¿Quién es este hombre?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Quién es este hombre?

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 04:57

Aún no hay subforo pero no puedo contenerme en empezar a hacer temas de RE8 xDD

En el trailer vimos a este sujeto:

Imagen


Y ya hay algunas especulaciones.


Algunos dicen que es un personaje que cumplirá la función de buhonero.

No sé de dónde lo sacan xD pero podría ser ese personaje recurrente que vende armas/información y tal. A mí no me convence para nada esta idea.


Otros dicen... ¿y si es Luis Sera?
Oculto:
Ya hay gente que opina que el nuevo RE4 va a introducir algunos cambios que lo vinculen más estrechamente con el resto de la saga. Creen que uno de esos cambios podría ser que Luis sobreviva, y reaparezca en este juego.

Hay quien dice que el parecido está.

Pero la teoría que más me gustó... es Daniel Fabron.
Oculto:
Imagen

Y es que me parece que al menos desde ahora se la puede ir tomando en serio. Descartando REsistance, la bio de Fabron no contradice el canon establecido y como apunté una vez complementa incluso el canon relacionado a Alex Wesker.

Explicaría cómo Alex se estableció en esa isla, quién le sigue proveyendo sujetos de prueba, quién coordina a esos mercenarios (los que secuestran a los de TerraSave), podría haber ayudado a establecer toda esa base. Y al fin y al cabo, es un miembro de una división de Inteligencia de Umbrella, por lo que debe tener contactos y saber muchas cosas.

A su vez, si era tan cercano a Alex probablemente conocía su plan. Así que su aparición en este contexto no sería aleatoria, estaría ahí con un propósito.


Por eso descarto a Luis. ¿Qué pintaría en Rumania? Quizás si tuviese ese rol de 'detective' que va siguiendo la pista de Los Iluminados o sectas similares me lo imagino.


¿Y qué hay de la sonrisa al final? Bueno, Luis tenía una personalidad así más relajada y un poco bromista. Podría ir por ese lado.

Pero Fabron, según su caracterización en REsistance, disfruta de provocar a sus víctimas y burlarse. Así que también encaja xD


O bien es un personaje completamente nuevo y no tiene nada que ver con los anteriores.


¿Qué opinan? ¿Los convence alguna teoría o tienen algunas propias?
Última edición por Caleb el 12 Jun 2020 07:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Quién es este hombre?

Mensaje por Baltel » 12 Jun 2020 05:47

Yo apostaria por Daniel , y mas con esa imagen de comparación, literalmente se ve como una version envejecida del mismo, que para este tiempo Fabian cuantos años tendria 40 rozando los 50? ademas que se alcanza a ver su cabello rubio oscuro... pero bueno si Jill paso de castaña a rubia, Luis tampoco tendria problema :lol:

Ademas su actitud sadica de hijo de puta burlon en resistance me encanta así que no lo veria nada mal jodiendo a Ethan por el camino :)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién es este hombre?

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 05:58

Sí, es que incluso hasta tiene esa especie de gabardina similar. Pero lo dicho, creo que su bio encaja perfectamente con el canon establecido y viene de perlas para esta entrega.

El caso con Luis es que implicaría además meter un retcon de un juego que se lanzará posteriormente. Quedaría para el culo, obviamente sería muy criticado algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Quién es este hombre?

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2020 07:06

La teoría que más me convence es la que lo señala como Daniel. Calza bastante con el render oficial del personaje en REsistance y con el leak que pone a Alex como personaje del juego.

Que sea Luis es demasiado rebuscado, sobre todo porque Village llegaría antes del Remake de RE4, por lo que ni siquiera les daría tiempo a retconear su muerte. Lo único que podrían hacer, y que quedaría como el culo, es que salgan con que Ada le inyecto algo similar a lo que le permitió a Wesker resucitar después de su empalamiento.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién es este hombre?

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 07:15

Jmfgarcia escribió:
12 Jun 2020 07:06
Lo único que podrían hacer, y que quedaría como el culo, es que salgan con que Ada le inyecto algo similar a lo que le permitió a Wesker resucitar después de su empalamiento.
Oh por favor noo xD ojo que quizás en 2012 hubiesen hecho algo así. El tema es que, como bien indicas, no sólo quedaría muy mal narrativamente... es que no hay ningún personaje con el que tenga afinidad. O sea, aparecería y Ethan ni siquiera sabría quién es.
Imagen

Responder