Village: ¿remake y secuela a la vez?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Village: ¿remake y secuela a la vez?

Mensaje por Crowper Stark » 12 Jun 2020 15:14

Quiero aclarar que esto no significa nada, son teorías mías! xD

Así que mientras leen esto, se me debe imaginar así

Imagen

Bueno, entrando a materia. ¿Qué tal si Village es al mismo tiempo una secuela del 7, y un remake del 4? Tenemos la aldea, los elementos medievales, brujas, hombres lobo. Por ahí se ha leído que Ethan tendrá unos aires más a Ash Williams y que está más orientado a la acción.

En lugar de Salazar, quizá tengamos a la mujer misteriosa de sombrero. ¿El misterioso hombre de lentes y sombrero? El buhonero. ¿Los aldeanos? Son Ganado. ¿El virus? Las plagas. Recordemos que también se modificó el lore de RE3 para que Némesis tuviese Las Plagas.

No sé, es una idea loca. Pero mientras iniciaba el trailer, primero pensé que era el remake del 4 y no el 8. Así que no sé, tampoco tengo muchos argumentos más que algunos detalles del anuncio. Quizá para la Gamescom tenga más tela de donde sacar.

No queda más que esperar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Village: ¿remake y secuela a la vez?

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 20:53

Creo que a lo sumo se tomarán algunos paralelismos como los que se pueden leer entre RE1 y RE7.

De hecho si este juego toma algunas ideas de RE3.5, sin dudas habrá algo del 4!

Pero me parece que ya hay unas cuantas diferencias. Que este se sitúe en un lugar donde las armas biológicas y los mitos del folklore tienen una relación me gusta mucho, y ya lo diferencia del 4.

El tipo del sombrero y las gafas pinta que es Daniel Fabron. Y sobre los aldeanos, me da la impresión de que esta vez en el pueblo hay gente no hostil. Pareciera más bien que se defienden de las criaturas que vienen del castillo/bosque.

----

RE4 también versaba mucho sobre el tema del control. Saddler usaba las Plagas para controlar a la gente, y su sueño era controlar al presidente de EEUU (xD)
En este caso no sé si las cosas irán por ahí porque se ven criaturas más 'salvajes' y como digo, parece que los habitantes del pueblo no están infectados ni controlados.

Es posible que haya Plagas o algo similar como lo que mencionaron en RE3 con el parásito NE. Pero seguro que también hay algo más, probablemente alguna continuación del hongo de RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Village: ¿remake y secuela a la vez?

Mensaje por Sendo » 13 Jun 2020 04:57

Caleb escribió:
12 Jun 2020 20:53
Creo que a lo sumo se tomarán algunos paralelismos como los que se pueden leer entre RE1 y RE7.

Tal cual, yo creo que en este caso tendremos paralelismos con RE4, sobre todo en cuanto a ambientación y estructura de niveles se refiere, en el caso de RE1 y RE7 fueron Mansión Spencer/Mansión Baker - Casa de invitados/Casa antigua - Laboratorio/Barco.

Personalmente creí que irían por los paralelismos con RE2/RE3, pero supongo que se sentiría algo empalagoso tener otra entrega que tomara lugar en una ciudad teniendo tan frescas las reimaginaciones de los mismos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Village: ¿remake y secuela a la vez?

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 05:25

Si cuando llegue el lanzamiento vemos que la estructura establece paralelismos con RE4, así como indicaste algo tipo pueblo/castillo/laboratorio vamos a tener que asumir que el nuevo RE4 será muy diferente del original xD
Imagen

Responder