al modelo, creo que seguramente sea Rose.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Dic 2020 16:25

Podrìamos decir que Chris està actuando como Dark Raiden
es decir se adelanta a los hechos y ataca antes que quede el caos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2020 19:10

Imágenes oficiales publicadas por IGN:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Qué puedo decir, me gusta un montón lo que veo. Tengo una debilidad especial por el terror folk-gótico-eslavo de toda la vida xD este enemigo se ve imponente y creepy
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2020 19:56

Se ven muy bien, al inicio con los leaks y el primer trailer la idea de tener "hombres lobos" no me convencia del todo , pero viendo su diseño, la verdad es que lucen geniales, junto a la atmosfera que transmite la villa, solo espero que en general sean mas duros, no se la mole peluda que aparenta ser un boss xd ojala sea mas un Mr.X y menos un Nemesis (hablando de sus versiones en el remake) de nada sirve que se vea tan imponente y se aproveche ese factor con la primera persona, si despues lo vas a poder tumbar con una granada :lol:

Spoiler
Oculto:
Caleb escribió:A mí me dijeron que es Rose, la hija de Ethan. En esa escena está dejando flores en su tumba y unos agentes la pasan a buscar
Oculto:
Pues con eso de las flores ya practicamente se confirma que es Rose acorde a los leaks de historia...., lo otro seria pensar que Jill le rinde tributo a alguien fallecido, pero vamos, si alguien tiene mas proabilidades de morir es Ethan, igual me da ago de gracia que fisicamente se paresca tanto, si al final resulta ser cierto y pensando a "futuro"

Rose = Jill
Moira = Claire
Jake = Chris
Natalia = Alex/ Albert Wesker


ya toda una nueva generacion lista para continuar con la saga :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2020 04:03

Yo lo empiezo a ver cada vez más prometedor. ¿Qué pasa Capcom? Al final los leaks siempre terminan haciendo el mejor marketing, al menos en mi caso xD

Está saliendo más material filtrado (ya he visto unas cuantas cutscenes) así que directamente voy a iniciar un tema para eso y dejamos este tranquilo, que para la gente que quiere evitar spoilers esto es un campo minado.


Propongo que dejemos de hablar de leaks en el tema oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por RPD » 14 Ene 2021 18:38

Este 21 de Enero mostrarán un trailer con gameplay de VILLAGE, entre otras noticias sobre Resident Evil.

Fuente:
https://fb.watch/30b0R4DZxa/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2021 19:14

Así es.



Ahí también detallan el horario.


Unas capturas:
Oculto:
Imagen

Al ver esta secuencia en movimiento se puede apreciar que la bruja/cultista se convierte en un enjambre mientras arrastra a Ethan.


Imagen

Las villanas :)


Imagen

Acá podemos apreciar de manera bastante clara el TAMAÑO del hombre lobo del martillo. Es enorme.


Y además:

Imagen

Cuando mencionan las noticias de RE en general sale el productor Kanda con el hall del RPD de fondo. ¿Qué será?

Hay un rumor existente desde el año pasado sobre una versión 'single player' de REsistance, así como aparentemente se encontraron planes para hacer del RPD un mapa jugable. A lo mejor tenga que ver con eso.

Otros especulan que van a poner los originales PS1 en consolas modernas/PC xD a saber


Además hay anunciada una beta cerrada de un proyecto que no se ha revelado aún. Están reclutando ambassadors para eso. Podría ser Revelations 3 o Village Online.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2021 04:18

En los últimos días mucha gente se percató de que la mujer del sombrero es inusualmente alta, teniendo que agacharse para pasar por una puerta como Mr. X, y bueno... por algún motivo la gente la ama xD

Empezaron las imágenes "Madam X", los mensajes fetichistas, etc. Y se convirtió en el principal tema de conversación. Ya hasta Capcom se ha dado por enterado:
:lol:
Imagen

Responder