Resident Evil Emergency Escape. (opiniones, preguntas, etc)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Resident Evil Emergency Escape. (opiniones, preguntas, etc)

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 00:27

Como el nombre lo dice este juego será basado en Resident Evil, Basado en las historias de nuestro propio outbreak . El propósito es ver quien es el mejor RESIDENTE, completando los 25 escenarios. Demostrando ser el mejor.

El modelo de perfil que deben llenar es este para empezar a jugar.


Las reglas a seguir son estas:

-. El personaje debe ser HUMANO

-. Solo se puede tener UN personaje participando por persona.

-. Los superpoderes no serán válidos, sea cual sea.

-. Cada personaje debe mantenerse dentro de un parámetro de normalidad, son civiles la gran mayoría no soldados de Umbrella.

-.Los conocimientos del personaje deben ser aceptables y explotados al máximo, sin que salgan de la nada conocimientos improvisados.

-.Cada personaje debe tener como mínimo 1 debilidad o defecto, nadie es perfecto, pongan personajes coherentes.


-. Las municiones infinitas NO EXISTEN. (al comienzo)

-. Se pueden usar otros objetos como medio de defensa, que no sean armas. (al postiar pueden inventarlos)

-. La descripción psicológica del personaje debe concordar con sus actos.



El juego será por base de decisiones, que los llevara por rumbos y diferentes escenarios, claro que pueden haber alianzas y eso, pero si pueden háganlas por msn, para que haya incertidumbre.


REGLAS.

REGLA 1: El concurso es en parejas, así que escojan a su compañeros; todos los concursantes deben estar registrados en el foro. (lógico)
REGLA 2: el concurse empezara cuando el limite máximo de concursantes este completado que son de 20 posteadores; los posteadores, tendrán privilegios entre la tienda de Kendo. (se hablara mas de ella luego)

REGLA 3: Cada pareja empezara con 2 items el concurso ( un cuchillo y una planta medicinal ); para obtener Armas, municiones e items deberán resolver los Acertijos, Enigmas, Adivinanzas o rompecabezas que el JUEZ DEL CONCURSO les asignara en sus misiones y el segundo método para obtenerlas es el comprarla en la TIENDA DE KENDO pero las reglas para obtenerlas serán colocadas posteriormente...

REGLA 4: El Juez o los Jueces se encargaran que el torneo sea legal y las misiones asignadas a cada equipo o pareja se realice de manera justa y de la manera mas legal.

REGLA 5 : El juez puede determinar que una pareja sea descalificada o amonestada reduciéndole la mitad de sus items; si llegara a morir algún personaje los item que quedan al cargo de esa persona serán eliminados dejando a el sobreviviente con sus items; no se vale intercambiar Item en las peleas y durante la agonía o muerte de alguno de los personajes. Solo se puede intercambiar Items en la Fase de Espera. Si muere su personaje, no hay de que preocuparse, puede seguir jugando, solo que uno menos en el equipo en un escenario, será muy difícil sobrevivir a veces, jajajajajajaaj.

Regla 6 : No se podrán matar de manera irreal a los enemigos ( de una patada, ejmp pero si estan muy heridos si se permite.) .



REGAL 8: Las fases del juego son:

FASE DE INICIO: El juez le entrega la misión y sus primeras submisiones; se determinara que tipos de B.O.W habran, la localización y las trampas serán puestas por los jueces en el transcurso de sus post ( si un juez es injusto repórtelo por favor ); los enemigos saldrán y atacaran cuando el juez lo determine es decir el juez manejara los enemigos; ustedes posteen el entorno y su manera de visualizar el lugar, No TODOS LOS ESCENARIOS TIENE LA MISMA DIFICULTAD..

Fase de batalla. Es la fase en la cual se pelea, explicada mas adelante ( no se asusten todas esas cuentas y registros las harán los jueces, ustedes solo seleccionaran su arrma).

FASE DE ESPERA: después pasar la FASE DE BATALA.; el juez les dará 2 post de regalo para organizarse, curarse y comprar armas en dado caso; esta es la única fase donde se intercambiaran armas, o items, piensen muy bien como utilizan sus 2 post de regalo; todo lo que hagan debe ser posteado(Esta fase aparecerá algunas veces en los save room del juego, no siempre). Al terminar esta fase empezara la:

FASE DE Movimiento. En esta cada quien hará lo que cada quien quiera, moverse, hacer acertijos, etc, la dificultad varia muchas veces, hagan lo que quieran esta fase puede llevar a otras.

LOS NIVELES DE BIOHAZARD DETERMINARA QUIEN ESTA O NO INFECTADO.... BUENA SUERTE


Niveles de Biohazard

Existe niveles de contaminación según sea la persona ( personaje ) expuesta a la el agente; la contaminacion se otro factor indicativo de salud pero se contara de manera aparte para dar mayor enfasis a la trama. Los niveles de contaminación será denominado como Biohazard indicándonos de manera aparte su salud. Habrán 5 Niveles de contaminación siendo el ultimo un nivel de infección sin retorno es decir la persona no podrá mejorar y se convertirá en una persona completamente enferma por el agente ( zombie ), no habrá forma de curar ya estando en nivel 5. Los niveles y su forma de contaminación de este tipo:

Nivel 1 Biohazard " cuando es mordido en 3 ocasiones por ( zombie, cerberus, licker, hunter y otros BOW)". Salud: FINE ( Nivel 1 BHz).

Nivel 2 Biohazard " cuando es mordido de 4 a 5 ocasiones por zombie, cerberus, licker, hunter, y otros BOW además de 1 lesión o golpe lanzado por las Triescuadras(algunos escenarios)" Salud: CAUTION ( Nivel 2 BHz )

Nivel 3 Biohazard "Cuando es mordido en 6 a 7 ocaciones por zombie, cerberus, licker, hunter, y otros BOW además de 2 golpes o lesiones causadas por las Triescuadras" Salud: CAUTION ( Nivel 3 BHz).

Nivel 4 Biohazard " Cuando resibe 3 golpes o lesiones causadas por las triescuadras y de 1 a 2 golpes o lesiones causadas por los BOSS ( Enemigos Finales de Escenario) que se indicaran al final de cada escenario, o mas de 8 heridas". Salud: DANGER ( Nivel 4 BHz )

Nivel 5 Biohazard " cuando recibe daño por zombie, cerberus, licker, hunter, y otros BOW por mas de 9 ocaciones; ademas de 6 a mas golpes o lesiones causadas por las Triescuadras y de 5 a mas golpes o lesiones causadas por los BOSS ( Enemigos Finales de Escenario) que se indicaran al final de cada escenario" Salud: DANGER ( nivel 5 biohazard )

Para contra restar los niveles de Biohazard se deberán adminístrale el SPRAY el mismo que se utiliza par a mejorar la salud y su uso es de la siguiente manera:
Salud: FINE ( Nivel 1 BHz). " 1 SPRAY se necesita para tener un nivel de Biohazar de 0

" Salud: CAUTION ( Nivel 2 BHz ) " 2 SPRAY se necesita para tener un nivel de Biohazar de 0 "

Salud: CAUTION ( Nivel 3 BHz). " 3 SPRAY se necesita para tener un nivel de Biohazar de 0"

Salud: DANGER ( Nivel 4 BHz ) " 4 SPRAY se necesita para tener un nivel de Biohazar de 0"

Salud: DANGER ( nivel 5 biohazard ) " EN ESTE ESTADO ERES UN ZOMBIE NO HAY REMEDIO "
Nota: El nivel Bh no es un indicativo de salud, si no de contaminación.


Ultimas explicasiones.

Tienda kendo.

Acerca de la tienda kendo , se podrá comprar los artículos, que quieran siempre y cuando se tengan los puntos necesarios, úsenlos bien por que los registros se llevaran de que armas obtienen, por lo que los puntos usados no podrán utilizarse de nuevo. La compra de artículos serán en la fase ya anotada , no en otra.
Esta tienda tiene como propósito, la recompensa de post alcanzados, que se puede utilizar en las historias de E- ROL dedicadas a RESIDENT EVIL, o para diferentes propuestas que se vayan haciendo del mismo juego.

La cosa es así al momento de postear se van ganando el numero de post, un poco lógico, este numero determina el rango del posteador, que queda dando un valor aquí a la tienda:

1 Post equivale a 10 puntos que serán cambiados por diferentes cosas, armas, curas, artículos, etc. Por ejemplo el rango máximo es de 5000 que posteriormente se pondra comprara lo que cada persona quiera. (Un link se dará y por mp o msn , me dirá los artículos que quieran comprar)


http://elforo.de/prototyrant/viewtopic.php?p=371#371




Control de batalla.
( no se asusten esto es para que sepan como funciona, esto lo hará únicamente el juez, la mayoría, solo ustedes escogerán su arma, se puso de color rojo para que sepan que esto son indicasiones y sepan como sirve.)

