Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 14 May 2021 05:07

jaja lo de Frankenstein's Army. Sí, los diseños son muy parecidos pero no creo que llegue a escalar mucho. RE nació de tomar inspiraciones y elementos de películas de terror (sobre todo serie B), así que esto es un poco más de lo mismo.

Sobre la recepción, si bien ha habido quejas creo que en general está siendo muy positiva. En Steam ya está en extremadamente positivas, lo cual marca mucha diferencia con lo de RE3 e incluso con RE7.
Previo al lanzamiento uno de los leakers dijo que iba a ser un RE muy divisivo. En algunos casos creo que sí. Entrar a una página de reviews y ver que los primeros dos son "es un clon de RE4" y "no se parece en nada a RE4" es muy curioso xD y esas dos frases han sido tomadas por la positiva y la negativa según quién lo juegue.
Pero en definitiva creo que el problema es cuando se lo trata de analizar desde una posición absoluta. Si es completamente un RE clásico, o si es completamente un RE de acción, o si es completamente RE7... y creo que no va por ahí. Para mí calzó un balance entre todo eso, algo inesperado por mi parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2021 19:04

en japon ha tenido bajas ventas

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 15 May 2021 23:49

El 12 salió la OST y ahora se puede escuchar bien la música. Hay muchas piezas que me gustaron un montón. Dejo algunas:
Oculto:








De los RE hechos en el RE Engine diría que el único con una OST floja en general es el 7. Y es que salvo el tema principal y alguno que otro... no me pareció muy memorable.

Los demás están bastante sólidos, y el de RE8 me pareció muy disfrutable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 17 May 2021 07:19

SPOILERS DE RE8
Oculto:

xDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, estaba mirando mi data en RENet y noté que me falta un tesoro.
Oculto:
Imagen
Imagen
¿Alguien sabrá cuál es? Evidentemente se me pasó, pero no sé dónde ni cuál sería.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Ill » 17 May 2021 16:51

Caleb escribió:
17 May 2021 07:19
Ahora en serio, estaba mirando mi data en RENet y noté que me falta un tesoro.
Oculto:
Imagen
Imagen
¿Alguien sabrá cuál es? Evidentemente se me pasó, pero no sé dónde ni cuál sería.

Tiene pinta de ser el osito de peluche:

https://gamewith.net/resident-evil-8/article/show/28713

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 May 2021 17:49

los mods de Daddy Redfield =P~

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 17 May 2021 20:03

Resident Evil 8 se arriesga mas que su predecesor y creo que ha triunfado sin dudas


No se exactamente que criticarle si todo lo mostrado lo cumplio y ademas lo hizo muy bien, cada parte del juego esta muy bien ambientada y se diferencia del resto, la Villa esta excelente, es grande, poder explorarla con cierta libertada es exactamente lo que RE3R nos debio haber otorgado, sin mencionar que a pesar de la falta de documentos que hablen sobre la situacion, todo el escenario esta tan bien logrado que lo puedes intuir sin necesidad de estos

El castillo es una belleza, pero mas allá de eso, esta muy bien interconectado, diria que aquí se encuentran los puzzles mas interesantes y al estilo de la vieja escuela, no puedes evitar sentir esa reminisencia a la mansion o al palacio Ashford, el castillo de RE8 le da mil vueltas al de RE4, por no mencionar que las catacumbas contrastan de gran manera con la belleza de los salones principales

La casa Beneviento por su parte me sorprendio, pense que despues del castillo no conseguiria gran cosa, y vaya, la seccion es a mi parecer la que mas peso en escenario tiene, es claustrofocbica, juega excelente con todo el entorno, y bueno se nota a que se referian con que aplicarón todo lo aprendido con RE7, es una lastima que sea tan corta, si la duración fuera la misma que el castillo habria sido mi sección favorita de lejos

