Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Alucard » 03 Jun 2022 03:21

Caleb escribió:
03 Jun 2022 02:58
Alucard escribió:
03 Jun 2022 02:48
¿Quién apuesta a que dejarán la acción Hollywoodense a un lado y se centrarán en el terror como el RE2R?

Al menos eso es lo que yo esperaría, porque vamos, a este punto del juego no le vería el caso que los enemigos estén dropeando cosas al por mayor como si fueran piñatas.
A mí me gustaría que este RE4 sea más como el nuevo RE2 en cuanto a ambientación, exploración y tal. No sé si va a llegar al mismo nivel. En el blog de Playstation mencionan "gestión de recursos" que no es lo mismo que gestión de inventario. También creo que va a tener más acción y en ese sentido confío en que va a ser implementada de forma competente, no como la sección de Carlos en el hospital de RE3 (saben de qué momento hablo xD)

Por otro lado, a mí es que el RE4 original nunca fue mis apreciados xD hay un montón de cosas que le cambiaría jajaja pero bueno, espero ver más de esta nueva versión. A lo mejor me termina gustando y todo.
Lo que yo espero es que sí se centre en el terror, pero que el personaje sea más ágil que en el RE2R y RE3R. En este último por lo menos Jill tenía la habilidad de esquivar si apretabas el botón en el momento correcto. Acá yo espero que Leon, Ada y Ashley (con un segmento hipotético) sean capaces de correr más rápido, por ejemplo; de esconderse detrás de muebles o paredes o contrarrestar agarres. Vaya, no espero ni quiero a un Leon reventando Ganados a puras patadas, pero sí algo más coherente que simplemente ir medio trotando con pistola en mano y esquivando enemigos a la buena de Dios.

Por cierto, ya ni del Code: Veronica hablamos, ¿verdad? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jun 2022 03:27

Alucard escribió:
03 Jun 2022 03:21
Caleb escribió:
03 Jun 2022 02:58
Alucard escribió:
03 Jun 2022 02:48
¿Quién apuesta a que dejarán la acción Hollywoodense a un lado y se centrarán en el terror como el RE2R?

Al menos eso es lo que yo esperaría, porque vamos, a este punto del juego no le vería el caso que los enemigos estén dropeando cosas al por mayor como si fueran piñatas.
A mí me gustaría que este RE4 sea más como el nuevo RE2 en cuanto a ambientación, exploración y tal. No sé si va a llegar al mismo nivel. En el blog de Playstation mencionan "gestión de recursos" que no es lo mismo que gestión de inventario. También creo que va a tener más acción y en ese sentido confío en que va a ser implementada de forma competente, no como la sección de Carlos en el hospital de RE3 (saben de qué momento hablo xD)

Por otro lado, a mí es que el RE4 original nunca fue mis apreciados xD hay un montón de cosas que le cambiaría jajaja pero bueno, espero ver más de esta nueva versión. A lo mejor me termina gustando y todo.
Lo que yo espero es que sí se centre en el terror, pero que el personaje sea más agil que en el RE2R y RE3R. En este último por lo menos Jill tenía la habilidad de esquivar si apretabas el botón en el momento correcto. Acá yo espero que Leon, Ada y a Ashley (con un segmento hipotético) sean capaces de correr más rápido, por ejemplo; de esconderse detrás de muebles o paredes o contrarrestar agarres. Vaya, no espero ni quiero a un Leon reventando Ganados a puras patadas, pero sí algo más coherente que simplemente ir medio trotando con pistola en mano y esquivando enemigos a la buena de Dios.

Por cierto, ya ni del Code: Veronica hablamos, ¿verdad? XD
Capcom lo está ignorando por completo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2022 03:40

Alucard escribió:
03 Jun 2022 03:21
Lo que yo espero es que sí se centre en el terror, pero que el personaje sea más agil que en el RE2R y RE3R. En este último por lo menos Jill tenía la habilidad de esquivar si apretabas el botón en el momento correcto. Acá yo espero que Leon, Ada y a Ashley (con un segmento hipotético) sean capaces de correr más rápido, por ejemplo; de esconderse detrás de muebles o paredes o contrarrestar agarres. Vaya, no espero ni quiero a un Leon reventando Ganados a puras patadas, pero sí algo más coherente que simplemente ir medio trotando con pistola en mano y esquivando enemigos a la buena de Dios.
Sería interesante ver cómo se aplica, algo que no llegue a los niveles de las patadas giratorias o suplexes xDD

Por lo visto en el trailer, creo que apunta a que Ashley tendrá alguna sección jugable y probablemente sea más elaborada que la original.


