Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 26 Sep 2007 10:07

Se abre el post oficial de Sony PlayStation 3 y PlayStation Portable, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre estas consolas. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa o portátiles de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a estos sistemas, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.

Se crea el censo de consolas PlayStation 3 y PSP, se irá editando el primer post con los nombres de los usuarios que posean dichas consolas.

Censo de PlayStation 3:

Nick Foro / Playstation Network ID

- evil.
- AERITH/STARS.
- S.Redfield. / Bardock1980
- Beltran
- John
- M@rco Redfield. / Macopeco
- Ill-Niño
- Korvy. / Korvy
- Valentine
- Joumer / Joumerito
- LeICh MySTeRiO
- Jack Krauser
- Kalte Furcht
- Hunk B.O.W. / nkx47
- HUESCA
- Serch

Censo de PlayStation Portable:

- AERITH/STARS.
- beltran.
- John.
- S.Redfield.
- Korvy.
- Dragma Kerp.
- Piojo López.
- Ill-Niño
- DarkSummers
- Jack Krauser
- HUESCA
- ZerO_LoaD
- Baronluigi
- LeICh MySTeRiO
- nakedsnake17
- Hunk B.O.W.

Se crea también en este primer tema una lista de aquellos usuarios que inclumplan las normas, al tercer aviso se tomarán las medidas anteriormente mencionadas.

Usuarios amonestados:




Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=16473
Última edición por S.Redfield el 12 Feb 2008 18:16, editado 19 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 26 Sep 2007 14:27

Hay una cosilla que me preocupa un poco de mi PSP, y es que la bateria cada vez me dura menos, ¿que le pasa? Espero no tener que comprarme otra, porque sino adiós PS3....


P.D: Por cierto, yo también tengo la PSP, para añadirme al censo correspondiente
:lol:
Imagen

For those who have a heart

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 26 Sep 2007 17:30

S.Redfield escribió:Y por supuesto no se permite poner a parir a estos sistemas, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....
Ojala y con eso ya les de por no entrar a postear en este tema

Ah por cierto ¿no hay modo que salga a la venta el PSP Slim en Estados Unidos? no he visto una sola nota sobre la salida de este alla y ya lo espero con ansias tenerlo.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 26 Sep 2007 20:27

Ill-Niño escribió:Hay una cosilla que me preocupa un poco de mi PSP, y es que la bateria cada vez me dura menos, ¿que le pasa? Espero no tener que comprarme otra, porque sino adiós PS3....


P.D: Por cierto, yo también tengo la PSP, para añadirme al censo correspondiente
:lol:
Habitualmente con el uso continuado de las baterias, la duracion de las mismas se reduce hasta que llega un momento que son inutilizables. El problema que tiene esto es (me parece a mi por lo menos) es que no tiene arreglo. Asi que probablemente te tendras que acabar comprando una bateria nueva
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Sep 2007 01:24

Bueno, yo me llegue a comprar la otra bateria que Sony puso a la venta y si, se nota cierta diferencia, es un poquito mas pesada pero igual tiene una duración de 2 horas extras

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Sep 2007 22:13

Perdon por el doble posteo pero es que esto es necesario ponerlo aqui para comentar:

Kojima Productions defiende la vibración del Dual Shock 3
La compañía asegura que existe un salto cualitativo con esta nueva versión del mando.


La desarrolladora japonesa Kojima Productions, que trabaja actualmente en esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ve de forma positiva el lanzamiento de Dual Shock 3, primer mando compatible con vibración para Playstation 3. El asistente de producción de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton ha expresado su opinión sobre el nuevo mando presentado durante el pasado Tokyo Game Show. Payton no sólo considera que su lanzamiento supone un salto con respecto al Sixaxis, sin vibración, sino que también ofrece mayor calidad en relación al Dual Shock 2 de Playstation 2.

Contestando a la cuestión de si el sistema de vibración del nuevo mando presenta algún tipo de mejoras, Payton ha afirmado con total rotundidad: "Sí, absolutamente, da una mejor sensación". Sin embargo, y aunque no existen datos técnicos, la propia Sony ha afirmado que el controlador cuenta con el mismo mecanismo que su predecesor lanzado en Playstation 2.

El nuevo Dual Shock 3 estará disponible el próximo año en Europa y EE. UU. y será compatible con más de 50 títulos entre los que se encuentran Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, etc.


MERISTATION

Pues por lo que veo, con esta clase de declaraciones se ve muy claro que Kojima defiende a capa y espada lo que haga Sony.

