RESIDENT EVIL 2 N64 UNA MARAVILLA TECNICA
- masini2002
- Ser Humano
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Ago 2005 02:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
RESIDENT EVIL 2 N64 UNA MARAVILLA TECNICA
0 x
Una maravilla tecnica conseguir meter los 2cd en un cartucho de 64MB.
Última edición por masini2002 el 09 Mar 2006 14:24, editado 2 veces en total.
- masini2002
- Ser Humano
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Ago 2005 02:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
- CrimsonHunter
- Zombie Nv1
- Mensajes: 422
- Registrado: 09 Feb 2006 04:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Audioslave
- Muerto
- Mensajes: 258
- Registrado: 24 Ene 2006 20:40
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
-
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2773
- Registrado: 18 Feb 2006 05:28
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil
- Tyrant P3.Ru
- -
- Mensajes: 105
- Registrado: 07 Feb 2006 20:45
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6100
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 140
- Jaman
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3021
- Registrado: 01 Dic 2004 22:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: In tha internet
0 x
No era de 64mb, era de 512mb.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4&idj=1317
Por lo general no me fio mucho de lo que dicen en Meristation pero cuando dan datos técnicos suelen ser bastante fiables....los chicos de Capcom y Angel están haciendo metiendo un juego que en Playstation ocupaba 2 Cd's en un cartucho de 512 megas...
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4&idj=1317
Shut the hell up!
- Reaper
- -
- Mensajes: 1635
- Registrado: 11 Sep 2004 03:37
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Ubicación: Argentina, Bs. As.
- Contactar:
0 x
Lo que dice Meristation y Gamespot es palabra sagrada... jajajajajajaja. Son los sitios de donde me entero de todas las noticias. Aunque la ultima mejor noticia la recibi en este foro xDDDD (los scans de Mortal Kombat Armageddom)Jaman escribió:No era de 64mb, era de 512mb.
Por lo general no me fio mucho de lo que dicen en Meristation pero cuando dan datos técnicos suelen ser bastante fiables....los chicos de Capcom y Angel están haciendo metiendo un juego que en Playstation ocupaba 2 Cd's en un cartucho de 512 megas...
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4&idj=1317
- Baronluigi
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7063
- Registrado: 27 Feb 2004 20:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
- x 229
- Jaman
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3021
- Registrado: 01 Dic 2004 22:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: In tha internet
0 x
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Información para los menos doctos.
Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.
Shut the hell up!
- California
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2015
- Registrado: 24 Jul 2005 21:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
- Contactar:
- chrisredfield01
- -
- Mensajes: 407
- Registrado: 07 Oct 2005 18:04
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
- Contactar:
ok..
0 x
pues apenas iba a comprar el RE2 para el Game Cube pero al ver algunas escenas como que el juego no me agarda mucho en lo grafico ya que en el GC segun se ve pixelado,aun no lo he jugado pero mejor me compre el Viewtiful Joe Red Hot Rumble para el Cubo y el RE2 lo pospuse para otra ocasion