Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 11 Mar 2023 18:42

Como ya pasó en su día con RE3, ya hay gente con el juego y están apareciendo vídeos e imágenes por sitios como TikTok, Reddit, Youtube o Resetera de diversos momentos del juego. Como buen ansioso que soy me los he tragado todos y he de decir que tiene MUY buena pinta, con potencial de arrebatarle el puesto de mejor REmake al de la primera entrega.

P.D: La demo está güena.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 11 Mar 2023 21:42

Bueno dado que el querido mon ami que esta filtrando RE4R ha pedido dinero para seguir subiendo videos... pues no creo que tengamos una gran avalancha de informacion por ahora, a diferencia de RE3R y Village en su dia :lol: pero a saber, con lo poco que ha mostrado creo que cada vez confirma mas lo fieles que han sido con el orignal y la atencion a detalles que han mantenido.... pues vaya ... que puta mierda porque estoy celoso, si tan solo así hubieran tratado a RE3R

Oculto:
Ada se ve fantastica.... casí es como un homenaje a su atuendo original de RE2 con una mezcla al de RE6, y se mantienen los tacones uffff...
Lo de la intro , si concuerdo con que se nota el corte y que bien podrian meter lo de la caida de Umbrella mientras Leon mira por la ventana y suena oleoleoleole~~ oleoleoleole ~~ , pero supongo que si ese llega a ser el cazo, al menos tendria un poco mas de dialogo al respecto, en el RE4 original solo le dan 4 o 5 segundos al tema :lol: pero a sebr yo me mantengo un poco optimista, y creo que esta vez podrían profundizar en ello un poco mas

Lo del problema de framerates lo vienen arrastrando desde RE3R que me parece que se arregla fácil con una modificacion en PC pero si es algo que ya deberían de haber corregido, en fin yo creo que gráficamente esta por encima de Village pero por casi nada, imagino que las ganas de mantener el juego disponible para plataformas de generacion pasada lo ha terminado empañando un poco, pero pues por mi no esta nada mal, supongo que el Remake que apostara por ser una bomba grafica sera el de SH2
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 12 Mar 2023 17:02

Si que han cuidado los detalles, tienes hasta 20 reales de Alfonso XII. Se me hace raro volver a ver las monedas de 100 pesetas XD (pongo la imagen en spoiler porque es grande)
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 14 Mar 2023 13:31

Mucho spoilers en youtube por un desgraciao que lo está subiendo todo, cual es la necesidad?

Siempre lo tienen primero las personas equivocadas #-o
Última edición por Shion el 16 Mar 2023 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Sendo » 14 Mar 2023 16:56

Demo probada. Pasaré a enumerar lo que me gusto y lo que no :D .

- La reinterpretación de la aldea es excelente. El juego aún mantiene firmemente las tonalidades marrones y amarillentas, pero reduciendo considerablemente los grises.

- Que la introducción del juego sea durante la oscuridad de la madrugada y que comience a amanecer mientras nos acercamos a la aldea es un acierto.

- Los interiores están muy logrados, este era un punto del que me quejaba del original.

- El combate cuerpo a cuerpo es una maravilla, ya no puedes mandar a los ganados a volar cuál saco de algodón, en cada patada puedes sentir/oir el peso del golpe y el sonido de los huesos rompiéndose.

Puedes estampar a los ganados al escenario (y con sus correspondientes físicas). De hecho me he quedado con la impresión de que lo anterior les causa daño extra, pero quizá solo sea impresión mía.

- El gunplay es muy entretenido, pero cuesta acostumbrarse al control. Tengo la sensación de que falta pulirlo, muchas veces sentí que el mismo me traicionaba, pero no como lo hace el control de RE2, que tenía sus limitaciones propias del contexto de un survival, es como si ciertas acciones se sentirían poco ágiles porque "si”.