La zona de Moreau es pues lo que esperaba, me quede con ganas de que se aprovechara un poco mas las zonas inundadas, no lo se por citar a RE1 Remake, la parte del acuario aun que es igual de corta, se siente un poco mejor implementada y aca se siente mas de paso, pero no esta mal y contrasta bien con la villa


La fabrica... escuchas comentarios del tipo " Oh NO!!! es RE6 otra vez, y yo me pensaba, "Bueno, a lo mucho tal vez sea solo un Nest 3.0", al final la fabrica resulta ser otra gran locación, oscura, sucia, el sonido del metal rozando el suelo, los enemigos unicos de la zona, todo me parecio en su punto, despues de lidiar con los lycans en todo el comienzo y estar en un ambiente gelido, todo cambia cuando llegas aca, mencion aparte que Heisnberg es un bastardo carismatico de por si, y luego le das la voz de Nicholai en RE3R pues ni hablar, no diria que esta al nivel del castillo, pero se acerca y empata con la casa Beneviento

Los Puzzles... haber no niego que RE1-RE3, Silent Hill 1-3 y otras sagas nos dejaran puzzles desafiantes que hasta involucraban conocer algo de literatura o teoría musical :lol: , y que después de esa época los "Puzzles" se limitaban a empujar esa cosa, en esa cosa brillante, para que esa cosa haga "click" y se abra, donde obtengas otra cosa que directamente al examinarla diga "inserta esta cosa en la cosa, para que actives esa cosa y resuelvas el puzzle"

Pero en Village los retomarón de una manera mas entretenida, no son "big brain moments" pero tampoco son tan obvios, ademas que se sienten mas interactivos que con la primera persona les da un plus excelente , los puzzles del castillo son mas cercanos a los orignales, los de la mansion Beneviento son menos clasicos, pero mas interactivos y ya en la parte final regresan al estilo simple, pero al final el resultado se siente variado, RE2R podra ser muy aclamado, pero los puzzles de RE8 se comen a los de esa entrega sin problemas

La variedad de enemigos es muy buena, y aun que tener variedad no siempre significa algo bueno en la saga, aca esta bien implementado, no solo porque ayudan a diferenciar y darle un toque propio a sus zonas, si no porque ademas hacen el "combate" mas entretenido, e incluso no siempre es adecuado que te enfrentes a todo lo que se te ponga enfrente, los propios Lycans de por si ya son mas agresivos y agiles que cualquier pseudo humano de RE4-RE6 y lidiar con ellos a veces es mas de táctica que de combate, y eso por poner de ejemplo al enemigo mas comun del juego

Ahora los Spoilers porque no se puede hablar de Village sin ellos :lol:
Oculto:
Haber la historia no esta mal, así a secas, es como en RE7, tienes una base o algo muy por encima,que funciona y que al mismo tiempo tiene cierta alegoria, es mas, podrias ignorar todo el trasfondo con las organizaciones, el pasado de Miranda y demas y la historia sigue funcionando porque hace las cosas casi de la misma manera que en RE7

Pero en el fondo diria que RE8 se arriesga a meter mas elementos que terminar por ser mas reveladores y conspirativos, Miranda siendo parte de la creación de Eveline, su relación con Spencer, la influencia de sus palabras y de la villa en lo que replico fuera de esta, el trasfondo de la BSSA, Conecctions moviendo los hilos, finalmente hay trasfondo en Ethan como personaje, explicación de sus habilidades, y al mismo tiempo se habren mas preguntas, en general diria que la historia de RE8 se siente..... como un revelations bien abordado, va de menos a mas en poco tiempo, y siempre pareciera que algo mas ocurre detras de la perspectiva de Ethan, es como el accidente de Raccon City, por poner un ejemplo, sabemos que la historia puede centrarse en solo 1 personaje, pero hay muchas cosas courriendo a la vez en distintas partes de la ciudad y hay mas personajes viendose involucrados de una u otra manera, bueno lo mismo se siente en Village, con la BSSA haciendo lo suyo, con Chris y su equipo moviendose en secreto, con los aldeanos lidiando por sobrevivir, con los propios antagonistas dudando de Miranda y sintiendose traicionados o buscando la manera de ganarse su favor, con notas del pasado, en fin, se siente como si la Villa pudiera explotarse mas, algo que la diferencia mucho de la aldea de RE4