Es dificil esta parte por la legalidad que se obtiene, tiene que ser completamente legal, por lo que si se marcan por decisiones, la forme de juego será muy circustancial, por lo que un posible paso de combate se podría calcular con dados, aunque esto es a tratar. Y el JUEZ TENDRA QUE SER HONESTO Y SIN PREFERENCIAS, VA SER CUESTION DE SUERTE POR LO QUE SE CUIDARA QUIEN SE ENCARGARA DEL JUEGO.

1. Puntos de ataque. El juez da las decisiones que pueden marcar, algunas de ellas, es atacar, escapar, esconderse, mover, etc, si el ataque es el decidido, sera el siguiente proceso.

2. Se postiara el arma a usar por el jugador, una por turno, entonces el juez que utilizara los dados, marcara cuantas balas son usadas máxima 12, por los puntos de valor de dados.

3. Ya que se sabe esto se marca el paso de daño, por ejemplo si una berreta tiene un valor de 10 puntos de daño por bala, el daño se marca asi:

10( puntos de daño de arma) multiplicado por X numero( valor de dados, máximo 12) = a un daño resultante.

Supongamos esto, el jugador saca su berreta de 10 puntos de ataque y el juez le dice que su ataque vale 8 por el numero de puntos de dado queda así:

10 x 8 = 80 puntos de daño.

Cada tipo de moustro esta regido por puntos de vitalidad, también, que serán quitados por los puntos de daño. Esto rige el ataque a un solo moustro. Para hacerlo contra mas se sigue, un paso anterior de ataque.

1.5. (de 2 a mas moustros)Si son 3 moustros por ejemplo el juez tirara los dados para ver a que moustro atacar:

zombie 1 = 1- 2 del dado
zombie 2= 3- 4 del dado
cuervo= 5-6 del dao

Si el juez tira un 3 en un dado se atacara al zombie 2, lo demás proseguirá como se ha dicho, en el caso de batalla múltiple son 2 turnos para un mismo jugador.

Si alguien no entendió por mp o por msn, pidan una mejor explicación. Aunque esto no es para los participantes directamente
.


Escenarios de combate.

El juego es en Racoon city, en un total de 25 escenarios. Muchas parejas pueden hacer, el mismo escenario al mismo tiempo. Estos 25 escenarios están basados e las historias, de NUESTRO PROPIO OUTBREAK:

1. RPD ----------------- BEFORE OF DESTRUCTION
2. Edificio de seguridad H. Q ------------GUARDIAN Of Chaos
3. Escuela primaria- secundaria de Umbrella. --------LEARNING TO DEAD
4. Tren en movimiento.-------- A RAIL OF HOPE
5. Complejo centro comercial. ------- SELLING A LIVE
6. Calles de Racoon City. ----------Remembres, REMEMBERS
7. Edificio de reporteros y centro de información, cadena de tv de Racoon. ----------HALF OF LEAF
8. Zoológico --------- Bloody DIVERSION
9. Hospital. --------ALIVE FOR LUCK
10. Laboratorio del DR. gil. ---------METAL ANIMALS
11. Torre san Michael (re3) y parque. -------- Nature Time
12. Cárcel. -----PRISIONER OF LIVE
13. Feria. -----------DARK COLORS
14. Calles de la ciudad 2. ------------ Run situation
15. Estación de metro. ---------- Otherside
16. Laboratorios Umbrela. ------------Cristal cronicles
17.Universidad de Racoon city. ----------------USEFUL KNOWLEDGE
18. Mansion Von WEBberg. -------------Money of lives
19. Puerto marítimo de Racoon. -------------Helping sea
20. Hotel Lakeview. -----------Resting forever
21.Fabrica de vinos, y productora de carnes. ------- 8 FRIENDS
22. Panteón y bosque. --------Crisis
23. Calles de la ciudad 3. -------- LOVE IN THE STORM
24. aeropuerto. ------ The last decision
25. Drenaje. ------- Dirty and clean

Además de estos hay unos secretos a conseguir. Diviértanse e inscríbanse.¡¡ cualquier duda pregúnteme.¡¡¡¡¡¡


Los personages son estos,pueden escojer a las mujeres aun suiendo hombres aunque se dara preferencia a las female gamers. escojan uno:


Nombre: Clark Scheiner
Nacionalidad: Usa
Edad: 27
Estatura: 1:78
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policia RPD
Conocimientos: Armas, tácticas de combate, conoce la ciudad.
Articulo especial. Berreta con 15 balas.
Habilidad especial. CARGAR +2 OBJETOS. Tiro de suerte
Perfil Físico: Joven y fuerte, con habilidades físicas y complexión delgada, es facil de tener armas, las sabe usar bien, por lo que casi no pierde balas.
Perfil Psicológico: Aun con su gran trabajo en equipo, siempre trata de ser el lider, siempre es positivo, aunque no tolera el que no trabaja.
Ventajas. Conocimiento de las armas.
Desventajas. No trabaja en equipo, ordena., no se cura fácilmente.
Vitalidad: 3000
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: PESIMA
Trabajo en equipo: Regular (ORDENA)
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno




Nombre: Oliver Scheiner
Nacionalidad: Usa
Edad: 22
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Oficial de seguridad.
Conocimientos: Computadoras, armas, antiterrorismo.
Articulo especial. Tarjeta U-2
Habilidad especial. Patadas
Perfil Físico: Delgado, no muy fuerte, de buen ver, largas piernas.
Perfil Psicológico: Es muy inteligente y sabe mucho de ser policia pero mas de computadoras, ya que el estudia sistemas computacionales, ademas de trabajar.
Ventajas. Armas y computadoras, un buen balance
Desventajas. Es muy joven por lo quees difícil que reaccione bien a situaciones difíciles.
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4- 5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: NOrmal
Trabajo mental: Excelente



Nombre: Richard Johnson
Nacionalidad: USA
Edad: 35
Estatura: 1:64
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Conductor trasporte publico
Conocimientos: Autos, trnes, etc. Reparaciones. Fabricación de armas simples
Articulo especial. Herramientas como david)
Habilidad especial. Cuchillazo triple en numeros 5-10
Perfil Físico: Es un hombre de complexión gordo, aun asi saludable, no muy alto,.
Perfil Psicológico: Ess un hombre que en su vida a tenido buenas oportunidades, ha sufrido demasiado, no hay mucho que le agrade es msas que nada callado.
Ventajas. Conoce la ciudad,m repara de todo, es de buen fiar.
Desventajas. Su complexión no le permite escapar fácilmente
Vitalidad: 3200
Rapidez: 2-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental Malo




Nombre: Ann Wise
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 29
Estatura: 1:68
Tipo de Sangre: A
Ocupación: Doctora
Conocimientos: médicos, biología, experimentación, trasfunciones, operaciones
Articulo especial. Caja medica de medicinas.
Habilidad especial. Hacer trasfusiones
Perfil Físico: Mujer joven delgada y alta, es muy bella, y de muy buen ver.
Perfil Psicológico: Lista, ayuda a sus compañeros, no deja a nadie atrás.
Ventajas. Sus conocimientos medicos curan hasta al mas herido
Desventajas. No es muy fuerte, y como no se podia creer ella tiene dificultad de autocurarse.
Vitalidad: 2700
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Mala
Trabajo en equipo: Excelente
Trabajo físico: Pesimo
Trabajo mental: Bueno





Nombre: Thomas Morton.
Nacionalidad: Italia
Edad: 31
Estatura: 1: 50
Tipo de Sangre: C
Ocupación: Programador de feria
Conocimientos: Reparación, sistemas de computo sencillos, trabajo de carga.
Articulo especial. Cables
Habilidad especial. Hacerse el muerto
Perfil Físico: Normal, no es delgado pero no llega a ser gordo, bajo de estatura.
Perfil Psicológico: Es muy negativo, no es bueno trabajando en equipo, hace lo que quiere.
Ventajas.Sabe hacer todo lo que tenga que ver algo electrico.
Desventajas. No ayuda en nada.
Vitalidad: 2800
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Regular
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Malo
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno



Nombre: Laisha Sun
Nacionalidad: USA
Edad: 25
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: Universal
Ocupación: Reportera
Conocimientos: En buscar cosas, indagación, codigos, etc.
Articulo especial. Lockpick
Habilidad especial. No es necesario que haga acertigos
Perfil Físico: Una mujer muy linda, y de buen cuerpo, un poco enfermisa
Perfil Psicológico: Le gustan los niños, es muty complexiba, ayuda a la gente, lista, etc.
Ventajas. Se lleva bien con casi todos.
Desventajas. Cuando se enoja es difícil estar con ella, Soporte mala. Al igual que el trabajo fisico
Vitalidad: 2700
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Malo
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: EL MEJOR.


Nombre: Alexander Tarrener
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:80
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Empresario
Conocimientos: Dinero, de cosas refinadas, de persuasión.
Articulo especial. Maletín +3 articulos
Habilidad especial. Convencimiento
Perfil Físico: Delgado alto y saludable,
Perfil Psicológico: Es un típico hombre de negocios que píensa nmas en si y en dinero que en los demas
Ventajas. Su capacidad de cargar mas es buena
Desventajas. Es muy tonto.
Vitalidad: 2200
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Bueno

Nombre: Ryan Suzuky
Nacionalidad: Japonés
Edad: 28
Estatura: 1:65
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Zoologista
Conocimientos: Biologi, animales, curación viral.
Articulo especial. Rifle 2 balas
Habilidad especial. Punteria buena
Perfil Físico: Es flaco, no muy bueno corriendo, de estatura nomal.
Perfil Psicológico: ES callado, pero cuando lo amerita actua bien, con las personas de confianza es muy parlanchín.
Ventajas. Su punteria, su conocimiento de lo que pasa.
Desventajas. No es de complexión fuerte
Vitalidad: 2500
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Buno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Regular
Trabajo mental: Normal



Nombre: Juan Hernandez
Nacionalidad: Mexico
Edad: 34
Estatura: 1:73
Tipo de Sangre: C
Ocupación: Asaltante
Conocimientos: Armas, escondite, rápida reacion
Articulo especial. Navaja
Habilidad especial. Homicidio rápido, con su cuchillo el daño sube a doble en menos de 250 de vida
Perfil Físico: Normal, muy rapido,
Perfil Psicológico: Es un hombre bueno, aun con su profesión mas que nada de necesidad a su poca educación, ayuda a la gente
Ventajas. Es el mas rapido de todos.
Desventajas. No causa confianza aun cundo la da.
Vitalidad: 3100
Rapidez: 5-5
Soporte Viral: Regular
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Malo


Nombre: Alid Mohamed
Nacionalidad: Egipcio
Edad: 54
Estatura: 1:63
Tipo de Sangre: C
Ocupación: Maestro de Sociales
Conocimientos: Científicos, inventivos.
Articulo especial. Collar de suerte
Habilidad especial. Evasión (escapa)
Perfil Físico: Aunque es el mas alto de edad físicamente esta sano.
Perfil Psicológico: Al ser profesor social su sentido de ayuda es muy bueno.
Ventajas. Su aticulo especial
Desventajas. Su edad.
Vitalidad: 2900
Rapidez: 2-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: Bueno.


Nombre: Sara Ryness
Nacionalidad: USA
Edad: 19
Estatura: 1:70
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Recepcionista.
Conocimientos: Monetarios. Científicos, persuasión.
Articulo especial. Chamarra ( ataques de animales se reduce un 15 %)
Habilidad especial. Esquivar números 7, 8, 9, 10
Perfil Físico: Joven y presentable, de buen ver y sentir.
Perfil Psicológico: Lista aunque dejo de esrtudiar, es facil que se de cuenta de lo que pasa.
Ventajas. Es posible que salga ilesa de varias cosas.
Desventajas. No es buena en eso de trabajar en equipo y fisicamente
Vitalidad: 2700
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Malo
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: Bueno


Nombre: Josef Krakovov
Nacionalidad: Rusia
Edad: 33
Estatura: 1:74
Tipo de Sangre: A
Ocupación: Laboratorista
Conocimientos: Químico, físicos, LO que sucede.
Articulo especial. 5 frascos de antivirus
Habilidad especial. Produce nuevas medicinas
Perfil Físico: Delgado de alto sentir
Perfil Psicológico: Como todo ruso se siente altamente bueno. Aun asi no lo es
Ventajas. Sabe todo lo que sucede por lo que sabe como actuar
Desventajas. Es muy prepotente
Vitalidad: 3400
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Malo
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Normal


Nombre: Toby O* FArrell
Nacionalidad: USA
Edad: 45
Estatura: 1:67
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Arquitecto
Conocimientos: arquitectura, infrestructura, materiales.
Articulo especial. Palanca
Habilidad especial. Hace las mejores y mas duraderas barricadas.
Perfil Físico: Normal, no hay nada raro en el.
Perfil Psicológico: Es una persona que a su edad es muy divertido y extrovertido
Ventajas. Es el único que deberás podría frenar al enemigo buen tiempo
Desventajas. Tiene un problema en la columna.
Vitalidad: 2600
Rapidez: 2-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Normal


Nombre: Tom Hill
Nacionalidad: USA
Edad: 39
Estatura: 1: 61
Tipo de Sangre: D
Ocupación: Limpiador de alcantirallas.
Conocimientos: Limpieza, manejo de residuos, utilización de desperdicios.
Articulo especial. Tubo de oro
Habilidad especial. Golpe al triple, si sale un numer mayor a 9 el ataque de varilla es de 3000
Perfil Físico: Un poco gordo, chaparro, no tanto pero si.
Perfil Psicológico: Es muy inteligente en acertijos, ya que el se dedica a sus libros de acertigos.
Ventajas. Con lo menos común hace cosas que pueden servir.
Desventajas. Ya que trabaja aisladamente no conoce mucho acerco de las personas, es difícil que se relacione
Vitalidad: 3100
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Exelente
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno



Nombre: Paula White
Nacionalidad: USA
Edad: 18
Estatura: 1.55
Tipo de Sangre: D
Ocupación: Turista (estudiante)
Conocimientos: Nulos
Articulo especial. Mochila +6 articulos
Habilidad especial. Tiro de suerte
Perfil Físico: Es una jovencita que lo que mas le gusta es el desorden. Por lo que es muy flaca y de perfil latoso
Perfil Psicológico: Como ya se dijo es una persona que solo se divierte y no piensa en lo demás, no es autosuficienmte
Ventajas. Su gran capacidad de tiro por suerte y de carga es bueno
Desventajas. Es muy debil
Vitalidad: 1800
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Nomal
Trabajo en equipo: Necesita mucha ayuda

Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Malo



Nombre: Eillen Miller
Nacionalidad: USA
Edad: 20
Estatura: 1:68
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Estudiante
Conocimientos: Ciencia, experimentación, Ciudad
Articulo especial. Lapttop
Habilidad especial. Hacker
Perfil Físico: Joven de cuerpo normal de 20 años, etc.
Perfil Psicológico: Le encanta divertirse, despreocupada, le gusta pasarsela bien y las fiestas.
Ventajas. No sufre mucho herida, se cura muy facil.
Desventajas. No es muy lista en acertigos.
Vitalidad: 2300
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Exelente
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Regular
Trabajo mental: Malo



Nombre: Jack Nilson
Nacionalidad: Brazil
Edad: 41
Estatura: 1:76
Tipo de Sangre: C
Ocupación: Marinero
Conocimientos: Mar, tácticas de emergencia, manejo de maquins pesadas.
Articulo especial. Moneda de la suerte ( si sale como n el juego sube l punteria 50%)
Habilidad especial. Protección, si lo9 atacan y tira los dados a mas de 8 el daño es nulo.
Perfil Físico: Es una persona robusta, alta, de buen soporte
Perfil Psicológico: Es un hombre con muchas tristezas y lamentaciones que alivia en el alocohol.
Ventajas. Es muy fuerte, ademas de tener buen soporte ante heridas.
Desventajas.. No puede hacer bombas molotov.
Vitalidad: 3400
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Buena
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Exelente
Trabajo mental: Regular



Nombre: Pauline Walker
Nacionalidad: USA
Edad: 29 años
Estatura: 1:68
Tipo de Sangre: D
Ocupación: Cocinera profesional
Conocimientos : Alimenticios, medicos-alimenticios, cuchillos, etc
Articulo especial. Machete de carne.
Habilidad especial. Golpe critico
Perfil Físico: Es una mujer delgada con un gran balanza alimentacio, muy bella
Perfil Psicológico: Positiva y divertida, pero a la vez muy seria en lo que hace.
Ventajas. Sabe como curar con algunos alimentos.
Desventajas.: No sabe usar armas muy bien
Vitalidad: 2600
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: BUENO
Curación: BUENO
Trabajo en equipo: BUENO
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Normal




Nombre: Michael Stafford
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:74
Tipo de Sangre: D
Ocupación: Guardabosques
Conocimientos : Armas, supervivencia, animales, curación leve
Articulo especial. Colt s.a 3 balas
Habilidad especial. Tiro critico,
Perfil Físico: Es un hombre que luce menos edad es flaco, de complexión definida.
Perfil Psicológico: Hombre divertido, que siempre ayuda, y no deja pasar las buenas oportunidades
Ventajas. Sus altos conocimientos
Desventajas.: No sabe reaccionar en momentos muy críticos.
Vitalidad: 2900
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Normal



Nombre: Nikita Sheman
Nacionalidad: Alemania
Edad: 28
Estatura: 1:70
Tipo de Sangre: UNIVERSAL
Ocupación: Investigadora
Conocimientos : actuación armas, supervivencia, electrónica
Articulo especial. Sniper rifle 4 balas
Habilidad especial. Persuasión
Perfil Físico: Es una mujer de muy buen ver, de gran cuerpo y delgado
Perfil Psicológico: Suele trabajar sola, pero su habilidad hace que confie en ella
Ventajas. Sabe de todo, ACTUA M,UY BIEN
Desventajas.: Hace las cosas a su conveniencia
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: ¿???
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Normal




