El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Nov 2010 14:12

=RAZIEL= escribió: pues si estaba callado esa noche, la verdad en esos momento no hablo mucho, me dedico a lo mio y tal ves lo uniko ke te diga es "asi mas mas" o "yes baby" pero no hablo mucho. Igual y despues mientras nos fumamos iun cigarro te diga algo mas.................... espera.................... ¿tu hablas de ke estaba callado en el msn? oops!

XD

Despues cuando te vea en el msn te cuento el por ke
xDD me encantó lo de "yes baby"



Estoy cansada de que salten los plomos cada dos por tres porque alguien no es capaz ni de juntar 200€ en el bolsillo para arreglar un puñetero cable ¬¬
mi pobre PC la de apagones que se lleva T_T


El otro día recibí un e-mail de mi ex-jefe donde me adjuntaba todos los artículos publicados que hice mientras trabajaba en la clínica. Después de 3 años trabajando allí, el e-mail constaba de 11 palabras... te vayas a quebrar escribiendo ¬¬
Y con todos los marrones que yo me comí... porque cuando el enterrador estaba enfadao quien lo aguantaba eh? y cuando a la señora histérica le entraba la catatonia quien tenía que esperar pacientemente que se volviera a mover eeeeeh?? ¬¬¬
Que ajco de gente a la que les empieza a llenar el dinero y eso causa que se les vaya cayendo la humanidad... vaya a gastar 10 minutos más en escribir un mail más largo, que ahí le da tiempo a ganar otros 60€ viendo a un paciente...




En fin, por lo menos hoy recibí 55 pines nuevos para mi colección u.u

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Just_the_evil » 05 Dic 2010 12:36

No soy muy bueno con las palabras, y no se como expresar lo que siento.....

Hace casi un mes me operaron de la vesícula por un problema que tenia... yo se que mi madre, aunque jamas me quiso decir, tenia miedo de que fuera un problema mayor en base a lo que ella a vivido.
Yo tenia muuucho miedo, y nunca se lo dije a nadie, ya que siempre me he mostrado con un carácter fuerte. Hace unas horas supe que no era nada grave (cancer, etc.) y en verdad siento algo muy fuerte dentro de mi, una alegría, un alivio, etc. que no se como expresar. Puede que muchos coincidieren que no es el lugar apropiado para decir algo como esto, pero yo lo veo como el sitio correcto para expresar mis emociones en este momento, sin mostrar el miedo que sentí en algún momento con mis seres queridos.... es algo que necesitaba expresar, el miedo que en un momento sentí de morir y que ahora se que no tiene sentido pensar en eso... y por lo mismo, no tenia sentido en ese momento preocupar a los demás.
Solo lo quería mencionar en algún lugar, y me pareció una buena idea hacerlo en un lugar en donde me he abierto desde hace mas de 5 años sin importar lo que opinen los demás de mi, sin preocupar a nadie, sin buscar nada mas que decir lo que quiero...
Para eso es este tema no? XD

salu2 y gracias.
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Dic 2010 13:07

Just_the_evil escribió:No soy muy bueno con las palabras, y no se como expresar lo que siento.....

Hace casi un mes me operaron de la vesícula por un problema que tenia... yo se que mi madre, aunque jamas me quiso decir, tenia miedo de que fuera un problema mayor en base a lo que ella a vivido.
Yo tenia muuucho miedo, y nunca se lo dije a nadie, ya que siempre me he mostrado con un carácter fuerte. Hace unas horas supe que no era nada grave (cancer, etc.) y en verdad siento algo muy fuerte dentro de mi, una alegría, un alivio, etc. que no se como expresar. Puede que muchos coincidieren que no es el lugar apropiado para decir algo como esto, pero yo lo veo como el sitio correcto para expresar mis emociones en este momento, sin mostrar el miedo que sentí en algún momento con mis seres queridos.... es algo que necesitaba expresar, el miedo que en un momento sentí de morir y que ahora se que no tiene sentido pensar en eso... y por lo mismo, no tenia sentido en ese momento preocupar a los demás.
Solo lo quería mencionar en algún lugar, y me pareció una buena idea hacerlo en un lugar en donde me he abierto desde hace mas de 5 años sin importar lo que opinen los demás de mi, sin preocupar a nadie, sin buscar nada mas que decir lo que quiero...
Para eso es este tema no? XD

salu2 y gracias.

