Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 21 Oct 2022 13:27

Parece que en esta versión,
Oculto:
Saddler manipulará a Ashley para que dispare a Leon, en vez de la escena en donde le da retortijones y sume a Ashley en un trance. Más realista y menos fanservice, sí que es.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Gray Fox » 21 Oct 2022 23:48

Un tio haciendo un parry con un cuchillo contra una motosierra es una buena descripcion grafica de lo que es RE4 (xDDDD). Alguien mencionaba hoy en Discord que a diferencia del Remake de SH2, es imposible que hagan algo mal con la historia de RE4 porque la (falta de) trama es tan sangrante que cualquier cambio que hagan siempre sera en positivo, no podria estar mas de acuerdo. :lol:

Fue bonito pensar que podrian convertir un juego-parodia como RE4 en algo "sombrio y serio", pero lo visto en los trailers deja bastante claro que es exactamente eso un Remake de RE4 y eso implica hacer un juego exactamente igual en todos los aspectos con un sobresaliente en jugabilidad.

Haria falta ver mas gameplay para estar seguro, pero creo que han vuelto a traer el "ragdoll" de RE3R y que descartaron completamente el sistema que permitia despiezar a los enemigos en RE2R, ademas de que era espectacular de ver, le sentaba como un guante a estos juegos, pero por lo visto hasta ahora no parece que los enemigos tengan mas localizacion que en el original para poder hacer las patadas o supplex de turno.

Los trailers me han traido demasiadas reminiscencias de la terrible decepcion que fue en su dia RE4, asi que en vistas de que el juego sera exactamente a grandes rasgos lo mismo que el original me bajo de este tren, alegrandome muchisimo por el enorme fanbase que tiene este juego que seguro lo van a disfrutar mogollon.

Del mismo modo que me he sentido super afortunado estos años con RE1HD, RE2R y RE3R, es hora de que la gente que adora RE4,5 y RE6 tambien puedan disfrutar de lo que les gusta.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2022 00:27

Si bien va a mantener cosas del ADN de RE4, a mí me parece que con los cambios que se han visto de momento y la posibilidad de tener una mejor historia ya va a estar por encima del original. Desde ya que va a haber cosas ridículas, pero creo que va a estar mejor balanceado con elementos de terror y tal.

Lo que menos me gusta hasta el momento y que no lo van a cambiar, es que la gestión del inventario será mínima. Otra vez los objetos clave van a otras pestañas y el maletín va sólo de acomodar armas y recursos. No va a haber decisiones como dejar objetos importantes o qué llevar y qué no, y eso me parece que al final termina siendo una contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 22 Oct 2022 12:27

Lo bueno de la historia de RE4 es que sólo puedes ir a mejor si la retocas, así que no creo que tengamos problema con eso :lol:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Roy (DJ) » 22 Oct 2022 18:08

¿No os parece algo raro la forma de correr de Leon? Va muy lento y moviendo los brazos, me trae malos recuerdos de la animación de RE6. En RE2 eran algo lentas pero perfectas para el ritmo y enemigos del juego. La forma de correr de Jill me parece la mejor animada y mejor balanceada para un juego survival/acción. Luego esta Carlos que iban un poco al trote como un caballo, pero te acostumbras.xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2022 01:20

Creo que eso se irá refinando, no me había llamado la atención pero noté que por momentos corre con la pistola apuntando hacia abajo como en RE2 y en otros moviendo los brazos. No sé qué será lo que activa una animación o la otra.

Estaba pensando en la mecánica del parry y se me vinieron a la mente los enfrentamientos con Krauser. Pinta que ahora sí van a tener sentido xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2022 06:35



Un repaso integral a lo revelado de momento. Hay algunos detalles interesantes para destacar:

-Parece que efectivamente no habrá QTEs en las escenas. Huber en su video mencionó que en su demo vio la escena donde el ganado del hacha intenta matar a Leon y Luis cuando están encadenados, y que todo se desarrolló como una cutscene normal sin necesidad de inputs.

BIG WIN

-Parece que están respetando el arsenal al pie de la letra de momento. Voy a juntar más info para el otro tema.

-Se me había pasado xD pero está claro que los recursos como hierbas, pólvoras, etc. ocupan lugar en el inventario y no se van a una pestaña aparte como pasaba en Village.

-Es interesante la explicación de la bolsa en la cabeza del Dr. Salvador; es especulación de Suzie pero me parece acertada: En el original el Dr. Salvador llevaba la bolsa en la cabeza porque sí xD en este caso si vemos que su cabeza efectivamente estalló y la Plaga está expuesta, es cierto que las Plagas son muy sensibles a la luz, así que cubrirse con una bolsa es efectivamente para que la Plaga no muera o se dañe demasiado.
Imagen

Leando
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2021 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Leando » 02 Nov 2022 18:10

Baronluigi escribió:
21 Oct 2022 13:27
Parece que en esta versión,
Oculto:
Saddler manipulará a Ashley para que dispare a Leon, en vez de la escena en donde le da retortijones y sume a Ashley en un trance. Más realista y menos fanservice, sí que es.

Imagen
A mi esta escena me recordaba más a cuando estás en el castillo y Ashley se pone a huir hasta que la atrapa una pared. No sé, me la veo medio transformándose, cogiendo la pistola y diciendo a Leon "Aléjate de mi", para segundos después volver a hacer el tonto y volver a ser raptada por la pared u otra cosa.