Nombre: Tombo Mamoto
Nacionalidad: Sudáfrica
Edad: 49
Estatura: 1:64
Tipo de Sangre: A
Ocupación: Cura (sacerdote)
Conocimientos : Religiosos, relajación, tranquilizacion.
Articulo especial. Cruz ( ¿? Algo bueno para cuando la tiene)
Habilidad especial. Sabe poner a la gente mas tranquila, por lo que trabajan mejor
Perfil Físico: Es de complexión, un poco gorda, bajito de color de piel morena, siendo el unico, de origen africano.
Perfil Psicológico: Es la persona mas amable del equipo, suele trabajar y ayudar mucho, es muy cortes
Ventajas. Tiene habilidades muy complejas
Desventajas.: No es fuerte y no se cura facilmente
Vitalidad: 2600
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Excelente
Curación: Mla
Trabajo en equipo: Excelente
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: Bueno



Nombre: Jenny Lan
Nacionalidad: USA
Edad: 27
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Diseñadora
Conocimientos : Corte y confección, manejo de materiales, suaves.
Articulo especial. Pistola de grapas.
Habilidad especial. Escape (como yoko)
Perfil Físico: Es una persona bonita pero comparada con las demas no tanto, es de gran estatura
Perfil Psicológico: Al perder su carrera de modelo esta frustada lo que le cuesta relacionarse un poco
Ventajas. Sabe manejar diferentes situaciones fácilmente.
Desventajas.: Su frustración, y prepotencia a veces
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: BUENO
Curación: REGULAR
Trabajo en equipo: REGULAR
Trabajo físico: REGULAR
Trabajo mental: BUENO



Nombre: JULY Burton
Nacionalidad: USA
Edad: 31
Estatura: 1:68
Tipo de Sangre: UNIVERSAL
Ocupación: Guía de turistas
Conocimientos : Ciudad, tratado de gente, etc
Articulo especial. CAJA DE PLANTAS
Habilidad especial. Patada triple
Perfil Físico: Es una mujer que sabe karate y tiene grandes habilidades con la gente
Perfil Psicológico: Es amable, cortes, sabe relacionarse, es una mujer muy extrovertido
Ventajas. Sabe relacionarse con la gente.
Desventajas: No sabe nada acerca de ciencias naturas (biología, química, etc)
Vitalidad: 2700
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Según la ciencia
Última edición por cronos50 el 16 Dic 2005 17:48, editado 7 veces en total.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 11 Ago 2005 01:21

FASE DE ESPERA: después pasar la FASE DE BATALA.; el juez les dará 2 post de regalo para organizarse, curarse y comprar armas en dado caso; esta es la única fase donde se intercambiaran armas, o items, piensen muy bien como utilizan sus 2 post de regalo; todo lo que hagan debe ser posteado(Esta fase aparecerá algunas veces en los save room del juego, no siempre).
Tengo una pregunta relacionada a esto: si no usas tus mensajes, se guardaran o se perderan automaticamente????? :? :? .

Otra cosa, no podria yo mismo crear mi propio personaje, es que no me gusto ninguno de los que habian alli -_-'.

Nombre: Chris Redfield
Nacionalidad: Usa
Edad: 27
Estatura: 1:78
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Policia RPD
Conocimientos: Armas, tácticas de combate, conoce la ciudad.
Articulo especial. Berreta con 15 balas y cuchillo reglamental del R.P.D
Habilidad especial: CARGAR +2 OBJETOS. Tiro de suerte
Perfil Físico: Joven y fuerte, con habilidades físicas y complexión delgada, es facil de tener armas, las sabe usar bien, por lo que casi no pierde balas.
Perfil Psicológico: Aun con su gran trabajo en equipo, siempre trata de ser el lider, siempre es positivo, aunque no tolera el que no trabaja.
Ventajas. Conocimiento de las armas.
Desventajas. No trabaja en equipo
Vitalidad: 3000
Rapidez: 4-6
Soporte Viral: Bueno
Curación: MEDIA
Trabajo en equipo: Regular (ORDENA)
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno

Ami me gustaria que se llamara asi :mrgreen: , pero no es el Chris Redfield de S.T.A.R.S, sino que es un policia que por coincidencia se llama igual :lol: .

En caso de no poderse entonces me quedo con Clark Rosendfeld :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Pues

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 01:30

Mira el juego ya lo puse en otra pagina y la verdad todos parecian soldados y agentes de umbrella, lo que seria bueno que entre varios jugadores empiezen a ayudarse entre ellos, por lo que seria bueno que escojieras uno de esos.