Me alegro de que todo fuera bien al final ^^
Es normal que estas cosas asusten un poco, porque muchas veces los médicos o no se explican bien o no terminan de decírtelo todo y nunca sabes si puede haber algo más detrás.
Entiendo un poco como te sientes porque me pasó algo parecido, aunque no era yo la que tenía el problema, sino mi pareja, y los médicos apuntaban que podía ser con gran probabilidad cáncer. Al final el tumor era benigno y todo salió bien.
Es verdad lo que dices que se siente un gran alivio, al principio estas que no te lo crees y no quieres ni pensar en lo que puede pasar, pero una vez que termina todo, te ayuda a ver la vida de otra manera.
Hay que mirarlo por el lado bueno, se madura y se replantea uno las prioridades para pasar a tener una visión algo más objetiva sobre por lo que hay que preocuparse de verdad y lo que son tonterías pero antes nos molestaban mucho.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2010 13:22

Just_the_evil escribió:No soy muy bueno con las palabras, y no se como expresar lo que siento.....

Hace casi un mes me operaron de la vesícula por un problema que tenia... yo se que mi madre, aunque jamas me quiso decir, tenia miedo de que fuera un problema mayor en base a lo que ella a vivido.
Yo tenia muuucho miedo, y nunca se lo dije a nadie, ya que siempre me he mostrado con un carácter fuerte. Hace unas horas supe que no era nada grave (cancer, etc.) y en verdad siento algo muy fuerte dentro de mi, una alegría, un alivio, etc. que no se como expresar. Puede que muchos coincidieren que no es el lugar apropiado para decir algo como esto, pero yo lo veo como el sitio correcto para expresar mis emociones en este momento, sin mostrar el miedo que sentí en algún momento con mis seres queridos.... es algo que necesitaba expresar, el miedo que en un momento sentí de morir y que ahora se que no tiene sentido pensar en eso... y por lo mismo, no tenia sentido en ese momento preocupar a los demás.
Solo lo quería mencionar en algún lugar, y me pareció una buena idea hacerlo en un lugar en donde me he abierto desde hace mas de 5 años sin importar lo que opinen los demás de mi, sin preocupar a nadie, sin buscar nada mas que decir lo que quiero...
Para eso es este tema no? XD

salu2 y gracias.
Amigo, lo mas importante de todo no es el miedo al rechazo que puedas sentir por ello,aunque a veces es una verdadera tonteria,ya que pongamonos en el peor de los casos,si te dijeran que tienes una gripe normal,probablemente nadie se preocuparia por ello,pero si fuera algo mas grave (cancer,etc) como dices,lo normal seria que en esos momentos de miedo e inseguridad te apolles en la gente que quieres y "se supone" te quiere.¿no tenia sentido preocupar a los demas? NO PIENSES ESO NUNCA,la gente que te quiere,si te quiere de verdad merece saber como estas, y si los engañas pueden sentirse traicionados o engañados.
Si yo fuera tu mejor amigo,no me gustaria que algo que tu consideras tan serio lo publicaras por internet,pero no me lo dijeras delante de unas cervezas,pues los amigos no solo deben de estar para irse de fiesta y compartir unas risas,sino para apoyar en los momentos mas dificiles.
Te lo cuento por que yo tuve el mismo problema con un pulmon hace muy poco (de echo aun estoy de baja) y aunque no he ido pregonandolo por hay a gritos,al principio si reconozco que cuando pensaba que podria ser algo peor (aqui se dice acertadamente:lo que se hereda no se compra.) intentaba callarme y solo se lo conte a mis tres o cuatro amigos de confianza,despues del diagnostico y de la operacion,algunos de ellos vinieron a visitarme al hospital en el que estuve dos semanas ingresado y me aliviaron sustancialmente el dia,tambien me sirvio para acercarme a mi madre de nuevo,con la que llevaba años desconectado y sobretodo para dejar de fumar,tambien con el tiempo y la deshopitalizacion se lo he ido confiando a gente de confianza,hasta ahora que lo hago de dominio publico con los minimos detalles.
no se en que momento de nuestra vida nos han metido a hierro ( y lo peor es que nos lo hallamos creido) que compartir miedos e inquietudes es mas sano de lo que parece y que acumular "Mierda" en un saco confiando en que nunca explote no es una verdadera gilipollez,porque lo ES.
Mi consejo hermano,es que los escojas muy bien,por que "coleguitas" hay miles y "amigos" hay 2 o 3,que intentes desprenderte de tus miedos poco a poco y cambiando de tema rapidamente en cuanto la conversacion se te torne incomoda,pero que hagas el esfuerzo de "abrirte" un poco,por supuesto siempre que sientas que lo haces con la persona adecuada.
Aprovechando que el tituo del tema es desahogarse y que lo unico que he intentado es darte una opinion externa,(siempre se ha dicho que se ve antes el humo desde fuera que el fuego desde dentro) para que te animes un poco,tambien quiero aprovechar la utilidad del tema (quien sera el desgraciado de cerador....xDDD) para:
CAGARME EN LA PUTA COMIDA DE LOS HOSPITALES,QUE SIRVEN ENSALADAS,QUE SON "ENSOSADAS" SIN SAL,VINAGRE O ACEITE,los medicos te curan,y los cocineros del hospital te MATAN con su comida insipida,asquerosa y mortal,todo el que halla comido en un hospital,sabra a que me refiero.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 07 Dic 2010 20:32