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por _Debianita_ » 05 Ene 2023 13:36

Confirman que dejarán "la isla"

https://as.com/meristation/2023/01/03/n ... 02686.html

Dicen que va a cambiar radicalmente pero seamos realistas todos odiamos esa parte del juego original ¿cómo van a ser capaces de arreglarlo?

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Hunk Norris » 05 Ene 2023 14:23

_Debianita_ escribió:
05 Ene 2023 13:36
Confirman que dejarán "la isla"

https://as.com/meristation/2023/01/03/n ... 02686.html

Dicen que va a cambiar radicalmente pero seamos realistas todos odiamos esa parte del juego original ¿cómo van a ser capaces de arreglarlo?
Yo después de ver a Leon parando una motosierra con un cuchillo me temo que no arreglaran nada...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Cursed » 05 Ene 2023 18:03

_Debianita_ escribió:
05 Ene 2023 13:36
Confirman que dejarán "la isla"

https://as.com/meristation/2023/01/03/n ... 02686.html

Dicen que va a cambiar radicalmente pero seamos realistas todos odiamos esa parte del juego original ¿cómo van a ser capaces de arreglarlo?

Pues tienen varias opciones. Para empezar podrían quitar toda esa parte de "guerra de trincheras" y centrarse en el laboratorio, como hacen en los Resident originales. A lo mejor explorar nuevas localizaciones propias de una isla con un giro siniestro... yo le tengo fe, porque por lo visto hasta ahora se han tomado muy en serio el giro hacia el terror.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Ene 2023 09:32

Yo me imagino que la isla será como la Fabrica de Village. No era la mejor parte del juego, pero funcionaba bastante bien.

En RE4 podría ser principalmente una prisión. Podrían argumentar que fue un antiguo centro de detención y tortura del franquismo, y que lo han reconvertido en un laboratorio.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Cursed » 14 Ene 2023 12:48

Bloody Disgusting ha publicado un artículo interesante defendiendo la parte de la isla y cómo podrían mejorarla:

https://bloody-disgusting.com/video-gam ... it-better/


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 27 Ene 2023 11:35

Código: Seleccionar todo

Requisitos para PC de Resident Evil 4 Remake:
Mínimo:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-7500
Memoria: 8GB de RAM
Tarjeta de video: AMD Radeon RX 560 4GB VRAM o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB VRAM
DirectX: Versión 12
Recomendado:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o IntelCore i7 8700
Memoria: 16GB de RAM
Tarjeta de video: AMD Radeon RX 5700 o NVIDIA GeForce GTX 1070
DirectX: Versión 12
Otras notas: Rendimiento estimado: 1080p/60fps. Los FPS deberían caer en escenas intensas. Se requiere una AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 para el trazado de rayos.
Mientras otros juegos como Forspoken requieren un PC de la NASA para poder correr a más de 30FPS Capcom de nuevo vuelve a sacar un juego con una pinta increíble que hasta mi viejo ordenador podría correr xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2023 20:41

Trailer de la cobertura de GameInformer




Hay algunas cosas muy interesantes!

Primero, vemos un poco de la iglesia y el símbolo de Los Iluminados:

Imagen


Y también podrán ver en el trailer que Ashley puede ser capturada y tenemos que rescatarla. Sale representado en la interfaz de esta manera:

Imagen


Otros detalles:
We visited Capcom’s headquarters in Osaka, Japan, to play Chapters One and Five of Resident Evil 4 and speak to its principal designers, including directors Yasuhiro Ampo and Kazunori Kadoi, who previously led the Resident Evil 2 remake. Viewers can also look forward to never-before-seen gameplay and a new Rapid Fire interview.
El capítulo 5 en el RE4 original es la isla, así que sumado a que dijeron que no van a cortar ninguna locación la podemos dar por confirmada.

Beginning today, digital magazine subscribers can read 12 pages sharing new details on the opening section, breakdowns of Ashley’s gameplay and other new tweaks, plus impressions of the church, cemetery, and house battle segments.
A lo mejor hoy nos pasen info aquellos que puedan acceder a esas 12 páginas, pero por lo demás espero que vayan soltando detalles y videos de gameplay en los próximos días!


-----

edit: Van apareciendo algunos detalles, podemos ir haciendo el bingo para ver si después es verdad o no (¿se acuerdan de RE3?)

-Main writer from GI who's a big fan of RE4 OG says this is a lot more faithful than Resi 2 and 3, some scenes are 1 to 1
-Lots of expansion everywhere, especially for side characters
-Mentions side missions
- Laser Sight is an Upgrade, Yellow Herbs are in the game
- Ground Executions can prevent Plagas from forming
- There are no dumpsters for Ashley to hide in this time
- Ashley does not have a health bar, but if she's damaged too much she will need to be revived. She'll die if attacked again in this state
- More new enemies are also teased by Capcom
- There are sidequests in the game (can be numerous things to do such as fetch quests, puzzles, and more)

-No QTES
Imagen


Bueno, hay un montón de imágenes nuevas. Voy a poner algunas acá y otras en los otros temas:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la cabaña!

Imagen
Imagen

Responder