Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 25 May 2008 20:55

Ninja Gaiden II ya está completamente acabado
Ya es Gold y saldrá en EE. UU el próximo 3 de junio.


La secuela del que fue uno de los mejores juegos de la primera Xbox ya ha alcanzado la categoría Gold y está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, empezando por Estados Unidos el próximo 3 de junio. El título, desarrollado por el Team Ninja y bajo la completa supervisión de Tomonobu Itagaki (creador, entre otros, de la franquicia Dead or Alive), saldrá en exclusiva para Xbox 360, tiene unas expectativas de venta altas, añadirá múltiples novedades y propondrá muchas horas de cargada acción oriental.

Sus creadores aseguran haber introducido todo lo deseado en él, mejorando al original y a la revisión Sigma de PlayStation 3. Encarnaremos a Ryu Hayabusa en esta nueva aventura creada con un potente motor gráfico, ayudándonos de multitud de armas, con un nuevo sistema de regeneración de la salud, etc. A Europa nos llegará el próximo viernes 6 de junio con una calificación de edad recomendada de más de 18, debido a su violencia.

Meristation

Vaya vaya yo solo espero que les llegue pronto en la tienda donde lo tengo apartado (GameRush) =D>.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 02 Jun 2008 00:45

Voy en el tercer escenario y el juego esta de poca, ryu se puso a entrenar, como habia yo dicho anteriormente, esta es la tercera parte del juego, aqui ya queda aclarado eso.
primero es el Sigma, luego el DS, y luego este que esta lujo, lastima por los que no tengan un 360 se pierden del mejor juego de accion hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Jun 2008 05:50

Orale de lujo, por cierto ¿lo has comprado o te lo has descargado? :mrgreen:, yo creo que lo voy a venir comprando por alla del 20 de junio ya que voy a estar bastante ocupado y voy a tener unos gastos extras como darle servicio al carro en la agencia entre otras cosas, bueno de todos modos no paso de este mes para ponerme de nuevo tras Ryu Hayabusa y descuartizar ninjas del clan de la araña y algún que otro demonio :mrgreen:.

Que ganas y que envidia HUESCA a disfrutar de este juegazo :wink:, por lo pronto yo le sigo dando caña al RE 4 Wii Edition en modo profesional y al minijuego de los mercenarios y aguantare con la demo que creo que ya ha salido en el bazar japones y falta poco para que lo coloquen en los diferentes bazares de occidentes, de todos modos daré mis impresiones de la demo :twisted: :twisted:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por S.Redfield » 02 Jun 2008 09:50

Ninja Gaiden II podría no alcanzar la HD
El nuevo juego de Itagaki podría quedar por debajo


Ninja Gaiden II vuelve a ser uno de esos títulos que, parece ser, se cae del estándar para la real HD, los 720 puntos en progresivo. Según se comenta en Beyond3d, conocidos ya por destapar la no HD de Halo3, COD4, GTAIV (Ps3) o recientemente Haze, la nueva obra de Itagaki se queda a una resolución de 1120x585p.

Ni Microsoft ni Team Ninja han confirmado ni han desmentido este hecho, por lo que habrá que esperar a que alguna de las dos partes implicadas en el proyecto decida desmentir o afirmar este, cada vez más frecuente, hecho.

Por otro lado, la demo del título, que ya esta disponible para cuentas gold japonesas bajo protección regional, llegará en las próximas semanas al resto de bazares según informa "Major Nelson".

Fuente: Gameprotv.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Jun 2008 16:20

A mi esto no me molesta en absoluto siempre y cuando lo hagan para aprovecharlo y hacer cosas impresionantes sin tener bajadas de framerates, además la Xbox 360 tiene un chip especial llamado "Ana" que se encarga única y exclusivamente del reescalado de la consola y realmente se llega a ver muy bien, lo digo tomando como referencia el juego de Halo 3, yo creo que esto lo ha hecho Itakagi para garantizar la acción frenética del juego a 60 fps constantes.

Lo que si esta claro es que esta generación muy a huevo puede con la HD y los 60 fps por lo que es común que tengan que sacrificar alguno de estos dos aspectos.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 03 Jun 2008 02:59

Pues de hecho las graficas se ven mas chafas que en ninja gaiden sigma, en la mision 2 hay una parte en donde recorres parte de los escenarios del primer juego y la calidad grafica se ve algo inferior, se nota a simple vista, lastima se tuvo que sacrificar, el juego esta bien perro, los jefes son un dolor de cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Jun 2008 18:39

Los que somos fanáticos del Ryu Hayabusa estamos desconcertados con la salida de Itakagi de Tecmo (que en todo su derecho estará este genio de los videojuegos) y temerosos con la incertidumbre de que va a pasar con la saga Ninja Gaiden, pero bueno no todo ha sido malo en el amanecer de éste día pues ahora en la madrugada se ha puesto la demo del Ninja Gaiden II en los diferentes bazares del mundo (a excepción de algún que otro país), por lo que los que estén indecisos de comprar el juego, los que no tenemos baro en estos momentos para comprarlo o los que no tenemos el firmware modificado para leer copias, tenemos la oportunidad de ir probándolo.

Demo: Ninja Gaiden II
Content: Ninja Gaiden II Playable Demo

Price: Free
Availability: Not available in Canada, Germany and the U.S.
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,PARTIAL NUDITY,SUGGESTIVE THEMES] The wait is over… Play as Ryu Hayabusa and experience the frenetic combat of Ninja Gaiden II. NGII launches the first week in June worldwide! Select English or Japanese voice with subtitles in English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Polish, Korean, Japanese, or Trad. Chinese.

Major Nelson

Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por STARS » 03 Jun 2008 20:38

Uy, ahora con la salida de Itakagi, Tecmo empieza a explotar sus dos sagas insignia que son Ninja Gaiden y DOA.

Que por cierto, me encantaria que un dia hicieran un crossover de estas dos sagas para ver como le cae en el estomago a cierto fanboy de Kasumi que conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por cloud1987 » 03 Jun 2008 22:08

STARS escribió:Uy, ahora con la salida de Itakagi, Tecmo empieza a explotar sus dos sagas insignia que son Ninja Gaiden y DOA.

Que por cierto, me encantaria que un dia hicieran un crossover de estas dos sagas para ver como le cae en el estomago a cierto fanboy de Kasumi que conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no se sabe(lo de explotar las sagas), y con respecto al fan de Kazumi, veo que no lo conoces mucho, no le importa en que consola salga un DOA, es capaz de comprarse todas las plataformas con tal de jugar esta saga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Jun 2008 00:13

Yitán Tribal escribió:
STARS escribió:Uy, ahora con la salida de Itakagi, Tecmo empieza a explotar sus dos sagas insignia que son Ninja Gaiden y DOA.

Que por cierto, me encantaria que un dia hicieran un crossover de estas dos sagas para ver como le cae en el estomago a cierto fanboy de Kasumi que conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no se sabe(lo de explotar las sagas), y con respecto al fan de Kazumi, veo que no lo conoces mucho, no le importa en que consola salga un DOA, es capaz de comprarse todas las plataformas con tal de jugar esta saga.
Ya podían explicar quien es ese fan de Kazumi del que tanto hablan :mrgreen:.

Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por STARS » 04 Jun 2008 00:22

M@rco Redfield escribió:
Yitán Tribal escribió:
STARS escribió:Uy, ahora con la salida de Itakagi, Tecmo empieza a explotar sus dos sagas insignia que son Ninja Gaiden y DOA.

Que por cierto, me encantaria que un dia hicieran un crossover de estas dos sagas para ver como le cae en el estomago a cierto fanboy de Kasumi que conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no se sabe(lo de explotar las sagas), y con respecto al fan de Kazumi, veo que no lo conoces mucho, no le importa en que consola salga un DOA, es capaz de comprarse todas las plataformas con tal de jugar esta saga.
Ya podían explicar quien es ese fan de Kazumi del que tanto hablan :mrgreen:.

Salu2
Solo te dire que su nick empieza con el segundo nombre del Papa anterior a este que esta ahorita :mrgreen:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Jun 2008 06:37

Bueno ya he podido probar la demo y la verdad es que me ha gustado y mucho, siendo sinceros el aumento del gore no le pudo haber sentado mejor a la saga Ninja Gaiden, sobre todo me ha encantado el movimiento de rematar a los enemigos a los que ya les hemos mutilado un brazo o una pierna =D>. Gráficamente yo si noto una evolución con respecto al Sigma, quizas no mucha pero si la hay, para empezar los enemigos están más detallado y presentan una mejor IA, además de que ahora se ven una mayor cantidad de ellos en pantalla y una vez muertos estos no desaparecen, los escenarios están mucho más detallados y presentan una iluminación de lujo, en la demo hay contadas ocasiones en que hay bajadas de framerates pero por lo que tengo entendido en la versión final ya no ocurren. Con respecto a la música esta cumple su prometido aunque tampoco destaca mucho, caso contrario los efectos de sonidos están de lujo sobre todo el rechinar de las espadas y la mutilación de los cuerpos.

Sin embargo donde más se ve la evolución es en la jugabilidad, los combos ahora son más brutales, secos y mucho más devastadores, además las nuevas armas con las que han equipado a Ryu estan de lujo sobre todo las cuchillas en las manos y en los pies, simplemente brutal, sin embargo he de decir que estoy tan acostumbrado a los combos de Nija Gaiden (Black y Sigma) que me ha costado un poco hacerme con los nuevos, ya que incluso los combos de la espada del dragón presenta ligeras variaciones.

Sin duda un juegazo pero he de reconocer también que jugarlo me ha dejado un sabor agridulce y no es más que por la salida de Itakagi de Tecmo, por lo que espero que esta compañía pueda encontrar a alguien que mantenga la saga a la altura, y por supuesto que Itakagi pronto encuentre otra desarrolladora que le deje hacer lo que mejor sabe hacer, por cierto que se habla de que este podría entrar a las filas de Microsoft Game Studio ya que se sabe ambos mantienen una excelente relación e incluso en repetidas ocasiones ha manifestado su admiración por la compañía norteamericana. Por cierto que mi Xbox 360 sigue fallando y funcionando al azar, por lo que ya va siendo tiempo de que me anime y hable al SAT, aunque el proceso me da un poco de pereza 8).

Salu2 y sin lugar a dudas estamos ante el mejor Beat'em up :wink:.
Última edición por M@rco Redfield el 04 Jun 2008 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por STARS » 04 Jun 2008 06:55

Pues yo creo que el que hizo a NG Sigma podria ser un digno sucesor de Itakagi por mucho que este lo haya degradado con sus palabras, vamos que hizo un trabajo inmejorable.

En cuanto a DOA ¿quien se encargara?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Jun 2008 21:10

STARS escribió:Pues yo creo que el que hizo a NG Sigma podria ser un digno sucesor de Itakagi por mucho que este lo haya degradado con sus palabras, vamos que hizo un trabajo inmejorable.

En cuanto a DOA ¿quien se encargara?
Si yo creo que él es el indicado, lo que si es que la saga DOA y Ninja Gaiden puede seguir perfectamente pues nadie en este mundo es irreemplazable, y a Itakagi sin lugar a dudas va a salir beneficiado, acuerdense de estas palabras :wink:.

Actualizado:

Lo que me pregunto es si ahora que no esta Itakagi hay más probabilidades de ver Ninja Gaiden II en PS3, o quizás el que haya salido bajo el sello de Microsoft Game Studio lo haga de carácter exclusivo para siempre, en fin tiempo al tiempo aunque en lo personal creo que la saga Ninja Gaiden (y la DOA) se volverá multi por lo menos a partir de Ninja Gaiden III :wink: y quizás por ello Tecmo ya estaba cansado del odio de Itakagi a Sony, pues esta claro que lo redituable ahora es ser multi, a menos que haya un buen cheque de por medio :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 05 Jun 2008 02:43

Pues yo graficamente noto un bajon en graficas con respecto a sigma, las texturas se ven mas chafas, y le quitaron ese toque de investigacion, digamos que es un un juego a la final Fight.

8 de 10, ojala y hagan un remake para ps3.
Imagen

Responder