Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 24 Dic 2011 13:06

Rain Ocampo escribió:Por favor jóvenes, limítense a opinar sobre el tema. Detalles de la vida personal, reencuentros y todo eso; MP o msn. Sobre todo para Crono y Gordo.

Y ya que estamos y ambos tienen la misma manía, el recordarles que el uso de mayúsculas en casi la totalidad o la totalidad de un post no está permitido.

Cualquier duda u observación, por MP, no en este tema.

Gracias
Perdon Linda tratare de cambiar mi escritura...
Y sigo pensando que las pelis son una desgracia...si se que las balas son con monedas...hay una parte que las tiene junto a sus armas a las monedas...supongo o las puso en la escopeta o es coleccionista...
Espero esta ultima peli que salga pidan perdon al final de la pelicula...pensaba mortal kombat 2 era un desastre pero me equivoque,ironicamente creo el director de esta pelicula era el mismo sujeto...
Como sea al menos el video de sienna cantando es lindo,que bombon
un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Dic 2011 16:22

Anderson solo hizo MK1 :roll:

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Baznler » 29 Dic 2011 02:12

a mi me gustan las pelis de anderson,
MK1 que peliculaso wow
a quien no le gusta alien vs depredador?
RE la cago en partes pero ya que
La nueva de los mosqueteros, esta excelente aunque abure deves en cuando

Ablando ya bien, quien es el villano de Retribution ,si wesker esta muerto ahora que (esta muerto sierto? ojala no)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 29 Dic 2011 03:00

No, no está muerto.

Será un Jill/wesker vs Alice.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 29 Dic 2011 11:53

Lo último que se sabe, según Sienna en twitter, cree que tienen pensado sacar el trailer con el lanzamiento de Underworld Awakening, ésta película se estrena en USA el 20 de Enero

Otra cosa que ha publicado Sienna en twitter:
I don't think there will be any love left for Jill after RE:5, but at least it means I did my job well! Paul n Milla rule ok!


Creo que Sienna se refiere a que Jill va a ser la mala malísima de Retribution,porque la traducción real sería que si desaparece el amor hacia ella es porque al menos ha hecho bien su trabajo, osea,que Jill hace algo en la película para ganarse enemigos.

Yo personalmente, siempre he dicho que una mujer mala da más juego que un hombre malo,una mujer mala siempre es muy interesante en la ficción :lol: , la pregunta es si eso caerá bien entre los fans de RE... :roll:

Vais a llamarme bruja, pero.. ¿sabeis que se me pasa por la cabeza?..que como Jill es un personaje muy querido y Sienna también es querida por los fans (no hay más que ver la que se montó cuando se rumoreo que la iban a sustituir), pues Anderson quiere que sea la mala para que no robe el protagonismo de su mujer....Pero bueno, esto es especulación mía, tampoco hay que ser tan mal pensados :)
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 03 Ene 2012 16:31

Sea o no sea la amante o concubina o lo que fuere siempre la mete en sus peliculas,apara el colmo este tipo elige las peliculas de videojuegos o accion...
Es como si aun ignorante con plata compre los derechos o lo que fuere y no le moleste arruinar franquicias...
Ya me canse de milla y anderson y capcom y wesker y no se que mas...
Media pila y reinicien las sagas...
Hagan como spiderman,QUE NO REINICIARON LA SAGA POR ABURRIDA O X SER TELENOVELA MEXICANA,simo porque los actores,(el principal)no queria actuar y a la otra la iban a cambiar y la chica llraba por volver como MJ,y como esta de moda reiniciar todo y cagarse en los fans conformes e inconformes,dijeron:"bueno digamos perdio el rumbo",Bueno hagan lo mismo con esta basofia...agarren el guion de Romero,y saquen los Betas a la venta
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 04 Ene 2012 19:47

Todavia no viste la pelicula y ya la tildas de bazofia? @_@ es un odio que da miedo , recordar que hay gente que le gustan las pelis tambien XD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Ene 2012 21:40

A mí las películas de Resident Evil me gustan :)
Aunque odio a muerte a Alice y a Milla Jovovich :evil: Creo que es algo que estropea la película, además de que la ponen como si fuera la mujer más guapa del universo... No hay película de Resident Evil en la que no salga desnuda, como si fuera un bellezón...Excepeto en RE:Afterlife,que por poco también sale desnuda. Le dan demasiado protagonismo, lo que es tener contactos y ser mujer/marido de alguien... Lo más probable es que si Paul W.S Anderson no estuviera casado con Milla Jovovich la película sería totalmente distinta. Me alegro de que Wesker le arrebatara los poderes, porque no se los merecía.

