Personajes confirmados

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Cursed » 26 Mar 2023 17:07

Pregunta para los que ya se lo hayan pasado:
Oculto:
¿En qué han cambiado a Krauser? ¿Sigue trabajando para Wesker? Vi un video que ahora Krauser fue el entrenador de Leon en vez de un mero compañero, ¿es así?
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2023 18:30

Oculto:
Efectivamente, es como el antiguo "instructor" de Leon y esta en la historia mas por "venganza" contra Murica que por Wesker, Saddler u otra cosa, debido a que en Operación Javier (No se menciona a Manuela en ningún momento) perdió a toda su unidad. Al menos le han dado un trasfondo, barato y cliché, pero siendo RE4 ya me parece mucho y es mas de lo que tenia en el original (tampoco era dificil).

Ahora también tiene ambos brazos infectados cuando se "transforma" y te quedas con su cuchillo después del combate.

Sospecho que veremos mas de el, si en el futuro tenemos Ada Asignment/Separate Ways.
Por cierto ¿el doblaje de Ada es de lo peor que he escuchado en mi vida o es solo cosa mia?, joder, que Ada nunca ha sido uno de mis personajes favoritos (sobretodo sus estupidos diseños Eye Candy en tacones de aguja), pero es que en RE2R la actriz de voz lo hacia genial, con esa mezcla de sensualidad, misterio e ironía y en RE4R habla como si estuviera aburrida o cansada de todo, realmente terrible, el de Wesker tampoco es que sea mucho mejor.


Edito: Vale, ya he visto que Jolene Andersen (Ada RE2R) esta sindicada en la union de actores, por eso que han decidido usar un doblaje mas "barato" en todos los sentidos. Zero sorpresas. Jolene ha sido Re-emplazada por la Ada de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. #-o

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Ill » 29 Mar 2023 09:31

Gray Fox escribió:
26 Mar 2023 18:30
Oculto:
Efectivamente, es como el antiguo "instructor" de Leon y esta en la historia mas por "venganza" contra Murica que por Wesker, Saddler u otra cosa, debido a que en Operación Javier (No se menciona a Manuela en ningún momento) perdió a toda su unidad. Al menos le han dado un trasfondo, barato y cliché, pero siendo RE4 ya me parece mucho y es mas de lo que tenia en el original (tampoco era dificil).

Ahora también tiene ambos brazos infectados cuando se "transforma" y te quedas con su cuchillo después del combate.

Sospecho que veremos mas de el, si en el futuro tenemos Ada Asignment/Separate Ways.
Por cierto ¿el doblaje de Ada es de lo peor que he escuchado en mi vida o es solo cosa mia?, joder, que Ada nunca ha sido uno de mis personajes favoritos (sobretodo sus estupidos diseños Eye Candy en tacones de aguja), pero es que en RE2R la actriz de voz lo hacia genial, con esa mezcla de sensualidad, misterio e ironía y en RE4R habla como si estuviera aburrida o cansada de todo, realmente terrible, el de Wesker tampoco es que sea mucho mejor.


Edito: Vale, ya he visto que Jolene Andersen (Ada RE2R) esta sindicada en la union de actores, por eso que han decidido usar un doblaje mas "barato" en todos los sentidos. Zero sorpresas. Jolene ha sido Re-emplazada por la Ada de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. #-o

:wink:
Oculto:
Es horrible, no sé en qué estaban pensando aparte de las pesetillas del caudillo. En la conversación de camino a la isla no suena tan mal, pero es que entre que Jolene era perfecta para esta Ada y que Lily Gao suena a que está hasta el culo de prozac o con una completa falta de ganas de actuar la bajona es bastante fuerte en cuanto a calidad. Si al final acaba habiendo DLC de Separate Ways me va a costar jugarlo con esta voz sonando constantemente.
Imagen

For those who have a heart

Responder