(Hace muuchisimo que no paso por aca, uff...)

Como que es medio rarito lo que me esta pasando a esta altura del año. Porque? Me estan pasando cosas malas, volvio mi mama de Rosario (Habia ido por 2 semanas por cuestiones de trabajo) y quedamos mi hermana y yo a cuidado de mi papa (Mis papas se separaron hace un par de meses, no hace mucho), y fueron las 2 semanas, que me duele admitir, fueron Muy tranquilas. Sin las discuciones constantes que tenian mis papas por motivos de dinero u otros, era muy tranquilo el asunto.

Hasta ahi todo lindo, pero el tema es que volvio ella, volvieron las discuciones, y PEORES. y que es lo raro que me pasa? Que ademas de esto me pasan muchas cosas malas mas, Peleas de papas, Ultimas semanas de clases (Si, es verdad, triste por esto), etc.. Y que pasa? me siento mas feliz que un nene en una jugueteria. Llego al colegio y me pongo a saltar por todos lados, admito que realmente me Jode y me va a seguir jodiendo lo malo que me estaria pasando ahora pero igual, nose porque pero me plante una sonrisa permanente que no me puedo sacar mas xD. Es como si todo el año que tuve sin felicidad, se me viniera ensima ahora.

Uso el rincon del desahogo para contar esto, porque es obvio, lo cuento en la vida real y sinceramente me van a creer loquisima, pero es la cruda verdad xD.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 08 Dic 2010 00:30

Acabo de perder la beca por culpa de mi idiota profesor que a pesar de haber hecho todos los trabajos del mes exactamente como los pidió y haber presentado el examen final, se le ocurre sacarse un trabajo de la manga que vale 40% de la calificación final sin avisar (esto después de haber presentado el examen final).

Por supuesto que no lo entregué, como mierda me iba a enterar que después de presentar finales iban a dar otro trabajo...me reprobó con 69. Hija de puta.

Ahora no se que voy a hacer, sin la beca no puedo pagar la universidad...
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Dic 2010 00:31

=/ No puedes elevar alguna solicitud explicando el caso o algo así?
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 08 Dic 2010 00:36

Hipocondriaco escribió:=/ No puedes elevar alguna solicitud explicando el caso o algo así?
Me acabo de enterar en este momento, el problema es que no se como hablar con ella mas que por e-mail. En teoría tengo hasta el viernes para hacer algo.

Espero poder hacer algo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Dic 2010 00:38

Hazlo, no dejes que por algo así pierdas la beca!
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Maradona » 09 Dic 2010 22:41

la puta madreeeeeeeeee!! olimpo nos metio un gol!!! vamos ñulllls!! carajo! metan un gol la puta madre!!!!
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Just_the_evil » 10 Dic 2010 11:11

L_Alzerav escribió:
Me alegro de que todo fuera bien al final ^^
Es normal que estas cosas asusten un poco, porque muchas veces los médicos o no se explican bien o no terminan de decírtelo todo y nunca sabes si puede haber algo más detrás.
Entiendo un poco como te sientes porque me pasó algo parecido, aunque no era yo la que tenía el problema, sino mi pareja, y los médicos apuntaban que podía ser con gran probabilidad cáncer. Al final el tumor era benigno y todo salió bien.
Es verdad lo que dices que se siente un gran alivio, al principio estas que no te lo crees y no quieres ni pensar en lo que puede pasar, pero una vez que termina todo, te ayuda a ver la vida de otra manera.
Hay que mirarlo por el lado bueno, se madura y se replantea uno las prioridades para pasar a tener una visión algo más objetiva sobre por lo que hay que preocuparse de verdad y lo que son tonterías pero antes nos molestaban mucho.
Muchas gracias! Tienes toda la razón, con el paso de los días, con la cabeza fría, es mas fácil pensar en todas esas cosas y darle prioridad a lo que realmente importa. me da gusto que tu pareja haya salido bien de todo.
Gray Fox escribió: Amigo, lo mas importante de todo no es el miedo al rechazo que puedas sentir por ello,aunque a veces es una verdadera tonteria,ya que pongamonos en el peor de los casos,si te dijeran que tienes una gripe normal,probablemente nadie se preocuparia por ello,pero si fuera algo mas grave (cancer,etc) como dices,lo normal seria que en esos momentos de miedo e inseguridad te apolles en la gente que quieres y "se supone" te quiere.¿no tenia sentido preocupar a los demas? NO PIENSES ESO NUNCA,la gente que te quiere,si te quiere de verdad merece saber como estas, y si los engañas pueden sentirse traicionados o engañados.
Si yo fuera tu mejor amigo,no me gustaria que algo que tu consideras tan serio lo publicaras por internet,pero no me lo dijeras delante de unas cervezas,pues los amigos no solo deben de estar para irse de fiesta y compartir unas risas,sino para apoyar en los momentos mas dificiles.
Te lo cuento por que yo tuve el mismo problema con un pulmon hace muy poco (de echo aun estoy de baja) y aunque no he ido pregonandolo por hay a gritos,al principio si reconozco que cuando pensaba que podria ser algo peor (aqui se dice acertadamente:lo que se hereda no se compra.) intentaba callarme y solo se lo conte a mis tres o cuatro amigos de confianza,despues del diagnostico y de la operacion,algunos de ellos vinieron a visitarme al hospital en el que estuve dos semanas ingresado y me aliviaron sustancialmente el dia,tambien me sirvio para acercarme a mi madre de nuevo,con la que llevaba años desconectado y sobretodo para dejar de fumar,tambien con el tiempo y la deshopitalizacion se lo he ido confiando a gente de confianza,hasta ahora que lo hago de dominio publico con los minimos detalles.
no se en que momento de nuestra vida nos han metido a hierro ( y lo peor es que nos lo hallamos creido) que compartir miedos e inquietudes es mas sano de lo que parece y que acumular "Mierda" en un saco confiando en que nunca explote no es una verdadera gilipollez,porque lo ES.
Mi consejo hermano,es que los escojas muy bien,por que "coleguitas" hay miles y "amigos" hay 2 o 3,que intentes desprenderte de tus miedos poco a poco y cambiando de tema rapidamente en cuanto la conversacion se te torne incomoda,pero que hagas el esfuerzo de "abrirte" un poco,por supuesto siempre que sientas que lo haces con la persona adecuada.
Aprovechando que el tituo del tema es desahogarse y que lo unico que he intentado es darte una opinion externa,(siempre se ha dicho que se ve antes el humo desde fuera que el fuego desde dentro) para que te animes un poco,tambien quiero aprovechar la utilidad del tema (quien sera el desgraciado de cerador....xDDD) para:
CAGARME EN LA PUTA COMIDA DE LOS HOSPITALES,QUE SIRVEN ENSALADAS,QUE SON "ENSOSADAS" SIN SAL,VINAGRE O ACEITE,los medicos te curan,y los cocineros del hospital te MATAN con su comida insipida,asquerosa y mortal,todo el que halla comido en un hospital,sabra a que me refiero.
:wink:
Muchas gracias por tus consejos, creo que yo no me supe expresar muy bien en esas líneas (ya había dicho que soy muy malo, así que no es mi culpa XD)
Mis amigos cercanos y mi familia ya sabían que me tenían que operar, los riesgos que podía haber en la operación y todo eso. Y te soy honesto, la operación en si, nunca me dio miedo, solo quería que pasara y ya. A mi lo que me preocupaba eran los resultados al analizar la vesícula (que me tuvieron que quitar) ya que en mi familia ha habido varios casos parecidos, que se han complicado. Esto es lo que yo no quería que los demás supieran, ya que ellos estaban muy preocupados por el asunto de la operación. Obviamente, al saber el resultado del análisis, de alguna forma se los diría, pero como lo dije antes, sigo pensando que no tenía caso preocuparlos mas de la cuenta.
Espero que sobre lo que tu mencionaste, todo vaya de maravilla y que no presentes mas problemas relacionados a esto…
Y si, la comida de hospital es una mierda!! Pero después de 2 dias que te dan puro caldo, gelatina y jugo, lo que sea es bueno XD

---------------------------------------------------------------------

williams escribió:Acabo de perder la beca por culpa de mi idiota profesor que a pesar de haber hecho todos los trabajos del mes exactamente como los pidió y haber presentado el examen final, se le ocurre sacarse un trabajo de la manga que vale 40% de la calificación final sin avisar (esto después de haber presentado el examen final).

Por supuesto que no lo entregué, como mierda me iba a enterar que después de presentar finales iban a dar otro trabajo...me reprobó con 69. Hija de puta.

Ahora no se que voy a hacer, sin la beca no puedo pagar la universidad...
Antes de resignarte, tienes que ver por todos los medios lo que puedes hacer para solucionar esto.
No se como funcione tu universidad, pero yo estuve haciendo mi servicio en el administrativo de la UVM y pude darme cuenta, que en verdad lo único que les importa es ganar dinero. Te digo esto, porque ahí, terminan dándoles de nuevo la beca a quienes la perdieron por la razón que sea, llamándole a los deudores para darles descuentos, todo con tal de que se inscriban de nuevo, ya que como cualquier negocio, lo que les importa es ganar dinero.
De cualquier forma, habla con el profesor, coordinador de carrera o cualquier persona que te pueda ayudar con tu calificación, y después de esto, si no has obtenido resultado, busca directamente con el contador de tu universidad o en el administrativo, y aunque te lo van a hacer muy pesado, te aseguro que vas a conseguir lo que necesitas. Mucha suerte!




:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Dic 2010 16:49

La vida es putamente tan frágil y efímera.-
Imagen

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Neguri Sasame » 13 Dic 2010 05:06

El user de arriba tiene razón D:
;_; ¿Por quéeeeeeeeeeeeeee? *Grito de agonía*
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 13 Dic 2010 05:45

HASTA EL CULO DE TRABAJOS Y SIN TIEMPO PARA DORMIR, JUGAR AL WOW, ECHAR UNOS LOL Y ACABARME EL BIOSHOCK!!!

ASCO DE VIDA!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Alucard » 13 Dic 2010 06:24

Valentina escribió:HASTA EL CULO DE TRABAJOS Y SIN TIEMPO PARA DORMIR, JUGAR AL WOW, ECHAR UNOS LOL Y ACABARME EL BIOSHOCK!!!

ASCO DE VIDA!
Bienvenida al mundo real 8)

Chingue a su madre este frío de los mil demonios, ni te dan ganas de hacer nada. Lo único para lo que es bueno es para dormir con tres kilos y medio de cobertores.

MI REINO POR UN VIAJE CON TODO PAGADO A LA PLAYA!!!!!
Imagen

Cerrado