Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 11 Sep 2007 16:38

Aca pongo las porimeras imagenes de este gran juego para el 360

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve grandioso y ojala y supere a su antecesor el cual es una joya.[/img]
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Sep 2007 16:50

¿Saldra Ayane de nuevo? ojala

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 11 Sep 2007 18:54

Que bueno....lastima que no jugue al primero,lo jugare cuando tenga la 360 o tiempo mas tarde,con el de PS3...tiene toda la pinta.,no se sabe nada de la fecha de salida?o el año por lo menos?

Saludos :wink:

EDIT: traigon algunas imagenes mas....

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 Sep 2007 23:17

Kaim1990 escribió:Que bueno....lastima que no jugue al primero,lo jugare cuando tenga la 360 o tiempo mas tarde,con el de PS3...tiene toda la pinta.,no se sabe nada de la fecha de salida?o el año por lo menos?

Saludos :wink:

EDIT: traigon algunas imagenes mas....

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
No man y ha de estar al 20% de Desarrollo apenas.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Sep 2007 00:37

Este juego es el puto amo, graficamente el salto es espectacular, solo basta ver las fotos en HD para darse cuenta de ello y a 720p la velocidad del juego va a ser de 60 fps constantes, y por lo que se ve el juego es brutalmente sangriento mucho más que la primera parte, noto que ahora hay mutiliciones cuando en el primero a lo mucho solo se podía decapitar a los enemigos, ahora solo falta saber que será de la historia, si volveran enemigos como Murai ó Doku o si volverá la espada del dragón oscuro, aunque yo espero ver de nuevo las tetas de Rachel en acción, en fin habrá que esperar más.

Como dije arribe éste juego va a ser un Must Have de la Xbox 360 y lo mejor es que se dice que será exclusivo de la 360 y no por que no quiera que lo jueguen usuarios de la PS3, pero con esto se asegura de que el Team Ninja saque todo el jugo al Hardware de la blanquita de Microsoft, o por lo menos me gusta la idea de que se este programando sin tomarlo en cuenta la multiplataformidad, solo espero que saque partido al HDD tal y como lo hizo la primera parte, ya después que hagan una conversión a la PS3 que como he podido leer a Sigma no le ha ido nada mal.

Me encanta me encanta y me emociono con solo ver este juego en fotos y más que Ninja Gaiden II es un hecho salu2 y que viva el Rock and Roll.

ACTUALIZADO:

Ya salio el primer teaser triler y como es de esperarse tiene una pinta magistral, supongo que no diferirá mucho del apartado in-game.


:joy: :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Sep 2007 16:51

En GameTrailers han mostrado el primer trailer del juego,desde Aqui pueden verlo..

Saludos :wink:

EDIT: Nuevas capturas e Info

* El juego es publicado por la mismísima Microsoft, por lo que será 100% exclusivo.
* Un nuevo sistema de salud, mediante el cual tu personaje se curará paulatinamente a medida que pase el tiempo, lo cual lo hará un poco mas fácil para los menos hábiles, parece que será similar al sistema de Halo CE, ya que además de la energía "básica" podrás utilizar items para curarte.
* Nuevas armas: Garras y cuchillas en los pies, además de una hoz y otras sorpresas que será develadas luego.
* Engine completamente nuevo, diseñado al 100% para aprovechar el potencial de la consola.
* Escenarios destructibles.
* El juego estará disponible a mediados de 2008:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 17 Sep 2007 00:33

Vídeo ingame de Ninja Gaiden 2

Hoy os traemos el vídeo ingame de Ninja Gaiden 2 grabado directamente en la conferencia Pre-TGS07 de Microsoft. Por lo que vemos en el vídeo, los usuarios de XBOX que jugaron al juego original no encontrarán grandes novedades, salvo la lógica mejora gráfica. Puedes bajar el vídeo en alta calidad haciendo clic aqui

Fuente:Foros360

---------------------------

Descargando luego edito....

Saludos :wink:

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 17 Sep 2007 00:53

Por lo momentos el juego luce bien pero mejorara ya que apenas esta en fase alpha de desarrollo, un motivo mas para comprar un Xbox 360. Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Sep 2007 01:03

Sera un juegazo:twisted:
Kaim1990 escribió:
* El juego es publicado por la mismísima Microsoft, por lo que será 100% exclusivo.

:
yo havia leido hace tiempo que saldra exclusivo para x 360 pero tan solo duraria 6 meses , ya despues saldria en la ps3...diske para mejorar las ventas del 360 en japon . no se cual sea cierta

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Sep 2007 04:49

Dudo mucho que la exclusiva sea solo de 6 meses, para empezar el motor gráfico esta diseñado para correr plenamente en una 360, ya que hace mucho Itakagi dijo que no cree en la multiplataformidad por que no se le saca todo el potencial a las consolas involucradas, además el juego va a ser publicado por Microsoft Game Studio, sobre las novedades pues yo veo bastantes novedades, para empezar los golpes de Ryu son más potentes, el juego ha ganado bastante en violencia y otra cosa es que aparentemente los cuerpos de los enemigos no desaparecen una vez son eliminados, y me sorprende también lo detallado que estan los escenario, también veo que han implementado un modo de cambiar las armas sin necesidad de ir al menú, lo cual me parece un gran acierto y que ayudará a que no se detenga la acción, solo espero que el nuevo sistema de vida no vaya a bajar mucho la dificultad del juego el cual ha sido una de las principales característica de la saga desde las entregas de la NES, Ninga Gaiden nunca ha sido para novatos :wink:.

El sistema de combos del Ninja Gaiden era casi perfecto así que dudo mucho que se pueda mejorar demasiado, el único problema a veces era la camara, ojalá que corrigan esos aspectos de la primera entrega el cual ya había sido un poco corregido con la salida del Ninja Gaiden Black aunque aún seguía presentando un poco de deficiencias, en fin que se nos viene un gran juego.

De todos modos aunque ya se haya anunciado Ninja Gaiden II, tengo pensado comprar el Sigma :twisted:, por que con el Ninja Gaiden Black no me canso de jugarlo una y otra vez, solo estoy esperando una rebaja de la PS3 :wink: en México.
Última edición por M@rco Redfield el 17 Sep 2007 07:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 17 Sep 2007 05:17

Ya eh visto el video :w00t: ...Pinta muuuuy bien.era muy cierto lo de la sangre,xD ,con ver tanta sangre a veces me preguntaba si estaba viendo un video del Ninja Gaiden o del Silent Hill xD. :P ...Respecto a los graficos creo que han mejorado un poco al Sigma,es que se me hacen muy parecidos,tendria que compararlo mas a fondo...pero el juego pinta muy bien,otro buen juego para la 360 :wink:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Sep 2007 05:40

Kaim1990 escribió:Ya eh visto el video :w00t: ...Pinta muuuuy bien.era muy cierto lo de la sangre,xD ,con ver tanta sangre a veces me preguntaba si estaba viendo un video del Ninja Gaiden o del Silent Hill xD. :P ...Respecto a los graficos creo que han mejorado un poco al Sigma,es que se me hacen muy parecidos,tendria que compararlo mas a fondo...pero el juego pinta muy bien,otro buen juego para la 360 :wink:

Saludos :wink:
Pues si esta en fase beta o Alpha aún tiene mucho que mejorar pero vamos que de mejorar tienen que mejorar por que se esta hablando de un motor nuevo optimizado para la Xbox 360 y el del Sigma es el mismo motor que se utilizó en las versiones de la Xbox solo que vitaminado para que luzca mejor en la PS3 :wink:, simplemente en las texturas yo noto bastantes mejoras.

Ahora mismo me estoy bajando el video en HD :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Nov 2007 22:52

Nuevas capturas del juego por parte de Tecmo :w00t:

ImagenImagen
ImagenImagen

Vandal.net
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Nov 2007 23:05

En el primer NG, la chica invitada fue Ayane, ¿quien sera ahora? ¿Kasumi? espero que si para ver que reacción tiene un forista que conozco en meristation jajaja

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Nov 2007 00:01

AERITH escribió:En el primer NG, la chica invitada fue Ayane, ¿quien sera ahora? ¿Kasumi? espero que si para ver que reacción tiene un forista que conozco en meristation jajaja
Pues sin duda sería buen detalle que Itakagi pusiera a otra chica DOA dentro del juego :D.
Imagen

Responder