Alucard escribió:
03 Jun 2022 03:21

Por cierto, ya ni del Code: Veronica hablamos, ¿verdad? XD
Después de la confirmación de RE4 y viendo lo que se ha estado rumoreando, creo que Code Veronica no está ni en consideración. Ya sabíamos sobre el nuevo RE4 desde hace meses, sólo faltaba la confirmación que hubo hoy.
Los "rumores" que se han manejado en el último tiempo, en general han sido bastante precisos. Por lo que sabiendo que Capcom está con el DLC de Village, que a saber lo que harán con RE Verse, que RE9 es inevitable, y luego aquellos rumores sobre un posible Revelations 3, o un RE exclusivo de Switch, o un relanzamiento de los Outbreak, realmente no se ha dicho nada sobre CV. Ni siquiera se ha echado a rodar algún leak. Nada.

Pero a la vez pienso que si bien para nosotros Code Veronica es algo de lo que tenemos noción, no sé el resto del mundo. Es un juego poco popular, poco valorado (en los video-essays más recientes que he visto del GamingBritShow o Sphere Hunter suelen destacar que pesan más sus aspectos negativos que positivos y la mayoría de los comentarios están de acuerdo), es un juego muy poco disponible hoy en día... se lo olvidan en los videos de aniversario xD

Así que a no ser que un día se lo propongan de verdad, no lo veo. La gente piensa que es más factible que hagan el RE1/REmake en el RE Engine (yo estaría abordo, no lo voy a negar xD) o que esperen hasta reimaginar RE5.


edit:

No sólo han recuperado la bomber jacket original (3.5) como indicó Ill, también el diseño beta de Ashley:


¿Se imaginan si llega a aparecer Hookman?




edit 2:

La cuenta oficial japonesa Biohazard afirma que lo mostrado es "una parte" como adelanto del primer trailer. Parece que quizás esto no será lo último que veremos durante este Summer Games Fest :o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2022 06:33

Despues de jugar Outlast II, así es como me imaginaba que podría verse un remake bien hecho de RE4. Pinta muy bien.

Y tal y como me lo esperaba, no iban a eliminar ni el castillo ni a Del Lago, que por muy mal implementados que hayan estado, siguen siendo momentos icónicos del original e iban a echarse a los fans a la cabeza si se los saltaban. En RE3 creo que se atrevieron recortar más cosas porque, seamos sinceros, era un juego de segunda linea. Estoy seguro que Capcom espera que RE4R se convierta en el juego más vendido de la franquicia (hasta RE9 al menos) y no van a escatimar en ello.

Lo que si es que tienen que hacer mucho trabajo de rediseño. El mapa del castillo, con perdón de la excelente dirección artística, era una porquería en el original, que tiene que rediseñarse desde cero para albergar las habitaciones más importantes a nivel argumentaL, pero acomodarlas de forma más orgánica. Y como se que van a tener que meter tijera (porque había muchísimo relleno), más vale que reemplacen con zonas interesantes.

Sobre los atuendos, nada de que quejarme, creo que hasta Ada se ve más sexy ahora :lol: Supongo que meterán skins clásicos como hicieron en RE2R y RE3R, pero a mi personalmente me gusta el nuevo aspecto de Ashley y el de Ada. Espero que también muestren un buen rediseño de Luis Sera y de Salazar.
Idranel escribió:
03 Jun 2022 01:00
Bueno, si tomamos el precedente de Sherry en el remake del RE2, a lo mejor no es tan cargante y hasta su segmento jugable es molón.
Yo espero que por lo menos le den un arma. Lo más irrealista de RE4 no eran las plagas, ni Del lago o los gigantes, era que la hija de un presidente presumiblemente republicano no supiera usar una triste pistola.
Caleb escribió:
03 Jun 2022 03:40
Pero a la vez pienso que si bien para nosotros Code Veronica es algo de lo que tenemos noción, no sé el resto del mundo. Es un juego poco popular, poco valorado (en los video-essays más recientes que he visto del GamingBritShow o Sphere Hunter suelen destacar que pesan más sus aspectos negativos que positivos y la mayoría de los comentarios están de acuerdo), es un juego muy poco disponible hoy en día... se lo olvidan en los videos de aniversario xD
Code Veronica fue inmensamente popular en su tiempo, al grado que hasta Anderson metió su "homenaje" en Apocalypse, tanto en la escena de Claire como el apellido Ashford. Que su popularidad se terminara apagando es todo un misterio para mi, incluso tomando en cuenta sus numerosos fallos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2022 06:47

Jmfgarcia escribió:
03 Jun 2022 06:33
Lo que si es que tienen que hacer mucho trabajo de rediseño. El mapa del castillo, con perdón de la excelente dirección artística, era una porquería en el original, que tiene que rediseñarse desde cero para albergar las habitaciones más importantes a nivel argumentaL, pero acomodarlas de forma más orgánica. Y como se que van a tener que meter tijera (porque había muchísimo relleno), más vale que reemplacen con zonas interesantes.

Sobre los atuendos, nada de que quejarme, creo que hasta Ada se ve más sexy ahora :lol: Supongo que meterán skins clásicos como hicieron en RE2R y RE3R, pero a mi personalmente me gusta el nuevo aspecto de Ashley y el de Ada. Espero que también muestren un buen rediseño de Luis Sera y de Salazar.
Sí, a mí me gustaría que aprovechen para hacer las áreas más explorables e interesantes. El castillo termina siendo muy lineal, y como mencionas tiene un diseño raro por momentos.
La isla también tiene sus cuestiones. Parece que no se decidían bien qué querían que fuera.

Ya está confirmado que es Capcom Dev 1 quien está trabajando en esto (o al menos buena parte de su equipo); desconozco el organigrama pero por lo que dijo Dusk este RE4 está en desarrollo desde 2018. Si asumimos que RE2 llevaba en desarrollo desde 2014/2015 hasta su lanzamiento en 2019, a lo mejor en algún momento algunos integrantes se fueron pasaron progresivamente al otro proyecto.

Desde ya que en detalles como recuperar la chaqueta del 3.5 y el traje beta de Ashley se nota que son ellos jaja



Jmfgarcia escribió:
03 Jun 2022 06:33
Code Veronica fue inmensamente popular en su tiempo, al grado que hasta Anderson metió su "homenaje" en Apocalypse, tanto en la escena de Claire como el apellido Ashford. Que su popularidad se terminara apagando es todo un misterio para mi, incluso tomando en cuenta sus numerosos fallos.
Sí, lo recuerdo. En su momento estaba por todos lados, y es que Capcom hacía alarde de las cinemáticas que habían logrado, los entornos 3D y tal.

Creo que la caída de su popularidad se puede atribuir a diversos factores. No sé si el REmake lo llegó a opacar, porque por aquel entonces era un exclusivo de Gamecube.
Pero sí que por aquel entonces, ya con RE4 entrado en desarrollo, pesaba esa idea de que el estilo de juego se había vuelto "obsoleto" y empezaban a señalar a Code Veronica X y Zero como los culpables. Luego se lanzó RE4 y sin dudas lo opacó.

Luego la cuestión de la disponibilidad. En principio era exclusivo de Dreamcast. Luego al lanzarse la versión CVX para PS2 se terminó poniendo en competencia directa con la oleada de survival horrors de PS2 y no mucho más tarde contra el popular RE4.
Tras esto Code Veronica ha pasado casi desapercibido. Hace un tiempo publiqué en otro tema las maneras de obtenerlo, y son muy pocas. Es desconcertante que no haya tenido un lanzamiento en PC.

Uno podría decir que el REmake fue más exclusivo y por mucho más tiempo, pero la calidad del remake de RE1 sobrepasa con creces cualquier cosa del CV, probablemente eso mantuvo más tiempo vigente a uno que otro, y ya cuando se terminó la exclusividad del REmake éste se volvió incluso más popular.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2022 07:04

Caleb escribió:
03 Jun 2022 06:47
Sí, lo recuerdo. En su momento estaba por todos lados, y es que Capcom hacía alarde de las cinemáticas que habían logrado, los entornos 3D y tal.

Creo que la caída de su popularidad se puede atribuir a diversos factores. No sé si el REmake lo llegó a opacar, porque por aquel entonces era un exclusivo de Gamecube.
Pero sí que por aquel entonces, ya con RE4 entrado en desarrollo, pesaba esa idea de que el estilo de juego se había vuelto "obsoleto" y empezaban a señalar a Code Veronica X y Zero como los culpables. Luego se lanzó RE4 y sin dudas lo opacó.

Luego la cuestión de la disponibilidad. En principio era exclusivo de Dreamcast. Luego al lanzarse la versión CVX para PS2 se terminó poniendo en competencia directa con la oleada de survival horrors de PS2 y no mucho más tarde contra el popular RE4.
Tras esto Code Veronica ha pasado casi desapercibido. Hace un tiempo publiqué en otro tema las maneras de obtenerlo, y son muy pocas. Es desconcertante que no haya tenido un lanzamiento en PC.

Uno podría decir que el REmake fue más exclusivo y por mucho más tiempo, pero la calidad del remake de RE1 sobrepasa con creces cualquier cosa del CV, probablemente eso mantuvo más tiempo vigente a uno que otro, y ya cuando se terminó la exclusividad del REmake éste se volvió incluso más popular.
Pero es que Code Veronica era muy popular en la comunidad, incluso hasta bien entrada la era RE4. Tal vez lo que terminó por opacar al juego fue que casi nada de lo que ahí se planteaba desembocó en nada, salvo la rivalidad Chris-Wesker, que tampoco es que dependiera absolutamente de Code Veronica para sostenerse.

Tal vez la debacle se originó en la generación PS3-X360. Relanzaron una muy buena versión remasterizada en dichas consolas, pero después ya no volvimos a tener nada, ni un port a PC ni a las consolas Next Gen, ni otro remaster. No se si alguien tenga los números, pero pareciera que se estrelló en ventas y ni los de Capcom lo vinieron venir.

Por el contrario, REmake si cumplio las expectativas, tanto como para que se animaran a relanzar también RE0.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jun 2022 07:07

Se podría decir q capcom lo dejo en el grupo de los survivors, outbreaks y otros que están en el sótano xd

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Gray Fox » 03 Jun 2022 10:35

Ese fue el principio de la decadencia, prescindir de apostar en modelos clasicos """"obsoletos"""" (notense las muchas comillas) como CV o RE Zero/Remake a cambio de parodias en forma de fantasia de poder, supplex, patadas de taekwondo, enemigos piñata, subirse a cualquier objeto haciendo una voltereta, etc

El gameplay en RE4 era muy divertido, fresco y facil de entender, pero si la gente supiera que estaban empujando la saga hacia RE5 y RE6, sin puzzles, inventarios o gestion de objetos me pregunto si lo verian con los mismos buenos ojos.

RE4 tiene un monton de cosas buenas para atribuirle, pero es sin duda el culpable de la decadencia en originialidad, identidad y demas chorradas orientadas completamente a disparar cosas que luego tendriamos (tenemos) hasta el dia de hoy, incluidas algunas pesadillas como ORC, Umbrella Corps, Verse, etc

No es que los juegos como CV se vieran opacados, es que los dejaron morir para hacer la transicion y apostar por una nuevo enfoque. Ojala hubieran puesto el mismo empeño como el que pusieron con RE4, tiene mas versiones que un street fighter: Mobile edition, Otome edition, HD, VR, Zeebo Edition, Ultimate HD Edition, Wii Edition, PS2, GCube, Ps3, Ps4, Xbox´s, Suputamadre Edition...

La ultima version de RE4 es de 2021, creo que es bastante obvio porque RE4 ha vendido tantas copias en comparacion con por ejemplo RE1 Remake, que para ver una version HD esperamos casi 20 años.

Al margen de eso, me gustaria mencionar que me encanta como han exprimido el Reach Engine, a pocas compañias les habra salido la jugada de hacerse un motor tan redonda y con tan buenos resultados, la cantidad de assets reciclados de Village ya se ve en el trailer que es bastante grande, pero como decia antes, la verdad es que han sabido sacarle un provecho enorme asi que un 10 en ese aspecto.

No tengo ni el mas minimo interes por el juego honestamente, pero tengo curiosidad por ver como van a arreglar el guion (o la falta de el mas bien) porque a excepcion del gameplay RE4 ha envejecido muy mal ,teniendo puntos entre el cringe y la verguencita ajena asi que sera curioso ver esta "RE-imaginacion".





:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Cursed » 03 Jun 2022 13:20

La cosa promete, pero habrá que esperar a ver el resultado.

Resident Evil 4 era (y es) uno de mis Resident favoritos a pesar de sus numerosos momentos ultra-ridículos y sin sentido a nivel de trama.

Con todo, aunque la acción era un punto que se desarrollaba mucho más en comparación con lo anterior, también tenía momentos de terror muy conseguidos. Joder, no negaréis que la primera vez que visitas la aldea y te reciben un montón de aldeanos armados con un jodido Leatherface en cabeza no os dio mal rollo... En ese sentido está a años luz de RE5 y 6, que ya fueron directamente al anime-de-acción y se olvidaron que tenían que dar miedo.

