Resident Evil: Verse

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 18 May 2021 04:16

Creo que ya desde hace un tiempo el promedio de jugadores es menor a 100, por lo que inevitablemente te conectará con gente en la otra punta del mundo y el lag se volverá simplemente inhumano.

Hay tantas malas y erráticas decisiones tomadas en torno a REsistance que a más de un año de su lanzamiento sigo sin salir del asombro. Veremos qué pasa, pero preferiría que lo recuperasen en lugar de que sigan con Verse y termine de la misma forma.
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por NeoHowls » 19 May 2021 02:55

Caleb escribió:
18 May 2021 04:16
Creo que ya desde hace un tiempo el promedio de jugadores es menor a 100, por lo que inevitablemente te conectará con gente en la otra punta del mundo y el lag se volverá simplemente inhumano.

Hay tantas malas y erráticas decisiones tomadas en torno a REsistance que a más de un año de su lanzamiento sigo sin salir del asombro. Veremos qué pasa, pero preferiría que lo recuperasen en lugar de que sigan con Verse y termine de la misma forma.
Si, Resistance fue una buen idea mal ejecutada. ya digo si me dan la opcion de que salga Reverse(Que aunque me gusto la beta y me diverti siento que es algo innecesario por no decir que funcionaria mejor si no fuera que el unico contenido mostrado es un modo Versus, si tuviera un sistema de niveles y esas cosas seria interesante, aparte de necesitar un balanceo obligatorio para personajes como Hunk que esta directamente roto) o que resuciten a Resistance de alguna forma, elijo Resistance.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 19 May 2021 19:24

Me anoto cualquier tema que tenga que ver con defender o apreciar el potencial de Resistance

Que oye aun con toda la campaña de odio que tuvo en su momento, y la pesima situación en la que se encuentra actualmente, en consola sigue siendo "facil" encontrar partidas o ver novatos, la otra vez me toco un equipo de puros nivel 1 :lol: y jugar con Spencer + la carta del zombie con equipamiento en la mochila dio para una partida muy divertida :lol:

Diria que aun que jugar como supeviviente se sienta "similar" a DBD o otros juegos similares, la parte del MM es lo mas interesante y unica del juego, ese factor PvP con toque de estrategia es algo que llega a ser muy entretenido y adictivo, mas aun cuando desbloqueas todas las cartas y las mezclas a tu gusto con muchas posibilidades, cada partida puede llegar a ser muy diferente (o lo era hasta que aparecierón los equipos swat y se empezo a joder ese aspecto :lol: )

Aun asi veo difcil que recuperen Resistance, mas porque ya tienen hecho medio trabajo con Verse, tendrian que aceptar que no tiene futuro (que practicamente nunca lo tuvo :lol:) y desechar el proyecto, si ademas Resistance se sigue "manteniendo" en consolas, podria demostrar que el juego aun genera cierta atencion ... pero vamos lo veo muy dificil :lol: , lo unico que podria ayudar a Resistance actualmente es ya ponerlo fuera de RE3R, no lo se Red Dead Online por ejemplo recivio un boost de jugadores cuando comenzo a venderse por separado y ahora en Xbox mas porque esta gratis gracias al game pass, pues lo mismo podria beneficir a Resistance pero... a saber

Y de Verse pues no lo se, la unica manera en que podrian mejorarlo de momento es colocando mas personajes humanos y mas escenarios, que seguro los tendra pero.... no lo se no lo veo saliendo adelante, hasta podria asegurar que los jugadores que disfrutarón de los modods Versus de RE5 y RE6 se queden en esos antes que ponerse a jugar Verse
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por NeoHowls » 21 May 2021 01:04

Baltel escribió:
19 May 2021 19:24
Me anoto cualquier tema que tenga que ver con defender o apreciar el potencial de Resistance

Que oye aun con toda la campaña de odio que tuvo en su momento, y la pesima situación en la que se encuentra actualmente, en consola sigue siendo "facil" encontrar partidas o ver novatos, la otra vez me toco un equipo de puros nivel 1 :lol: y jugar con Spencer + la carta del zombie con equipamiento en la mochila dio para una partida muy divertida :lol:

Diria que aun que jugar como supeviviente se sienta "similar" a DBD o otros juegos similares, la parte del MM es lo mas interesante y unica del juego, ese factor PvP con toque de estrategia es algo que llega a ser muy entretenido y adictivo, mas aun cuando desbloqueas todas las cartas y las mezclas a tu gusto con muchas posibilidades, cada partida puede llegar a ser muy diferente (o lo era hasta que aparecierón los equipos swat y se empezo a joder ese aspecto :lol: )

Aun asi veo difcil que recuperen Resistance, mas porque ya tienen hecho medio trabajo con Verse, tendrian que aceptar que no tiene futuro (que practicamente nunca lo tuvo :lol:) y desechar el proyecto, si ademas Resistance se sigue "manteniendo" en consolas, podria demostrar que el juego aun genera cierta atencion ... pero vamos lo veo muy dificil :lol: , lo unico que podria ayudar a Resistance actualmente es ya ponerlo fuera de RE3R, no lo se Red Dead Online por ejemplo recivio un boost de jugadores cuando comenzo a venderse por separado y ahora en Xbox mas porque esta gratis gracias al game pass, pues lo mismo podria beneficir a Resistance pero... a saber

