RE8 y las preguntas que me dejo (Tema con Spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

RE8 y las preguntas que me dejo (Tema con Spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 09 May 2021 23:23

Bueno hasta el momento aun no me he hecho con una copia del juego ya que estoy esperando a ver si sale algun DLC y asi comprarme de frente una versión gold y no comprar el juego por partecitas (cosas mias :lol: )... de todas formas en youtube ya me he spoileado toda la historia pero como solo son gameplays no he podido analizar la historia a cabalidad revisando todos los extras, guiños y files, y me he quedado con dudas, por eso abro un tema para las personas como yo o los que ya lo han jugado y quedaron con dudas:

1. ¿Falto el boss de benevento o el boss literalmente era "Angie"?:
En la intro del juego vemos como la historia cuenta y se ve perfectamente en que mutaría cada representante de las casas, pero Benevento debería haber mutado en una especie de parca con muchos brazos, incluso se la ve en el mapa, cuyo poder aparentemente seria como los de una araña utilizando hilos, pero ese boss no lo he visto por ningún lado y la parte de Benevento es corta, entonces eso de la parca con hilos solo fue una alegoría a que Benevento andaba tapada y utilizaba a los muñecos como marioneta o nos quedaron debiendo un boss?

2. ¿El duque y el buhonero realmente fueron amigos o solo fue referencia?:
Cuando entras a la tienda varias veces el Duque imita la voz del Buhonero diciendo: "What are you buying?" y luego dice eso es lo que diria un viejo amigo, entonces tan solo fue una referencia o hay algun indicio dentro del juego de que ellos dos en realidad se conocieron y son "amigos".

3.¿Cuanto tiempo paso entre la pelea con Miranda y la visita de Rose a la tumba de su padre?:
Al parecer fueron bastantes años y Rose estaria vigilada por francotiradores por si se "descontrola" como Eveline la maten, incluso el guardia la llama Eveline y ella se molesta... revisando teorías vi una que me llamo la atención de que el tiempo entre la pelea de Miranda y la visita a la tumba de Ethan fue corto puesto que la bebe Rose tendría el factor de envejecimiento de Eveline, pero hasta donde se ese factor de envejecimiento prematuro lo hizo the conections para darle una debilidad al bow por si se descontrolaba, entonces con Rose aplicaría el envejecimiento prematuro o no? se me hace contradictorio lo del envejecimiento puesto que Miranda se ve bastante joven lo que lleva a la siguiente pregunta.

4. ¿"La bruja" es la verdadera forma de Miranda o solo uno mas de sus disfraces?:
Hasta donde entendi Miranda tendría mas de 100 años pero luce bastante joven, esto es porque ella puede tomar la forma de lo que quiere y por logica tomaria una forma joven de ella (tal como hacia la leech queen con Marcus) pero realmente ella tendria que ser una anciana decrepita, entonces hay indicios de que el personaje de "la bruja" seria su forma real o solo es un disfraz mas de ella?

5. ¿Porque la BSAA esta usando BOWS para las misiones?

6. ¿Mia también esta muerta en vida gracias al moho o la vacuna en RE7 cambio algo en ella?

7.¿The Connections informo de la existencia de Mia y Ethan a Miranda o como se entero ella de su existencia?

8.¿Los jefes de las 4 casas son literal hijos o son experimentos de Miranda?

Hasta el momento esas son mis dudas, muchas gracias de antemano.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE8 y las preguntas que me dejo (Tema con Spoilers)

Mensaje por Caleb » 10 May 2021 03:17

1. La boss fight de Beneviento es efectivamente encontrar a Angie antes de que te maten las muñecas. Va a tono con el resto de la sección que prioriza los puzzles y la exploración. De hecho me parece percibir que la idea de ese momento es que hayas explorado la casa para tener el mapa interiorizado y no quedarte dando vueltas en círculos.
Respecto al cuento, son un poco metafóricas las criaturas. El murciélago gigante que le da su sangre a la niña representa más bien el vampirismo de Dimitrescu y no tanto su mutación final que es más cercana a un dragón.
Lo mismo Heisenberg, que en el cuento sale representado por un caballo mecánico pero en el juego su mutación es algo más parecido a las uniones de carne y metal de Tetsuo/Virus.
Por lo que la de Beneviento da con esa imagen de titiritero que mencionas, y el aspecto de parca que representa la muerte (que es algo intrínseco de Donna Beneviento)

2. Sólo es una referencia, aunque a mí me gusta pensar que son amigos y alguna vez se tomaron unas cervezas xD

3. No está especificado, y lo del supuesto envejecimiento acelerado es sólo una teoría.

4. Según las fotografías que hay en su laboratorio, parece que Miranda es su forma original y que la conservó. Alcina Dimitrescu tampoco envejeció físicamente, quedando 'detenida' en sus 44 años pero en realidad teniendo muchos más.
Para mí la forma de la bruja vieja era usada para engañar y manipular a los habitantes del pueblo como si fuera la "sabia local", de hecho cuando Luiza habla de ella dice que hay 'sabiduría en su devoción'.

