RE5: Liberar a Jill del escarabajo profesional ¡¡URGENTE!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

RE5: Liberar a Jill del escarabajo profesional ¡¡URGENTE!!

Mensaje por Baznler » 29 Jul 2012 00:34

Hola comunidad de RESH.
Me encuentro en un grave problema en RESIDENT EVIL 5, en la parte de la pelea Jill y Wesker contre Chris y Sheva en elm odo profesional.

Ya me quite a Wesker de encima entonces queda quitarle ese aparato a Jill. el unico problema es que no puedo.

INVENTARIO:


CHRIS
Chaleco antibalas y proteccion cuerpo a cuerpo (para Chris y Sheva)
Rifle S75 mejorado al 60%, LanzaGranadas con municion cegadora (17 cartuchos)
Una granada cegadora
un spray de primero auxilios

SHEVA
Magnum S&W M29 con municion infinita

FORMA EN LA QUE ESTOY JUGANDO:Con mi rifle le disparo en el pecho a jill y mientras esta sufriendo bajo por las escaleras y cambio a granada donde le empiezo a rogar y si puedo le intento quitar el aparato. en el caso de que empieze a disparar lanzo granada.
con el lanza granadas lo uso para lo mismo y para cuando esta lejos o valla a golpearme ya que me ahorro el estarle rogando.

No soy muy rapido con los Action Bottons. tengo un bote de spray nada mas. muchas armas infinitas pero ahorita no me sirven.
no tengo mucho dinero que digamos (N6,550)

No tengo membresia GOLD pues ya se me acabo.
Les pido consejos por favor los necesito.

DATOS:Plataforma: Xbox 360
Juego: RE5 version estandar
Dificultad: Profesional
Municion infinita: si
Capitulo: 5-3 Parte: Wesker y Jill vs Chris y Sheva, rescatar a jill del aparato
Cooperativo: No

Espero sus respuestas de antemano.
Baznler
Última edición por Baznler el 29 Jul 2012 00:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RE5: Liberar a Jill el escarabajo en profesional ¡¡URGEN

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2012 00:39

Para hacer esa parte yo no recuerdo haber utilizado armas.

Es mejor mantenerse cerca de ella y darle al botón de rogar hasta que ya aparece la opción de agarrarla. Mientras estás haciendo eso tienes que estar atento de esquivar sus golpes con los botones correspondientes y cuando se ponga a disparar ponerte a cubierto.

De todas maneras lo principal es la rapidez dándole al botón para sacarle el escarabajo. Cuanto más rápido lo hagas menos veces tendrás que repetir el proceso. Hay que practicar eso y ver de qué manera puedes coger el mando para darle más rápido.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RE5: Liberar a Jill el escarabajo en profesional ¡¡URGEN

Mensaje por Baznler » 29 Jul 2012 00:44

L_Alzerav escribió:Para hacer esa parte yo no recuerdo haber utilizado armas.

Es mejor mantenerse cerca de ella y darle al botón de rogar hasta que ya aparece la opción de agarrarla. Mientras estás haciendo eso tienes que estar atento de esquivar sus golpes con los botones correspondientes y cuando se ponga a disparar ponerte a cubierto.

De todas maneras lo principal es la rapidez dándole al botón para sacarle el escarabajo. Cuanto más rápido lo hagas menos veces tendrás que repetir el proceso. Hay que practicar eso y ver de qué manera puedes coger el mando para darle más rápido.
eso lo tengo entendido pero no soy muy rapido en picarle me cansa la mano, incluso en RE4 o el modo normal o veterano de este mismo era lento pero no se notaban pues lo botones eran mas lentos, aqui se deve hacer mas rapido y aparecen en menos tiempo, no estoy usando armas como dige. solo es para ganar tiempo pues me matan de un golpe (y sheva en pro no es muy inteligente)
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: RE5: Liberar a Jill del escarabajo profesional ¡¡URGENTE

Mensaje por hunter_wesker81 » 31 Jul 2012 03:29

pues a como lo hice yo xDDD aparte de llenar mi inventario de Sprays e_e por la inteligencia de Sheva, es tener buen pulso al dispararle al escarabajo, primero me muevo alrededor de ella cuidándome de los movimientos y saltos que hace, osea que hago que Chris le ruegue mucho luego cuando ella se debilita (se toma la cabeza) me acerco y Sheva la toma por la espalda sino la agarro yo y Sheva le dispara xD y ahí es donde disparo una vez y apreto A para quitárselo y así repito hasta que le de la gana que no recuerdo mas o menos cuanto dura xDDDD pero me golpea el mínimo -___-u difícil cuando te salen 2 rapers y 2 de las gatlings al final xDDDDD espero haberte ayudado

PD: tantas muertes tienen su recompensa xDDDDDDDD

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: RE5: Liberar a Jill del escarabajo profesional ¡¡URGENTE

Mensaje por Blaze » 02 Sep 2012 07:40

Mira esto es lo que yo hice despues de que me mataran 1000 veces -_- xD, quedate arriba y disparale al pecho como 5 o 6 veces luego baja y listo ._. ten cuidado e_e a mi me resultó facil y se lo quité rapido de esa forma
Imagen

Responder