Hablemos de leaks (MÁS FALSOS QUE UN DURO DE MADERA)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Hablemos de leaks (MÁS FALSOS QUE UN DURO DE MADERA)

Mensaje por Ill » 03 Sep 2022 18:16

Como ya pasara con los juegos anteriores de la saga, con mayor o menor veracidad, están apareciendo cada vez más supuestas filtraciones del juego por internet, y creo que estaría bien comentarlas aquí para subirnos el hype y luego llevarnos la decepción del siglo cuando casi nada de lo que figura en éstas aparezca finalmente en el juego final como pasó con RE3 y Village. En el caso de RE4, como no creo que el juego necesite remake pero que aún así sea probablemente el juego que mayor rango de mejora tiene en cuanto a diseño de niveles y argumento, además de la porquería que fue RE3 y el pedillo al aire que fue Village, no ando con muchas expectativas así que no me parece mal lo que he leído, si es que resulta ser cierto.

Dejo links a las filtraciones en inglés por si queréis echarles un ojo, pero voy a dejarlas aquí traducidas para vuestro deleite y disfrute:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_details/

https://www.reddit.com/r/residentevil4/ ... k_details/

Muy bien, allévoy:


Oculto:
- Los Novistadores y JJ, el ganado con ametralladora, han sido eliminados del juego. En caso de ser cierto (que viendo RE2 y RE3 seguramente lo sea) es una pena porque la parte del nido de estas criaturas habría quedado de lujo con un enfoque de horror, pero no negaré que me alegro de que JJ haya sido omitido, rompe totalmente con el estilo del juego.
- Supuestamente habrá escenarios con Leon, Ada y Luis presentes.
- Krauser ha sido totalmente rehecho y tendrá más peso en el argumento, cosa que me parece de lujo viendo lo mal integrado y explicado que está en el juego original.
- Vuelve el sistema de esquivar de RE3 y el de bloquear de Village. Una pena que no regrese el uso de armas de defensa como en los dos primeros REmakes, lo prefiero mil veces antes que dar volteretas a cámara lenta o bloquear ataques de un monstruo de 5 metros sólo con las manos.
- Dr. Salvador, Bitores Mendez y el Verdugo serán los enemigos acechadores del juego. Dr. Salvador irá mutando a medida que le dañemos y acabará culminando en un combate final en la isla mientras que Bitores podrá echarnos pueblerinos encima mientras que el Verdugo será similar al del juego original, haciéndose invisible y toda la pesca mientras nos da caza. Honestamente, estoy hasta los cojones ya de los enemigos de este estilo, más aún teniendo en cuenta que dese Mr.X han ido en caída libre en cuanto a su implementación.
- El juego comienza con Ashley en vez de con Leon. Para cuando no la manejemos, su IA ya no dará ébola y podrá distraer, empujar o atacar con pequeñas armas a meleé a los enemigos.
- Luis tendrá más peso en la historia y no morirá. No sé por qué pero esto me huele a trola como una casa.
- La casa de Bitores Mendez será más grande y con puzles, similar a la mansión o la casa de los Baker, más bien.
- Habrá crafteo, supongo que de munición.
- Los Regeneradores "darán más miedo" y habrá más variantes.
- El Buhonero estará mejor integrado en el juego, con más lore y trasfondo, y se comportará como El Duque.
- El castillo es distinto al del juego original, con detalles más reminiscientes a la beta de Hook Man. Salazar tendrá más desarrollo y supuestamente tendrá una araña gigante como mascota que será un jefe opcional.
- Albert Wesker aparecerá y tendrá un rol más grande en la historia, aparte de aparecer como jefe. No sé Rick, parece falso.
- La isla estará más enfocada en laboratorios, fábricas y una cárcel.
- El Gigante sigue estando en el juego, pero sólo su primer encuentro. Por dios, que sea verdad y nos libren de la porquería que es la batalla contra los dos Gigantes a la vez sobre el foso de lava.
- El combate contra Del Lago será parecido al de Moreau de Village, supongo que con una sección inicial donde no puedes dañarlo y tienes que evitar que te coma antes de poder enfrentarte como Dios manda a él.
- Sólo hay un Verdugo, por lo que no se le podrá matar hasta que finalmente se fusione con Salazar como en el juego original.

Como siempre, tomaos esto con una pizquita de sal para que luego no venga la hostia cuando salga el juego y sea otro pasillo de 4 horas sin 3/4 del juego original y sin contenido extra :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 09 Sep 2022 19:09

Creo que los Novistadores se podrían llegar a incorporar si reciclaran un poco a los Glasp de Revelations 2, pero a mí personalmente no me parecerían una pérdida muy grande. Y que quiten Gigantes y al JJ beneficia al juego xD

Entre lo demás, no sé, creo que hay algo de especulación en la fuente que soltó esto. No sé si realmente tienen ya una filtración total del juego. Lo de los stalkers lo puedo ver pero por ejemplo no sé si lo de Dr. Salvador será más bien un enemigo recurrente, que es diferente. Siempre me hubiese gustado ver que mute o algo, no sé si al nivel del Salvador gigante del modo Mercenarios xD pero algo que lo diferencie de los Ganados comunes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Sep 2022 22:06

Me pareceria perfecto que Dr. Salvador deje de ser un tipo de enemigo y se convierta en un personaje por si mismo. Pero antes que convertirlo en un acechador como Mr. X, deberían ponerlo en secciones muy concretas para darles salsilla, en vez de volverlo un enemigo más fastidioso que peligroso.