Yo creo que si enfocan este remake más hacia el terror, siguiendo la estela del REmake 2, descartan las partes más surrealistas (ejem, ejem... ogros y estatuas móviles, ejem) pues puede quedar algo muy chulo, la verdad.
Caleb escribió:
03 Jun 2022 01:53
Bueno, en principio vemos a Leon con una pinta que me remitió un poco a Infinite Darkness xD voy a terminar viéndola, ¿cierto?
Sólo si te apetece perder el tiempo XD


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 03 Jun 2022 16:54

momento fumada: Todos estos remakes van a terminar en un RE5 remake que va a ser un "code verónica remake" O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jun 2022 17:01

Idranel escribió:
03 Jun 2022 16:54
momento fumada: Todos estos remakes van a terminar en un RE5 remake que va a ser un "code verónica remake" O.o
Colocando los eventos de rock Ford después del 4?

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Beladona » 03 Jun 2022 18:48

¿No era que en algún momento del desarrollo de RE 4 remake querían meter también los sucesos de CV? ¿Acaso me lo imagine? Ha pasado bastante tiempo con los "leaks" que salían y hora puede que este equivocado pero ¿Y si no? Por favor que alguien recuerde también esto :(

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 03 Jun 2022 18:51

Por qué no, total pueden recolocar las piezas como quieran llegados a este punto.

Mi punto es que si en este remake del 4 ponen más indicios de la secta que los conectan con el 8, un posible remake del code veronica como RE5 remake podría añadir las partes que faltan para terminar de conectar el puzzle. A fín de cuentas fué en Code Veronica cuando se empezó con todo esto de las familias nobles que fundaron Umbrella y demás, cosa que se ha ido reconfigurando con el RE7 y el RE8.

Total, puestos a especular XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 03 Jun 2022 18:53

Imagen cortesia de Nightmare Hunter del pasado

Imagen

:lol: Pues haber que tal envejece, tomando a Village como ejemplo, ciertas zonas del juego original podrian seguir funcionando y no tendrian que ser cortadas, pero tal vez con un rol mas pequeño o meramente de paso para una boss fight

Ojala el enfoque que le den a RE4R sea mas al survival horror, y despues tengan toda la libertad de meter suplex y volteretas en el modo mercenarios, aun así yo si veria bien que Leon tenga un contrataque al estilo que tiene Carlos en el Remake,si quieren volver a meter a la estatua gigante, las armaduras y alguna otra fantasia supongo que esta bien, mientras al menos intenten darle un poco mas de "sentido", que de cada 3 o 4 que no quieren eso de regreso hay unos 100 que cruzan los dedos por ver la estatua gigante reimaginada :lol: ademas en Village ya tuvimos un dragon gigante, un transformer, moscavampiras y casi nadie se quejo así que con eso como ejemplo tienen via libre

No lo se, ya tuvimos la experiencia Re2R y Re3R bajo la manga, no seria factible que despues de explotar RE4R nos saquen de sorpresa un code veronica Remake? eso si, bajo el mando de M-two's :| , que despues de todo ellos querian trabajar en este remake originalmente, y despues quedaron relegados a algo "menor", y si Code Veronica ya es algo "menor" comparado con RE4 actualmnte pues, tendria sentido, en el hipotetico caso de que aun e acordaran que existe
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Alucard » 03 Jun 2022 20:20

Idranel escribió:
03 Jun 2022 18:51
Por qué no, total pueden recolocar las piezas como quieran llegados a este punto.

Mi punto es que si en este remake del 4 ponen más indicios de la secta que los conectan con el 8, un posible remake del code veronica como RE5 remake podría añadir las partes que faltan para terminar de conectar el puzzle. A fín de cuentas fué en Code Veronica cuando se empezó con todo esto de las familias nobles que fundaron Umbrella y demás, cosa que se ha ido reconfigurando con el RE7 y el RE8.

Total, puestos a especular XD
Precisamente esa era la aportación más grande del CV, el mostrar a Umbrella como el resultado de confabulaciones de Familias Poderosas muy a doc con las teorías conspiranoides de hoy en día como el Deep State. Eso le daba un plus a la Organización haciéndola más malvada. El problema con eso es que creó la trama del RE5 donde Spencer quería dominar al mundo con una nueva raza humana y Wesker se convirtió en el cliché del villano megalomaniático.

A mí parecer el hecho de que el CV y demás juegos hayan sido puestos en el sótano por Capcom es en gran medida culpa del RE4, en el sentido que fue el primer RE que jugaron muchos fans de la saga (me atrevería a decir que hoy por hoy son la mayoría) y que las mecánicas tanque y cámara fija de los anteriores RE no les eran atractivos.

Edit:

Ya surgió el nombre de la modelo cuyo rostro será usado para Ashley: Ella Freya. Ella misma lo confirmó en su Twitter:

"Cuando vi el tráiler, casi lloro. Estoy demasiado feliz ahora. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón #Biohazard"

Imagen
Imagen

Responder