Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 19 Mar 2023 10:04

Lo ideal sería que convirtieran Separate Ways en una campaña propia y bien integrada, porque la original era casi una colección de viñetas independientes.

Me sorprendió que la recepción sea tan positiva. Estuve viendo los reviews de Easy Allies y Sphere Hunter, y están bastante satisfechos. En muchos aspectos es una mejora sobre el original, sin dudas.
He visto varios comentarios acerca de que si bien el juego mantiene un poco el tono cheesy, lo han bajado respecto del original y a la vez han hecho que tanto los personajes como la historia sean más coherentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2023 17:14

O sea le crearon historia esta vez, pq el original...

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 20 Mar 2023 19:02



Ya denle el maldito GOTY
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 20 Mar 2023 20:45

Es que es Resident Heidi lel

Me recuerda al show de marionetas que hicieron como publicidad del Village.

En otro orden de cosas, me escama un poco que no se pueda hacer una predescarga, probablemente como ya paso con los otros remakes los servidores de steam petarán y habrá que esperar un buen rato XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2023 09:51

Andreuxo Oliveira escribió:
19 Mar 2023 17:14
O sea le crearon historia esta vez, pq el original...
xD sí, se ve que esta vez le pusieron un poco más de empeño. El original no se destacaba en este aspecto, precisamente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 21 Mar 2023 19:22

Hay leaks que dicen que Separate ways sera dlc gratuito, depués del Mercenarios. Si tenemos en cuenta el precedente de RE2Remake con el modo de los otros supervivientes, podría ser cierto.

Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 21 Mar 2023 20:47

Yo no dudaría que fuera dlc gratuito, no han hecho nada de paga desde RE7, y por lo único que han llegado a cobrar es por trajes especiales o banda sonora original, ademas no parece que nos vayan a querer meter un experimento multijugador a la fuerza (sera que por fin REVerse les abrió los ojos? :lol:) así que veria posible que nos dieran más contenido así , el unico que vería fuera definitivamente seria Assigment Ada aunque no creo que llegue a importar mucho si no esta

En fin ya estamos a nada, y con lo poco que se ha filtrado más la forma en la que han esquivado cada queja al grado de que lo unico "valido" que he escuchado es que Luis no hace mención de los senos de Ashley como en el original xD...pues nada creo que este Remake va a superar sin problemas al tercero y al segundo, y después a saber apostaría que RE5Remake ya podría estar en desarrollo
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Mar 2023 22:36

Baltel escribió:
21 Mar 2023 20:47
Yo no dudaría que fuera dlc gratuito, no han hecho nada de paga desde RE7, y por lo único que han llegado a cobrar es por trajes especiales o banda sonora original, ademas no parece que nos vayan a querer meter un experimento multijugador a la fuerza (sera que por fin REVerse les abrió los ojos? :lol:) así que veria posible que nos dieran más contenido así , el unico que vería fuera definitivamente seria Assigment Ada aunque no creo que llegue a importar mucho si no esta

En fin ya estamos a nada, y con lo poco que se ha filtrado más la forma en la que han esquivado cada queja al grado de que lo unico "valido" que he escuchado es que Luis no hace mención de los senos de Ashley como en el original xD...pues nada creo que este Remake va a superar sin problemas al tercero y al segundo, y después a saber apostaría que RE5Remake ya podría estar en desarrollo
No crees que haya code veronica?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 22 Mar 2023 00:52

Había un usuario que llevaba ya colgadas unas 10 horas de gameplay (aunque porque jugaba muy lento) y he podido ver un poco.

Se solventa si hay sevillanas sonando por la radio o no:
Oculto:
Pues sí, sí que las hay. Pero sin letra
Cambia cierta cosa
Oculto:
Antes los polis eran arrollados y lanzados al río. Aquí, uno desaparece en la escena en el que va a mear y Leon va a por él. Y cuando encuentra su cadaver, al otro policía le atacan

Han añadido
Oculto:
cerdos,como animalea de granja

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Gray Fox » 22 Mar 2023 01:51

Pues si, no se como pero el juego se ha desbloqueado ya para algunas personas que están colgando el gameplay completo de principio a fin, mucho cuidado los que no queráis """"spoilers"""".