- El tono en general me parece el correcto. Es más serio que el original, pero no deja de tener el punto característica de los chistes malos por aquí y por allá.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Mar 2023 19:52

me he spoileado varias escenas de los bosses y hay algo que no me esta gustando...
Oculto:
en ninguna cinematica se ve la mutacion hasta ahora de ningun boss, simplemente sufren algun daño y aparecen ya mutados :cry: cosa que no la pasaba en el original y que me encantaba ver, por lo demas el juego se bastante bueno, aun que hay rumores que u3 no esta, y bueno se que el cambio de quien salva a Leon de Krauser en la pelea de los cuchillos a algunos les va gustar pero yo que soy fan de Ada la verdad que no me gusto tanto porque esa escena la daba como mas rivalidad a Krauser y Ada, a las finales oficialmente ella es la quien lo remata
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 15 Mar 2023 00:58

Me gustó la demo y me viene gustando lo que estoy viendo de los leaks. Sí, esté se podría llamar REmake 4 en toda ley porque prácticamente no han cortado nada y en muchos aspectos me parece que está por encima del original.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 16 Mar 2023 01:31

Se ha filtrado el destino de Luis Será.
Oculto:
Aquí Krauser lo hiere de gravedad, pero consigue salvar a Leon, antes de dar su último aliento. Escena totalmente de peli de serie B, pero mucho más digna que su muerte original a manos de Saddler.

En el remake, me parece que el laboratorio donde Leon y Ashley eliminan sus parásitos, será el laboratorio de Luis

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 16 Mar 2023 11:52

Si los aldeanos son así de fuertes, no quiero ni imaginar a los Iluminados y los de la isla :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Mar 2023 14:32

Ign le dio un 10 🙄

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 18 Mar 2023 07:58

Andreuxo Oliveira escribió:
17 Mar 2023 14:32
Ign le dio un 10 🙄
IGN y casi todo el mundo, por lo visto:

Código: Seleccionar todo

IGN 10/10
Guardian 10/10
Easy Allies 10/10
VG247 10/10
GamingBolt 10/10
TheGamer 10/10
PlayStation LifeStyle 10/10
Push Square 10/10
Shacknews 10/10
TheSixthAxis 10/10
VGC 10/10
GameSpot 10/10
God is a Geek 10/10

Acumula un 93 en Metacritic, parece que Capcom lo ha vuelto a hacer en base a los análisis, las filtraciones y las reseñas sin spoilers que he ido viendo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2023 16:09

Ni Einstein debe haber visto tantos dieces juntos. O Capcom ha creado el juego más perfecto e infalible en toda la historia de los videojuegos, o es que a varios ya con ver "Resident Evil 4" en el título se les caen los pantalones y pierden la objetividad.

En fin, parece que la historia se vuelve a repetir, ya sabemos lo que sigue después.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 18 Mar 2023 17:10

El problema con los agregadores de criticas es que no sabes a que atenerte; o bien les han untado de lo lindo para suavizar la campaña de marketing y generar hype y buenas reseñas, o bien es que el juego es bueno. No puedes estar seguro del todo.
Aunque luego lees las criticas negativas y ves que el juego es malo porque le han cambiado las voces a los ganados y se te pasan un poco las dudas...

De todos modos, la demo dejó buenas sensaciones (aunque también es verdad que la demo del re3 remake fue muy buena en su momento) y el clima general entre los que lo han jugado es bastante favorable. Por lo menos, y siendo abogados del Diablo, como poco será disfrutable lo cual tampoco es que sea algo malo.

En fin, 6 días...
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 18 Mar 2023 22:25

Dusk Golem, (usuario de internet que suele compartir información fidedigna sobre Resident Evil) comenta que Separate Ways será un DLC aparte y de pago (Alegando va a ser mucho más largo que el Separate Ways original y que Capcom ha gastado más pasta en este "remake", más que en los otros).

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 18 Mar 2023 23:33

Pff DLC, no me gusta :cry:
Imagen

Responder