Algo que me he olvidado en RE1

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Algo que me he olvidado en RE1

Mensaje por Caleb » 21 May 2021 22:58

xD

Creo que efectivamente hay algo que no recuerdo. ¿Cómo se hacía para activar la escena donde Jill y Barry encuentran el cuerpo de Forest? Por más que intenté variar mis recorridos o evitar alguna otra escena siempre termino encontrándome a Barry en el hall y luego no aparece.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Algo que me he olvidado en RE1

Mensaje por Ortigosaurio » 22 May 2021 06:51



En la descripción del video dice lo siguiente:
Para obtener la escena con Barry en el balcón donde yace el cadáver de Forest debes seguir los siguientes pasos: Antes de obtener cualquiera de las dos escenas (Escopeta/6 Granadas Ácidas) y ANTES de ir al balcón para ver el cadáver de Forest, debes entrar y salir de una de las tres siguientes puertas: Las puertas del Comedor, las puertas de la sala donde consigues el mapa de la primera planta de la mansión, o la puerta que lleva a las puertas bloqueadas por la Llave Armadura (sala de Richard o puzzle armaduras). Tras retornar de una de esas puertas, puedes ir al balcón para ver el cadáver de Forest y Barry estará allí. Habrá una escena y Barry te dará el Lanzagranadas.
A decir verdad creo que pocas veces he obtenido esa escena, y casi siempre obtengo la del segundo piso.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Algo que me he olvidado en RE1

Mensaje por Caleb » 23 May 2021 05:11

Gracias por la info! Ahora sí espero que me salga xD
Imagen

Responder