Luego tienes a los antagonistas, que concuerdo, se pudierón haber aprovechado mucho mas... pero creo que esa sensación que dejan al no poder interactuar mas con ellos, demuestra lo bien implementados que estan

Lady Dimitrescu me encanto desde el primer trailer, cuando el internet se exito dio cuenta de que media mas de 2 metros y se lleno de memes, me empezo a genera un poco de rechazo :lol: y a prestarle atención a los otros Lords, pero ya en el juego su personaje sin duda es de lo mejor, tecnicamente es la "Victor Mendez" de RE8, pero Mendez es un chiste como personaje teniendo a Dimitrescu :lol: tiene carisma, personalidad, y en menos de 1 minuto se encargan de demostrarte que por mas atractiva que se vea, te puede hacer mierda en segundos ....y que mejor manera que jodiendole la mano a Ethan otra vez :lol: , mencion a aparte que su tema de stalkeo se siente cono una version "refinada" del tema de MR.x y le viene de puta madre xd mencion a aparte su boss fight es alucinante y pese a ser enorme no se siente tediosa como si lo fue Simmons

Sus hijas no me convencierón del todo pero no estan mal, diria que el problema es que solo 1 se siente mas presente que las otras 2, a una la eliminas con ayuda de el juego :lol: y la otra solo se encuentra en 1 zona pequeña, pero Cassandra stalkeandote en el vestibulo y si ademas se junta tu mala suerte y Dimitrescu aparece en el otro extremo, sin duda te llena de tención, en cuanto a personalidad pues, sin mas no estan mal, preo creo que pudierón haberlas utilziado un poco mas

Donna Beneviento es.... vamos toda su sección y "combate" es una genialidad, que su historia sea tan "corta" o se hable poco, le da todavia un plus de misterio, que la zona te obligue a quedarte sin armas me recordo a Code Veronica cuando dejas tus armas en un detector de metal, y luego tenias que cruzar un pasillo lleno de zombies, bueno aca lo aplican de una manera mas interesante, con incertidumbre de que podrias encontrarte detras de uno de los oscuros pasillos, o moviendote por zonas en donde esperarias que Mia apareciera con una sierra otra vez :lol: junto a una ambientación y sonido que te preparan cuando esa "cosa" aparece y entones toda esa tension explota

Yo es que me cague y luego ame que hayan tratado la zona de esa manera, queria sobrevivir y tener a esa cosa lo mas lejos posible, pero al mismo tiempo queria que esto durara mucho mas y que la casa me siguiera sorprendiendo de la misma manera.... y al final cuando por fin inicia el combate contra Donna pues... lo llegue a sentir un poco vacio, vamos no esta mal, Angie ya es creepy, ahora estar rodeado de otras muñecas teniendo convulsionandose tambien lo es :lol: pero que solo fuera un buscar y presionar el boton, me dejo un poco insatisfecho, y no tenia que ver a Donna mutando u algo, solo que habria preferido que fuera un poco mas.. largo? no lo se no consigo decidirme del todo, me encanto tanto esta zona que hasta quisieras regresar a la casa Beneviento por una segunda mision :lol:

Moreau fue lo que me esperaba que fuera :lol: diria que es el lord mas "flojo" en cuanto a jugabilidad, ademas de tener la misma o un poco mas de presencia que Donna, aun así como personaje da algo de pena y creo que igual, que haya tan poca información del mismo le da cierto plus, su combate por otro lado lo disfrute , de nuevo se sentia que era un poco mas de tactica que de solo combatir y ya