Esperemos que en ésta película no maten otra vez a Wesker...¿Os habéis dado cuenta que en todo videojuego o película en la que aparece siempre acaba muerto? Y esperemos también que el director y todo el reparto se esfuerce más a la hora de hacer la película, porque Resident Evil es una saga que se lo merece, y más sus personajes.
Estoy totalmente de acuerdo con Arianne.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 04 Ene 2012 22:54

Roxan Wesker escribió:Creo que es algo que estropea la película, además de que la ponen como si fuera la mujer más guapa del universo... No hay película de Resident Evil en la que no salga desnuda, como si fuera un bellezón
Pues a los hombres que les gusta Milla se quejan de lo contrario, que cada vez sale más tapada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que la "muerte" de Wesker en Afterlife fue una cosa que ,en mi opinión,sobraba :?
Más que nada porque se sabía que no iban a deshacerse del personaje más jugoso de toda la saga, y porque sabemos que Wesker regresa en Retribution :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 04 Ene 2012 23:24

Pues... tío, a mí me encanta lo de la muerte de Wesker en Afterlife... Es que, de hecho se lo cargan 6 veces, tío 6 VECES. xDDDDD Y, por supuesto, al final sigue vivo... Buah, me encanta, creo que lo hace súper interesante. xD Yo siempre digo que Wesker es lo mejor que ha salido de las películas de Anderson. Espero que no pierda fuerza en Retribution... Lo digo sobre todo por aquello de que le darán más importancia a Jill. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 06 Ene 2012 23:36

Que manera de cagar las peliculasmuno tanto espero una pelicula de re y te dan esta mierda,alien y depredador lo mismo,PARECE ESTE TIPO Y SU ESPOSA buscan peliculas de accion y aventura videojuegos o cosas copadas para cagarlas...
Me entere los tres mosqueteros va ser lo mismo,que lo pario encima pone a milla su mujer,NO HAY OTRA?No HAY OTRO DIRECTOR..?
Por favor no hagan una pelicul de METAL GEAR SOLID por favor por favor por favor...
Un asustado y preocupado Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por AlexKemp » 09 Ene 2012 07:45


Wesker murio de forma muy tonta en la peli, asi que es posible que siga vivo, sobre todo por el hecho de que anderson es un buen director lol

Y tampoco murio en RE5; Capcom lo nego DEMASIADO RAPIDO. Muchos rumores han surgido en torno de RE que Capcom ha desmentido despues de años o incluso nunca ha desmentido del todo... Es sospechoso que lo hagan tan rapido...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 10 Ene 2012 11:55

Supongo que ya os habreis enterado, pero os dejo la sinopsis oficial de la película   :lol: (En Inglés)
Oculto:
The Umbrella Corporation’s deadly T-virus continues to ravage the Earth, transforming the global population into legions of the flesh eating Undead. The human race’s last and only hope, ALICE (Milla Jovovich), awakens in the heart of Umbrella’s most clandestine operations facility and unveils more of her mysterious past as she delves further into the complex. Without a safe haven, Alice continues to hunt those responsible for the outbreak; a chase that takes her from Tokyo to New York, Washington, D.C. and Moscow, culminating in a mind-blowing revelation that will force her to rethink everything that she once thought to be true. Aided by newfound allies and familiar friends, Alice must fight to survive long enough to escape a hostile world on the brink of oblivion. The countdown has begun.
Os pongo mi opinión también en Spoiler, pero tampoco sé si lo estoy entendiendo correctamente (:S)
Oculto:
Bueno,parece que van a hacer presos a Alice,Claire y Chris, cosa que yo no esperaba, creía que Alice iba a quedar libre, o eso me parece,dice que Alice despierta en el corazón de una base de Umbrella
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 10 Ene 2012 14:01

Oculto:
Yo tengo entendido que ni Claire ni Chris salen por que los tienen presos en esta película.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 10 Ene 2012 15:54

Isra escribió:
Oculto:
Yo tengo entendido que ni Claire ni Chris salen por que los tienen presos en esta película.
Oculto:
Eso lo contó Milla y se sabía, pero lo que yo no pensaba era que también Umbrella iba a apresar a Alice. Aunque por lógica aplastante, era casi imposible que Alice se saliera de rositas de la última escena de Afterlife.
Imagen

Responder