Resident Evil: Verse

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2021 19:58

Sí, anoche vi un poco de SwingPoynt y no me convenció para nada. Hunk invisible corriendo por ahí, insta-killeando por la espalda a todos xD BOWs machacándose entre sí... no sé, esto no tiene buena pinta.

La única chance que le daría es para sacarle cromos, si tiene, y venderlos por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Ill » 29 Ene 2021 00:54

Imagen

Tiene peor pinta incluso que Umbrella Corps y REsistance, le auguro una vida aún más corta que a esas dos aberraciones si cabe. Madre mía, y yo todo inocente pensando que con Resident Evil VII y el remake del 2 estaba Capcom recuperando el rumbo...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Feb 2021 14:57

mmmmmm buenoo... lo veo regular... los modos versus y supervivientes de re5 y re6 se volvieron en mi placer culposo :oops: pues luego de pasarme el modo historia con rango s en todas las dificultades no habia otra cosa que hacer mas que jugar esos modos y a los mercenarios... y pues se me hicieron adictivos tanto que me llegaron a agradar, obviamente se que hay juegos PVP de esa temática con años luz de desarrollo y que incluso teniendo esos juegos sonaría mas lógico invertirles tiempo a estos y no perder el tiempo en una imitacion/emulacion barata de los mismos pero con personajes de RE... pero vamos mi lado fan girl de jugar un PVP utilizando a Ada o Wesker me obligaban a hacerlo #-o... en fin si llega a ser 100% gratuito incluyendo todos sus futuros mapas, costumes, personajes y bows pues bienvenido sea y si no pues de antemano esperare al 2022 para comprarme el RE8, es mas hasta la fecha al ver lo de resistance y lo que hicieron en el modo historia de RE3 ni siquiera se me ha apetecido comprar el juego ni por haber estado con descuento en Halloween :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2021 14:11

La Beta abierta está en curso, se puede jugar...

Y me pareció horrible. El único mapa disponible es la planta baja del RPD y se nota a leguas que no es un mapa apto para este tipo de juego. Hubo momentos donde no nos encontrábamos :?

El control de los BOWs me pareció malo y poco preciso. Era mucho mejor en REsistance donde incluso al controlar a Nemesis o al Tyrant tenías una sensación de "peso", ¿se entiende a lo que me refiero? Era como algo sólido. Y en Verse es como si fueras en turbo, los ataques no son precisos, y las muertes por script a veces fallan aunque le hayas dado directo al otro jugador.

Se siente desbalanceado. Ada tiene armas de mierda. Chris no me gustó. Crucé un montón de Leons y Jills dominando, y algún Hunk ocasional. Pero lo mejor fueron las Jills campers xD es que esto es increíble.

Terminé de asumir la bazofia que era esto cuando en un rincón del hall, literalmente entre dos paredes, eramos dos Tyrants, un Jack Baker y un Molded dándonos puñetazos mutuamente en una vorágine donde no se entendía qué golpe conectaba y qué golpe no. Abominable.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Gray Fox » 08 Abr 2021 17:08

Con Resistance al final encontre un monton de diversion, porque ademas del PVP como MM, podias jugar "coop" como superviviente y nunca he sido un jugador muy de PVP para ser honesto, lo dije desde la beta, tenia un potencial enorme, pero todo lo que podian hacer mal lo hicieron peor, actualmente solo es disfrutable en consola.

Quizas me anime a probarlo pero lo que he visto no incentiva mucho y luego tengo que leer cosas como lo que menciona Caleb y es que se me pasan las ganas de todo.

Caleb escribió:
08 Abr 2021 14:11
Terminé de asumir la bazofia que era esto cuando en un rincón del hall, literalmente entre dos paredes, eramos dos Tyrants, un Jack Baker y un Molded dándonos puñetazos mutuamente en una vorágine donde no se entendía qué golpe conectaba y qué golpe no. Abominable.


