En el trailer más reciente se puede ver que Ashley acompaña a Leon como en el original.
Lo que parece tener más relevancia es la contaminación de la Plaga en Ashley. En una parte del trailer la vemos toser sangre, y luego está esto:
En la escena se ve que apunta el arma pero la mano tiembla mucho, como si estuviese resistiéndose. Parece que en algún grado va a tener que lidiar con el control de la Plaga.
La pregunta sería si esto se reflejará en el gameplay o no
Ashley y las proto Ashley's, que podria cambiar el Remake
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Re: Ashley y las proto Ashley's, que podria cambiar el Remake
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Hoy GameInformer ha soltado info sobre Ashley
-Que se mantenga cerca de Leon (come on!)
-Que se aleja y mantenga distancia (spread out)
Pero no se la podrá dejar sola en ningún lado. Ya se dijo que no va a haber contenedores para que se esconda xD así que ahora va a estar siempre en las inmediaciones de Leon.
Explican que en términos realistas, Ashley no se quedaría sola en ningún momento cuando Leon la encuentre si su misión es rescatarla. También quieren que Ashley deje una impresión en el jugador, y que tenga más presencia. Consideran que dejarla sola por ahí o en un contenedor es un desperdicio.
Los Ganados pueden intentar secuestrarla y se los puede frenar a tiros o con el cuchillo.
Pero a la vez Ashley ahora es de más ayuda: Puede ayudar a superar obstáculos en el escenario, pasar por lugares estrechos para abrir puertas, y sabe bajar escaleras de mano xD ya no hay que atajarla, aunque dejaron una escena así como referencia al original.
Otro detalle es que antes de encontrarla vas a ver zonas inaccesibles o con obstáculos, que podrás superar si backtrackeas con Ashley acompañándote. Un buen aporte a la exploración.
Su personaje es tomado un poco más en serio y quieren que se refleje en sus interacciones con Leon.
Aquí menciona que una vez que encuentras a Ashley, te conviertes en su protector y compañero. Sus mecánicas e interacciones con Leon han recibido muchos cambios.Once you find Ashley, you become both her protector and, sometimes, partner. Her mechanics and interactions with Leon have some big changes, so as part of our larger cover story, I asked directors Yasuhiro Ampo and Kazunori Kadoi to explain their reasons for making them.
Básicamente se le puedan dar dos órdenes:By clicking the right analog stick, Leon can tell Ashley to keep close (yelling "come on!") or to maintain some distance ("spread out"). You can no longer command her to stop; she follows no matter what. That means no more ditching her in a safe spot to clear out enemies lying ahead like in the original RE4. Capcom wants Ashley to stay by Leon’s side because, realistically, she would never want to be left alone in such a dangerous environment.
“As a character, we wanted to have her by your side so she left an impression," says Ampo. “And as a game, having her hide while you went and fought in the original, that was fun in some ways. But having a character like Ashley and then having her basically disappear for a while felt like a waste. We wanted to avoid that in the remake.”
-Que se mantenga cerca de Leon (come on!)
-Que se aleja y mantenga distancia (spread out)
Pero no se la podrá dejar sola en ningún lado. Ya se dijo que no va a haber contenedores para que se esconda xD así que ahora va a estar siempre en las inmediaciones de Leon.
Explican que en términos realistas, Ashley no se quedaría sola en ningún momento cuando Leon la encuentre si su misión es rescatarla. También quieren que Ashley deje una impresión en el jugador, y que tenga más presencia. Consideran que dejarla sola por ahí o en un contenedor es un desperdicio.
Dice que no es fácil encontrar el balance en la IA para un personaje que no quieres que esté molestando al jugador, pero que tampoco sea tan autosuficiente que pierda el sentido de tener que protegerla. Así que están buscando un término medio.Kadoi then adds, “Making an A.I., you don't want them getting in your way. But if you can just forget about them and they take care of themselves, then it doesn't feel like you're really protecting them. Finding a balance between those two is difficult.”
Ashley no tiene barra de vida pero si recibe muchos golpes queda en un estado vulnerable donde si recibe uno más, muere y se pierde la partida. Así que hay que estar atentos con eso.Ashley also lacks a health bar. Absorbing too many hits drops her in a downed state where players must revive her – if she’s struck while vulnerable, it’s Game Over. She can still be scooped up and carried away by enemies too, which also results in failure if they get too far from Leon. Thankfully, Leon can stop this by either shooting the abductor or, in a new twist, hitting a close-range execution like plunging his knife into the enemy’s neck, freeing Ashley.
Though this means you’ll have to keep a more constant eye on Ashley, she repays this by pulling her weight more. Resident Evil 4 features more tag-team-focused environmental obstacles, such as sending Ashley through crawlspaces to unlock doors from within. These co-op barriers can be found long before you rescue Ashley, giving players a reason to revisit areas now that they can access them with Ashley’s help.
“We wanted the game to change when Ashley is with you,” says Ampo.
Perhaps the best perk of Ashley's newfound usefulness? She's finally learned how to climb down ladders, meaning Leon won't be spending a ton of time waiting to catch her. Well, save for one occasion when you first meet her, but that's more of a callback to the original.
Los Ganados pueden intentar secuestrarla y se los puede frenar a tiros o con el cuchillo.
Pero a la vez Ashley ahora es de más ayuda: Puede ayudar a superar obstáculos en el escenario, pasar por lugares estrechos para abrir puertas, y sabe bajar escaleras de mano xD ya no hay que atajarla, aunque dejaron una escena así como referencia al original.
Otro detalle es que antes de encontrarla vas a ver zonas inaccesibles o con obstáculos, que podrás superar si backtrackeas con Ashley acompañándote. Un buen aporte a la exploración.
Ashley’s personality has also been tweaked. Don’t expect her to behave like an entirely different person, but rather a more believable and, hopefully, likable one.
“Her character is a little more serious than the original,” says Ampo. We put a lot of thought into how someone would realistically react when put in those situations. And in that context, we strengthened the reality of her interactions with Leon. That goes for the conversation she has with Leon as they travel.”
Si bien Ashley no va a ser un personaje completamente diferente al original, sí han retocado elementos de su personalidad y comportamiento para que sea más creíble y agradable.Ampo says that the team redesigned parts from the original that were “very game-like” to have more humanity.
Su personaje es tomado un poco más en serio y quieren que se refleje en sus interacciones con Leon.
Re: Ashley y las proto Ashley's, que podria cambiar el Remake
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Pues todo lo que mencionas me parece correcto.
La del original tenía varios momentos en los que era insoportable. Está bien que hayan tomado nota y la recreen más madura y coherente con la supervivencia.
Salu2
La del original tenía varios momentos en los que era insoportable. Está bien que hayan tomado nota y la recreen más madura y coherente con la supervivencia.
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Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?
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Re: Ashley y las proto Ashley's, que podria cambiar el Remake
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¿Primero quitan a los Ganados hablando en latino raruno y ahora me dices que seguramente no volveré a oír ese maravilloso y nada molesto "LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPP"?
0/10 cancelen el remake que esto no hay quien lo salve ya
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