The Connections

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Connections

Mensaje por Caleb » 09 May 2021 09:08

Información muy jugosa revelada en The Baker Incident Report. Se trata de un file exclusivo del Trauma Pack de RE8 (que venía con la edición Deluxe) donde se tocan algunos elementos de las tramas de RE7 y RE8.

Es muy interesante, según fuentes de la BSAA el fundador de The Connections no es otro que Brandon Bailey. Les sonará de Resident Evil 5 ya que encontramos varios de sus diarios y notas alusivas a él.

Era el director del Centro de Investigación de Umbrella Africa. El hombre que durante décadas mandó muestras del Progenitor a Marcus, y luego de su asesinato, a Umbrella en sí.

De acuerdo a aquellos files, parece ser que Bailey ya estaba un poco desencantado tras el asesinato de Marcus en 1988 y su relación con Spencer había empeorado. Luego en 1998 el Centro de Investigación de Umbrella Africa fue cerrado tras el incidente de Raccoon City.

Dado que Bailey estaba completamente absorbido por su trabajo en ese centro de investigación (por lo que dan a entender sus propias notas), creo que debe haber fundado The Connections efectivamente en 1998 o en 1999. Como menciona el Baker Incident Report, esto se hizo con todos los contactos que Bailey había estado estableciendo durante las décadas que estuvo al frente del centro de investigación.


Las fechas no pueden salir de ahí, porque en el año 2000 The Connections junto a HCF empezaron su investigación con el moho. La trama de RE8 también va sobre esto y aporta lo suyo.


Según las notas de la BSAA en el reporte, The Connections no tiene una base fija y funciona como un sindicato criminal. De hecho Eveline fue creada en Munich, y era llevada hacia Centroamérica antes de que... bueno, ocurra lo que todos sabemos xD y sus cuidadores eran los agentes de The Connections, Mia Winters y Alan Droney.


Lo curioso es que en el Baker Incident Report la BSAA menciona que el estado y ubicación de Bailey son desconocidos. Según una hit list en el carguero de TriCell que Wesker tenía en su poder, Bailey estaba muerto.
Así que...
-Wesker mató a Bailey y la BSAA nunca lo descubrió.
-Umbrella mató a Bailey y lo ocultaron.
-Bailey falseó su muerte y se ocultó.

:mrgreen:


Así que a saber. Lo cierto es que hay algunas cosas raras ocurriendo tras bambalinas, así que The Connections debe estar moviendo sus fichas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: The Connections

Mensaje por Baltel » 10 May 2021 04:50

Este tipo de files me encantaria haberlos encontrado en el juego, no entiendo porque la mayoria no pasa de "3 paginas" que pueden resumirse en 1 sola.... :lol:

Sobre el tema es muy interesante porque entonces Conections no es una organización del todo "rival" a lo Tricell y demas, diria que suena a una organización hermana de Umbrella, o al menos con todo el conocimiento que la primera ya tenia, yo pensaria que Bailey ya esta muerto pero alguien mas sigue usando las conexiones, aun que si Wesker confirmo su muerte entonces seria extraño que no se hubiera aprovechado de esta organización tambien, hasta Ada podria verse involucrada de algun modo...

Me da la impresión de que lo mismo que le paso a la HCF le va a pasar a la BSSA y debido a que algun infiltrado de Conections esta corrompiendo las cosas, pero a saber, seria interesante que lo abordaran en algun dlc o tal vez en el proximo revelations
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Connections

Mensaje por Caleb » 13 May 2021 04:11

Baltel escribió:
10 May 2021 04:50
Este tipo de files me encantaria haberlos encontrado en el juego, no entiendo porque la mayoria no pasa de "3 paginas" que pueden resumirse en 1 sola.... :lol:
Sí, para la cantidad de información que tiene es inexplicable que sea exclusivo de una 'Deluxe edition', sobre todo porque al toque ya estaba subido en todos lados.


The Connections parece ser algo más bien difuso, como dice el informe, no poseen una infraestructura estable por lo que da la impresión de que están siempre en movimiento.
Y a lo mejor han colaborado con otras organizaciones para llevar a cabo sus experimentos y negocios. Ya sabemos que lo hicieron con HCF. ¿Lo habrán hecho también con la compañía "S"? :o xD

Como mencionas, parece ser una organización "hermana" de Umbrella aunque su origen se da en una partición entre Bailey y Spencer. Pero sin dudas me parece mucho más viable que cosas como Neo Umbrella y las otras corporaciones que o bien no tienen ninguna participación relevante o son antagonistas descartables de un único juego.
Imagen

Responder