Heisnberg.... haber como personaje me encanta, a la par o poco mas que Dimitrescu, cada escena donde aparece se la roba, y aun que en cierto modo cumplia el rol de "lucas" en esta familia, se sentia mas carismatico que este, sus motivasiones y demas son buenas por un momento pensaba que terminaria siendo el "zoe" de esta entrega y que hasta podriamos ver mas de el en algun dlc, en fin al final como personaje es mi favorito en la historia.... pero la batalla es... no lo se me repele xd, no esta mal, y es la parte que mas acción tiene, es mas se siente con mas accion que la seccion de Chris :lol: y eso mismo me saca un poco, Alcina y Moreau tambien eran monstruos gigantes en su forma final, pero oye estaban bien implementados y seguías trazando tu propia estrategia para lidiar con ellos, con Heisnberg pues... es lo mas cercano que vi a Revivir RE6 en un remake ...y me gusto, pero que el enfrentamiento fuera tan diferente al de los otros Lords no termino de convencerme, diría que las criticas a la fabrica son mas por esta boss fight que por la zona en si :lol:

Mother Fucking Miranda , desde el primer momento la vendian como la Sadler version femenina, Sadler no entra en mi top de villanos ni por asomo, pero no niego que sus apariciones en RE4 antes de la batalla final daba cierta presencia y poder, cada escena donde aparecia demostraba estar por encima del protagonista y ya el final bueno, lo de siempre muta y un lanzacohetes se encarga de arreglar el problema

Miranda así antes del final, la sientes un poco inferior a Sadler, "no tiene" tanta presencia y en cierto modo los otros Lords le roban carisma, al interactuar con ellos directamente, pero.... entonces se revela que Miranda fue la Mia con la que interactúas al comeinzo, que Miranda era tambien la anciana que te confundia cripticamente, sus planes con Rose, su relación con Spencer, y la verdad sobre el cadeu, por no mencionar que la infección de la villa con el cadeu por parte de Miranda la veo con mas logica que la de Sadler con las plagas

No se igual y es porque, en cierto modo, si en una licuadora metes a Alexia, Alex y le das un toque de Spencer... pues es probable que te salga Miranda :lol: pero en general su personaje y como antagonista principal me ha parecido excelente, diria que despues de Alexia ninguna se le habia acercado poco, ni la propia Alex y Miranda se gana un monton de puntos con todos esos giros, por no decir que su objetivo se aleja del cliche que ya venia cansando, y que a diferencia de la melagomania de Alexia y Spencer, con Miranda hasta puedes empatizar un poco, y bueno su boss fight es una locura

Si no estas preparado, o si no te te las ingenias para lidiar con su patrón acorde a las mutaciones que da, te la va aponer dificil, me encanta que sus mutaciones sean aleatorias , porque entonces no puedes utilizar solo una tactica y ya, es adaprtarte acorde a como cambia y lo mejor es que nisisquiera hay un orden, es aleatorio a donde le ataques, diria que es la boss fight mas desafiante en la saga desde años, y que la musica y las animaciones de transformación estan en su punto, normalmente lamento cuando buenos antagonistas son desechados en una sola entrega, pero despedirla de esta manera fue un gran toque

Las revelaciones para mi son el gran pero del juego, haber no estan mal es mas me preocupaba que el simbolo de Umbrella se limitara a un comentario de Chris en una sola parte y ya fini :lol: la relación de Spencer y Miranda, el simbolo y su relación con los reyes y sus casas, el trasfondo del proyecto Eveline, lo poco que hay detras de la vida de los Lords, no esta mal es muy interesante

Pero creo que no fue suficiente, entiendo que Spencer da para exprimir una buena historia y era el momento de indagar mas sobre el, los detalles que hay son buenos, pero creo que pudierón ser mejores, se que el recurso de usar "Spencer vivio en esa villa" no hubieran sido del agrado de todos, pero al menos habria abordado la posibilidad de explorar mas su pasado o de teorizar mas cosas, como si se pudo con Ashford, y al final pues de todo el velo de misterio que rodea a Spencer solo se levanto un poco y despues se volvio a cubrir

