Problemas del RE 1, 2 y 3 con Windows [Tema Oficial]

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Etnos Zero
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Problemas del RE 1, 2 y 3 con Windows [Tema Oficial]

Mensaje por Etnos Zero » 14 Ago 2006 20:08

holas:

Miren desde que que me armaron mi nuevo pc y le pusieron Windows XP, no he podido jugar con normalidad ninguno de los RE para PC, el RE 1 se cae despues de un tiempo, el RE 2 se puede jugar, pero no salvar, el RE 3 se puede jugar pero despues de la primera pelea con nemesis, se cae en cualquier momento, he probado con esa opcion de la compatibilidad que tiene win XP, pero igual acabo de un tiempo el RE 3 se cae y el RE 2 sigue sin poderse salvar la partida, me pueden ayudar?.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Ago 2006 20:18

Los problemas que tienes con RE1 y RE3 probablemente se deban a algún controlador de video, sonido o placa base que causa algún tipo de conflicto, prueba con versiones nuevas de dichos controladores a ver si se soluciona.
En cuanto al problema con RE2 es que no funciona el sistema de grabación si se usa sobre un disco duro en NTFS, debe ser FAT16 o FAT32.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Ago 2006 21:15

en re2,me pasaba lo mismo,no funcionaba por ser XP

en re1 pude jugar,en ke parte se te paraba?cuando barry mata al zombi?
Imagen

Avatar de Usuario
Etnos Zero
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Etnos Zero » 15 Ago 2006 15:23

Jaman escribió:Los problemas que tienes con RE1 y RE3 probablemente se deban a algún controlador de video, sonido o placa base que causa algún tipo de conflicto, prueba con versiones nuevas de dichos controladores a ver si se soluciona.
En cuanto al problema con RE2 es que no funciona el sistema de grabación si se usa sobre un disco duro en NTFS, debe ser FAT16 o FAT32.
con respecto a los controladores, por lo menos el de video lo actualice y sigue igual la cosa y con respecto a mi disco duro, no deberia tener porblemas , por que cuando tenia Windows 98, todo los RE me funcionaban a la perfección, pero cuando pase a Windows XP, me comenzaron todos estos problemas.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Ago 2006 17:19

Etnos Zero escribió:
Jaman escribió:Los problemas que tienes con RE1 y RE3 probablemente se deban a algún controlador de video, sonido o placa base que causa algún tipo de conflicto, prueba con versiones nuevas de dichos controladores a ver si se soluciona.
En cuanto al problema con RE2 es que no funciona el sistema de grabación si se usa sobre un disco duro en NTFS, debe ser FAT16 o FAT32.
con respecto a los controladores, por lo menos el de video lo actualice y sigue igual la cosa y con respecto a mi disco duro, no deberia tener porblemas , por que cuando tenia Windows 98, todo los RE me funcionaban a la perfección, pero cuando pase a Windows XP, me comenzaron todos estos problemas.
Probablemente porque le dijiste que formatease el HD en NTFS, para saber el sistema de archivos del disco duro te vas a Mi PC -> Propiedades de (disco donde tengas instalado el juego) -> Sistema de Archivos: FAT16/FAT32/NTFS (aquí es donde pone el sistema de archivos sobre el que funciona).
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Etnos Zero
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Etnos Zero » 15 Ago 2006 23:39

sip esta en ntfs, eso significa que si lo quiero pasar a FAT 32 o 16, tengo que formatiar el pc verdad y dejarlo como FAT 32???? =(

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 03 Sep 2006 07:32

WINDOWS XP SE INSTALA EN NTFS, NUNCA LA CAMBIARAS A MENOS QUE QUITES XP,,, POR OTRA PARTE, SI CREARAS UNA PARTICION EXTRA EN TU DISCO DURO, Y AHI LE INSTALARAS LOS RE, NO SE QUE PASARIA....

EL NORTON PARTICION MAGIC AYUDA....SUERTE-...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 11 Sep 2006 20:07

Ni uno ni lo otro
Lo k teneis k hacer es disco local ir a la carpeta de RE selecionar los exe propiedades de los exe y ejecutar como Win98
y os podreis meter una viciada k vamos a disfrutar y si no os deja jugar puede k el juego no sea uno bueno o le falte algun archivo

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Sep 2006 20:43

Hunk B.O.W. escribió:Ni uno ni lo otro
Lo k teneis k hacer es disco local ir a la carpeta de RE selecionar los exe propiedades de los exe y ejecutar como Win98
y os podreis meter una viciada k vamos a disfrutar y si no os deja jugar puede k el juego no sea uno bueno o le falte algun archivo


AUN ASI EN EL RESIDENT DOS NO TE DEJA GUARDAR...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 20 Sep 2006 18:58

pues a mi me funciono lo k pasa es k falta un archivo y eso te la tienes k apañar en buscar en foros paginas web y un sin fin de rollos y ami me funciono con los RE sin problemas ni nada lo k pasa k a mi me cuesta cargar el principio un poco y ya esta eso es lo unico k pasa.

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 28 Sep 2006 02:17

GREG escribió:
Hunk B.O.W. escribió:Ni uno ni lo otro
Lo k teneis k hacer es disco local ir a la carpeta de RE selecionar los exe propiedades de los exe y ejecutar como Win98
y os podreis meter una viciada k vamos a disfrutar y si no os deja jugar puede k el juego no sea uno bueno o le falte algun archivo


AUN ASI EN EL RESIDENT DOS NO TE DEJA GUARDAR...
la cosa es que el exe se tiene que modificar antes d instalar el RE, dsd el disco d instalación. Lo exploras antes d instalarlo, modificas el ejecutable y luego lo instalas (y no se quejen de que lo tienen que desinstalar, pk d todos modos asi no les sirve xD)

En el RE1, cambia el tipo de tarjeta que usas, me pasaba lo mismo, pero lo cambié, no habia seleccionado la tarjeta compatible con la mia, hay varias: rendition, orchid... etc etc etc...

En el RE3... es tu disco :P


Señores, cualquiera que necesite mas informes les dejo mi correo (compatible con MSN mess) rulaxe(arroba)gmail.com

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Abr 2007 15:57

Pongo un Post It al tema para que todas las dudas que se tengan con la instalación o funcionamiento del juego se puedan resolver aquí dentro. Desde este momento todos los temas que tengan relación con este deberán ser puestos aquí, los que no lo hagan serán borrados o cerrados según el criterio del moderador.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 23 Abr 2007 20:52

bueno tonce aqui va otra vez mi problema en el re 3 de pc lo instalo y cuando voy a jugarlo veo la presentacion me dice farewell of my home .farewell of my life se qda pegado el pc u.u ayuda please algen q me diga como solucionar eso =(

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 27 Abr 2007 04:21

Me da MUCHA bronca que los put@s RE1 RE2 y RE3 de PC nunca funcionen:

-En RE1 salta un problema de la tarjeta de video (que no la encuentra)
-En RE2 no se puede guardar
-En RE3 salta un problema que pone "Error Interno" y se cae

A veces perfiero esos 3 RE en la PS One
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 27 Abr 2007 05:12

bounty escribió:bueno tonce aqui va otra vez mi problema en el re 3 de pc lo instalo y cuando voy a jugarlo veo la presentacion me dice farewell of my home .farewell of my life se qda pegado el pc u.u ayuda please algen q me diga como solucionar eso =(
Yo tambien tengo el mismo problema :cry: debe ser porque es la primera version para PC, asi que necesito la reedicion.

Responder