Mira pues lo de la fase de espera por lo regular no se guarda, pero seria bueno cambiarle a un save room donde se pueda regresar cuando quieras, claro haciendo los movimientos respectivos, como comprar curarse, intercambiar, etc.

Gracias por querer entrar, bienevenido, espero no te moleste esta exepcion. :D
It wasn´t my last adventure, only the training...

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 11 Ago 2005 01:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , bueno...ni modo entonces sere Clark Rosendfeld, pero es que los personajes son muy escasos y si mas personas quieren entrar???.
No existe la posibilidad de que yo haga un personaje con las mismas habilidades que Clark Rosendfeld pero llamado Chris Redfield???? :mrgreen:
Un saludo

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 02:27

Npo te preocupes si va haver tu personage, pero como ayudante de uno vale????????

Pues no puedo poner muchos lugares por que si no ya seria mucho relajo
el maximo deberia ser 15, y agreje 23
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 11 Ago 2005 02:34

oye, la verdad ke me gustaria participar en este juego, pero con todas esas reglas me kede todo confundido. :? , sobretodo con...todo :lol:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 11 Ago 2005 03:01

Williams escribió:oye, la verdad ke me gustaria participar en este juego, pero con todas esas reglas me kede todo confundido. :? , sobretodo con...todo :lol:
Yo estoy = q tu, pero aunque no entendí, suena muy interesante, a mi tambien me gustaria entrar

m gustaria ser: Alexander Tarrener


:twisted:

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Re: Resident Evil Emergency Escape. (E-ROL)

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 03:16

[No se preocupen poco a poco les esplicare, ustedes vallan apartando su personage. ok???
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Re: Resident Evil Emergency Escape. (E-ROL)

Mensaje por STARMINIO » 11 Ago 2005 05:04

cronos50 escribió:[No se preocupen poco a poco les esplicare, ustedes vallan apartando su personage. ok???
Bueno siendo asi yo elijo a Oliver Rosendfeld ya que es el que mas se lleba con migo, pero yo le cambiaria la altura como puede ser alguien de patas largas y su abilidad la patada si solo mide 1,70 tendria que ser 1,85. buno espero que considere esto y que me abice mas detalles o cambios.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 11 Ago 2005 05:12

hahahaha no habia leido a los personajes, escojo al MEXICANO por ser raza XD, haha me da risa como lo ponen: asaltante ^_- muy tipica clasificacion ke dan los ke no son mexicanos.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 05:38

Si lo tomare en cuenta, es que si te das cuenta clark y oliver son hermanos, en la historia de nuestro propio putbreak, esta, luego les doy el link.

Perdon yo tambien soy mexicano, jajajaj, pero ese personage empezo de broma y ahora es de los mas populares, jjaja.

Bueno bienvenidos. faltan algunos y ya.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Gordo » 11 Ago 2005 13:36

Parece que te quieres llevar a los miembros de este foro a tu pagina.
Por cierto en tu foro odian tanto a Alice como la mayoria de aca?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Emergency Escape. (E-ROL)

Mensaje por Matyuu » 11 Ago 2005 14:58

Mauro S.T.A.R.S escribió:
cronos50 escribió:[No se preocupen poco a poco les esplicare, ustedes vallan apartando su personage. ok???
Bueno siendo asi yo elijo a Oliver Rosendfeld ya que es el que mas se lleba con migo, pero yo le cambiaria la altura como puede ser alguien de patas largas y su abilidad la patada si solo mide 1,70 tendria que ser 1,85. buno espero que considere esto y que me abice mas detalles o cambios.
Somos hermanos ^^.
Gordo escribió:Parece que te quieres llevar a los miembros de este foro a tu pagina.
Por cierto en tu foro odian tanto a Alice como la mayoria de aca?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No creo q se los quiera llevar, el nos esta invitando a participar de un juego que parece ser muy divertido, ademas esto no tiene q ver con el tema -_-".

Una pregunta: ¿El juego sera aqui en RESH o en otro foro?
Un saludo

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

NO

Mensaje por cronos50 » 11 Ago 2005 19:50

Pues mi proposito no era llevar a nadie a mi foro, claro que me gustaria que se metieran ahi, pero es mas dificil, el juego lo vamos hacer aqui, les parece, solo puse el link por que ahi estan las listas, que por mp me dicen que productos quieren, gracias por aceptar mi juego espero se diviertan.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 11 Ago 2005 20:03

Creo que falta algun personaje que sea muy fisico, un tipo grande y muy fuerte aunque lento y poco habilidoso.

Pero como no hay nadie asi me quedare con Michael Stafford.
Shut the hell up!

Cerrado