Lo mismo con conections, cada vez se las ingenian para darle mas trasfondo y darles mas presencia y si ya desde RE7 sonaban interesantes aca, se tornan todavia mas intimidantes, pero que algunos documentos esten "fuera" del juego o solo sean accesibles para las versiones delux pues... no lo se no me convence del todo, creo que las revelaciones pudierón haber sido un poco mas explisitas, que vamos no niego que hay unas muy interesantes, pero tenian la oportunidad de explotarlas un poco mas, por no mencioanar que los Lords por mas interesantes que sean, encesitaban de un trasfondo mayor, como le afectaba a Alcina su enfermedad en la sangre? se via demacrada y por eso su devocion a Miranda? porque no solo la curo si no tambien hizo su apariencia fuerte y bella o Heisnberg que hay de el? su pasado su familia, que le ocurrio en los experimentos para odiar a Miranda? o Moreau y Donna, su vida antes del cadeu, sus motivacions personales, en fin muchas cosas que pudierón haberse tocado aun que fueran en documentos, y que al final sin muy poco o casi nada

La sección de Chirs por su parte me cerro la boca, pensaba que seria la parte mas floja del juego, y nada, si es verdad, tienes mejores armas, pero la Villa en llamas, la musica, la sensación de furia, la "venganza por la muerte de Ethan" todo funciona y funciona mucho mejor que Not a hero, y aun que sea una parte llena de acción no pierde el toque en lo absoluto..... mencion aparte soy solo yo... o el Chris viejo y canoso del primer trailer y render fue Rediseñado de ultimo momento para hacerlo un poco mas joven? :lol: no me quejo se sigue viendo bien, pero como que dudarón en ponerlo mas viejo de lo que tenían planeado

Y para cerrar Duke, cuando me entere de su presencia, era lo que mas me repelai del juego, otro mercader de regreso que solo sirva como una tiendita de armas :lol: pero Duke es mas que eso, es un personaje dentro de la historia, tiene su carisma, y hasta su participación dentro de la historia, al final Duke termina fomando parte de la historia y no siendo solo un adorno como lo fue el de RE4, hasta me gustaria volver a verlo o al menos saber mas de el en un futuro
En fin, si quisiera resumirlo todo diria que Village es la evolucion de RE7, que si que supera a su predecesor, que aun que toma elementos de RE4, mantiene su propia esencia y termina siendo mejor, no voy a decir que es perfecto, ni tampoco que es el enfoque que debierón dar a la saga en lugar de RE4, no lo se, un fan "hardcore" obsesionado con 1998 probablemente venga a decir lo mismo que viene diciendo desde el 2012 :lol: , esta bien, ojala los remakes le regresen aquello que sigue esperando algun dia, pero creo que Village realmente se merece las buenas notas y el apoyo que esta recibiendo, al final estamos justo a la mitad de la Saga de los Winters y con mucho potencial en varios puntos para crear mas historias y contenido, así que nada para mi RE8 Village entra sin problemas en un top5 de RE

Mencion aparte, el show de titeres merece su propia serie, que ya quiero ver un titere de Ethan sin cabeza y otro con relleno en exceseso representando a Chris :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 18 May 2021 04:13

Ill escribió:
17 May 2021 16:51
Caleb escribió:
17 May 2021 07:19
Ahora en serio, estaba mirando mi data en RENet y noté que me falta un tesoro.
Oculto:
Imagen
Imagen
¿Alguien sabrá cuál es? Evidentemente se me pasó, pero no sé dónde ni cuál sería.

Tiene pinta de ser el osito de peluche:

https://gamewith.net/resident-evil-8/article/show/28713

wtf! Se me pasó por completo, de hecho ni me acordaba que esa casa tenía un sótano. ¡Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por El_Barbaro » 20 May 2021 01:18

¿A alguien le pareció que hubo poca variedad en
Oculto:
los enemigos "comunes"? me refiero a que las criaturas que vamos enfrentando a lo largo del juego resultan ser demasiado similares entre si, tanto que pareciera solo haber lycans y "ghouls" o dicho de otra forma, solo hay "humanos infectados".

Tenemos a los Lycan que de inicio a fin están presentes, vendrían siendo el equivalente al zombi, luego las moraica del castillo dimitrescu así como su versión alada y masculina que aparecen en la zona Beneviento para finalmente solo tener a los Borg de Heisenberg, siendo esencialmente lo mismo que los anteriores pero con "partes mecánicas" añadidas. Resident Evil 7 igualmente tuvo poca variación pues solo tenemos al molded estándar, la versión cuadrúpeda y la gigante que de cierta manera no esta mal atendiendo al contexto de la historia.

Me da la sensación que los títulos pasados tenían mayor diversidad, por ejemplo en RE3 tienes a los perros, tarantulas, zombis, brain sucker, drain deimos, hunter gamma y beta, cuervos y los jefes. Casi todos ellos con amplias diferencias entre si.
RE5 tiene demasiados como para nombrarlos a todos y si bien muchos son humanos infectados como los Majini también es cierto que se logran diferenciar mas comparativamente, por ejemplo el de la sierra, el "big man" maijini, los que van en moto, con arcos, rifles de asalto, el gigante tribal, los que usan la gatling y de ahi los licker, la cucaracha mutada en la sección del barco etc.

En cuanto a jefes y subjefes, si me pareció mucho mas variado y tal vez se compensa la falta de esa variedad en enemigos regulares teniendo a Dimitrescu, sus hijas, Heisenberg, Moreau, Beneviento, Miranda, los gigantes del hacha y los hombre lobo gigantes Urias, los varcolac etc.
En fin, me hubiese gustado ver algún tipo de enemigo equivalente al perro (los Varcolac no valen) o tipo hunters, tal vez muchos mini fetos asesinos en la casa beneviento o incluso las muñecas atacando al azar conforme avanzabas en el área y no solo durante la pelea con el jefe, también en el área de Moreau algunos bichejos como renacuajos o peces mutantes arrastrándose sobre tierra hubiesen sido algo mejor que mas y más lycan, ni hablar de que desperdiciaron la oportunidad de mostrar alguna variante del molded de RE7 previo al enfrentamiento con Miranda o dentro de la cueva para dejar en claro el origen del mutamycete

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2021 17:32

Han pasado un par de cosas curiosas ultimamente, ayer se confirmo que a peticion constante de los fanaticos, se han pusto a trabajar en un DLC de RE8 Village, solo han hecho el anuncio y revelaran mas detalles con el tiempo

Imagen

Me parece gracioso por que si bien Village tiene mas jugo que exprimir, en su tiempo RE3R tenia el doble y la peticion para cualquier DLC fue denegada porque Lord Fabiano habia establecidio que el desarrollo de ese juego habia sido concluido :lol:, pero bueno no esta nada mal, yo supongo que el dlc se enfocara en Chris y en su perspectiva antes de tomar control con el, creo que es el camino mas viable, pero a mi me encantaria que tomaran a otro personaje

Originalmente Emily y despues Helena si tenia un rol extendido y una mayor participación en la historia, ya esto fue confirmado por Nicole quien es la actora de voz, pero al final fue cortado, no se si un DLC con ella funcionaria porque en la historia Helena no tiene mucho impacto, pero no estaria nada mal que jugaran con algun otro personaje, en fin haber que va saliendo en estos dias

Por otro lado Peter Fabiano abandono Capcom desde hace ya unas semanas, se supone que todo en buenos terminos, pero nunca se sabe :lol: me intriga un poco ver que dirección toman los nuevos titulos y entregas ahora que el no esta al mando, ya que de RE2R a Village (menos RE7) ha tomado direccion, y para terminar Verse llegara pronto el proximo mes :lol: en fin son cosas pequeñas, pero haber que mas va saliendo con el tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 15 Jun 2021 17:37

Baltel escribió:
15 Jun 2021 17:32
Han pasado un par de cosas curiosas ultimamente, ayer se confirmo que a peticion constante de los fanaticos, se han pusto a trabajar en un DLC de RE8 Village, solo han hecho el anuncio y revelaran mas detalles con el tiempo

Imagen

Me parece gracioso por que si bien Village tiene mas jugo que exprimir, en su tiempo RE3R tenia el doble y la peticion para cualquier DLC fue denegada porque Lord Fabiano habia establecidio que el desarrollo de ese juego habia sido concluido :lol:, pero bueno no esta nada mal, yo supongo que el dlc se enfocara en Chris y en su perspectiva antes de tomar control con el, creo que es el camino mas viable, pero a mi me encantaria que tomaran a otro personaje

Originalmente Emily y despues Helena si tenia un rol extendido y una mayor participación en la historia, ya esto fue confirmado por Nicole quien es la actora de voz, pero al final fue cortado, no se si un DLC con ella funcionaria porque en la historia Helena no tiene mucho impacto, pero no estaria nada mal que jugaran con algun otro personaje, en fin haber que va saliendo en estos dias [/b]

Hay rumores de que pueden hacerlo de Ada, como originalmente tenían planeado.


https://www.ggrecon.com/articles/village-ada-wong/


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 15 Jun 2021 20:45, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2021 18:23

Eso estaria muy interesante, ver a Ada protagonizando algo fuera de la sombra de Leon no estaria nada mal, y supongo que nos daria mas pistas sobre Conections si es que esta trabajando con ellos o en su contra, pero me da algo de duda ver como la meterian en la historia otra vez, si originalmente la habian sacado de la misma por problemas en el guion

No lo se yo me apuesto a que se van a ir a la segura y se enfocaran en Chris otra vez :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 15 Jun 2021 18:50

Baltel escribió:
15 Jun 2021 18:23
Eso estaria muy interesante, ver a Ada protagonizando algo fuera de la sombra de Leon no estaria nada mal, y supongo que nos daria mas pistas sobre Conections si es que esta trabajando con ellos o en su contra, pero me da algo de duda ver como la meterian en la historia otra vez, si originalmente la habian sacado de la misma por problemas en el guion

No lo se yo me apuesto a que se van a ir a la segura y se enfocaran en Chris otra vez :lol:
No sé, con Chris ya hay una parte de juego dentro de Village. Lo guay sería un personaje con el que aún no se haya jugado.

Ada puede dar juego a la historia.

Como dices, una opción es ver el punto de vista de The Connections y qué están haciendo/planeando mientras ocurre todo lo de Village. También podría tener que ver con la gente "infiltrada" en la BSAA, o incluso que descubra el por qué están enviando BOWs... No tendría contacto directo con Ethan o Chris, pero podría haberse encontrado con los lords antes de que Winters los redujese a cenizas.

Y supongo que su misión sería hacerse con una muestra de los experimentos de Miranda. Aunque si hiciesen esto, su historia se volvería muy repetitiva. Así que tengo dudas.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Idranel » 20 Jun 2021 16:10

el DLC va a ser de Lady Dimitrescu, y lo sabéis XD

Ahora en serio, poner a Ada no creo que sea buena idea, confundiría al personal a no ser que se explique muy bien qué hace ahí. Sé que habia concept art y demás, y eso les ahorraría trabajo (siempre pueden tirar de elementos desechados durante el desarrollo para acelerar la producción del DLC, por que no.) pero vería más probable un dlc centrado en el equipo de Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 21 Jun 2021 01:31

Idranel escribió:
20 Jun 2021 16:10
el DLC va a ser de Lady Dimitrescu, y lo sabéis XD
Pues ojalá, la verdad XD

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder