¿Como conociste RESH?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
El Bocha
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2011 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Montevideo
Uruguay 

¿Como conociste RESH?

Mensaje por El Bocha » 01 Jul 2011 16:33

¿Como conociste RESH?


Hola a todos, de seguro todos se acuerdan como conocieron RESH, esa nostalgia que uno siente al revivir una experiencia que por ahí a algunos marcó mucho en su vida y en otros no tanto.
En fin, lo que quería decirles es, que en esté espacio pueden poner como conocieron la pagina web, el club, el foro, etc.

La mía fue así...

El año 2004 o 2005 no me acuerdo muy bien, tenía la PSX y el RE1, RE2 y RE3 pero ninguno me lo había terminado porque me asustaban xD(bueno tenía 6 o 7 años por ahí)entonces quería saber la historia de los juegos para por lo menos saber todo sobre el mundo de RE, entonces busque en Google vídeos de todos los RE que existían hasta la fecha, entonces me aparecía una pantalla negra con rojo con una lista de vídeos, entonces lo único que yo hacía era descargarme todos los vídeos hasta tener 250 GB de vídeos aunque no lo crean xD, entonces eliminé todos los vídeos y me entró curiosidad de dónde era que me los estaba descargando entonces me fijé bien en la pagina y ahí fue cuando conocí RESH, como a mediados de 2006 me enteré de qué tenía un club y a fines de 2007 me enteré que tenía un foro, para ser sincero no entendía nada sobre como se manejaba ese foro xD, con el paso del tiempo aprendí y hace unas pocas semanas me hice una cuenta aquí.

Y voz, ¿como conociste RESH?
AraquelA.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Kaplan » 01 Jul 2011 19:15

Googleando

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2011 20:43

Uuh sería remontarme muy al pasado, no recuerdo concretamente pero hay dos posibilidades.

Una, que allá por fines del 2003 o principios del 2004 haya estado buscando información sobre algún Resident Evil en concreto y la búsqueda me haya llevado a RESH. Pero lo dudo, porque:

Allá por el 2003/2004 me registré en T-Virus (como se extraña, y encima el otro día intenté acceder a Total Fear y parece que ya fue dada de baja :cry: ), una página hermana que ya no existe. Dado que era una página muy cercana, es probable que haya llegado a RESH a través de ella o de alguno de sus usuarios.

Y aquí estoy, actividad ininterrumpida desde el 2004.

Hablar de mi pasado ya es un poco...
Oculto:
Imagen
xDD
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por MARKO » 01 Jul 2011 21:35

yo primero conoci la pagina web de resh a finales del 2004 , fue entonces que me habia acabado el re2 y quise conocer mas del juego , en google puse resident evil , y me aparecio la pagina de la web , despues me di cuenta que habia un foro ah por el 2006 y frecuentemente lo visitaba (el foro de resh) y a principios del 2008 me anime a registrarme y desde entonces me enamore de este foro en donde hay gente como yo que son fanaticos de re.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por tkpVSttg » 01 Jul 2011 21:35

Desde 2004 (mayor tiempo en ciber) asta hoy día descargando e informándome sin agradeceros nada... :? (registrada en 2009) Se que fue en 2004 porque al año siguiente me disfrace de jill (costplay facilon de jill, osease, jill de re3) para un salon del manga y ese año se que fue 2005 (por las fotos claro!XD) y me dijo un chico que se acerco a mi.... mas o menos fue así la conversación (?¿?¿?)
ANÓNIMO - "oh, parece que te gusta resident evil?"
YO - "si"
ANÓNIMO - "Pues hay una pagina sobre resident evil (noseqeee..) que se llama Resident evilsh... acabado sh..(noseqee)"
YO - "así! la tengo en el móvil apuntada, es esta no??? (le enseno el mov) la tengo para cuando voy al ciber no tengo ordenador."
ANÓNIMO - "Ah y estas registrada??" (noseqeee) tienes el mns??? (¿?¿?) ... (noseqqqqqe)"
YO - "NO! NO! Si no tengo ordenador, me descargo la musica desde el ciber!...."
ANÓNIMO - "(noseqeeeeee...)... ¿?¿?¿?..."
POBRETEEEEEEE Se debió pensar (y era cierto) que abusaba de la pag solo por las descargas de música....LOOOOL!!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por yukito » 02 Jul 2011 20:05

fue porel lejano 2003 que terminaba denuevo el RE2 de N64 y bueno me pregunte que mas habria y movido por la curiosidad de saber del RE1 epecea investigas y prmero llegue a meristation pero como me aburria bastante lapoc info que encontraba por alli decidi urgar mas por la red y asi es que llege a RESH y desde entonces que no me he ido je je bueno simi primera cuenta que hice como por el 2006 se perdio por no e que problemas y ya luego intete crear ptras pero termine olvidando la contraseña hasta que porfin me cree esta y esla que uso je je recuerdo que nadamas llegar Dos fue a resivirme y fue quien desactivo finalmente la otra cuenta y listo XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por thenemesis » 03 Jul 2011 02:33

lo conocí buscando un foro de resident evil así sabia mas de la saga y compartía mi gusto por el RE con gente que sabe y no con personas que creen que la saga es la de las películas
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Maradona » 03 Jul 2011 04:11

conoci este foro por un amigo mio jjajaja ironico que termino expulsado jaja igual se fue como los heroes.

y vos, ya sentiste el poder del cosmos?
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Ill » 03 Jul 2011 22:41

Mediante la descripción de un vídeo de Youtube que usaba clips descargados de la web. Hasta diciembre no supe que Beltrán me había activado la cuenta, ya que en ese entonces se miraba quién se registraba y quién no, y entonces empezó una aventura llena de peligros, peripecias y, sobre todo, lámparas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Jul 2011 05:51

Kaplan escribió:Googleando

+1 xDD
Buscando foros de Resident Evil en español, como que no tiene mucha pérdida :mrgreen:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Anny Wesker » 05 Jul 2011 21:34

Hace mas o menos dos años y medio o mas XD, recuerdo que andaba por la página de Meristation, por los foros como siempre y allí dejaron el link de esta página, recuerdo que estuve mucho tiempo visitándola hasta que finalmente me animé a registrarme y aca estoy Imagen.
Imagen

atorrpar
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2011 17:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por atorrpar » 14 Jul 2011 17:56

Yo lo conocí en su versión resident evil 2 fue un juego que me encanto.
Corrían los años 1997.

Correción año 1998.
Última edición por atorrpar el 19 Ago 2011 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Caleb » 14 Jul 2011 22:22

atorrpar escribió:Yo lo conocí en su versión resident evil 2 fue un juego que me encanto.
Corrían los años 1997
Imagen


Es sobre la página web en la que estamos, no el videojuego .___.
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Goukaji » 18 Jul 2011 23:49

En una Navidad de 2007 andaba buscando los comics de Resident Evil, y alguien me pasó un enlace de la web. Me moló lo suficiente para registrarme en el foro, y desde entonces he estado aquí, con idas y venidas, la última de año y pico que no sé ni por qué me dio (no me acuerdo)

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Como conociste RESH?

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Jul 2011 00:21

¿no existía un tema de esto ya? Bien, encontré el foro buscando inocentemente info de resident evil 1.5 ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado