LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 30 Oct 2010 14:15

Buenas a todo el mundo paso a dejar mi nuevo MSN. Con este me siento mucho mas identificada
Oculto:
anabella.wesker(arroba)yahoo.com
agreguenme please Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 30 Oct 2010 17:17

GREG escribió:Hay viene Mel Patiño.... hay como me gustan los simpsons, lo malo son la voces nuevas como que la unica que ha conservado el toque es la de Homero, eso me da un poco de tristeza.... T_T...
Me acuerdo cuando se dio la noticia de que los actores de doblaje ni serían las voces de las nuevas temporadas, jajaesque tambien, las compañias que los contrataban no les pagaban lo que valían, el toque que le daban al personaje.

Y lo siento Greg... tener que darte la mala noticia, pero cuando Dragon Ball Kai llegue a la tele mexicana... las voces de los personajes principales no serán las que conocemos, ni Goku, Ni Vegeta, ni otros personajes, que por cierto, ya andan haciendo los doblajes.

Anny Wesker escribió:Buenas a todo el mundo paso a dejar mi nuevo MSN. Con este me siento mucho mas identificada
Oculto:
anabella.wesker(arroba)yahoo.com
agreguenme please Imagen
Listo 8)
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 30 Oct 2010 22:26

hola mexicabrones!! como andan??? estan muy desaparecidos creo xd

hoy es un dia muy especial y digo muy especial porque D10S cumple años hoy! 50 años tiene la mitad de su vida realizada asi que ahora espero que siga diciendo que todos la tienen dentro y que les kabe por envidiosos 8) 8)

Imagen
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 31 Oct 2010 06:59

Maradona escribió:hola mexicabrones!! como andan??? estan muy desaparecidos creo xd

hoy es un dia muy especial y digo muy especial porque D10S cumple años hoy! 50 años tiene la mitad de su vida realizada asi que ahora espero que siga diciendo que todos la tienen dentro y que les kabe por envidiosos 8) 8)

Imagen
Acbhinga

Chuck Norris no cumple años hoy?

AAAAAAAA

tu te refieres al jugador gordito ese aaa ok bien por el.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 31 Oct 2010 07:25

Ey Maradona, que hay de nuevo partner? no es que estemos desaparecidos, es solo que andabamos con el proyecto este de Vicky, además en fin, y pues estoy llegando apenas a casa a seguirle al desmadre, jaja, y si aquellos no postean entre semana, menos en fin de semana.

Vi que te diste un buen agarron en tema libre, jajaja.

Pero bueno, no prometo andar activo, pero algo se le hará para traer la fiesta, y no quedarnos aburridos todos los usuarios.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 31 Oct 2010 16:25

Solid Wolf escribió:Ey Maradona, que hay de nuevo partner? no es que estemos desaparecidos, es solo que andabamos con el proyecto este de Vicky, además en fin, y pues estoy llegando apenas a casa a seguirle al desmadre, jaja, y si aquellos no postean entre semana, menos en fin de semana.

Vi que te diste un buen agarron en tema libre, jajaja.

Pero bueno, no prometo andar activo, pero algo se le hará para traer la fiesta, y no quedarnos aburridos todos los usuarios.
yo no estare muy activo este mes, voy a pasar todos los juegos que nunca acabe, aurita estoy con el "Evil dead: Fistfull of boomstick" es muy divertido y a la vez frustrante, luego voy con el "Star Wars: KOTOR 2" y el "Cold War" son los que acabare por el momento aun me faltan como 15 que no e terminado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Nov 2010 04:32

Cuanta gente en el centro :S...y cuanto festejo por mi colonia por el 28 de Octubre (aparte que celebran mi cumple xD, las iglesias de San Judas)....

este año no dare dulces a niños, porque ya no quieren, prefieren pedir dinero y no se vale U.U !!!...

PD: Me imagino a un hijito mio disfrazado.......yay!!!!!!!!...*¬*

Saludos!!

Me voy porque gente como yo SI trabaja el dia 1 y 2....T.T...bye!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 01 Nov 2010 05:11

Vicky Redfield escribió:Cuanta gente en el centro :S...y cuanto festejo por mi colonia por el 28 de Octubre (aparte que celebran mi cumple xD, las iglesias de San Judas)....

este año no dare dulces a niños, porque ya no quieren, prefieren pedir dinero y no se vale U.U !!!...

PD: Me imagino a un hijito mio disfrazado.......yay!!!!!!!!...*¬*

Saludos!!

Me voy porque gente como yo SI trabaja el dia 1 y 2....T.T...bye!
mmm, pues de todos mis amigos que estan en el cch, cbtis 89 y 110 no van a tener clases, yo estoy en el cbtis 130 y es el unico que va a tener clases >.<, es una mierda la verdad, aunque creo que solo pocos van a ir mañana.

y no le di de comer 3 dias a mi perro para cuando vinieran los niños a pedir dulces :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 02 Nov 2010 00:01

que hongos bandera?
pos esta vez vengo a quejarme por el puto cambio de horario porque aca en la frontera es hasta la proxima semana y digo no mamen en todo el pais ya cambio y por ende la programacion de las televisoras igual y nadamas por esa putada de una semana mas si hoy quiero ver the walkin death me voy a tener que poner una pinche desveladota (esque me levanto a las 5 para irme a la uni) pero en fin espero que almenos la serie valga la pena la desvelada XD, pos bueno eso es todo hay se ven bandera y ya luego les cuento como mr fue con la desvelada XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 02 Nov 2010 00:31

Haaa, cierto, hoy es el estreno de The Walking Dead, jajajaja, al cien.

Pues yo como nunca, esta vez si me descontroló mucho el cambio de horario, ya me estoy haciendo viejo.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 02 Nov 2010 02:25

Pueblo pos aca en mi tierra no aplica el cambio de horario... nomas por que semos bien contreras... pos aca todo fine... lo normal... algunos ejecutado el fin de semana, choques y demas... y si no supieron de mi el fin... pos esque estube empachangado... aca pura party del Jalouin y puras de esas de andar llegando a las 5 am... uts todo hubiera cerrado con broche de oro si cierta minina me hiciera segunda :P... en fin ahi les dejo testimonio de mis desventuras en las fotos degenration y en el cara-libro... people, se lo lavan!
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por ardillo008 » 02 Nov 2010 05:07

Hola a todos , les dejo mi correo porque si quieren platicar un rato sobre lo que sea, en especial cine o musica

saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 03 Nov 2010 00:58

Que hay de nuevo partners?
ardillo008 escribió:Hola a todos , les dejo mi correo porque si quieren platicar un rato sobre lo que sea, en especial cine o musica

saludos!!!
Ok, ya estas, bienvenido a este desmadre y a la fiesta, jaja, pasate mas seguido para que la raza te conozca y mas se animen a agregarte al msn.

Vengo llegando del panteón, de visitar la tumba de mi abuelo, hace muchos años que no celebraba el día de muertos con la familia, me da gusto ver que las tradiciones no se pierden, estaba con ganas el panteón, jaja, mucha gente, mucha musica, había fara fara, yeah, lo que no me gustó es que en el sonido local tenían unas canciones taaaaan deprimentes, que nomas no checaba con el espíritu de la fiesta.

Lo que no me gustó es que no recorde donde esta la tumba de mi otro abuelo, busque, pero no la encontré, de hecho iba con mamá, si he ido solo no doy con la de mi abuelo materno, pero bueno, seguro que mis tios su feron a visitar a mi abue paterno.

Me quedé con ganas de comprar caña, calaberitas de azucar curiosamente no se me antojaron a la mera hora.

En fin, Solid viviendo tradiciones, yeah, a la proxima como ahí, aunque en mi familia de parte de mamá son medio secos, y de parte de papá mas o menos, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Francisco Scaramanga » 03 Nov 2010 18:25

Caballeros y gente de esta comunidad, pues ha llegado el dia, como en todo sexenio se lleva a cabo el cambio de presidente, hoy vengo a anunciarles que me retiro del foro, y eso conlleva a que tambien me retiro de ser su tirano lider de ésta comunidad, fue un gusto y un placer orgasmico el haber convivido con ustedes, pero la etapa del ocio y la etapa del resh ha terminado para mi.

Gracias por su amistad mis compañeros.

Atte: Scar

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 04 Nov 2010 01:52

Lider Scaramanga!

Bueno man, como decías en el tema de despedidas, no es un adiós, sino un hasta luego, ya sabes que a veces se nos dá por chingarte por MSN cuando no tenemos que hacer, jajajaja.

Sales de RESH con la frente en alto, sin ningun punto de vida menos, y siempre siendo cabrón.

Siempre te recordaremos en RESH, como nuestro real mexican hero!!!.

Sobres man, que siempre te vaya al cien, y de todos modos sabes donde queda la fiesta, por si algun dia tienes ganas de hacer desmadre.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Cerrado