Sobre el castillo, lo único que tienen que hacer es imitar lo que hicieron con el de Dimitrescu en cuanto a diseño, pero a una mayor escala. Solo espero que no haya secciones lineales de relleno como en el original o la Fortaleza de Heisenberg. Y por favor, que tenga mucha información de la familia Salazar, que el environmental storytelling del original era inexistente en el castillo.

En cuanto a la isla, seguramente será un reciclado de assets de la fabrica de Heisenberg. No me parece nada mal, siempre y cuando el diseño del mapa esté a la altura. Lo que si tienen que potenciar es la carcel, que en el original quedaba recluido a un pasillo en la recta final.

Donde tienen completamente prohibido fallar es con los Regeneratos. No solo eran el mejor enemigo del juego original, era el único que se codeaba con los BOWs top de la franquicia (Hunters, Lickers etc).

A ver cuales resultan filtraciones ciertas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2022 02:05

Jmfgarcia escribió:
09 Sep 2022 22:06
Me pareceria perfecto que Dr. Salvador deje de ser un tipo de enemigo y se convierta en un personaje por si mismo. Pero antes que convertirlo en un acechador como Mr. X, deberían ponerlo en secciones muy concretas para darles salsilla, en vez de volverlo un enemigo más fastidioso que peligroso.
Claro, como era Mr. X originalmente o bueno... el propio Birkin. O el nuevo Nemesis xD es decir que en vez de estar stalkeandote por zonas, sea un enemigo que enfrentes un par de veces a modo de boss/mini-boss y vaya cambiando tras cada enfrentamiento, hasta su inevitable final.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2022 18:42

¿No sería redundante tener a Dr. Salvador y a Bitorez Mendez, como stalkers? Digo, considerando que ambos se supone que pertenecen a la misma fase del juego.

De todos modos, no sé si Capcom ha desarrollado un fetiche por los stalkers ultimamente, pero me parece que es un componente de juego que si se hace hay que hacerlo bien, no ponerlo porque por tradición lo tienen que poner. Que luego mucho hype con los stalkers en los trailers y demos, pero al final qué tan presentes han estado Nemesis y Dimitrescu en el producto final.

Incluso Jack Baker, probablemente el más memorable, desaparece a la mitad del juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2022 08:22

Con todo lo que mostraron en las últimas horas, quería apuntar algunas cosas sobre el leak:
- Krauser ha sido totalmente rehecho y tendrá más peso en el argumento, cosa que me parece de lujo viendo lo mal integrado y explicado que está en el juego original.
Esto puede llegar a tener cierta veracidad. Algo que comenta Huber de Easy Allies apunta en la dirección de que Krauser estará mejor integrado.

- Vuelve el sistema de esquivar de RE3 y el de bloquear de Village.
No exactamente. Lo que tenemos son parrys con el cuchillo. Vuelven las patadas a enemigos aturdidos, se podrá eliminar enemigos caídos y habrá eliminaciones sigilosas.
Lo de RE3/Village que es más de sincronía va con los parrys.

- Dr. Salvador, Bitores Mendez y el Verdugo serán los enemigos acechadores del juego. Dr. Salvador irá mutando a medida que le dañemos y acabará culminando en un combate final en la isla mientras que Bitores podrá echarnos pueblerinos encima mientras que el Verdugo será similar al del juego original, haciéndose invisible y toda la pesca mientras nos da caza.
Por ahora no vi ningún indicio de stalkers. Lo mostrado del Dr. Salvador de momento va en línea con el original.
De los demás no hemos tenido mayor información.

- Habrá crafteo, supongo que de munición.
Confirmado. Y de objetos curativos también.

- El Buhonero estará mejor integrado en el juego, con más lore y trasfondo, y se comportará como El Duque.
Esto no sé xD lo mostrado pone al Buhonero como en el original, un sujeto random que gusta de comerciar con Leon.

- La isla estará más enfocada en laboratorios, fábricas y una cárcel.
Puede que haya algo de verdad en esto, aunque quizás no haya una isla sí que vi algo alusivo a una fábrica.

- El Gigante sigue estando en el juego, pero sólo su primer encuentro.
El primer encuentro ha sido efectivamente confirmado.

- El combate contra Del Lago será parecido al de Moreau de Village, supongo que con una sección inicial donde no puedes dañarlo y tienes que evitar que te coma antes de poder enfrentarte como Dios manda a él.
Por lo visto de momento me dio la impresión de que es bastante fiel al original y no recoge nada de Moreau.

