Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 21 Abr 2008 12:25

Se abre el post oficial de Sony PlayStation 3 y PlayStation Portable, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre estas consolas. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa o portátiles de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a estos sistemas, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.

Se crea el censo de consolas PlayStation 3 y PSP, se irá editando el primer post con los nombres de los usuarios que posean dichas consolas.

Censo de PlayStation 3:

Nick Foro / Playstation Network ID

- evil.
- AERITH/STARS.
- S.Redfield. / Bardock1980
- Beltran
- John
- M@rco Redfield. / Macopeco
- Ill-Niño / wosse
- Korvy. / Korvy
- Valentine
- Joumer / Joumerito
- LeICh MySTeRiO
- Jack Krauser
- Kalte Furcht
- Hunk B.O.W. / nkx47
- HUESCA / Dark_Orpheus
- Serch
- Jmfgarcia
- nemesis_1012 / chuyito0o0
- AmAyA / mayii-chan
- Actick / actick_92
- Old Killer / oldkiller1
- Petrak / Petrak5670
- Uroboros / fatiga_cronica
- James Rogan / JamesRogan

Censo de PlayStation Portable:

- AERITH/STARS.
- beltran.
- John.
- S.Redfield.
- Korvy.
- Dragma Kerp.
- Piojo López.
- Ill-Niño
- DarkSummers
- Jack Krauser
- HUESCA
- ZerO_LoaD
- Baronluigi
- LeICh MySTeRiO
- nakedsnake17
- Hunk B.O.W.
- Joumer

Se crea también en este primer tema una lista de aquellos usuarios que inclumplan las normas, al tercer aviso se tomarán las medidas anteriormente mencionadas.

Usuarios amonestados:




Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =6&t=19715
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 21 Abr 2008 12:47

El otro dia estaba pensando en que la Store "Japonesa" que tenía registrada era un poco "sosa" y con razón, ya que la store que tengo es una Koreana y no Japonesa. Pero no os preocupéis, que más de uno seguro que lo tiene igual, que pongo ahora mismo un pequeño tutorial de qué pasos ahi que seguir, con imágenes incluidas claro, porque no creo que aquí haya muchos que sepan japonés:


1.- Creamos un nuevo usuario y nos registrarse en Playstation Network.

2.- Pinchamos en crear nueva cuenta

Imagen

3.-Pinchamos en continuar

Imagen

4.- Introducimos los datos de la region y el año de nacimiento

Imagen

5.- Pinchamos en la primera opcion

Imagen

6.- Aceptamos los terminos de licencia pinchando en la opcion de la derecha

Imagen

7.- Introducimos la direccion de correo, contraseñas y pregunta secreta

Imagen

8.- Creamos el ID

Imagen

9.- Ponemos nombre, apellidos, en los dos siguientes yo he puesto "niko" "tiko" y sexo

Imagen

10.- Introducimos los siguientes datos

Imagen

11.- Pinchamos en la opcion de abajo

Imagen

12.- No marcamos la casilla que pone a continuacion

Imagen

13.- Verificamos y pinchamos la opcion de la derecha

Imagen

14.- Aceptamos

Imagen

15.- Elegimos un logo

Imagen

16.- Damos a la opcion de abajo

Imagen

Ya teneis total libertad para bajaros demos, videos... del Store japones
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 22 Abr 2008 01:21

Muy buena Info S.Redfield, solo como para resaltar, te pediria que editaras mi nick y ya solo pusieras STARS.

Por cierto, ¿puedes poner alguna direccion de Europa?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 22 Abr 2008 20:51

PS3 podría empezar a dar beneficios en verano
Al reducirse el coste de componentes clave.


La consola PlayStation 3 podría empezar a dar beneficios a Sony a partir del verano, según apunta la consultora Nikko Citigroup. Si bien, en este momento, Sony está perdiendo dinero con cada consola que vende (ya que el precio de venta es menor al precio de fabricación), en agosto la compañía japonesa podría igualar el coste de fabricación y el coste de venta, con lo que ya no tendría que vender la consola a un precio inferior al de manufacturación.