Menudo cuadro, debiste hacerle un clip. :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que tengo un buen puñado de juegos en la lista de "pendientes" y me va a costar encontrar las ganas para probar semejante desaguisado.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2021 00:13

REsistance tenía un montón de potencial.

A esto no lo veo. En principio va a necesitar muchos más mapas. ¿Los personajes van a tener cosméticos? Fijo que las microtransacciones irán por ahí.

Ya te digo, si tiene cromos dedicale unas partidas para sacarlos y venderlos en el mercadito xD pienso que eso es todo lo que le voy a dedicar a este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2021 03:48

Lol, hoy me enteré que está la beta para jugar en Steam hasta el 11 de abril. Por supuesto no pienso tocarla ni con un palo, y eso que es gratis. Se ve como más de lo mismo, pero incluso peor y menos interesante, porque ya es que ni siquiera hay una premisa medianamente novedosa que llame la atención. Esta saga ya va de camino a tener más relleno que Naruto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2021 05:44

Y ahora mismo no ibas a encontrar mucho porque los servidores fueron suspendidos hace horas y se espera que reanuden mañana xDDD lo peor es que la fecha límite de la Beta era el 10 de Abril, a no ser que la extiendan todo esto ha sido un fiasco.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 11 Abr 2021 05:27

A mi el juego se me bugueo despues de que me mato un BOW.... jugaba como Claire, llego un Gamma saltando, me mato... y Claire decidio que era hora de dormir :lol: tuve que cerrar la aplicacion y volver a iniciar otra partida, me parece una lastima que no cambiaran casi nada con respecto a lo que habian mostrado originalmente con los afortunados elegidos, lo mismo con los personajes, Hunk y Jill rotos, Ada medio inservible, y los demas aceptables, al menos no niego que es divertido convertirte en Nemesis y aplastarle la cabeza alguno de los supervivientes, aun que poco dura el gusto cuando sale otro y te mata al instante :lol:

Me parece muy jodido que hasta el modo versus de RE5 lo encuentre mas entretenido..... supongo que al menos como Resistance, tiene garantizado unos 8 meses de constantes actualizaciones y cierto material extra que porian mejorar la experiencia, pero lo veo muy gris, si por esto murio Resistance pues que latima :lol: , el mapa de RPD aplicado a RERS quedaria muy guapo :(
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2021 19:25

Había estado viendo rumores hoy temprano pero finalmente me llegó el correo confirmando que RE Verse no estará disponible junto a Village el próximo 7 de Mayo. Se postergó a una fecha no especificada que ponen como "Summer 2021", así que...


Normal, siendo que desde el anuncio no mostraron ni un mapa nuevo, pesa sobre este juego una catarata de puteadas y la Beta fue un fiasco total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Ill » 27 Abr 2021 20:14



No he podido evitarlo, con la mala pinta y recepción que está teniendo el juego es imposible sentir cualquier otra cosa que indiferencia ante la noticia xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Gray Fox » 27 Abr 2021 20:34

Lo habran retrasado a proposito para poder aspirar al GOTY del 2022.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 05 May 2021 23:47

Podria ser considerado spoilers no lo se xd
Oculto:
Dentro de la caja de Village viene un papel con una imagen de RE verse y lo que parece un codigo, por lo que aun que no este listo con la salida del juego, supongo que al comprar el juego ya te dan de regalo el codigo para que lo descargues cuando decidan anunciarlo.... ojala terminen haciendo cierto cambios que "mejoren" un poco la experiencia pero a saber :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 16 May 2021 20:02

En los últimas días vi (no muchas) especulaciones acerca de qué pasó con Verse. Fuera de que no se puede tener ninguna discusión seria, y no lo digo peyorativamente ni nada, pero es que en cuanto alguien pregunta qué pasó todo se inunda de gente pidiendo que lo cancelen y hagan una colección de RE clásicos xD entonces no hay mucho lugar a un intercambio.

Pero lo que sí vi comentado y me pareció lo más factible, no es que Verse esté cancelado (al menos por ahora) sino que Capcom no quiso lanzarlo junto a RE8 para no empañar la buena recepción que está teniendo.

Evidentemente han observado que la recepción de Verse ha sido altísimamente negativa, incluso por parte de referentes de la comunidad, que la Beta fue un fiasco absoluto... y que el teaser oficial aún tiene 12K negativos contra 9.8K positivos xD
Tomando en cuenta que muchos de los positivos no es que le tengan fe al juego, es sólo que no quieren ser "tóxicos" y tal.

Imaginen si Village se lanzaba con Verse, yo creo que estaríamos hablando más de Verse por lo que es, y sería objeto de constantes artículos clickbait para que todo el mundo le siga pegando al caballo muerto.
Así que Capcom evitó pegarse un tiro en el pie. Village está disfrutando de buenas discusiones alrededor y una recepción positiva, y así seguirá hasta que se lance Verse en el "verano 2021".

Incluso el mandamás de Neobards prácticamente dice que preferiría seguir trabajando en REsistance

Pero como tienen que hacer lo que Capcom manda, no les queda otra que quedarse en Verse. Creo que si ni el director le tiene confianza a esto... xD

Algún día vamos a volver a hablar de REsistance. Un juego que para mí tenía un potencial fantástico, pero que lamentablemente se quedó a medio camino por falta de recursos, presupuesto y una dirección clara.
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por NeoHowls » 17 May 2021 21:52

Caleb escribió:
16 May 2021 20:02
En los últimas días vi (no muchas) especulaciones acerca de qué pasó con Verse. Fuera de que no se puede tener ninguna discusión seria, y no lo digo peyorativamente ni nada, pero es que en cuanto alguien pregunta qué pasó todo se inunda de gente pidiendo que lo cancelen y hagan una colección de RE clásicos xD entonces no hay mucho lugar a un intercambio.

Pero lo que sí vi comentado y me pareció lo más factible, no es que Verse esté cancelado (al menos por ahora) sino que Capcom no quiso lanzarlo junto a RE8 para no empañar la buena recepción que está teniendo.

Evidentemente han observado que la recepción de Verse ha sido altísimamente negativa, incluso por parte de referentes de la comunidad, que la Beta fue un fiasco absoluto... y que el teaser oficial aún tiene 12K negativos contra 9.8K positivos xD
Tomando en cuenta que muchos de los positivos no es que le tengan fe al juego, es sólo que no quieren ser "tóxicos" y tal.

Imaginen si Village se lanzaba con Verse, yo creo que estaríamos hablando más de Verse por lo que es, y sería objeto de constantes artículos clickbait para que todo el mundo le siga pegando al caballo muerto.
Así que Capcom evitó pegarse un tiro en el pie. Village está disfrutando de buenas discusiones alrededor y una recepción positiva, y así seguirá hasta que se lance Verse en el "verano 2021".

Incluso el mandamás de Neobards prácticamente dice que preferiría seguir trabajando en REsistance

Pero como tienen que hacer lo que Capcom manda, no les queda otra que quedarse en Verse. Creo que si ni el director le tiene confianza a esto... xD

Algún día vamos a volver a hablar de REsistance. Un juego que para mí tenía un potencial fantástico, pero que lamentablemente se quedó a medio camino por falta de recursos, presupuesto y una dirección clara.
La misma Neobards ha dicho varias veces que querian seguir dandole soporte a Resistence, me parecio una idea buena y fue muy entretenido, pero el mismo abandono de Capcom al proyecto lo termino matando. Ya digo me gustaría que Neobards hubieran seguido dandole soporte y reparado el juego, actualmente es casi injugable en PC, las MM como Nikolai estan directamente rotos causando el abandono de los jugadores nuevos, y ha dia de hoy es casi imposible jugar de forma decente como MM de nivel bajo. Jugar como Survival es lo mas easy por el carreo que te dan los jugadores que juegan siempre.

Responder