- Sólo hay un Verdugo, por lo que no se le podrá matar hasta que finalmente se fusione con Salazar como en el juego original.
Esto ya lo podemos debunkear, los dos Verdugos están presentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hablemos de leaks (POSIBLES SPOILERS)

Mensaje por Ill » 29 Mar 2023 09:25

Ill escribió:
03 Sep 2022 18:16
Como ya pasara con los juegos anteriores de la saga, con mayor o menor veracidad, están apareciendo cada vez más supuestas filtraciones del juego por internet, y creo que estaría bien comentarlas aquí para subirnos el hype y luego llevarnos la decepción del siglo cuando casi nada de lo que figura en éstas aparezca finalmente en el juego final como pasó con RE3 y Village. En el caso de RE4, como no creo que el juego necesite remake pero que aún así sea probablemente el juego que mayor rango de mejora tiene en cuanto a diseño de niveles y argumento, además de la porquería que fue RE3 y el pedillo al aire que fue Village, no ando con muchas expectativas así que no me parece mal lo que he leído, si es que resulta ser cierto.

Dejo links a las filtraciones en inglés por si queréis echarles un ojo, pero voy a dejarlas aquí traducidas para vuestro deleite y disfrute:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_details/

https://www.reddit.com/r/residentevil4/ ... k_details/

Muy bien, allévoy:


Oculto:
- Los Novistadores y JJ, el ganado con ametralladora, han sido eliminados del juego. En caso de ser cierto (que viendo RE2 y RE3 seguramente lo sea) es una pena porque la parte del nido de estas criaturas habría quedado de lujo con un enfoque de horror, pero no negaré que me alegro de que JJ haya sido omitido, rompe totalmente con el estilo del juego.
- Supuestamente habrá escenarios con Leon, Ada y Luis presentes.
- Krauser ha sido totalmente rehecho y tendrá más peso en el argumento, cosa que me parece de lujo viendo lo mal integrado y explicado que está en el juego original.
- Vuelve el sistema de esquivar de RE3 y el de bloquear de Village. Una pena que no regrese el uso de armas de defensa como en los dos primeros REmakes, lo prefiero mil veces antes que dar volteretas a cámara lenta o bloquear ataques de un monstruo de 5 metros sólo con las manos.
- Dr. Salvador, Bitores Mendez y el Verdugo serán los enemigos acechadores del juego. Dr. Salvador irá mutando a medida que le dañemos y acabará culminando en un combate final en la isla mientras que Bitores podrá echarnos pueblerinos encima mientras que el Verdugo será similar al del juego original, haciéndose invisible y toda la pesca mientras nos da caza. Honestamente, estoy hasta los cojones ya de los enemigos de este estilo, más aún teniendo en cuenta que dese Mr.X han ido en caída libre en cuanto a su implementación.
- El juego comienza con Ashley en vez de con Leon. Para cuando no la manejemos, su IA ya no dará ébola y podrá distraer, empujar o atacar con pequeñas armas a meleé a los enemigos.
- Luis tendrá más peso en la historia y no morirá. No sé por qué pero esto me huele a trola como una casa.
- La casa de Bitores Mendez será más grande y con puzles, similar a la mansión o la casa de los Baker, más bien.
- Habrá crafteo, supongo que de munición.
- Los Regeneradores "darán más miedo" y habrá más variantes.
- El Buhonero estará mejor integrado en el juego, con más lore y trasfondo, y se comportará como El Duque.
- El castillo es distinto al del juego original, con detalles más reminiscientes a la beta de Hook Man. Salazar tendrá más desarrollo y supuestamente tendrá una araña gigante como mascota que será un jefe opcional.
- Albert Wesker aparecerá y tendrá un rol más grande en la historia, aparte de aparecer como jefe. No sé Rick, parece falso.
- La isla estará más enfocada en laboratorios, fábricas y una cárcel.
- El Gigante sigue estando en el juego, pero sólo su primer encuentro. Por dios, que sea verdad y nos libren de la porquería que es la batalla contra los dos Gigantes a la vez sobre el foso de lava.
- El combate contra Del Lago será parecido al de Moreau de Village, supongo que con una sección inicial donde no puedes dañarlo y tienes que evitar que te coma antes de poder enfrentarte como Dios manda a él.
- Sólo hay un Verdugo, por lo que no se le podrá matar hasta que finalmente se fusione con Salazar como en el juego original.

Como siempre, tomaos esto con una pizquita de sal para que luego no venga la hostia cuando salga el juego y sea otro pasillo de 4 horas sin 3/4 del juego original y sin contenido extra :V

Vaya fumada de post ese, de todas las supuestas filtraciones al final sólo la de fabricar objetos era real y seguramente fue un tiro a ciegas basándose en que RE2 y RE3 tuvieron esa mecánica xD
Imagen

For those who have a heart

Responder