Esto se debería, según la consultora, en que a partir de agosto Sony empezará a fabricar, previsiblemente, el procesador Cell y el chip gráfico de PlayStation 3, componentes clave de la plataforma, con una nueva tecnología que abaratará el coste de estos componentes, lo cual ya había sido apuntado por Sony al afirmar que PlayStation sólo empezaría a dar beneficios cuando estos componentes redujeran su coste de fabricación.

En estos momentos, PlayStation 3 se vende en Europa al precio de 400€ (con disco duro de 40 Gb).


MERISTATION

Ufff, esperemos que asi sea porque PS3 lo vale y se lo merece.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 22 Abr 2008 21:09

Sony enseñará los títulos más esperados de Playstation 3 en mayo

Los usuarios de Playstation 3 ya tienen una cita que anotar en sus agendas. El próximo 6 de mayo, la ciudad de Londres acogerá el evento Playstation Day, donde Sony mostrará todas las novedades del catálogo de su consola de nueva generación.

Títulos como Killzone 2, Resistance, Little Big Planet y la secuela de Motorstorm, entre otros, estarán presentes en este evento especial. Hasta Londres se desplazará MeriStation para cubrir al detalle todas las presentaciones que tengan lugar en este Playstation Day y ofreceros de primera mano nuestras impresiones con todos los títulos que estén allí presentes.

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 22 Abr 2008 21:17

Que bien, ya quiero ver mas de Little Big Planet, porque este juego me intriga demasiado y ademas tiene tiempo que no sale nada nuevo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 24 Abr 2008 23:41

Al final me he comprado la PSP Slim que regalan en el pack del GOW, pero tengo un problema. Los datos de las partidas guardadas en mi antigua psp (con firmware pirata) no me los carga en los juegos desde la slim. Da un error de datos dañados. Sólo los juegos que guardé mientras tenia firmware pirata, ya que los primeros que tenía si me los pilla bien. Esos datos están bien, ya que desde la antigua los cargo sin problemas.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 24 Abr 2008 23:52

No tengo idea jefe, solo te dire que algo parecido a eso me ha pasado con el Tekken Dark Resurrection, es decir, los datos que habia guardado cuando usaba la PSP gorda no me los reconocia en la PSP Slim, y cuando tuve la Slim y se me rompio, me compre otra e igual me salia con lo mismo, que no podia leerme los datos porque estos habian sido guardados en otra PSP, no se, quizas algunos juegos registran el numero de serie del PSP y solo en ese pueden ser leidos y en ningun otro.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 25 Abr 2008 09:30

A mi me sucedió que cuando me hice con Metal Gear Solid: Portable Ops Plus, las partidas del anterior Metal Gear no me las leía, daba datos dañados y no podía comenzar el juego. Opté por actualizar la consola al firmware pirata más reciente y problema resulto, prueba a actualizar el firmware de la PSP "tocha" a ver si se te soluciona el problema y te deja leer los datos en la PSP Slim.

P.D.- Estás colgao macho, en vez de hacerte con la XBOX 360, te compras una PSP Slim y una PS Two... a eso se llama amor por la marca "PlayStation" y no lo que siente Stars.... :lol: :lol:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 25 Abr 2008 20:46

S.Redfield escribió:P.D.- Estás colgao macho, en vez de hacerte con la XBOX 360, te compras una PSP Slim y una PS Two... a eso se llama amor por la marca "PlayStation" y no lo que siente Stars.... :lol: :lol:
¿Beltran mas sonyer que yo? :evil: :rtfm:

Nadie siente amor por PlayStation mas que yo :smack:

Si yo no siento amor por esta marca, dime entonces que es lo que siento segun tu.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Abr 2008 21:20

STARS escribió:
S.Redfield escribió:P.D.- Estás colgao macho, en vez de hacerte con la XBOX 360, te compras una PSP Slim y una PS Two... a eso se llama amor por la marca "PlayStation" y no lo que siente Stars.... :lol: :lol:
¿Beltran mas sonyer que yo? :evil: :rtfm:

Nadie siente amor por PlayStation mas que yo :smack:

Si yo no siento amor por esta marca, dime entonces que es lo que siento segun tu.
No pense que cayeras tan facilmente

Una duda. Mi intencion es hacerme con un PS3 como mi consola de siguiente generacion, pero un primo mio que la tiene dice tener problemas con el NAT. ¿Que es el NAT?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Abr 2008 21:42

No se bien que es el NAT pues no soy informático pero el NAT tiene que ver con la conexión a internet, en el caso de Playstation 3 se expresan en NAT 1, NAT 2 y NAT 3, la NAT 3 es cuando vas a tener problemas al querer conectarte con otros usuarios al jugar en red, vas a tener problemas para encontrar las partidas online y probablemente no puedas comunicarte por voz, NAT 1, NAT 2 significan que la conexión funciona sin ningún problema, la única diferencia es que NAT 2 la conexión pasa a través de un router y el NAT 1 es directamente del módem, pero vamos tener cualquiera de esas dos es lo mismo.

Por ejemplo en Xbox 360 la consola te lo marca como NAT Disponible, NAT moderada y NAT estricta, siendo NAT Disponible el equivalente a la NAT 1 y NAT 2 de la Ps3 y NAT Estricta el equivalente a la NAT 3.

Probablemente tu primo tenga un router muy viejo, aunque hay veces que esto se soluciona abriendo puertos, aunque en mi caso para conseguir la NAT disponible en la Xbox 360 me tuve que comprar un router nuevo y en el análisis de la Playstation 3 me aparece NAT 2.

Explicaión científica de la NAT

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 25 Abr 2008 21:55

STARS escribió:
S.Redfield escribió:P.D.- Estás colgao macho, en vez de hacerte con la XBOX 360, te compras una PSP Slim y una PS Two... a eso se llama amor por la marca "PlayStation" y no lo que siente Stars.... :lol: :lol:
¿Beltran mas sonyer que yo? :evil: :rtfm:

Nadie siente amor por PlayStation mas que yo :smack:

Si yo no siento amor por esta marca, dime entonces que es lo que siento segun tu.

Y espera que no me compre otra ps3 :P
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 25 Abr 2008 23:14

beltran escribió:Y espera que no me compre otra ps3 :P
Pues en mi caso me comprare el PS3 Slim tan solo salga, es mas, aunque me sobrara mucho el dinero, primero me compraria otro PS3 para tenerlo ahi guardado que en vez de comprarme el xbox 360.

Por cierto....PARA LOS QUE QUIEREN EL PLAYSTATION 3 CON RETROCOMPATIBILIDAD, ESTO LES DEBE INTERESAR!!!!


Imagen

http://www.optize.es/servlet/productDat ... 43905&cola b=2446

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Abr 2008 23:33

Un verdadero amante de SONY deberia tener todo SONY. No solo consolas, sino TVs, ordenadores VAIO etc...

Si tienes un iPod, ya no eres un Sonyer, debes tener un Walkman o un mp3/mp4 de sony. Jamas compraras nada de la competencia y deberas arrancar de tu teclado las teclas X,B. Tu sistema de audio con bocinas sera de sony, y el de tu carro tambien. Si no dice SONY no lo compras. Tendras toda tu musica de SONY BGM o Columbia y tus peliculas seran de SONY pictures.

Eso si es un SONYER. ¿Alguno en el foro?

¿Alguien me podria pasar un tutorial para abrir puertos de los routers para intentar solucionar el problema con la NAT de mi primo?. Mientras no lo solucione no quiero hacerme de un PS3. Tambien quisiera saber cuales titulos recomiendan para la consola (mas haya de RE5, MGS4,SH5 y Resistance).
Última edición por Jmfgarcia el 26 Abr 2008 00:43, editado 1 vez en total.

Cerrado