5. Creo que ya desde Not a Hero se viene insinuando que la BSAA está corrompida. Según el Baker Incident Report, la BSAA falló en detener el traslado de Eveline pero cuando se produjo el incidente en la casa de los Baker, se dedicaron a monitorear la zona como si fuera un experimento controlado en lugar de intervenir. Y luego encubrieron los hechos.

6. Mia nunca murió, y la vacuna probablemente redujo la influencia del moho físicamente pero no descartaría que haya quedado algo residual.

7. Es posible porque tras lo ocurrido con los Baker, The Connections tenía mucho interés en la efectividad del moho. Hasta donde sé nunca cortaron el contacto con Miranda, y aunque les tomó unos años es posible que hayan terminado dando con la ubicación de Ethan y Mia. Eso sí, también podemos considerar que tengan algún infiltrado en la BSAA.

8. Son experimentos de Miranda con el Megamycete y el parásito Cadou
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE8 y las preguntas que me dejo (Tema con Spoilers)

Mensaje por Baltel » 10 May 2021 03:29

1. ¿Falto el boss de benevento o el boss literalmente era "Angie"?:
La Boss era Angie, Beneviento usa el polen de las flores infectadas con el Megamycite para probocar alucinaciones, creo que la alegoria de que era una especie de araña , es que era una titiritera y "controlaba" a los muñecos, toda la sección de Beneviento me encanta pero, creo que su boss fight es un poco floja
¿El duque y el buhonero realmente fueron amigos o solo fue referencia?:
Creo que es solo una referencia, no he visto mencion de nada sobre que tengan alguna relacion mas allá
¿Cuanto tiempo paso entre la pelea con Miranda y la visita de Rose a la tumba de su padre?:
Segun tengo entendido Rose vendria a ser la versión perfecta de Eveline y la reencarnación de Eva, por eso Miranda estaba tan desesperada por tenerla, yo creo que no tendria mucho sentido que Rose tambien envejeciera de forma acelerada, mas cuando Miranda la baño en Mold poco antes de que Ethan llegara, pero podria ser un giro que darian en la proxima entrega, aun así no creo que Rose tenga el mismo problema que Eveline y por la edad que aparenta supongo que tendria unos 18, o 17 años por lo que ese podria ser el salto de tiempo
¿"La bruja" es la verdadera forma de Miranda o solo uno mas de sus disfraces?
Parece que es solo uno de sus disfraces, o la forma en la que ella se imagina a si misma como una anciana, con el Magamycte consiguo detener s enevjecimiento, curo a la villa de la epidemia, y supongo que uso ese disfraz para ganarse a los aldeanos con falsas "prefecias y demas" creo recordar que Luiza la defiende y habla de que era algo así como una vidente de la aldea por lo que supongo que era Miranda usando ese disfraz para ganarse todavia mas el estatus de diosa
¿Porque la BSAA esta usando BOWS para las misiones?
Por que Chan Chan CHAAAAAAN no lo sabemos xd, imagino que es parte de algo que se tendran guardado para un dlc o para la proxima entrega, tampoco sabemos porque Chris esta trabajand por su cuenta pero algun problema debe estar ocurriendo en la BSSA (Alex?)
¿Mia también esta muerta en vida gracias al moho o la vacuna en RE7 cambio algo en ella?
Se supone que ella si fue curada de la infección, aun que cuando Chris la rescata menciona que ha sido usada en experimentos por lo que no se sabe, podria haberse reinfectado
The Connections informo de la existencia de Mia y Ethan a Miranda o como se entero ella de su existencia?
Si en su diario lo menciona, ya habia contactado con ellos antes para crear a Eveline, pero al parecer ellos tambien tenian conocimiento de el escape de Ethan y Mia y los estaban vigilando
Los jefes de las 4 casas son literal hijos o son experimentos de Miranda?
Son experimentos y personas ajenas a Miranda

Lady D. al parecer era una aristocrata con una enfermedad degenerativa de la sangre
Donna tenia su propia familia pero habian muerto antes por algun motivo
Heisenberg y Moreau no recuerdo haber visto información sobre su familia original, pero no fuerón creados por Miranda, ella solo uso el cadeau esperando que alguno lo asimilara igual que ella y usarlo como recipiente pera revivir a Eva, pero nignuno era ideal, al final los uso para ganar poder en el pueblo y los trato como una familia
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: RE8 y las preguntas que me dejo (Tema con Spoilers)

Mensaje por NeoHowls » 10 May 2021 07:38

1. Sip era Angie, segun el arte conceptual el jefe "Simboliza la vida y la muerte", por eso en el video se le muestra como una parca mas alla de que su transfondo se basa mas en la muerte en general, con la muerte de sus padres.Como dato curioso, originalmente se tenia pensado que sea la doctora del pueblo(Profesión ligada a la vida y a la muerte) y en su trasfondo seria que su familia igual moría, pero en esta ocasión se suicidaban tirandose por la cascada

2. De momento referencia, segun el arte conceptual se basaron mucho en el buhonero de RE4 para el Duque, aunque no quito a la posibilidad que en algun momento se conocieron, digo supongo que en Europa igual existirá gremios de X profesiones y esas cosas.

