Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Raging Bull#

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Dic 2011 01:58

Añado los enlaces con el audio en español de España

http://www.megaupload.com/?d=HK75RCI0
http://www.megaupload.com/?d=AJI88RUD
http://www.megaupload.com/?d=LSWQSTG7

Oculto:


Y descargando a ver que tal :)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Raging Bull#

Mensaje por Eder » 01 Dic 2011 04:14

La ví y no me gustó. De hecho, de las que he visto de Scorsese(que tampoco es que sean muchas), la pongo como la peor. No es que sea mala, y estoy seguro que tiene cosas que le encantarán a muchos, pero para mi fue una película lenta y aburrida(contrario a Taxi Driver, que era lenta pero interesante), con tan solo unas tres o cuatro escenas buenísimas, como La impactante y bellamente filmada última pelea entre La Motta y Sugar Ray o la escena de Jake en prisión, donde DeNiro muestra por qué es un GRANDE actuando.

En fin, es mi opinión, igual es una buena opción para los que buscan una película de boxeo diferente a, digamos, Rocky. Porque esta es una historia real. No una historia feliz.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Raging Bull#

Mensaje por thenemesis » 03 Dic 2011 04:28

me ha parecido buena lo malo es que se ve en blanco y negro pero igual es buena película
Oculto:
me gusto la parte donde le rompe la cara al francés porque la mujer había dicho que era lindo y en la prisión también me gusto me hizo identificarme un poco conmigo por cierto el tipo la verdad es muy celoso no deja hacer nada a su mujer y encima es violento

PD:creo que esto es un fail de la película dicen que robinson se cae por primera vez en su carrera cuando la motta lo tiro tres veces al principio
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Raging Bull#

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Dic 2011 20:57

Elclubesdelosocios escribió:lo malo es que se ve en blanco y negro
Bueno, el blanco y negro es un recurso, y para la época en la que está ambientada la película y la temática que tiene, le queda bastante bien xD

No me suelen gustar tampoco ni las películas en blanco y negro ni las de boxeo, pero no me ha parecido lenta para nada. Es larga pero va desarrollando bien la historia y todas las facetas del protagonista, que ya desde el principio entiendes por qué tiene hasta las narices a todo el mundo pero conforme va avanzando la película te termina teniendo hasta las narices a ti también xD
Aunque eso sí, hay algunas partes en las que se olvidan completamente del boxeo y parece que estás viendo una película sobre un maltratador, pero supongo que es porque lo central es la vida del protagonista y esas son las facetas que tienen más peso.


Me llama la atención también que parte de la gracia de la trama es que cuando por fin consigue su objetivo de ser campeón su vida empieza a ser una mierda pero a esa parte le dedican bastante poco tiempo en comparación con lo de antes.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Raging Bull#

Mensaje por thenemesis » 07 Dic 2011 04:41

Children of the Corn

Imagen

Sipnosis
Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

descarga en español: http://www.megaupload.com/?d=HJBDZ0GM
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por Eder » 07 Dic 2011 04:47

Esta la tengo en mi lista desde hace rato, habrá que verla!

Aquí los links para la versión subtitulada(en RMVB, cortesía del maestro MindFreak)
http://www.megaupload.com/?d=O1E6EOV8
http://www.megaupload.com/?d=J5IDIEFS
Pass: By_MindFreak
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por Gray Fox » 07 Dic 2011 05:02

Te me adelantastes Eder, justamente estaba buscando la version en VO para colgar.

Esta pelicula la vi como 3 o 4 veces, y la mayoria de ellas cuando aun era un crio y la ponian por la tv, (que tiempos, cuando miraba la tv...) en fin, el caso es que el doblaje (al menos el castellano) deja unas joyas dignisimas en plan: "Aqui no hay caminos, esto parece la luna" , "No saldremos de aqui, no hay caminos", o "estamos perdidos aqui no hay caminos" (No bloody way.....), vamos, que sin necesidad de verla otra vez por el bien de mi equilibrio mental dejare una critica rapida.

Los primeros 15 minutos de la pelicula estan bastante bien,hay algunas escenas que se llevaron muy fielmente y con mucho cariño, como las del bar por ejemplo, pero esta claro que si en su dia fue un film pesimo, barato y cutre, hoy en dia, lo maximo que va a conseguir arrancarme es un ataque de risa, no es la peor adaptacion fimografia de una obra de Stephen King, pero sin duda es una pelicula muy mala, vamos, a mi personalmente no me dice absolutamente nada.
Un autentico clasico de visionado obligatorio para todo aquel que se quiera llamar fan de este mundillo y muy superior a cualquier pelicula taquillera americana "prepuberadolescente" de hoy en dia.
cabe mencionar que se hizo una adaptacion en los 90 que es aun MAS mala si cabe.

3/10
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por JuanDos » 07 Dic 2011 16:23

Como (casi) todas las primeras versiones de novelas de Stephen King, deja bastante que desear (Carrie es la excepción). Y si encima eres un lector de Stephen King, pues no te digo na. Linda Hamilton es una de las pocas cosas por las que vale la pena verla.

De sus secuelas (creo que han llegado a 6 o 7), sólo he visto el principio de una... y fue suficiente. La verdad, no sé cómo han llegado a hacer tantas.

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Dic 2011 07:24

Bueno, no es la mejor adaptación de una novela de Stephen King pero tampoco la peor xD
Es que si ya es dificil adaptar un libro, uno de Stephen King más todavía, que el nivel de fumada suele ser importante :roll:
Y no lo digo como algo malo sino todo lo contrario, porque es mi escritor favorito.

Es cierto que hay algunas escenas muy graciosas, como la de "alguien ha estado cambiando los carteles de sitio", que me recordó mucho a mi cuando conduzco y siempre me pierdo. Ahora sé por qué pasa :shock:
xDDD

Yo creo la película no es mala, simplemente es antigua, que son cosas diferentes xD
Se queda un poquillo obsoleta en cuando a efectos y desarrollo de la trama que para lo que hay ahora se ve un poco lenta. Por lo demás es entretenida, y particularmente las películas de pueblos de niños cabrones me parece que están bastante bien.

Tenemos nuestro propio combustible de maíz! xDD

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Dic 2011 19:31

pos bien ya me la machuque... y lo cierto es que hacer las adaptaciones de las novelas de King esta medio cañon... si leyeron Eso y vieron la peli sabran de que hablo... es mas aplica casi para todas las adaptaciones que han hecho de sus novelas...

ni muy muy ni tan tan la peli... pero para sus tiempos en los que salio... la consideraria una peli buena (obvio que sin llegar a los alagos)... si dejamos de lado que es una cutre-adaptacion... he dicho!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por Alucard » 14 Dic 2011 19:24

Según L, it's my turn :D
Imagen


[center]Bram Stoker's Dracula[/center][/b]

Otros nombres: Drácula de Bram Stoker.
Año: 1992
Director: Francis Ford Coppola
Cast:

Gary Oldman - Drácula
Winona Ryder - Mina Murray-Harker/Elisabeta
Anthony Hopkins - Abraham Van Helsing
Keanu Reeves - Jonathan Harker
Richard E. Grant - Jack Seward
Cary Elwes - Arthur Holmwood
Billy Campbell - Quincey Morris
Sadie Frost - Lucy Westenra
Tom Waits - Rendfield
Monica Bellucci - Novia de Drácula
Michaela Bercu - Novia de Drácula
Florina Kendrick - Novia de Drácula

Argumento:

La historia comienza cuando el oficinista Jonathan Harker, es enviado a los Cárpatos, Transilvania, con la misión de acudir al castillo de un tal conde Drácula. La razón de tal mandato a Harker era que el conde había adquirido unas viviendas situadas en el centro de Londres, y por lo tanto Harker debía llevarle los papeles correspondientes que el conde debería firmar para la adquisición de dichas viviendas.

Cuando Harker llega al castillo y conoce al conde, se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estuvisen en regla. Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y extraña.

Descarga:

Versión con subtítulos:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Doblaje Latino
Doblaje de España

Versiones latino y sub eng cortesía de L...
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Children of the Corn#

Mensaje por thenemesis » 14 Dic 2011 19:36

¿La descarga es en audio latino ingles o español?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Bram Stoker's Dracula#

Mensaje por Alucard » 14 Dic 2011 21:15

Dice que está en español, pero aún no lo he checado.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Bram Stoker's Dracula#

Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2011 00:06

Jajaja hace unos días vi ésta peli :D

Me gusto bastante, es larga pero entretenida y no te aburre en ningún momento xD. Ford Coppola es un gran director y supo bien como adaptar la novela de Stoker a la pantalla grande :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Bram Stoker's Dracula#

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Dic 2011 00:10

Yo ya la he descargado y está en español de España.

Dejo otro link con el doblaje Latino
http://www.fileserve.com/file/FbpN2Tq

Y en versión original con subtítulos
http://www.mediafire.com/download.php?miniltdxifq
http://www.mediafire.com/download.php?gmzmnkzt2h2
http://www.mediafire.com/download.php?t3cjixkzq3i

Cerrado