Y de Verse pues no lo se, la unica manera en que podrian mejorarlo de momento es colocando mas personajes humanos y mas escenarios, que seguro los tendra pero.... no lo se no lo veo saliendo adelante, hasta podria asegurar que los jugadores que disfrutarón de los modods Versus de RE5 y RE6 se queden en esos antes que ponerse a jugar Verse
Opino lo mismo, aparte le añadaria Crossplay al menos con Xbox o Sony, no se en PC siempre veo a los mismo 4 jugadores de siempre novatos solo veo en cuando el juego cae en oferta o son streamer pero mas alla eso nop. Al menos en PC es una pesadilla jugar tanto como Survival porque los de nivel alto te carrean casi toda la partida o bien la MM que tocan no te dejan pasar de la primera puerta.
Jugar como MM es lo mismo es un milagro que te toque jugar con un grupo de novatos o un grupo que no sea pro gamer coreano haciendo que jugar sea casi imposible(Me demore como 5 partidas para poder jugar decentemente como MM sin que los Survival destruyeran las camaras en 2 segundos)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 21 May 2021 23:30

No sé por qué si en su día se mandaron el Mercenaries 3D no podían hacer algo similar. Bueno, en realidad según lo que leí por ahí, Capcom pensó que ese juego fue un fracaso. ¿Pero no es un poco miope pensar eso si el juego salió sólo en una consola que ni siquiera era tan popular para este tipo de juegos?

Verse se llegaría a salvar con un modo co-op donde elijas a tu personaje favorito y colabores con otros para eliminar hordas de enemigos o algo pseudo-Mercenarios. Por lo menos lo sacaría de la mediocridad que es este deathmatch. Ojalá lo consideren.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2022 15:50

Confirmado que a esto lo tiran a morir directamente. No creo que le hayan hecho ninguna mejora ni le hayan añadido nada, al menos no da esa impresión.
Durante el showcase mostraron un fragmento de gameplay ya visto y en medio de los demás anuncios interesantes lo mencionaron al pasar como "ah sí, y RE Verse se lanza junto a todo lo demás"

Está claro que no va a tener ningún futuro. Pero bueno... si tiene cromos a lo mejor lo juegue un rato para sacarlos y venderlos por ahí :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2022 19:37

Le va a ir peor que a Resistance, pero en fin, supongo que como extra para Village Gold edition esta bien, a este punto no creo que nadie espere nada al menos espero que metan mapas interezantes, para mantener el juego semi- fresco por lo menos medio año :lol:

Aun asì no lo se, la otra vez me anime a re-jugar el modo versus de RE5 y me sorprende que aun tenga jugadores, imagino que con RE6 es igual, por lo que supongo que a pesar de todo, tendra cierto publico para empezar y puede que esos jugadores de nicho se pasen a RE Verse que vendria a ser la version "mejorada" de los versus
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2022 21:29

Baltel escribió:
15 Jun 2022 19:37
Aun asì no lo se, la otra vez me anime a re-jugar el modo versus de RE5 y me sorprende que aun tenga jugadores, imagino que con RE6 es igual, por lo que supongo que a pesar de todo, tendra cierto publico para empezar y puede que esos jugadores de nicho se pasen a RE Verse que vendria a ser la version "mejorada" de los versus
Sí, en ese sentido probablemente termine siendo un juego extremadamente de nicho. REsistance tampoco es que esté haciendo grandes números pero en ese caso estoy 100% seguro que se debe más al abandono en el que se encuentra que a otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2022 06:51

BUENOBUENO



Honestamente pensaba que eran capaces de lanzar esto en el estado esquelético en el que lo conocíamos (y seguían promocionando xD) pero parece que va a tener más de lo esperado.

En principio tenemos que los miembros del Hound Wolf Squad serán jugables!

Imagen

A la vez que incorporaron al Chris de RE Village, pero parecen mantener también al Chris de RE7 xD (¿será un skin?)

También se ven nuevos "monstruos", como que parece que podremos llegar a jugar como Lycan de Village. También me percaté de esto:

Imagen
Quizás sea un skin para el Mr. X mutado de RE2 que estaba en el juego, pero ese es 100% el T-103 original de RE2.

Han agregado también...

EMOJIS Y COSMETICOS

Imagen

Fuck yea
Ahora el juego no pinta tan esquelético como lo anunciaron xD puede que ahora sí pinte a algo más entretenido.

Se mostraron mapas como el pueblo (RE Village) y la casa de los Baker. Parece que van a agregar más, a juzgar por el mini roadmap que mostraron:

Imagen

O no me dan los números o algo se me está escapando. Lo que dice release no puede ser porque el número de survivors y criaturas no da. A no ser que cuenten algo como Chris RE7 y Chris RE8 como personajes separados. O que haya algunos que no nos hayan mostrado.
Tendría sentido que sea todo contenido nuevo porque dos mapas nuevos serían efectivamente el pueblo y la casa de los Baker, respecto al RPD que venía de base.

Y dice Battle Pass. Si llega a haber buen contenido, fijo que el dinero que no ponga en Overwatch 2 lo voy a poner acá :lol:

No sé si lo del acceso anticipado a partir del 24 es exclusivo de Playstation, pero si llega a incluir Steam me mando a ver qué encuentro. Luego compartiré impresiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2022 04:31

Bueno, el "early access" es más bien la Beta de hace un año. Lo estuve jugando unas horas, y sigue siendo muy básico. A lo mejor el 28 aparezcan más cosas cuando se concrete el lanzamiento formal, pero no parece que esto vaya a durar mucho. La profundidad del gameplay es muy limitada, y no está mal que haya un videojuego desbalanceado pensado sólo para divertirse pero es que tendría que tener mucho más contenido.

Y lo más bizarro es que todo lo que podrían volcar acá entre personajes, criaturas y escenarios YA EXISTE, sólo deberían ripearlo de los juegos hechos en el RE Engine.
Hay rumores de que se implementaría un modo PvE pero por ahora no hay nada oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Idranel » 25 Oct 2022 16:40

Vale, creo que le han hecho un trasunto de Fortnite y Overwatch XD

No le tengo mucha fé, la verdad.
Imagen

Responder