En cuanto a lo del DS3, me impresiona lo que he leido por ahi, que el mando vibra tambien dependiendo hasta de la distancia de donde te esten disparando o de que lado haya venido la explosiòn, se ve que Konami si se empeña en trabajar al maximo en PS3 a diferencia de otras thirds como EA

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 28 Sep 2007 02:44

EA no trabaja al maximo en ninguna consola XD.........por cierto, dan ganas de probar el dual shock 3 para ver como es eso de la "nueva" vibracion.
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Sep 2007 16:33

OJO, no es oficial pero viene sonando muy fuerte

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Incluso en GameproTV lo andan hablando bastante sus editores, asi que a esperar pero de ser verdad la de ventas que tendra.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 28 Sep 2007 16:40

AERITH escribió:OJO, no es oficial pero viene sonando muy fuerte

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Incluso en GameproTV lo andan hablando bastante sus editores, asi que a esperar pero de ser verdad la de ventas que tendra.
Y yo me la compro en noviembre/diciembre :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Y encima lo que haya de diferencia entre el regalo de mi hermana y el mio (la susodicha consola) me lo dan en juegos (Uncharted, Assassin´s Creed, etc.......)

Como sea cierto me pongo las botas estas navidades :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esperemos que sea verdad [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 28 Sep 2007 20:22

una rebaja de ese tamaño seria muy importante, aunque ¿¿¿puede ser real???...solo sony lo sabe... :roll: :roll:
a nosotros nos toca esperar.....
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 Sep 2007 04:55

cloud1987 escribió:una rebaja de ese tamaño seria muy importante, aunque ¿¿¿puede ser real???...solo sony lo sabe... :roll: :roll:
a nosotros nos toca esperar.....
¿De donde eres? yo soy de México pero honestamente cuando anuncian una rebaja nunca suele ser mundial, me he dado cuenta que en Latinoamerica no hacen rebajas

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 29 Sep 2007 05:05

AERITH escribió:¿De donde eres? yo soy de México pero honestamente cuando anuncian una rebaja nunca suele ser mundial, me he dado cuenta que en Latinoamerica no hacen rebajas
de hecho el precio en mexico es bastante exagerado si lo comparamos con el oficial en usa... no crees???
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 Sep 2007 05:25

ZerO_LoaD escribió:
AERITH escribió:¿De donde eres? yo soy de México pero honestamente cuando anuncian una rebaja nunca suele ser mundial, me he dado cuenta que en Latinoamerica no hacen rebajas
de hecho el precio en mexico es bastante exagerado si lo comparamos con el oficial en usa... no crees???
Pues si, sera alto pero yo cuando vi cuanto costaba no titubie en comprarlo

Pero me refiero a que si hacen rebaja en Estados Unidos, no quiere decir que lo haran de forma mundial, incluso la "otra" bajo 50 dolares en EU pero en Europa hasta la fecha sigue sin bajar desde que salio a la venta.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 29 Sep 2007 06:29

AERITH escribió:
cloud1987 escribió:una rebaja de ese tamaño seria muy importante, aunque ¿¿¿puede ser real???...solo sony lo sabe... :roll: :roll:
a nosotros nos toca esperar.....
¿De donde eres? yo soy de México pero honestamente cuando anuncian una rebaja nunca suele ser mundial, me he dado cuenta que en Latinoamerica no hacen rebajas
soy de argentina, tienes razon en latinoamerica no hacen rebajas......a nosotros mucho no nos importan las rebajas europeas, pero si las norteamericanas porque las consolas que hay en nuestros paises las traen de USA, por lo que si hay rebaja en ese pais tambien va a disminuir el precio en nuestros paises.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Sep 2007 06:44

cloud1987 escribió:
AERITH escribió:
cloud1987 escribió:una rebaja de ese tamaño seria muy importante, aunque ¿¿¿puede ser real???...solo sony lo sabe... :roll: :roll:
a nosotros nos toca esperar.....
¿De donde eres? yo soy de México pero honestamente cuando anuncian una rebaja nunca suele ser mundial, me he dado cuenta que en Latinoamerica no hacen rebajas
soy de argentina, tienes razon en latinoamerica no hacen rebajas......a nosotros mucho no nos importan las rebajas europeas, pero si las norteamericanas porque las consolas que hay en nuestros paises las traen de USA, por lo que si hay rebaja en ese pais tambien va a disminuir el precio en nuestros paises.
En México no, por que en USA ya tiene tiempo que la PS3 cuesta 500 dólares y aquí sigue costando los 9000 pesos, aunque si mal no recuerdo cuando la compró AERITH le costó 13000 pesos, en fin espero que para navidad le den rebaja.

Salu2
Imagen

Cerrado