Resident Evil: Verse

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 06:26



Imagen


¿Hace falta que les cuente? xD


Es un juego multijugador que será ofrecido a todos los que compren RE Village. No lo tomo como algo gratis porque en el fondo igual lo estamos pagando.

Se trata de una especie de battle royale que se juega entre 4 a 6 jugadores. Podrás elegir cualquier personaje de la saga (los que estén disponibles, que fijo serán todos los hechos en el RE Engine), y al morir tu personaje re-encarnará como un BOW para que des caza a quien te mató.

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pinta nada bien. Siendo un juego standalone, si incluye cromos de Steam a lo mejor lo juegue un rato para sacarlos y venderlos. Fuera de eso no le veo nada atractivo a esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Fury » 22 Ene 2021 07:27

Se llama "verse" por el "verso" que se van a soltar para que la gente se crea que es una chula idea gastar tiempo en semejante pedazo de mierda. Falta nada mas que te obliguen a jugar a esa cosa para obtener unas monedas especiales que luego podes canjear por items o vergas exclusivas del Village en plan: "¿Quieres ver el final verdadero de Village?, estas de suerte, solo tienes que juntar 7 chiliones de monedas magicas verde olivo en Resident Evil Verse, ir a nuestras tiendas licenciadas y canjearlas por el ending. Es asi de facil" :/

Y ya me imagino a los Influencers y streamers de pacotilla: "Oh... Oh... OHHHHHH que puedes DeSbLoQuEaR eL FiNaL vErDaDeRo????!!!11!!!!1, wooooooooooOOOOO" ¬¬

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Ill » 22 Ene 2021 10:23

Después de REVII y el remake del 2 tenía esperanzas de que la saga estuviera encauzándose de nuevo pero tras REmake 3 y REsistance más ahora esto...

Cj2.jpg
Imagen

For those who have a heart

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por ripast » 22 Ene 2021 14:47

Muy bueno el verso, esto no pudo ser más decepcionante.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Ene 2021 15:38

Tenía bastante fé en Village, y por eso he evitado cualquier leak, video o lo que fuera más allá del primer trailer por si acaso. Pero me llegó la notificación de Steam sobre este RE:Verse que ya ni merece un análisis, sumado a los packs de superviviente y demás basuras extra que ellos llaman "contenido" que ya están vendiendo de antemano, y resulta que ya me he llevado otra gran decepción:

Imagen

¿Esto es real? ¿Están volviendo a la estupidez de poner un Mercader en lo que se supone es un Survival Horror? Imagino que para la mayoría esto probablemente se sabía de hace rato, pero yo me acabo de enterar. Capcom: un paso adelante y luego tres para atrás.

En fin, pues el Verso este ahí estará para quienes lo quieren jugar. Ojalá que al menos no se repita lo de Resistance + REll3no, que al final Resistance resultó ser el juego principal al que le han puesto más dedicación, y que en este caso Village sea el protagonista.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 17:29

Nightmare Hunter escribió:
22 Ene 2021 15:38
¿Esto es real? ¿Están volviendo a la estupidez de poner un Mercader en lo que se supone es un Survival Horror? Imagino que para la mayoría esto probablemente se sabía de hace rato, pero yo me acabo de enterar. Capcom: un paso adelante y luego tres para atrás.
Se venía rumoreando pero ayer se confirmó oficialmente.


Fury escribió:
22 Ene 2021 07:27
Falta nada mas que te obliguen a jugar a esa cosa para obtener unas monedas especiales que luego podes canjear por items o vergas exclusivas del Village en plan: "¿Quieres ver el final verdadero de Village?, estas de suerte, solo tienes que juntar 7 chiliones de monedas magicas verde olivo en Resident Evil Verse, ir a nuestras tiendas licenciadas y canjearlas por el ending. Es asi de facil" :/
No creo que vaya a ser el caso. Me da que Verse va a ser más bien un campo minado de microtransacciones autocontenido. Pinta espantoso, y se supone que con esto celebran el 25to aniversario de la franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Ill » 22 Ene 2021 17:37

¿Tanto costaba mantener un sistema de progresión más natural como el de REmake 2 en el que te encuentras las mejoras por el mapa o como recompensas por superar determinados puzzles? El sistema de inventario con el maletín como en RE4 no me parece mal pero lo del mercader me saca totalmente del juego no porque desentone sino porque si como en RE4 tengo objetos de curación, armas rotas y a saber qué más a mi disposición cada vez que me lo encuentre, ¿dónde queda el ̶p̶o̶c̶o̶ survival horror?

Caleb escribió:
22 Ene 2021 17:29
No creo que vaya a ser el caso. Me da que Verse va a ser más bien un campo minado de microtransacciones autocontenido. Pinta espantoso, y se supone que con esto celebran el 25to aniversario de la franquicia.

Teniendo en cuenta que en el vigésimo aniversario nos deleitaron con Umbrella Corps no me sorprende, está en la línea de las "celebraciones" que Capcom le dedica a la saga.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 19:22

Ill escribió:
22 Ene 2021 17:37
Caleb escribió:
22 Ene 2021 17:29
No creo que vaya a ser el caso. Me da que Verse va a ser más bien un campo minado de microtransacciones autocontenido. Pinta espantoso, y se supone que con esto celebran el 25to aniversario de la franquicia.

Teniendo en cuenta que en el vigésimo aniversario nos deleitaron con Umbrella Corps no me sorprende, está en la línea de las "celebraciones" que Capcom le dedica a la saga.
No me lo recuerdes xDDD tal como en aquel entonces, la primera impresión se va a pique por un trailer horrendo que presenta un juego que nadie pidió. El ratio like/dislike en el canal oficial ya es indicador de catástrofe.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Idranel » 22 Ene 2021 19:44

Que capcom está intentando crear un pseudo fortnite con esto para intentar sacar tajada del mercado que existe ahora mismo es evidente...que el tono del juego y lo que es más importante, los personajes, hacen que no sea posible también lo es XD

Supongo que ante la avalancha de "queremos un juego cooperativo ambientado en RE" que obtuvieron tras el RE2make y la pobre acogida de REsistance, han tratado de darle una vuelta de tuerca basandose en el fracaso del modo cooperativo "esperable" en un juego como RE, la vuelta de tuerca que le han intentado dar les ha mordido en el culo a base de bien.
El hecho de que el trailer y lo que enseña muestra una imagenes algo desfasadas, como de una generación anterior, tampoco ayuda. Pero bueno, las corporaciones hacen estudios de mercado y estadísticas y se mueven por eso más que el olfato o lo que parece más lógico, y asi pasa, que te sueltan cada cosa que te hace replantearte cómo es que siguen en el negocio XD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Hunk Norris » 22 Ene 2021 20:14

Es que no es tan difícil..... Que nos gusta a los fans y que es lo que más éxito ha tenido en un RE?? Un modo horda/mercenarios, pues aprovechando que tienes la comisaría echa de los remakes haz un multijugador cooperativo que consista en un modo horda con no sé... 4 jugadores por ejemplo y si quieres copiar cosas de call of duty por ejemplo pues danos la comisaría entera y deja a los jugadores sobrevivir a las hordas de zombis/bows teniendo que colaborar... Tapiar ventanas, bloquear puertas.... En fin no es tan difícil. Y si no pues ahí estan los OUTBREAK para hacer un buen remake incluyendo los escenarios de los 2 juegos o hacer una tercera parte.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 23 Ene 2021 19:26

A mi lo que mas me ha decepcionado es que al lado de Resistance es todavia un paso atras, visualmente no parece que utilize el REngine, que era un plus en resistance, aquí se ve mas caricaturesco y claro que esta enfocado en captar la atencion de los jugadores de fortnite :lol:

Tambien tomar en cuenta que desde RE6 no ha salido un modo versus, yo se que igual los veteranos amantes del terror de los 98s :lol: lo odian, pero es un modo de juego que al dia de hoy sigue teniendo jugadores, y hasta cuenta con su propia comunidad enfocada en esos modos de juego, por lo que publico para iniciar tienen, a saber como intentaran captar mas jugadores, por lo menos el hecho de que se consiga por separado, ya le da una enorme ventaja contra Resistance, que era un juego demasiado odiado para los fanaticos de RE y demasiado caro, para el publico de DBD al que estaba principalmente efocado
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ene 2021 20:20

si capcom está tand esesperado por un multijugador de RE, por qué simplemente no sacan los outbreak de nuevo? para preparar el camino para un 3?=

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por AlexKemp » 26 Ene 2021 01:20

Baltel escribió:
23 Ene 2021 19:26
A mi lo que mas me ha decepcionado es que al lado de Resistance es todavia un paso atras, visualmente no parece que utilize el REngine, que era un plus en resistance, aquí se ve mas caricaturesco y claro que esta enfocado en captar la atencion de los jugadores de fortnite :lol:

Tambien tomar en cuenta que desde RE6 no ha salido un modo versus, yo se que igual los veteranos amantes del terror de los 98s :lol: lo odian, pero es un modo de juego que al dia de hoy sigue teniendo jugadores, y hasta cuenta con su propia comunidad enfocada en esos modos de juego, por lo que publico para iniciar tienen, a saber como intentaran captar mas jugadores, por lo menos el hecho de que se consiga por separado, ya le da una enorme ventaja contra Resistance, que era un juego demasiado odiado para los fanaticos de RE y demasiado caro, para el publico de DBD al que estaba principalmente efocado

Si, en efecto se sientes extrañas las animaciones y los diseños desentonan demasiado. No hay "armonia" sino parece como de aquella epoca de fondos renderizados, donde lo interactuable resalta evidentemente... no se, esta espantoso. Visualmente, no lo trago. Y en cuanto a Gameplay, tampoco me parece que este muy pulido o bien pensado. Es increible, pero los modos multi de RE6 me parecen mas divertidos y originales que estas tonterias que han estado creando ultimamente... En fin, a ver que dicen las primeras reseñas pero no tengo expectativas
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2021 04:48

Idranel escribió:
22 Ene 2021 19:44
Supongo que ante la avalancha de "queremos un juego cooperativo ambientado en RE" que obtuvieron tras el RE2make y la pobre acogida de REsistance, han tratado de darle una vuelta de tuerca basandose en el fracaso del modo cooperativo "esperable" en un juego como RE, la vuelta de tuerca que le han intentado dar les ha mordido en el culo a base de bien.
El hecho de que el trailer y lo que enseña muestra una imagenes algo desfasadas, como de una generación anterior, tampoco ayuda. Pero bueno, las corporaciones hacen estudios de mercado y estadísticas y se mueven por eso más que el olfato o lo que parece más lógico, y asi pasa, que te sueltan cada cosa que te hace replantearte cómo es que siguen en el negocio XD
Por ahí leí una especulación de que esto (y REsistance) sean proyectos para sacarle unos billetines más a los inversores. Como que deberían apostar más por su producto porque "incluye un modo multijugador" y se supone que eso garantizaría además un ingreso mediante microtransacciones. REsistance vendía packs de RP para tentar al jugador a abrir más lootboxes.

Y es por eso que tercerizan estos juegos multijugador en estudios menores, además de emplear el presupuesto más ajustado posible mientras el resto del dinero se destina a otra cosa. Así salen estos engendros con mecánicas toscas, reciclaje total de assets, sin roadmap, mal planificados, etc.

Peor aún es que ellos mismos digan "es un juego gratuito! de regalo para los fans!" y haya gente que defienda esto. A mí uno me dijo "si es gratis no te quejes", y yo "¿que es gratis?" xD si fuera gratis estaría en la tienda y lo podrías instalar de forma independiente, pero no, para jugarlo debes COMPRAR RE8, por lo que no es gratis. Estás pagando para poder acceder a él.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Verse

Mensaje por Baltel » 28 Ene 2021 17:52

Bueno pues los que se registrarón para probar la beta y fueron seleccionados ya pueden acceder a divertirse con la nueva apuesta multijugador :lol: algunos datos ineresantes que he visto son

-El filtro comic se puede deactivar, es una opcion grafica a gusto del jugador, a mi la verdad me gusta mas como se ve sin el filtro, pero hya quienes piensan que eso le da un toque mas unico

-Los personajes tiene habilidades especiales acorde, Chris con sus puños, Leon con sus clasicas patadas a lo RE4, Ada con su garfio y bombitas etc.

-Hay controles de esquive muy similares a los de RE6

-Si mueres pero tomas una capsula de virus, el personaje se transforma en un BOW al azar, me da gracia que un minuto estas dando caza a Jill y al siguiente se convierte en un hunter gamma :lol:

-Por el moento ademas de la comisaria de RE, esta el mapa de la zona comecial de RE3R, ese que en el Remake solo lo pasamos un par de minutos :lol: me da gracia, ta vez podrian terminar metiendo la torre del reloje entre los mapas de veerse y ganar mas pubico :lol:

En general suena a RE6 modo versus RE-acualizado, así que estoy seguro que los que disfrutaran de los clasicos modos versus, podran pasarla bien

Imagen

Responder