3.minimo 18 años maximo creo yo 25 años, Rose no tiene ese envejecimiento prematuro de Eveling, en el caso de Eveling fue algo que The Connections hizo como contramedida, por si Eve se descontrolaba.

4.Mirando tendría entre 120- 155 años aprox , ya que su hija nacio en 1909 y murio en 1919 (Tiene una tumba en la plaza cerca de la entrada al camino hacia el castillo), su hija murio a los 10 años, y si usamos como referencia la edad promedio de que las mujeres pueden quedar embarazadas (45 aprox) nos daria que ella encontro la mutamycete tras intentar suicidarse entre los 14 - 45 años (Me baso en la edad promedio de que una mujer puede quedar embarazada).
Bueno al tema de su forma de Bruja o Sabia, no es su verdadera forma, segun recuerdo ella tomo esa forma para poder manipular a los del pueblo.

5. Mi teoria es que la BSAA esta buscando combatir fuego con fuego, aunque no es ético, pero posiblemente sea mas eficaz.
Tambien otra teoria que tengo es que la BSAA entre RE6 - RE8 ha ido poco a poco perdiendo influencia y que han tenido que buscar otras formas de financiarse, o bien el personal a disminuido tanto que han tenido que usar BOWs para el combate.
Otra opcion es que hay un espia dentro y que fue corrompiendo la BSAA


6. ¿Mia también esta muerta en vida gracias al moho o la vacuna en RE7 cambio algo en ella?
Nop, Mia quedo con secuelas pero a diferencia de Ethan ella no murio durante la mutacion. Supongo que morir durante la mutacion ocasiono lo de Ethan osea el moho lo mantuvo vivo

7.¿The Connections informo de la existencia de Mia y Ethan a Miranda o como se entero ella de su existencia?
Sip segun los infomres de Miranda, The Connections le informo a Miranda, parece que The Connections estaban interesados en seguir con experimentos y para eso necesitaban la ayuda de Miranda.

También tengo la teoría que el Duque es de The Connections, lo digo por ser la única persona que parece provenir del exterior y no estar controlado por Miranda como el "resto" del pueblo, según un archivo dice que hay un vendedor que suele venir comúnmente y trae cosas del exterior como diarios, entre esos diarios hay uno sobre Umbrella(No recuerdo si era de su cierre o sobre Umbrella en general) y que aparte de esto en varias ocasiones se le ve tomar diferentes objetos tras pasar X momento de la historia como una muñeca (La que maneja a Angie) o por ejemplo cuando toma el parasito Cadou (Como dato, en la version japon japonesa se dice que en realidad son nematodos que son unos animales como gusanos) y se lo guarda, tambien que suele ayudar mucho a Ethan y sabe mucha informacion que ya de por si el no deberia saber si es un mercader normal.

8.Nope son personas que fueron mutadas con el Cadou, para ser mas exactos son por asi decirlo quienes gobiernan el pueblo, se sabe que ellos son descendientes de las 4 familias/Reyes fundadoras las cuales hicieron un pacto para controlar la zona.
Alcina era la matriarca de la familia "Dimitrescu" y tenia una horrible enfermedad que la terminaría matando, en algún momento Miranda le dio el parasito Cadou y la medio sano, lamentablemente su enfermedad debilito la mutación obteniendo una media inmortalidad ya que dependía de consumir seres vivos para vivir

Moreau es el patriarca de la familia Salvatore, quienes controlaban la aldea pesquera. Moreau era un devoto a la religion que creo Miranda y que terminaria infentando se Cadou por suerte el parasito funciono lo negativo, que no unio del todo a diferencia de Alcina o Karl

Donna es la matriarca de la familia Beneviento y ultima descendiente de esta familia, tras la muerte de sus padres Madre Miranda la adoptaría y experimentaría con ella.

Karl Heisenberg, es de lo mas misteriosos a mi opinión. se sabe que desde niño fue infectado con el parasito Cadou y al final desarrollo una asimilación casi perfecta, pero terminaría odiándola al ver como solo lo usaba a el y a los demás solo para revivir a su hija Eva. por asi decirlo es el Wesker de la familia.

Responder