El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Mensaje por MasterZeros » 06 May 2021 15:33

Según algunos youtubers, el juego da miedo, otros dicen que no, otros dicen que dura 11 horas, otros que 7 y otros que 25

De los 19 análisis que he visto puedo sacar en claro que ....

-Es más largo que el 7 sí o sí
-Da más miedo que el 7
-Puede ser TOP 4 de la saga para la mayoría
-Mas divertido que el 7
-Más rejugable que el 7
-Mejores bosses que el 7
-Mejores puzzles que el 7
-Más backtracking que el 7
-Mejor ambientación que el 7
-Mejor historia que el 7
-Mejores gráficos que el 7
-Más armas que en el 7
-Más enemigos que en el 7
-Más variedad de enemigos que en el 7
-Más carismático que el 7
-Mejor Ethan Winters que el del 7
-Mas extras que el 7

En resumen: le parte el culo al 7

Cómpralo!.

Y ya estaría

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Mensaje por Idranel » 06 May 2021 16:38

A ver, tampoco es que sea difícil superar al 7 eh? que era bastante limitado de por si.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 May 2021 17:32

Faltó una:
-Más RE4 que el 7 :?

En fin, los que conocen la saga podrían fácilmente cuestionarse hasta qué punto cosas como "Más armas" y "Más enemigos" son objetivamente algo positivo en un Resident Evil. Habrá que ver cómo esas y otras cosas están implementadas.

Si es mejor o peor, lo cual en muchos aspectos es subjetivo, habrá que verlo en el producto final, que que yo sepa ningún Youtuber lo ha jugado todavía. Cuando juegas una demo de un juego de Capcom, sabes que probablemente estás viendo lo mejor que tiene el juego para ofrecerte (porque naturalmente, para convencerte de comprar el juego no te van a mostrar lo peor), luego habrá que ver si dicha calidad se mantiene conforme avances en el juego o si (como RE7, o como varios otros RE) empieza a decaer en la segunda mitad.

Cosas como la variedad de enemigos, el carisma de Ethan, la trama o la calidad de los extras respecto a RE7 son en verdad muy fáciles de superar. Pero en cuanto a que de más miedo, sea más divertido y demás, es subjetivo y habrá que ver en qué criterio se basan esas opiniones. Seguramente a muchos jugadores les resultará más divertido que haya más acción y disparos, y que si se te acaban las balas vas a ver a un gordo que anda por ahí y le compras más, pero no significa que lo sea para todos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Mensaje por Bewan » 09 May 2021 02:03

Hoy lo he comprado y lamentablemente solo he podido darle un tientito, pero hasta que no termine los exámenes de la universidad no podre partirlo, tengo las expectativas muy altas, no he jugado al 7, yo siempre he sido muy fiel de los primeros RE, y de los actuales remakes del 2 y del 3 que conseguí el platino aunque se me hicieron cortitos, en especial el 3. Tengo las expectativas muy altas con esta entrega y espero no defraudarme, :oops:
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El mejor análisis de RE8 - Sin Spoilers

Mensaje por Gray Fox » 10 May 2021 14:26

Es una copia bastante continuista de RE7. Incluye algunas novedades que no son tampoco nada del otro mundo. La mayoria de los personajes son bastante "planos", ninguno de ellos tiene el peso o la relevancia en la trama que uno pudiera esperar, sobretodo despues de tanto Marketing.

Es mas largo si te lo juegas en dificultades altas mucho menos largo si te lo juegas en "very easy". entre 8/10 horas esta la media aprox.

No se si da mas miedo que RE7, a mi no me parece que tenga ningun momento de "miedo", los jumpscare y eventos scripteados en la linea del 7, te podrian asustar la primera vez y la tercera ya te tienen suspirando.

Puede ser TOP 1. Si la prensa "neutral" y los youtubers financiados por Koch/Prisa Media lo dicen, sera verdad, no lo averigues por ti mismo...

DIvertido SI que me pàrecio, no un gran juego, mucho menos un buen Resident Evil, pero hey, divertido de jugar al menos si que lo es.

No Re-jugue RE7, no puedo decir.

Los Bosses no solo no son mejores, si no que han quedado "cutres" podian haber dando bastante mas de si, tanto ruido tan pocas nueces... hasta aqui voy a leer sin spoilers.

¿Puzzles?, ¿PUZZLES?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Que estamos en 2020 por favor, puzzles dice xD, a veces tienes que juntar dos partes de una llave y otras veces examinar los objetos del inventario 200000 IQ como minimo.

¿Backtrack?, ah, ahora a esto le llamamos backtrack, que triste, bueno, no se si mas que RE7, pero si mas que RE3R.

La ambientacion esta guapa, lastima que en PC este optimizado como el puto culo, supongo que hasta que quiten Denuvo como en RE2R y RE3R.

La historia...para gustos colores, bastante meh para mi gusto, pero en la linea de RE7, a mi me dio la impresion de que podria dar para mas o que el Marketing que le dieron al juego no corresponde.

Los graficos son los que son, tampoco son horribles, pero no nos volvamos locos, normalitos, en la linea de los esperable del Engine.

Mas armas que RE7..... no muchas mas, la variedad debe ser la misma mas o menos y si no lo es, es por poco.

¿Mas enemigos que Bakers y Molded?, tampoco es que fuera muy dificil y no es como si se hubieran dejado la cabeza, variedad cortita de nuevo y nulisima variedad entre modelos, ademas, los enemigos "piñata" nunca han sido de mi agrado.

¿Mas Carismativo que RE7?, podria ser peor, es otro Survivor en primera persona, para lo bueno y para lo malo.

Ethan es un sosainas y eso que en la parte final de la aventura hasta se desmelena haciendo comentarios graciosetes.

¿Mas Extras que RE7?, de momento no, ya veremos cuantos DLC le sacan.


:lol:
Imagen

Responder