Mis dudas!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 05 May 2017 17:09

he decidido abrir este tema para no inundar el foro a temas de dudas de juegos,he pensado hacerlo funcionar de esta forma haré con numeración preguntas y cuando alguien la solucione pasaré a otra duda,pero si considerais este tema es nido de spam se borra sin problema empezaré con la idea:

1)no me salta el trofeo como la palma de la mano(resident evil remake) teniendo todos los mapas en explorados,puede ser me falte entrar en un sitio como la habitación del vestuario o la sala donde los tiburones donde están las raices de la planta a pesar no haya nada??
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Ill » 05 May 2017 17:43

Todas las habitaciones o estancias que aparecen en todos los mapas (incluso la sala secreta donde puedes cambiar de traje) tienen que salirte de color verde para que cuenten para el trofeo, por ende debes entrar en todas aunque no haya objetos dentro o no tengas necesidad de entrar.
Última edición por Ill el 05 May 2017 17:46, editado 2 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 May 2017 17:45

No te está saliendo porque la descripción de los requisitos para desbloquearlo está mal. Lo que hay que hacer en realidad para conseguir ese trofeo es: visitar todas las habitaciones de todos los mapas (el vestuario no cuenta) y además recoger todos los objetos de cada habitación. (Excepción a esta regla son aquellos objetos que pueden volverse imposibles de conseguir dependiendo de tus decisiones, como por ejemplo la Magnum de Barry si juegas con Jill y no te la quedas)

La forma más sencilla es que vayas consultando el mapa con frecuencia, verás que las habitaciones pueden estar coloreadas en Rojo (Explorando), Beige (Explorada) o sin color (no visitada). El trofeo saltará cuando todas las habitaciones del juego estén en beige. Se considera "Explorada" una habitación cuando te has llevado todos los objetos que allí había.

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 06 May 2017 21:55

en primer lugar dar las gracias pues ya conseguí el trofeo como la palma de la mano

2)mi duda ahora es que lo voy a jugar en enemigo invisible he jugado algo y lo veo complicaillo,hay algún truquillo aparte de que se reflejen en los espejos para saber por dónde paran??
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Ill » 06 May 2017 22:25

Para la mayoría de enemigos tendrás que guiarte por el sonido o tener armas de defensa personal para quitártelos de encima cuando te atrapen; después hay casos especiales como Yawn o los Neptune, que dejan un rastro allá por donde pasan e incluso te desplazan ligeramente cuando se acercan demasiado a ti, o el Tyrant, que durante el enfrentamiento en el laboratorio lo puedes ver en los charcos del suelo.

Suerte y ánimo, que tampoco es tan difícil como parece a primera vista :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 09 May 2017 15:51

otro trofeo conseguido es cierto que tampoco era tan difícil

3)ahora voy a por el de supervivencia el último trofeo que me queda y os dejo tranquilos,mi duda es al manejar a Jill y coger la escopeta lo normal es al salir se atranque la puerta n puedas abrirla y al ir a la otra puerta tampoco se puede abrir y entonces te salva Barry,el problema al salir es que la puerta no se atranca y entro de nuevo total he de dejar la escopeta de nuevo e ir a por la estropeada,qué hago mal? seguro es una tontería,alguien me lo puede explicar??
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 May 2017 17:23

Es según el orden en que hayas hecho las cosas. Hay ciertos encuentros opcionales con Barry que se desactivan dependiendo el orden en que te hayas movido por la mansión o las decisiones que hayas tomado con anterioridad. Si no me equivoco, encontrarte a Barry en el vestíbulo y que te de las granadas ácidas es concretamente lo que desactiva la posibilidad de que te salve de la trampa (se supone que Barry ya pasó por ahí antes de regresar al vestíbulo). Ergo, deberías ir a por la escopeta antes de que eso ocurra si quieres evitarte lo de la escopeta rota.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Mataformigues » 09 May 2017 19:50

Si no recuerdo mal, para evitar eso que Nightmare dice y conseguir que te aparezca el famoso evento Jill Sandwich, tienes que evitar subir al segundo piso de la mansión, es decir, la escalera que te lleva a la trampa del pasillo de las estatuas con raíles... donde hay que poner una llave falsa y tal. ¿Me equivoco? Piensa que cuando digo segundo piso, me refiero a que la mansión tiene planta baja + piso 1 + piso 2; al piso 1 tienes que subir por uebos entre otras cosas porque ahí está la sala de la escopeta. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 09 May 2017 22:18

La sala de la escopeta esta en el ala Este (Main Hall a la derecha) y lo unico que tienes que hacer para acceder a esa zona es ir a por la punta de la flecha en el piso de arriba y usarla para coger el libro en el sotano donde pones las mascaras, una vez con la llave vas a la sala de la escopeta y al tocar de nuevo la puerta (ya con la escopeta en las manos ) deberia saltarte la escena de video, de lo contrario es que ya has obtenido las granadas de acido que te da en el segundo piso y poco puedes hacer mas que o empezar una nueva partida o ir a por la escopeta rota para hacer el puzzle por las buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 16 May 2017 12:25

quiero daros las gracias,pues ya formais parte de mi platino doctorado en resident evil.