Le he pegado un ojo mientras cenaba y casi me parece un Remake 1:1, es cierto que algunas cosas se han bajado de tono (porque eran una meada fuera del tiesto tan grande como América), pero a grandes rasgos sigue siendo lo mismo, para bien y para mal, el gameplay en su día fue bastante rompedor, pero hoy en día es "mas de lo mismo", que desde que el original impuso esa forma de hacer juegos de acción poco o nada le han cambiado con los años.

Entiendo que es lo lógico, es uno de los favoritos para mucha gente y con RE2R y RE3R los cambios han tenido una recepcion "tibia" por decirlo de forma amable.

Aun así insisto que para la gente que lo disfruto en su día y es de sus juegos favoritos, es exactamente casi lo mismo, no le han dado una aproximación mas "oscura" ni nada de eso que se decía al principio, sigue siendo el festival de patadas, supplex y fantasía de poder que siempre ha sido.

Si os importa poco, podéis encontrar videos completos de gente que lo termina entre 10 y 16 horas aunque sospecho que la mayoría de ellos duraran poco en YT debido a las reclamaciones por derecho de autor hasta el día "oficial" de salida.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2023 23:07


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Mar 2023 08:49

Por fin pude probar la demo, y tengo buenas impresiones, pero también me genera muchas dudas.

Empezaré con todas las cosas malas. Me da la impresión de que los combos con el ataque melee en multitudes están bastante rotos, sin mencionar el parry del cuchillo que elimina la penalización por mal posicionamiento cuando te enfrentas a Salvador. Pasar entre enemigos también es bastante fácil, en contraste con los zombies que había que timearlos bastante bien. De hecho una vez que te das cuentas, puedes pasarte fácilmente la batalla dandole vueltas a la hoguera, sin necesidad de recorrer todo el mapeado para buscar un mejor posicionamiento conforme te van rodeando los enemigos. También noté que ningún enemigo hacia amago de esquivar mis headshots.

El control y el gunplay son casi los mismos de RE2R y RE3R, no cuesta nada adaptarse. La única diferencia es la cantidad de enemigos en pantalla y los ataques melee. Realmente le dieron al clavo en RE2R y no hay necesidad de arreglar lo que no está roto.

Se nota que el juego tendrá una aproximación más seria y menos cheesy por algunos detalles. Por ejemplo, ya no es posible rescatar al lobo, directamente lo encontramos muerto. Por mucho que ese momento haya roto mi corazón, es como si Capcom quisiera decirnos desde la demo que son consientes de que tenian que cambiar el tono del original, aunque fuera un poco. Eso o en la versión completa si puedes salvar al lobo y solo es un bait XD

Y parece que habrá un mayor elemento de crueldad ausente del original. Siempre que jugaba RE4 y llegaba a la parte del pueblo, pensaba que seria mucho más impactante que al policía lo quemaran vivo, y que fue una oportunidad desaprovechada para meter una escena más de horror. Parece que el director de RE4R pensó exactamente lo mismo que yo. Me pregunto si tendrás los huevos que tuvieron los desarrolladores de Outlast 2 y veremos la fosa común con los cuerpos de los niños, o simplemente quedará implícito.

Por favor, no respondan mis impresiones con spoilers, seguramente habrán leído mis inquietudes y sabrán algo que yo no. No quiero ni siquiera la tentación de leerlos.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Mar 2023 16:43

Oculto:
El lobo si está en el juego completo
Última edición por Ill el 23 Mar 2023 17:01, editado 1 vez en total.
Razón: No todo el mundo quiere enterarse de lo que ocurre en el juego, por favor usad la etiqueta de spoiler

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 23 Mar 2023 19:01

Aquí la película completa del juego, con todas las cinemáticas en Castellano.
Oculto:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Mar 2023 20:29

Es idea mía o
Oculto:
sale excella en las pantallas de wesker?

Responder