Problemas dentro del Juego RE8

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Corey5021
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2021 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Problemas dentro del Juego RE8

Mensaje por Corey5021 » 12 Jun 2021 19:25

Hace unos días compre el juego en la PStore (PS4).

El juego se descargo completamente e inicie a jugarlo sin ningún problema.

Cuando llego a la parte donde se presentan los 4 jefes y madre Miranda, caigo por un segmento de catacumbas y llego a una puerta, cuando atravieso la puerta el juego me manda un mensaje:

"El juego aun no se descargo completamente, espera que se descargue y continua"

Me vota al menú principal y no puedo volver a jugar por que me da el mismo mensaje, e revisado y el juego esta completamente descargado, no esta descargando ninguna actualización y no me indica en ningún sitio algún porcentaje de descarga.

A alguien le paso lo mismo, o como puedo resolverlo.

Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Problemas dentro del Juego RE8

Mensaje por Bewan » 06 Jul 2021 23:24

Prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar desde el principio, es muy raro eso que te pasa, seguramente sea un fallo fácil que debería resolverse desinstalándolo y volviéndolo a instalar. A mi me paso hace tiempo con el Fallout 4 se me quedaba en la pestaña actualizando y se podía tirar horas. Al final era fallo del CD, pero en formato digital no tendrías que tener ese problema. ¡Un saludo!
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Responder