4)ya que tengo este tema aprovecho para preguntar sobre ps4 le tengo un disco duro extraible de 4 tb,ayer se fue la luz en 2 ocasiones que provocaron malos apagados,una vez la ps4 en marcha habían juegos no funcionaban estos los eliminé e instalé de nuevo,mi pregunta es si sería conveniente formatear el disco duro o sigo como si nada??,estoy harto de los malos apagados pues ya me rompieron una ps3,sabeis alguna solución para prevenirlos aparte de pagar a iberdrola??
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 16 May 2017 13:09

Felicidades por el Platino, que sean muchos mas!

Bueno, al turron. La verdad es que las subidas de tension o golpes bruscos en general son muy dañinos para los equipos electronicos, yo para el Pc tengo una regleta de proteccion anti-sobrecarga y picos electricos, muy utiles para las tormentas, suelen valer unos 20 Euros, que si bien es bastante caro para una regleta, no me parece un precio elevado para proteger una inversion como un Pc o una consola, las tienes en una variedad enorme de tamaños y marcas.

Imagen

En los apagados bruscos que no se deben a una sobrecarga en la red electrica o a una tormenta es probable que pierdas datos o se corrompan dependiendo de la suerte que tengas, pero creo que no existe mucho peligro de que se "dañe" el disco duro mas alla de eso, aunque claro, depende de los datos que pierdas puede ser una verdadera patada en las pelotas.

Para evitar eso, lo unico que puedes hacer es comprar un enchufe SAI (sistema de alimentacion ininterrumpida), aunque el precio de uno "normalito" ya va desde los 60 Euros para arriba (hasta 600 o 700 xD), son como pequeños "generadores" y dependiendo del dinero que te gastes lo que te ofrecen son unos 10/30 minutos de tiempo desde que se va la luz para que puedas apagar la consola de forma correcta.

Imagen


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 31 May 2017 10:38

mi siguiente duda es acerca resident evil 0,concretamente cuando llega a la iglesia pues no sabía(soy virgen en este juego) que me saldría el murciélago gigante y entré a Billy solo con la vescopeta y 14 cartuchos,y fuera pulsando la baldosa tengo a Rebecca con el lanzagranadas cargada con 6 de ácido y un cartucho de 6 granadas y la pistola modificada con 110 balas eso si la tengo en peligro de salud,en parte sé la duda es absurda pues sé que me tocará empezar de 0,usaré este post para preguntar si conoceis una forma sencilla de matar a este murciélago,he probado a salir con Billy de la iglesia para coger lanzagranadas y wentrar para coger su munición incendiaria,todo bien hasta el segundo que le doy que ya salen los murciélagos pequeños que no me dejan tranquilo para apuntar,por favor darme algún consejo!!,es perad retiro la duda,pues encontré la solución:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 31 May 2017 13:18

Esta vez no nos has dado tiempo (xD), precisamente te pensaba contestar que el Murcielgado debe de ser uno de los jefes mas chorras de toda la saga, debes de tener muy poca salud, porque creo que es de esos jefes que no me ha matado nunca (recuerdo dejarme coger aproposito porque habia un logro xD) y bueno, porque es la primera vez y te pillo desprevenido con Rebby, porque si haces los jefes con Bily yo creo que son todos muy facilones (el jeugo en si, menos en "Hard" debe ser uno de los Re mas faciles), desde el escorpion que se mata a a cuchillo de forma muy facil al jefe final que no te voy hacer spoilers ahora mismo. (xDDDD).

Mucha suerte y disfrutalo, pese a ese pequeño inconveniente, a mi es un juego que me gusta muchisimo, arriesgaron bastante innovando en el sistema y aunque puede gustar o menos, no se puede decir que no fueran originales con el planteamiento de los dos personajes o la eliminacion de baules.


Por cierto en el tema oficial (a partir de la pagina 10 mas o menos), hemos hablado largo y tendido sobre enemigos, leech mode, dificultades, logros y una buena variedad de temas sobre Re Zero HD.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35876

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 24 Jun 2017 20:31

ahora la duda es sobre resident evil 0,saltan los trofeos en dificultad fácil?? es que soy perro mi idea es ya he acabado el juego en normal,ahora quiero sacar el rango S para desbloquear el lanzacohetes y hacer el nivel difícil si lo exigen y el resto en fácil,pienso bien o hay una forma mejor de hacerlo??
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jun 2017 18:09

El trofeo de rango S se tiene que sacar en Normal o Difícil. Luego tienes el de pasártelo en modo difícil y el que es específico del Wesker Mode. El resto que yo recuerde se pueden obtener en cualquier dificultad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder