Lo que más os ha gustado de RE:Village

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Lo que más os ha gustado de RE:Village

Mensaje por Cursed » 10 Jun 2021 17:32

Bueno, el título lo dice todo. (Y evidentemente hay SPOILERS)


Aspectos que os han parecido positivos de esta entrega.


Para mi uno de los grandes aciertos ha sido el elenco de antagonistas. Desde Metal Gear Solid no sentía tanta fascinación por todos y cada uno de los bosses. Sus historias, sus diseños, sus modos de ataque... creo que fueron un acierto absoluto, y muestra de ello es lo mucho que lo están petando en redes sociales.


Por otro lado, me parece que han sabido mezclar los momentos de terror y tensión con los de acción de un modo que uno no se come al otro (como ocurría con RE4, que tras el castillo todo se convertía en una peli de Michael Bay). Y sin caer en peleas de anime y piruetas imposibles... (bueno, sin contar la pelea con Heisenberg, claro XD) En general es un juego entretenido y fiel a su propio estilo.


Y otro detalle que me gustó mucho es como, mirando en retrospectiva, Resident Evil empezó siendo una saga de matar zombies, que ha acabado con un capítulo en el que el protagonista es literalmente un zombie :twisted: Me pareció un guiño muy interesante.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Lo que más os ha gustado de RE:Village

Mensaje por Bewan » 06 Jul 2021 23:38

Yo soy el mítico fan de los primeros RE, para mi la saga acabo en el RE4, ya que el RE5 me pareció un desfase total...Pero claro hay otra saga de videojuegos y de películas/series que me gustan, todo estilo licántropos y vampiros así que no pude resistirme a jugar a este RE8, la verdad que aunque el cambio es notable desde mis principios empecé matando zombies y he acabado quitándoles el dolor de cabeza a los licántropos y a los esqueletos capaces de coger una espada y darte un zarpazo y incluso matarte si ya se ponen farrucos, jeje. Me ha gustado mucho los bosses sobre todo Alcina Dimitrescu, aun que me ha decepcionado un poco que es la primera jefa a la que te cargas y que si te pones en modo speedrun te la cargas en los primeros 30min de juego...Heisenberg es otro de mis segundos favoritos, sin duda un personaje que hasta el final me ha tenido con la intriga, aun pensando que podría ser una transformación de Urías, y al final no era. Me ha gustado mucho la ambientación del castillo Dimitrescu me ha llegado incluso a recordar la mansión del RE1 en algunos casos. El resto del juego casi parecía que estaba jugando a otro juego que no era a un RE. No me ha disgustado, acabare comprando el 7 y conseguiré el platino en ambos juegos, ya que me siento medio obligado al ser una de mis sagas favoritas con el titulo RE. :P
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Deranged V.2
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2022 06:16
Puntos de Vida: 10 de 10
x 3

Re: Lo que más os ha gustado de RE:Village

Mensaje por Deranged V.2 » 02 Ene 2022 06:40

A mi francamente lo que mas me ha atrapado del juego son sus villanos. En especial Heisenberg. Madre Miranda como final boss es brutal. Los personajes tanto en diseño como en personalidad son de sobresaliente. Hasta el Duque tiene un carisma espectacular. Un poco decepcionado con Dimitrescu. Tanto protagonismo que le habian dado en la promocion para al final resultar que es la primera boss. La escena con Eveline es sublime. Me quede sin habla jajajajaaa. Por todo esto destacaria digamos el ultimo tercio del juego

Responder